• GBA Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17.921 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 598.000

955 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en venta – Pilara, Barrio La CalesaSuperficie total: 955 m² | Cubierta: 213 m²Ambientes: 6 | Dormitorios: 3 | Cocheras cubiertas: 2Orientación: Este | Estado: A estrenarModerna casa en venta desarrollada en una planta sobre excelente lote con orientación Este, dentro del exclusivo barrio La Calesa, en Pilará. Cuenta con un amplio living-comedor integrado a una cocina con isla. A continuación, se encuentra un cómodo playroom que aporta versatilidad a los espacios. Lavadero con acceso independiente. Toilette de recepción. Cuarto de servicio o escritorio con baño completo. La zona privada ofrece dos dormitorios en suite y una suite principal con vestidor y baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla, pileta, y cochera cubierta para dos autos. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Excelente calidad constructiva. Ubicada en un entorno natural privilegiado, con la seguridad y amenities de Pilará. ¡Lista para mudarte y disfrutar! . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 470.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos 4300- Las Glorietas-nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Increíble casa en venta sobre un lote interno de 800 m2 en el barrio Las Glorietas de Nordelta. Orientación Norte. En la Planta Baja: -Living comedor con chimenea con grandes ventanales y salida al jardín. -Cocina con comedor diario-Toilette- Lavadero y dependencia de servicio con baño. -Galería con parrilla. - Amplio jardín con pileta. En la Planta Alta: - Hall de distribución. -Playroom o escritorio-Suite principal con vestidor (walk in-closet) -Dos dormitorios más que compraten un baño completo. Gran diseño y excelente calidad de construcción. Vale la pena verla! Áreas Sociales y Recreativas: Club House: Un espacio común completamente equipado y decorado para eventos o descanso, que cuenta con vestuarios. Salón de Usos Múltiples (sum) y Quinchos: Espacio con galerías y parrillas preparadas para reuniones familiares o eventos sociales. Gastronomía: Dispone de un restaurante/cafetería dentro del barrio. Plazas de juegos: Cuenta con dos plazas infantiles con juegos y un diseño paisajístico pensado para los más chicos. Instalaciones Deportivas: Piletas comunitarias: Dos piscinas (una para adultos y otra para niños) con sector de solárium. Gimnasio: Un espacio moderno y completamente equipado con máquinas de musculación y aeróbicas (caminadoras, escaladoras, etc.). Canchas de Tenis y Pádel: Sectores destinados a los deportes de raqueta. Canchas de Fútbol: Cuenta con una cancha de césped natural y opciones de fútbol sintético / mini fútbol. Playón multideportes: Espacios preparados para la práctica de básquet y vóley. Entorno y Servicios del Barrio: Espacios verdes y paseos: Senderos peatonales parquizados e iluminados, glorietas y gazebos distribuidos en las áreas comunes, y un lago central con muelles y puentes internos. Seguridad: Control de acceso, portería con garita de espera, bicicleteros y sistemas de monitoreo y seguridad permanente las 24 horas. Además, uno de los grandes atractivos prácticos de Las Glorietas es su ubicación estratégica, ya que es uno de los barrios residenciales más consolidados y más cercanos al Centro Educativo de Nordelta (donde se encuentran colegios como el Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio). --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 950.000

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina AL RIO - Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa en venta al rio en Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada en 3 plantas: Planta Baja: Hall de entrada de doble altura y grandes dimensiones, a la izquierda nos encontramos con un dormitorio/escritorio con baño completo. Living comedor con amplios ventanales con vista al jardín y al río. Cocina abierta con barra desayunadora, doble horno empotrado y mucho espacio de guardado. Comedor de diario con vista al jardín. Otro dormitorio/estar con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución que balconea al hall de entrada. Lavadero y terraza. Master suite con doble vestidor y baño compartimentado con ducha e hidromasaje. Otras 2 suite junior, una con vista adelante y la otra con vista al rio. Tercer Piso: Gran lugar de estar, cine, gimnasio. Amplia baulera. Exterior: Gran galería techada con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida con venecitas y climatizada. Riego, gran muelle al rio. santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 255.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Casas desdeUSD 620.000

