7.936 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 183.000
165 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Altos de Manzanares 800
Altos de Manzanares, Manzanares
Casa en venta en Altos de Manzanares, edificada en una planta. Cuenta con: amplio living-comedor, toilette, cocina a gas y un lavadero interno junto a la dependencia de servicio que se puede usar como un cuarto dormitorio. Dormitorio en Suite con vestidor y dos dormitorios con un baño asistiéndolos. Exterior: amplio jardín con pileta. Una linda galería con parrilla cerrada, con cerramientos de hierro y bacha. Amplio lugar de cochera descubierta + cochera semicubierta para un auto. La casa cuenta con losa radiante y aires acondicionados. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
61 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaTerrazaGimnasioSolariumBalcón
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

USD 390.000
$ 890.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Reserva Cardales
La Reserva Cardales, Campana
Casa en venta ubicada en La Reserva Cardales, zona La Barrancada, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 000 m². En planta baja cuenta con toilette de recepción, escritorio, lavadero independiente y cocina separada del living, equipada con isla central y muebles bajo mesada. El área social se completa con un amplio living comedor con salida directa a la galería. En el exterior dispone de galería con parrilla, piscina y jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, más un baño completo que asiste a los dos dormitorios secundarios. La propiedad se vende totalmente amoblada. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado


Super destacado















































