92.981 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 362.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 285.000
135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Carlos Gardel al 2900
Olivos, Vicente López
Precioso chalet duplex reciclado A nuevo hace 10años. gran living comedor con pisos de madera entarugado, toilette de lujo con porcelanatto calacata, gran cocina comedor con excelente equipamiento. en planta alta, cuatro dormitorios amplios ( dos por plantas con baño completo cada planta) todos con pisos de porcelanato Y placares con bauleras para guardado. jardin libre al fondo con excelente pulmon de manzana con piscina de material con filtro Y gran quincho al fondo cerrado con una amplia parrilla. puerta de seguridad pentagono, porton de acceso automatizado, estufas tiro balanceado, sistema vcc de seguridad. colectivo de linea 152 en la puerta. digno de conocer por su calidad Y comodidad.

Super destacado


Super destacado

USD 175.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florida, Vicente Lopez
Florida, Vicente López
Hermoso departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado a solo una cuadra de Av. Maipú y a 4 cuadras de puente Saavedra. Cuenta con un amplio living-comedor, 2 dormitorios luminosos, baño completo y balcón ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado














