8 un.5 amb.261 a 270 m² tot.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Viví distinto en el Primer Barrio Cerrado Inteligente de San Isidro. Pindó Martínez reúne 10 exclusivas casas con tecnología integrada, diseño de vanguardia, jardín y piscina propios, seguridad perimetral y sistema de acceso controlado en el corazón del tradicional Barrio Alemán de Martínez. Con una ubicación estratégica, se encuentra a solo 3' de Panamericana, 5' de Av. Santa Fe y 15' de caba con cercanía a colegios, clubes, comercios y una amplia oferta gastronómica. Las unidades cuentan con living comedor con ventanal a galería con parrilla, jardín con piscina, dormitorios luminosos, playroom y cochera doble. Las terminaciones se destacan por baños revestidos en porcelanato, griferías de primera marca, cocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño y equipamiento de alta prestación, junto a carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado inverter ya instalados. El diferencial inteligente incluye domótica integral para controlar luces, climatización y seguridad desde el celular, sistema de audio integrado, riego automático, sensores de consumo y temperatura, climatización de piscina, paneles solares con respaldo de baterías y preinstalación para cargadores de autos eléctricos. Todo acompañado de seguridad 24hs, acceso digital automatizado, cámaras con inteligencia artificial y bajas expensas. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva, Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. Descubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 389.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Puertos del Lago - Araucarias - Maroto Propiedades

Araucarias, El Cazador

Descubra la elegancia y el diseño minimalista en el corazón de Puertos del Lago, en el exclusivo barrio de Araucarias. Esta casa, presentada por Maroto Propiedades, se erige como una joya arquitectónica en un lote interno de 700 m2, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La propiedad, construida con materiales de primera calidad y estructura de hormigón, destaca por su excelencia constructiva y acabados superiores. El interior de la residencia invita a una vida de comodidad y estilo. El amplio living comedor se integra a la perfección con la moderna cocina, separada por una elegante barra desayunadora, creando un espacio ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Además, cuenta con una práctica habitación de servicio con baño completo y un lavadero independiente que añaden funcionalidad a la vivienda. La casa dispone de tres amplias habitaciones, incluyendo una suite principal diseñada para ofrecer descanso y lujo, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo de diseño. Todos los ambientes están equipados con preinstalación de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. El exterior es un verdadero oasis, con una extensa galería que incluye una parrilla perfecta para comidas al aire libre. La piscina de 3x8 metros, revestida en venecitas y con luces led, ofrece un ambiente mágico para el relajamiento y la diversión. La calefacción por losa radiante garantiza calidez uniforme en toda la casa durante los meses más fríos. Esta propiedad no solo destaca por su diseño y calidad, sino también por su flexibilidad financiera, ya que se acepta financiación y se evalúa la posibilidad de recibir una propiedad o un auto importado como parte de pago. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado. Contáctenos en Maroto Propiedades al Ver datos para más detalles y coordinar una visita..

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

EL Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Ubicada en El Yacht, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad ofrece una experiencia única para quienes disfrutan de la vida náutica. El barrio se distingue por contar con amarra propia en el jardín de cada casa, permitiendo navegar en cualquier momento, directamente desde la propiedad. Su ubicación es estratégica: se encuentra a pocos metros del paseo gastronómico de Bahía Grande y del centro comercial de Nordelta, combinando privacidad, naturaleza y acceso inmediato a servicios, restaurantes y propuestas de entretenimiento. La casa fue construida con materiales premium, presenta un diseño moderno y contemporáneo, con líneas limpias, detalles originales y una cuidada selección de terminaciones que priorizan confort, estética y funcionalidad. Cuenta con calefacción central frío/calor mediante sistema vrf (Flujo de Refrigerante Variable), tecnología que permite regular de manera eficiente la climatización de cada ambiente según su demanda. Dispone además de aberturas de pvc con dvh, garantizando excelente aislación térmica y acústica, y sistema de domótica, aportando control y comodidad en la gestión del hogar. La propiedad se desarrolla con: 5 dormitorios en suite, amplios y luminosos, Toilette de recepción, Baño de servicioSe entrega con: Jardín completamente parquizado - Piscina - Tecnología básica instalada - Iluminación exteriorUna casa pensada para disfrutar del confort moderno, la vida al aire libre y el entorno náutico, en uno de los barrios más buscados de Nordelta. financiación disponiblealquiler: Contrato por 1 o 2 añosValor: usd 15. 000 mensualesPago por adelantado las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 890.000

$ 1 Expensas

371 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Puertos del Lago - Costas 0

