92.581 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Palmer's Cottage, Escobar
Ordenar

USD 24.000
13 m² tot.
Alem N° 239, San Isidro.
San Isidro, San Isidro
Cochera amplia cubierta en subsuelo, edificio muy lindo en excelente ubicación. San Isidro Centro, cercano a Av. Del Libertador, Túnel de Roque Sáenz Peña, Av. Márquez, Estación de tren, zona de colegios, oficinas y centro comercial. Se vende con ó sin renta.

Super destacado

USD 620.000
$ 700.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo Del Valle 700
Vicente López, Vicente López
Espectacular departamento en Torre en Vicente Lopez! El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con vista al río- Cocina con espacio para comedor diario- 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño- Escritorio con baño y vista al río- Toilette- Amenities: Pileta, Gimnasio, S. U. M. En planta baja, parrilla y laundry- Cochera fija cubierta- Seguridad 24hrsMetros cubiertos 131m2Metros totales 160m2Matrícula cmcpsi N°6934 - Guillermo Ferrari BassiServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 220.000
$ 470.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Condominios del Wyndham, Bahia Grande, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento súper luminoso. 2 ambientes en Condominios del Wyndham, Nordelta Bahía Grande, te recibe un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón con vistas directas a las amarras. La cocina, de estilo moderno se integra a un hermoso living comedor. El dormitorioen suite con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor y cocina electrica. 1 baño completo y toilette para visitasCochera cubierta subterránea (opcional: U$S25. 000). También existe la posibilidad de adquirir una amarra por U$S25. 000 y acceder a los servicios del Hotel Wyndham mediante membresía. Un espacio pensado para disfrutar del entorno natural con comodidad, ya sea para vivir, vacacionar o generar ingresos, ya que está habilitado para alquileres temporarios. Frente al centro comercial Nordelta que cuenta con centro medico, paseo de compras, supermercados. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029

USD 155.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Brown al 200
San Isidro, San Isidro
Venta en pozo! En el casco histórico de San Isidro. Exclusivo edificio de 5 Unidades + Cocheras a desarrollarse sobre la calle Almte. Brown entre Rivadavia y Acassuso, a mts. De la Estación de trenes. uf 22 Dormitorios / 2 baños completosPlanta Baja con jardínSup. Cubierta 63 m2Sup. Descubierta (Jardín) 62 m2Cochera CubiertaPrecio: U$S 155. 000. -Forma de Pago* Anticipo: U$S 68. 975. -* 20 cuotas de $ 6. 451. 875 + cacamedeo Rizzi Mat. Cmcpsi 7012

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 87.340
11 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
Remeros Brickell -
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado
















































