• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95.922 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Escobar, GBA Norte o Barrio Parque Matheu, Escobar

Ordenar

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

1204 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Venta - Casa en Altos de Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Venta - Casa moderna en el Barrio Privado Altos de Manzanares de Pilar La casa: Cuenta con un amplio terreno de 1. 204 m² y está desarrollada en dos plantas ofrece 160 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos. Distribución: Planta baja: Luminoso living-comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunadora. Despensa, Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Dormitorios principal en suite con vestidor y baño. Dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Exterior: Piscina revestida en venecitas con solárium. Amplia galería tipo quincho con parrilla y cerramiento vidriado. Lavadero, espacio de guardado y cochera cubierta para dos autos. Losa radiante por caldera dual, aberturas de aluminio/pvc y pisos cerámicos. Importante: La propiedad se transfiere por Cesión de Boleto de Compraventa (Altos de Manzanares ii). Consulte gastos asociados. Medidas aproximadas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 553.000

275 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Barrio Santa Ana "al Agua" al 100

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua muy amplios ambientes lleno de luz y sol con gran calidez y muy buena construccionllenos de espacios para vivenciar cada rincón de la casaCasa al agua con excelente calidad constructiva, edificada en dos plantas sobre lote con las mejores y más amplias vistas a la laguna. planta baja: Se accede a la casa, a través de un patio delantero, que conecta con la puerta de entrada. Luego entras al hall con vista a un jardín vertical que aporta luz, verde y vista a la laguna, como primer impacto. Este hall distribuye al área social que está compuesta por un espacio de Living con chimenea y otro para el comedor conectado con la cocina tipo americana integrada. Todo muy luminoso, con vistas abiertas al agua y salida a la galería. Esta galería es muy amplia y apaisada y tiene también un sector de parrilla frente a la cocina, y espacio para comedor y living de exterior con chimenea. Sobre el frente dispone de un escritorio, que a la vez puede tener las funciones de 4to dormitorio o Cuarto de huéspedes ya que tiene placards y un baño en suite, con ducha que le permite funcionar como toilette. En el otro extremo, pegado a la cocina, tiene un family room con salida al lateral y vistas al jardín interno. La cocina es de tipo americana integrada al comedor, es muy luminosa y está equipada con una importante y cavedora isla que hace de barra, mucha mesada y alacenas para guarda de elementos de cocina, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Por último dispone de un sector de servicios con entrada lateral independiente con una dependencia de servicio o 5to dormitorio, en suite con baño completo. planta alta: A la planta alta se accede por escalera directo a un hall distribuidor muy luminoso por un amplio ventanal que tiene al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vistas a la laguna, que es pasante de fondo al frente de la casa, dispone de un amplio y completo vestidor, un baño completo compartimentado. Dispone de otros dos dormitorios también con placards, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. sectores externos: dispone de dos jardines, uno al frente de la casa con área de estacionamiento con un espacio descubierto para dos autos, y otro con posibilidad de hacerlo semicubierto construyendo una pérgola. El otro, mucho más amplio al fondo sobre la costa del lago, con espacio suficiente para instalar una piscina, fogonero y/o muelle. gastos: Expensas (febrero 2025): $500. 483 (incluye 60. 000 de arba y 160. 000 de trámites y aprobaciones) Consideraciones: - Las medidas declaradas en el presente informe, son estimativas. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Ancarola & Racca vendeCasa moderna en Pilar del Este con espacio independiente ideal para home office o emprendimiento, ambientes amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en cada rincón. Posibilidad de permuta o vehículo en parte de pago. planta principalliving comedor amplio, muy luminoso, con salida al parque. Cocina integrada, separada por una barra con mesada de mármol. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor/cambiador. Dos dormitorios adicionales asistidos por un baño completo. Baño de servicio. Pisos de porcelanato Vite 80x80 Estrato Beige Grip. Tarquini en toda la casa. área independienteespacio de múltiples usos con entrada independiente, ideal para home office, estudio o sala de juegos. Instalaciones eléctricas reforzadas (cables de 4 mm). exteriorquincho techado con parrilla, doble mesada de mármol y espacio de lavadero. Parque totalmente parquizado con cerco vivo perimetral. Pileta de 10 x 3 m con luces led, filtro y solárium. Cochera cubierta de 13, 5 x 3, 5 m. Tender y tanque de agua de 1. 000 litros con bomba. confort Y detalles técnicoscalefacción por radiadores en todos los ambientes (8 en total). Caldera italiana con temporizador de temperatura. Preinstalación para aires acondicionados con cañerías embutidas. Aberturas con doble vidrio y mosquiteros. Cortinas black out y screen. Puerta principal de madera maciza de algarrobo. Griferías fv y mesadas de mármol en baños. Cocina con amoblamiento completo. Barrio Pilar del EsteBarrio con entrada principal y secundaria, rodeado de verde, con seguridad las 24 horas, laguna a media cuadra y entorno tranquilo ideal para vivir o trabajar desde casa. Ancarola & Racca te acerca esta propiedad de categoría en Pilar del Este, donde el diseño, la funcionalidad y el confort se combinan con una calidad constructiva superior. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