Puertos, El Cazador

Venta de imponente casa con salida al lago central, dentro del Barrio Puertos del Lago - Costas, Escobar. Sobre lote de 876 metros con orientación ne. Casa de diseño moderno y altísima calidad técnica, con estructura íntegramente resuelta en hormigón armado. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Puertos con salida directa al lago central. Concepto Arquitectónico: La casa fue concebida para maximizar las vistas al lago desde los principales ambientes, integrando interior y exterior mediante ventanales de piso a techo (2, 60 m de altura) y expansiones semicubiertas que funcionan como verdaderas extensiones del área social. El hormigón visto —tanto en techos como en muros y detalles estructurales en tablas— aporta carácter y sofisticación, mientras que la combinación con madera, siding exterior y revestimientos de gran formato genera una atmósfera contemporánea, cálida y atemporal. P. B: Gran hall de recepción de doble circulación, toilette de recepción con inodoro inteligente, living principal con vistas abiertas al lago, cocina comedor con muebles laqueados, mesada e isla central en Dekton y ventanales hacia la galería. Galería semicubierta con losa radiante y gran parrilla con isla central y bacha inteligente, espacio para comedor exterior (prevista para cerramiento), estudio o dependencia con baño en suite y lavadero independiente con entrada desde el exterior. Cochera cubierta para dos vehículos en paralelo, con losa de hormigón visto. Gabinete de guardado exterior. P. A: master suite con vista panorámica al lago, vestidor independiente, baño compartimentado con sector de bacha y tina al frente, gabinete independiente de sanitarios y box de ducha cerrado. Junior suite con vista al lago. Dormitorio con vista al lago, baño completo y playroom al frente (con posibilidad real de general un cuarto dormitorio en planta alta). Exterior y Área de Lago: La propiedad culmina en un jardín totalmente parquizado con gramma bahiana, canteros y paisajismo diseñado, acompañado por sistema de riego automático Hunter. La piscina de 35 m², con borde infinito hacia el lago y revestimiento Aquavation, se integra visualmente con el espejo de agua, generando un efecto escénico de máxima categoría. Posse borde atérmico, solarium con listones y sistema completo de filtrado y bomba independiente. Características Constructivas: hormigón armado en toda la estructura con sectores en hormigón visto, accesos y rampas en hormigón pulido, revestimiento en siding, deck de wpc exterior en balcones. Aberturas de piso a techo de 2, 60 m con carpinterías de pvc Rehau, dvh en toda la casa y mosquiteros incluidos. Pisos de porcelanatos ilva en planta baja y madera pre-finish Patagonia en planta alta. Cocina con bachas Johnson, horno y anafe de primeras marcas. Baños con sanitarios Roca línea gap, revestimientos simil mármol, griferías fv y vanitorys importados. Calefacción por piso radiante, doble caldera peysa, bomba presurizadora, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, tablero eléctrico con protecciones de primera línea. Puerta principal pivotante en chapa acanalada con cerradura inteligente, puertas interiores de wpc de 2, 40m, frente e interiores de placard completos.

Super destacado

USD 3.450.000

$ 990.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Queres visitarla, comunicate con Lucila para coordinar una visita al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.96 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

457 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

LOS PUENTES - NORDELTA 0

Puentes, Nordelta

Casa al Lago en barrio Los Puentes, Nordelta en -venta y alquiler -. A Estrenar. Espectacular casa construida en hormigón visto a estrenar con salida directa al lago central en el exclusivo barrio Los Puentes. donde todos los lotes tienen costa de lago, Sobre un lote de 842 m², esta propiedad de 350 m² destaca por su diseño contemporáneo, 4 dormitorios en suite y terminaciones de muy buenas Una casa que combina tecnología, privacidad y vistas panorámicas en el entorno más seguro de Nordelta. La propiedad ha sido proyectada con una distribución inteligente y acabados premium, priorizando la amplitud y el confort térmico. Superficie: 350 m² totales sobre un lote al agua de 842 m². Desarrollada en 3 plantas ;Planta Baja: Gran salón-comedor con vistas al lago. Cocina independiente. Escritorio con doble acceso (ideal para oficina independiente). Dependencia de servicio completo y lavadero, doble galería con parrilla con salida al jardín y al lago. Planta Alta: Master Suite con vestidor y baño completo con doble ducha, y balcon privado. Dos dormitorios, todos configurados en suite con baño privado. Tercer planta: dormitorio con baño o playroom con espectacualr vista. Calidad Constructiva: Hormigon. Aberturas color negro (A40 con dvh), calefacción por losa radiante, pisos de primera calidad y puertas interiores de 2, 60m con herrajes imantados. Tecnología: Puerta principal con cerradura electrónica (WiFi / Face id). Aires acondicionados y luminarias colocadas. Exteriores: Galería con parrilla, piscina con jacuzzi integrado y jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Cochera: Espacio para 4 vehículos. Características del Proyecto. Los Puentes es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, Ubicación Estratégica: Cercanía inmediata a los principales colegios, al Centro Médico y al Centro Comercial Nordelta. Amenities de Primer Nivel: Casa Club con servicios completos, canchas de tenis de polvo de ladrillo, pádel cancha de fútbol, básquet y plazas de juegos., quincho para eventos, parrilla. Acepta lote en parte de pago! Seguridad: Monitoreo permanente y vigilancia las 24 hs dentro del ecosistema de seguridad oficial de Nordelta. Inmobiliaria oficial de Nordelta, en kf exla, nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. Contacto. Te invitamos a una visita personalizada para descubrir el diferencial de esta propiedad única. ¿Coordinamos una entrevista para conocer esta casa en Los Puentes? La informacion suministrada no es contractual puede contener errores involuntarios. El valor de las gastos puede ser orientativo y no exacto. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 335.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Lagartos CC Lote de 550 m2 Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

