96.208 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Etchegoyen, Exaltación de la Cruz
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 345.000
$ 290.000 Expensas
175 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Lacroze 4729
Villa Ballester, General San Martín
Penthouse dúplex 4 ambientes con cochera – Villa Ballester. impecable! Superficie total: 175 m² | Cubierta: 140 m² Ambientes: 4 | Dormitorios: 2 | Baños: 3. 5 años de antiguedad. Expensas: $ 290. 000. Dirección: Lacroze al 4700, Villa Ballester, gba Norte. Apto crédito. Lo mejor de esta propiedad. Ubicado en los pisos 12 y 13, con vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Diseño moderno y elegante, resaltado por amplios ventanales que bañan los ambientes de luz natural. Cocina completamente equipada. Suite principal con baño de lujo y vestidor amplio. Terraza privada con jacuzzi y parrilla. Cochera fija. Ubicación estratégica: a pasos de un centro comercial con tiendas y restaurantes, estacion de tren. Agendemos una visita! Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 134.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en Saravi Village 0
Saravi Village, Pilar
Excelente Departamento en Venta en planta baja con Galeria y jardín. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos, cocina, living comedor con gran ventanal con vista al jardín, toilette y baño completo. Calefacción por splits f/c ya instalados! Aberturas las mejores de pvc doble vidrio. El complejo cuenta con piscina, sum y seguridad 24hs. Vm sua2142. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive


Super destacado

USD 890.000
14000 m² tot.
Drago Luis Maria al 3400
José C Paz, José C Paz
Oportunidad de inversion. Venta de terreno de 14. 000ms, en tres lotes juntos o separados. Ideal para desarrollo de lotes, centro comercial. Con un excelente acceso desde Ruta 8. zonificacion rma: Residencial urbana de baja densidad. fos: 0, 40fot: 0, 40

Super destacado













