831 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

B° Boating Club - Uriburu 1308

Boating, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Imperdible! Impecable casa con amarra en el Boating Club, el emblemático barrio náutico de Beccar, San Isidro con seguridad las 24Hs. Ubicada justo donde el canal forma una “L”, con vista súper abierta. La casa es de estilo colonial español portugués sobre la calle Uriburu. Tiene entrada imperial para varios autos con portones automáticos y pisos revestidos en pórfido, luego garage para un auto más en subsuelo. En planta baja nos recibe el hall de entrada e inmediatamente encontramos escritorio al frente, placard de visitas y toilette de recepción compartimentado. El living es estupendo, con hogar a leña y la mejor vista al canal, se integra y separa del comedor a través de puertas corredizas. La cocina es amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson, espacio para heladera apanelable y sector de comedor diario. En planta alta se destaca la master suite con placard y vestidor. Luego tenemos dos dormitorios en semi suite con placard que comparten un baño con doble bacha. Finalmente hay dos dormitorios más al frente con placard que utilizan un baño completo. Tanto la master suite y como las dos semi suites tienen vista al agua y salida a una gran terraza con deck y escalera hacia el jardín. En el pasillo distribuidor hay un placard enorme para blanquería. El subsuelo es bárbaro, se generó una sala de degustación con cava de vinos y un sector del garage está pensado para armar un cine. Aquí también encontramos las dependencias de servicio, el lavadero y la sala de máquinas. El jardín es maravilloso, con la mejor vista al canal y orientado al Norte, recibiendo sol todo el día. Saliendo del living comedor llegamos a una galería muy amplia con parrilla, horno y un cerramiento para utilizar todo el año. El terreno va levemente descendiendo hacia la piscina, la amarra y un sector de estar semicubierto ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres junto al agua. La amarra tiene un deck que es una prolongación del terreno de unos 70m2 aproximadamente. La piscina es climatizada y tiene un solárium grande con pisos de travertilit. Baño tipo vestuario. Técnicamente la casa está equipada con todo lo necesario para vivir de la mejor manera y más, con sistemas duplicados. La calefacción es central frío calor y además hay splits por toda la casa. Tiene instaladas cinco bombas, dos presurizadoras, dos elevadoras y una depresora de napa. Se abastece de agua mediante cuatro tanques de 700 litros. El agua caliente es por termotanques. Los pisos son de madera wengué marca Patagonia y las aberturas de doble vidrio hermético con cámara de aire y marcos de pvc símil madera. Las paredes tienen cámara de aire. Los muebles de cocina y placards son de Johnson. Tiene alarma. Grupo electrógeno automático a gas. El jardín tiene riego por aspersión.