* venta con renta * Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 550 metros. Casa de estilo moderna desarrollada en dos plantas. Pisos de Porcelanato, revestimiento exterior Tarquini y techos de chapa. Todo aberturas doble vidrio calefacción por radiadores y splits frio/calor. pb: Hall de ingreso amplio y luminoso moderno, living y comedor también muy amplios y luminosos con salida a la galería y jardín. Excelente Cocina integrada abierta separada por una barra moderna y con Amoblamientos completos de muy buena calidad. Family continuó luminoso y cómodo. Toilette de recepción. El área de servicio con lavadero y salida lateral. Habitación principal en suite con vista al parque amplio baño completo y gran vestidor. 2 habitaciones más con placard cada una que comparten otro baño completo. En la planta alta un amplio espacio de escritorio con habitación y baño. En el exterior cuenta con una moderna y cómoda galería con parrilla y piscina con solárium en un jardín totalmente parquizado. Cuanta con una cochera semi cubierta y espacio guarda coche. Los lagartos country club. Es uno de los countries más desarrollados de Pilar. Infraestructura deportiva y social de primer nivel. Está formado por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, 3 sedes sociales, 27 hoyos de golf de primer nivel, 30 canchas de tenis, canchas de futbol profesional, 2 canchas de polo, equitación, caballerizas, gimnasio, hockey, paddle, squash y escuelas deportivas de cada deporte para los chicos. Y tiempo de deportes con colonia anual. Tiene 3 club Houses, el club de Tenis, el de golf para mayores de 18 años y el club de fútbol en las canchas de paddle y fútbol donde se realizan los 3ros tiempos de los Inter countries y es utilizado para diversos eventos y festejos sociales. Cuenta con un excelente equipo de profesores de educación física, Tenis, paddle y Golf. Supermercado, kiosco, puesto de diarios, cajero automático, bicicletería y actividades socio-culturales. Espacios amplios, verdes con grandes y añosos árboles y una dinámica actividad social y deportiva. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el área socio-cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga entre otras actividades. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 470.000

$ 430.000 Expensas

831 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Escriturable - Casa San Francisco Villanueva - al Agua

San Francisco, Villanueva

1ra escritura ~ al agua ~ ubicación privilegiada dentro del barrio Y la isla importante espejo de agua A solo 5 minutos de la entrada ppal Planta Baja: generoso living/comedor y galeria al exterior, toilette, canchera cocina con comedor de diario, amplia dependencia usada como escritorio O 4to dormitorio independiente con baño completo con salida independiente a las cocheras. Opción de incorporar la cocina al living/comedor sacando la pared. Planta alta: sector de tv o Family que vincula los 3 dormitorios. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y baño completo con acceso a un amplio balcón, 2 dormitorios que comparten un baño. Aa en todos los dormitorios, living y cocina. Calefacción por losa radiante, 2 tanques de agua, uno para riego y otro para la casa. Riego automático. Y circuito de desagüe. Caldera dual Baxi. Pergola techada para 3 autosAmenities dentro del barrio: Gran laguna de 28 hectáreas con islas internas - Canchas de césped sintético - Plazas de juegos para niños Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 390.000

$ 680.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa de Estilo Exclusiva con Doble Frente de Agua en El Cantón Islas -Descubrí esta impresionante casa de estilo en el Barrio El Cantón Islas, una verdadera joya estratégicamente ubicada sobre un lote con doble costa de agua. Cada ambiente ha sido diseñado para que disfrutes de espectaculares vistas panorámicas al lago. La planta baja te da la bienvenida con una elegante recepción que conduce a un gran living-comedor con hogar, ideal para momentos acogedores. La cocina-comedor, bañada en luz natural por sus ventanales de vidrio repartido, invita a compartir. Además, cuenta con un toilette de cortesía, un dormitorio versátil (perfecto como estudio, family room para los más chicos o dormitorio adicional), dos dormitorios con baño completo y un práctico escritorio. En el primer piso, la suite principal es un verdadero santuario de tranquilidad, equipada con vestidor y acceso directo a una magnífica terraza privada de 40 m² que ofrece vistas que quitan el aliento. El exterior es un oasis de paz y entretenimiento. Un parque con hermosa forestación, una piscina con solárium y un sector de asador crean el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. La galería semicubierta con parrilla es ideal para reuniones, y el muelle privado al lago te conecta directamente con el agua. La propiedad dispone de sistema de riego, entrada cubierta para varios autos y se encuentra en impecable estado. Te esperamos