Super destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 963.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Triplex 3 ambientes + terraza cubierta Y descubierta en el piso 19Unidad 19°F Vista a la ciudad, lista para vivir. El valor publicado no incluye la cochera. La unidad tiene una cochera doble y su valor es de usd 48. 000Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 98.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LINIERS 1920

San Martín Centro, General San Martín

Venta unidad 2 ambientes a estrenar con terraza privada y parrilla en General San Martín. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un espacio propio al aire libre. Ubicado en primer piso al contrafrente, este 2 ambientes a estrenar se destaca por su excelente luminosidad y distribución. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada, dormitorio cómodo y baño completo, con terminaciones modernas y ambientes pensados para aprovechar cada metro. Su gran diferencial es la terraza privada con parrilla incluida en el valor, un espacio perfecto para disfrutar reuniones, sumar un sector de relax o tener tu propio lugar al aire libre todos los días. Además, existe la posibilidad de adquirir cochera cubierta o descubierta (consultar valor). Ubicado sobre Liniers 1920, General San Martín, con rápido acceso a Av. General Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y todo lo necesario para una vida práctica y conectada. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

18 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

Consultar precio

4745 m² tot.

Terreno en Venta en el San Jorge Village de 4745.00 m² - Teresa Urdapilleta Propiedades

San Jorge Village, Malvinas Argentinas

4745 m2 a usd 250 el m2. Gran lote en San Jorge Village con orientación no. Buena ubicación sin ruido. Arboleda de muchos años. San Jorge Village cuenta con uno de los mejores colegios bilingües de Argentina, St Georges College North. Tiene caballerizas y un hípico con competencias de categoría internacional. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8 aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guido al 200 Gral Pacheco

General Pacheco, Tigre

Divina casa a estrenar en Condominio Villa Elvira, Gral. Pacheco. Desarrollado en un entorno residencial, tranquilo y arbolado próximo a centro comercial de Pacheco. Acceso a Panamericana por Ruta 197. Villa Elvira es un condominio moderno desarrollado respetando su entorno arbolado, 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas con jardín parquizado y pileta revestida. Conexiones de gas y elctricidad individuales. Acceso al complejo por portón automatizado. Dos cocheras fijas al frente de la unidad. Excelente calidad constructiva. Aberturas de dvh. Griferías Piazza. Spots de iluminación empotrados en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina con herrajes hafele. En pb. Hall de recepción, toilette, gran living- comedor integrado súper luminoso y conectado con la cocina y salida a galería cubierta. Pisos vinílicos simil madera. Aire acondicionado frío-calor tipo split, calefacción en toda la unidad por radiadores. Detalles de calidad. Techo de doble altura en hall de recepción y molduras. Cocina con sobre y bajo mesada, con amplio espacio de guardado y muebles con sistema cierre suave, anafe a gas y extractor de estilo moderno y eficiente. Exterior: Amplia Galería cubierta con parrilla, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Pileta de 4 x 8 m con playa húmeda, borde térmico y revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente y baño de pileta con toallero calefaccionado. En pa. Tres increíbles suites con aire acondicionado tipo split frío-calor y radiadores, placards con interiores terminados. Cada una con su baño correspondiente, todo de excelente calidad, todos con toallero calefaccionado. En master suite excelente y amplio mueble placard con espacio para tv e interiores. + Barrio cerrado+ Portón automatizado+ Calefacción por radiadores-gas+ Aire Acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes+ Pileta revestida, borde térmico y playa húmeda+ Parquizado+ 3 Suites+ Parquizado+ A estrenar+ Luminosovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 152.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 2800

Victoria, San Fernando

Obra empezadadepartamento de pozo. Se entrega en noviembre de 2026. El edificio bg está ubicado en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro y de la estación, departamentos de diseño con detalles de terminación de lindísima calidad. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo al alcance de todo. Departamento de 2 ambientes con cochera y Baulera en el centro de Victoria con gran Living comedor. Gran ventanal al balcon corrido, muy luminoso. forma de pago: 40% U$S de anticipo a la firma de la adhesión, y el saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por la cac. Se entrega en julio de 2027. departamento 3° piso tipología B (contrafrente) terminaciones: fachadasterminación exterior en hormigón, revoques color, vidrio y aluminio negrocarpinteriascarpinterías exteriores corredizas de aluminio negro / Perfil A30 aluar dvhcarpinterías interiores con marco de chapa y hoja de mdf instalacionescon Caldera Dual IndividualPases previstos para equipos de aire acondicionado split variosportón automático con control remotoPortero tipo CommaxEscaleras y halles comunes terminadas en hormigón 6Terminaciones Interiores pisos• living: Porcelanato símil madera• dormitorios: Porcelanato símil madera• cocina: Porcelanato símil madera• baño: Piso porcelanato, color a definir paredes • todos los ambientes: Terminación yeso, pintura látex color blanco • baño: Cerámico color blanco artefactos • cocina Pileta acero inoxidable, johnson o similar | Cocina Orbis o similar • sanitarios baño: línea roca Monaco o similar Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Terrenos desdeUSD 100.000

27 un.763 a 1076 m² tot.

Almahue Barrio Privado, Presidente Derqui 2500, La Lonja

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolarium

Muy de vez en cuando nace un barrio como este. Almahue es un nuevo proyecto de barrio cerrado que se ubica en La Lonja, a la altura del km 47 de Panamericana Pilar. Sus únicas e irrepetibles características permitirán que logre consolidarse como un barrio de excelencia en poco tiempo. El desarrollo se emplazará sobre un mágico bosque de 40 hectáreas -30 de ellas parquizadas por el prestigioso estudio Thays- alrededor de un gran club-house de estilo inglés en donde confluyen grupos de robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. Se destaca por su pequeña escala, una fuerte integración con el medio ambiente, y un proyecto altamente cuidado y equilibrado en el que la arboleda existente resulta la principal protagonista. proyectoel barrio contará con 297 lotes con un promedio de 890 m2. El proyecto contempla áreas con lotes que reducen la circulación de la calle principal a medida que se encuentran las distintas subzonas, y aquellos lotes que podrían ser perimetrales guardan una separación con los límites del barrio de más de 4 metros, por lo cual brindará a los vecinos un espacio de circulación peatonal perimetral espacioso y forestado. entornorodeado de importantes centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y con acceso a 5 minutos de Panamericana. Limita con barrios residenciales abiertos muy tranquilos y cuidados. infraestructura social Y deportivacontará con dos espacios recreativos, uno social que incluye por un lado un club-house, con una pileta dentro de un sector aterrazado, y otro con una plaza central de gran presencia rodeada por un espacio coworking, un club kids, un pequeño almacén y un gimnasio. El espacio social deportivo contará con un salón propio, canchas de tenis, fútbol, paddle y estacionamiento. master plan40 hectáreas 297 lotes de 890 m2 promedio136. 707 m2 de espacios comunes39. 000 m2 de espacios verdesEl área deportiva cuenta con 9. 291 m2 y cancha de futbol, de tenis y paddle. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 210.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Casares al 1900