Super destacado

USD 278.000

$ 500.000 Expensas

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Oportunidad! Escucha ofertas. Muy linda casa clásica en la delfina en venta de construccion tradicional donle pared de ladrillo y teja, sobre lote central con orientación oeste. Son 197 metros totales, 153 cubiertos. Planta baja: hall de entrada, living con hogar, comedor principal, toilette de visitas. Cocina en u, con barra, comedor diario. Habitación de servicio con baño. Lavadero independiente con salida a la galería. Planta alta: hall de distribución amplio al frente que puede utilizarse como escritorio o family. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Master suite con vestidor y baño completo. Exterior: gran galería con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida. Riego automático. Cerco vivo muy cerrado. Cochera cubierta. Excelente estado de mantenimiento Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en dos dormitorios y uno en planta baja. el valor incluye todo el amoblamiento Y equipamiento. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 175.000

$ 940.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Aranjuez Country Club

Aranjuez, Belén de Escobar

Casa en venta en Aranjuez Country Club - Excelente ubicación central - Apto crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 380 m², con una superficie cubierta de 170 m². Ubicada en el sector central del barrio, con cercanía a los principales espacios comunes (pileta central del Country, Restaurant, etc.). Distribución: Planta baja: Amplio Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción (reciclado) Escritorio o 4° Dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo (reciclado) Segundo dormitorio con placard y salida a balcón terraza con vista al jardín. Tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo (reciclado) Exterior: Pileta de 7m x 3m recubierta en venecitas; la cual se encuentra cercada con reja. Galería cubierta con parrilla y bacha con generoso espacio de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo. Múltiples espacios de guardado. Características: La casa se encuentra íntegramente pintada; tanto exterior como interior. Todos los baños con revestimientos remodelados. Tomas y tecla de luz nuevos en toda la propiedad. Termotanque y cocina a gas nuevos. Cañería de agua de termofusión realizada a nuevo desde el ingreso (calle) hasta el tanque de agua ubicada en un segundo nivel. Gabinete con bomba y filtro, y cañerías de termofusión a nuevo para la recirculación del agua de la pileta. Construcción sólida con muros exteriores de 30 cm. Estufas tiro balanceados en todos los ambientes. El country cuenta con un fee de ingreso de usd 5. 000. -; que debe ser abonado por deposito o transferencia el día de la firma de la escritura. Aranjuez Country Club se ubica en Km 47, 5 de la ruta Panamericana, Ramal Campana, sobre la colectora oeste, en el partido de Escobar. Sus inicios datan de la década del 70 y es uno de los clubes de campo con mayor tradición en la zona, cuando la palabra country era apenas conocida. José Alfredo Rava y Juan Sívori, empresarios bursátiles decidieron invertir en tierras con vistas a desarrollar un club de campo, comprándole a Mariano Olivera las 27 hectáreas en que se levanta la entidad. Al proyecto se sumó Luis Cánepa y se le encomendó el diseño al arquitecto Juan Valcarcel, quien tuvo la idea de construir la réplica de una aldea española. Las casas blancas de tejas rojas, canteros floridos, la plaza central y hasta el nombre de las calles recibieron inspiración hispánica. Se puede recorrer el Club por la Castellana, su avda. Principal, cortada por callejuelas que llevan nombres de afamadas plumas ibéricas. La superficie del predio de 27 hectáreas se dividió en 338 lotes que promedian entre 400 y 500 metros cuadrados cada uno. Se dedicaron amplios espacios para obras comunes, sociales y de esparcimiento deportivo. El valor de la expensas incluye: Agua corriente, Golf, pileta, canchas de tenis, futbol, paddle, hockey y gimnasio. Además están incluidas todas las actividades para los niños: escuelita de futbol, tenis, hockey y colonia todo el año. Tiene un hermoso club house el cual funciona como confitería y restaurante. El acceso al Barrio es directo de panamericana ya que está sobre colectora.

Super destacado
Ver mapa