Victoria, San Fernando

¡Oportunidad en Victoria, San Fernando! Casa en venta con gran lote propio de 385 m² con vivienda adicional y múltiples posibilidadesSe ofrece a la venta esta excelente propiedad en el corazón de Victoria, San Fernando, ubicada en un barrio muy tranquilo, con plazoleta central, ideal para disfrutar de la vida al aire libre, a pocas cuadras de la estación de tren y con rápido acceso a todos los servicios. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote propio de 385 m², ofreciendo grandes dimensiones y funcionalidad, tanto para uso familiar como para quienes buscan un espacio extra para trabajar o recibir visitas. Vivienda principal: Desarrollada en dos plantas. Al frente, un hermoso jardín que da la bienvenida a la propiedad. Acceso all garage con hermosa abertura de maderaLuminoso living y comedor. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena laqueada, con gran ventanal al jardín lateral. Baño completo en planta baja. Acceso directo al jardín trasero, rodeado de verde, ideal para disfrutar momentos al aire libre. En planta alta: Pequeño hall de distribución. Dormitorio principal. Segundo dormitorio, ideal para home office, vestidor o cuarto infantil. Baño completo. Construcción adicional al fondo: Antiguamente utilizada como quincho, hoy totalmente acondicionada como espacio multiuso/ vivienda: Amplio living comedor integrado. Cocina equipada. Baño completo. Dormitorio de grandes dimensiones. Ideal como casa de huéspedes, espacio de trabajo independiente, home office, atelier o lugar para recibir visitas, en un entorno privado y rodeado de verde. Gran potencial en un lote de excelentes dimensiones, en un entorno seguro y tranquilo. (La ficha no contiene las fotos de la propiedad de atras) Perfecto para familias que buscan espacio y funcionalidad. La osibilidad de tener tu oficina o taller en casa sin perder privacidad. Más que una casa: jardín, espacio verde y un lugar extra para crear, trabajar y disfrutarNo dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Victoria. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 210.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Hornos al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en lote propio con jardín Y garage en martínezcasa en lote propio ubicada sobre General Hornos al 2700, en una zona residencial de alta demanda en Martínez. Una propiedad sólida, bien construida y con excelente potencial para actualizar a gusto, ideal para quienes buscan una casa familiar con buena distribución, jardín y ambientes cómodos. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con paredes perimetrales de 40 cm, garage cubierto, entrada independiente al jardín y techo de losa con membrana, lo que permite evaluar futuras posibilidades de ampliación, sujeto a verificación técnica y normativa vigente. En planta baja dispone de living, comedor, cocina independiente, baño de recepción en buen estado y salida al jardín. La cocina requiere actualización y ofrece la posibilidad de integrarse al área social mediante la apertura de alguna de sus paredes, según el proyecto del futuro propietario. En planta alta se encuentran tres dormitorios, escritorio y baño completo. Las habitaciones cuentan con placares de piso a techo con baulera, estantes, cajoneras y sector de colgado. Las dos habitaciones principales tienen aire acondicionado. El baño principal fue reciclado hace aproximadamente 5 años, con piso de porcelanato, revestimiento Tarquini, columna de ducha y ventilación natural. La propiedad cuenta además con un ambiente auxiliar en el fondo, actualmente utilizado como lavadero, con instalaciones preparadas para poder transformarse en otro baño mediante la colocación de los artefactos correspondientes. Entre sus mejoras, se destacan las instalaciones nuevas de gas y agua en cocina, toilette y baño principal, nueva salida eléctrica desde la calle preparada para mayor demanda, tanque cisterna con bomba elevadora y muy buen espacio de guardado general. Ubicación estratégica: Ubicada sobre General Hornos al 2700, en una zona residencial consolidada de Martínez, con alta demanda por su entorno, conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un barrio tranquilo, bien conectado y con excelente proyección de valor. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

49 un.2233 a 3903 m² tot.

L.F. Leloir Sin número

Campana, GBA Norte

Ayres de Cardales - barrio de campiñadescubrí Ayres de Cardales, un desarrollo residencial, refugio de naturaleza y confort pensado para quienes buscan un estilo de vida natural, conectado y exclusivo. Ubicado en un entorno campestre a solo 50 minutos de caba y cerca de puntos clave como Pilar, Nordelta, y San Isidro, Ayres de Cardales combina la tranquilidad del campo con la proximidad a la ciudad. Superficie total: 170 hectáreas. Lotes: 296 lotes de 2, 300 a 3, 900 m². Acceso con portería, cerco perimetral, calles de ripio, red eléctrica subterránea y seguridad 24/7. Clubhouse con área social, chimenea, pileta para adultos y niños, solárium, baños y vestuarios. Canchas de fútbol, pádel, tenis y vestuarios. Laguna y muelle para actividades recreativas. Senda ecuestre y caballerizas para quienes disfrutan de la vida ecuestre. Huerta orgánica y espacios dedicados a animales de granja. Quincho con horno de barro y fogoneros para encuentros sociales. Una oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión segura en un entorno de ensueño. métodos de pago: - contado- financiación: 30% anticipo + 12 cuotas en pesos + caccolegios (entre 13 y 20 min) - Colegio Holters Natur- Santo Tomás de Aquino - Colegio del Norte- Austin ebs- Colegio Siglo xxi- Dante Alghieri Centros médicos (entre 15 y 20 min) - Centro médico Rawson- Centro de salud Las Acacias- Viasano Salud- Hospital Municipal San José- Clínica Delta- Instituto Médico San Lucas- Swiss Medical Center Campana

Super destacado

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Chingolo al 400

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Islas del Sol, Tigre, ubicada a tan solo metros del acceso Tigre por calle Liniers. Un entorno consolidado, seguro y en constante valorización, ideal para quienes buscan calidad de vida con excelente conectividad. Desarrollada sobre un amplio lote de 600 m², con 270 m² construidos, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una orientación privilegiada al norte que garantiza luz natural y sol durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un impactante living-comedor de grandes dimensiones, súper luminoso, con salida directa a una espectacular galería con parrilla. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado y una atractiva pileta, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta baja también encontramos una cómoda cocina, playroom, toilette de recepción y lavadero independiente, pensados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. Planta alta ofrece cinco dormitorios, uno de ellos perfecto para escritorio o home office. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, su excelente distribución y su orientación, en uno de los barrios más buscados de Tigre. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y calidad de vida. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 900.000

408 m² tot.2 baños

Zufriategui al 3600

Villa Martelli, Vicente López

Esquina emplazada sobre lote propio entre las calles Chile Y Estados Unidos a mts de Av Gral Paz. Buenos accesos vehiculares y peatonales. Superficie cubierta aproximada de 400 m2 desarrollada en planta baja y subsuelo. La planta baja tiene 309 m2 y el subsuelo 88 m2. La tipología de la planta es libre de columnas y actualmente hay un sector que presenta divisiones de durlock removibles. La propiedad cuenta con dos sanitarios y un patio descubierto de aproximadamente 60 m2 para acceso vehicular que tiene espacio para 2 autos y que sirve para carga y descarga de mercadería. Excelente desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra y le brinda la posibilidad de colocar una marquesina de importantes dimensiones. Apto todo destino. En caso de venta el local incluye el alquiler del espacio aéreo que actualmente se encuentra alquilado a una empresa de publicidad que tiene su cartel publicitario instalado en la terraza. Venta con rentahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 330.000

$ 730.000 Expensas

534 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Boat Center Barrio Nautico, Rincon de Milberg, Tigre . La Reconquista al 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

*Hermosa casa de 3 pisos con ascensor y amarra en Barrio Náutico Boatcenter, Rincón de Milberg, Tigre*¡Viva en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza! Esta casa de tres pisos con ascensor y altillo es una oportunidad única para disfrutar de la vida de lujo en uno de los barrios nauticos más exclusivos de Tigre. *Características Destacadas: *- 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcones terraza- 3 baños, incluyendo un baño en planta baja- Ascensor que conecta todos los niveles- Lavadero con sala de máquinas y habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera en planta baja y otra en el jardín- Cochera cubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2 autos más- Amarra propia*Distribución: *- Planta Baja: - Hall de recepción- Lavadero con sala de máquinas- Habitación de huéspedes o de servicio con baño privado- Baulera- Jardín con riego automático y parrilla- Primer Piso: - Living comedor y sala de estar- Cocina con comedor de diario totalmente equipada- 2 dormitorios amplios con placar y baño compartido- Segundo Piso: - Master suite con vestidor, balcones terraza y baño en suite- Tercer Piso (Altillo): - Espacio adicional para uso personalizado*Barrio Náutico: *- Canchas de tenis y pádel- Piscina- Restaurant- Plazas de juego para niños- Acceso a amarra propia*Ubicación: *Rincón de Milberg, Tigre, un barrio exclusivo y tranquilo rodeado de naturaleza. *Estado: *La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para ser habitada. *¡No te pierdas esta oportunidad! * Agendemos tu visita hoy mismo para conocer esta impresionante casa. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 420.000

$ 460.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Galapagos

Galápagos, Pilar

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central, con muy lindo jardín, distribución funcional y amplios espacios. En planta baja, hall de ingreso con toilette, living y comedor integrados, cocina de gran tamaño con family vidriado y vista al jardín, lavadero y dependencia con baño. Galería con parrilla y baño exterior. En planta alta, master suite con doble altura, gran vestidor, placard y baño completo con doble bacha, jacuzzi y ducha. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo. Pisos de madera y terraza. 2do piso, oficina con acceso interno desde la suite principal y amplio Playroom con aire acondicionado y aberturas al exterior. En el exterior, galería, pileta climatizada revestida en venecitas de 11x5 m, baño de pileta, espacio de guardado y riego por aspersión. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio Galápagos: Consta de 25 hectáreas, con 239 lotes de una superficie promedio de 850 m2 con un 30% de la superficie destinada a espacios comunes. Cuenta las siguientes actividades y servicios: - Club House con moderno restaurante, baños y Vestidores / sum con Parrilla para Eventos, - Dos piletas de natación, - Cancha de fútbol 9, Canchas de Futbol 5 Iluminadas, - Cancha de Paddle, - 3 Canchas de Tenis, - Cancha de Vóley- Sector de juegos infantiles- Seguridad las 24 hsEl Barrio cuneta con la siguiente Infraestructura: Red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, agua corriente y cloacas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

9958 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 193 km 18.200

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Venta - casa en Estancia La Macarena, Barrio cerrados de Chacras - Exaltación de la Cruz. Dirección: Ruta 193 km 18, a solo 5 minutos de Capilla del Señor. Ver tour 360 - Exclusiva y luminosa propiedad con pileta. Esta casa de una planta se integra armoniosamente con la naturaleza, ubicada sobre un lote interno de 9. 958 m² en una esquina de cul-de-sac, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El terreno está completamente parquizado y forestado, con sistema de riego por goteo. Servicios de luz, gas y fibra óptica. Grupo electrogeno. Características destacadas de la propiedad: Accesos: Amplio acceso en esquina, con espacio techado para tres vehículos. Ambientes: 6 amplios ambientes que se distribuyen de manera funcional para una vida cómoda y relajada. Con dependencia de servicio, cuarto de maquinas lavadero y cuarto de guardado. Living-comedor: Espacioso y luminoso, con tres grandes ventanales que permiten la conexión directa con la galería. Cuenta con una salamandra Tromen Ombu que ofrece calidez y un ambiente acogedor. Dos aires acondicionados y radiadores. Cocina: Independiente con comedor diario y salida directa a la galería. Además, cuenta con una puerta corrediza que conecta con el living-comedor, brindando la posibilidad de integrar ambos espacios. Cuartos de huéspedes: El dormitorio de invitados está ubicado en un sector apartado de la casa, con baño completo y acceso independiente. Además, dispone de un toilette de recepción. Cuartos en zona privada: A través de pasillo con puerta blindada, se accede al área de descanso, conformada por el dormitorio principal y tres dormitorios adicionales. Habitación principal en suite: Con salamandra embutida Ñuke, vestidor y baño privado. Tambien radiadores y aire acondicionado.. Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas al exterior que permiten disfrutar de la vista y la luz natural. Dormitorios secundarios: Dos dormitorios con placares de pared a pared, radiadores y aire acondicionado, y un cuarto adicional que puede funcionar como dormitorio o escritorio, con salida a la galería, tambien con radiador y aire acondicionado. Baños: Un baño completo para los dos dormitorios secundarios, amplio Toilette para el area social y bano completo para habitacion de huespedes.. Calefacción y refrigeración: La propiedad cuenta con radiadores Peisa en todos sus ambientes con caldera dual Baxi y aires acondicionados frío/calor inverter, asegurando confort durante todo el año. Exteriores: - Gran galería en forma de "L" (aproximadamente 110 m²) que incluye parrilla, bacha y depósito. - Piscina: De 12x4 metros con pergola y cerco perimetral, ideal para disfrutar de los días de sol. - Sector de asador y fogonero Estilo campo, perfecto para reuniones sociales al aire libre. -Dependencia de servicio, con baño y lavadero independiente de la vivienda principal. - Lote forestado, con diferentes especies como robles, pinos, gynkgos, liquidambar, fresnos, nogales, entre otros, con 10 años de edad. Servicio de luz. Grupo electrogeno conectado a tablero que con un solo comando alimenta la propiedad ante corte de luz.. Gas: instalado. Detalles adicionales: Excelentes terminaciones: Aberturas de pvc dvh con laminados antivandálicos y mosquiteros. Persianas metálicas. Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad internas y externas, además de fibra óptica instalada. Pisos: Porcelanato en toda la casa, excepto en los baños y la galería. Tanque solar. Caldera dual Baxi. Dos Termotanques Rheem de alta recuperación. --Estancia La Macarena--: - El barrio privado cuenta con 162 chacras de 10. 000 m² cada una, con un excelente entorno rural. - Áreas comunes de alto nivel: Club House, senderos ecuestres, caballerizas, canchas de polo, canchas de tenis, playón polideportivo, driving golf y putting green. - Hermoso bosque con una laguna de 14 hectáreas, y electricidad subterránea en toda la estancia. -Una oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios que ofrece la zona. - Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-78)

Super destacado

USD 355.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Misiones al 2200, Entre Gral. Guido y Lonardi

Béccar, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 380. 000 a usd 355. 000!! Hermoso, único e impecable chalet de 5 ambientes de 277 m2 construidos sobre importante lote de 432. 65 m2, desarrollado en dos plantas. Esta solida propiedad de 32 años de antigüedad nos ofrece una distribución cómoda y funcional, donde todos sus ambientes son muy amplios y luminosos. En planta baja posee rejas sobre linea municipal con portón automático para entrada descubierta para un auto, jardín retiro de 5 metros. Todo el frente de ladrillo, teja francesa, con aberturas madera y persianas barrio. Ingresamos a un living + comedor con hogar a leña tiraje natural, por su orientación oeste, todo muy luminoso. Toilette de recepción, más garage para dos autos, lavadero, amplia cocina comedor diario con salida al jardín de 7x3. 30 con gran cantidad de muebles de cocina bajo y sobre mesada. Si bien la propiedad es hermosa por donde se la mire, la frutilla es el jardín ( con unas dimensiones de 10x23 libres) con pileta completa de 8x3, todo parquizado con galería y quincho / parrilla/ baño/ cuarto de herramientas al fondo. El quincho puede ser utilizado como segunda vivienda independiente. En planta alta 4 amplios dormitorios con placard, dos al frente y dos al contrafrente, 1 baño en suite y otro baño más para los otros dormitorios. La propiedad tiene aire acondicionado en cada ambiente, más calefacción individual. Lista para mudarse, no hay que hacerle nada, todo funciona y está en impecable estado. No te la pierdas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa