• GBA Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.001 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 305.000

780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Oportunidad única! Casa en venta en excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, pensada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Características destacadas: * Amplia suite principal, baño con box de ducha y bañera. * Dos dormitorios adicionales con baño completo* Luminoso living comedor. Cocina completa de concepto abierto con una gran barra desayunadora* Lavadero independiente con entrada de servicio. * Escritorio o 4 to. Dormitorio con baño o dependencia de servicioExterior: * Gran jardín ideal para disfrutar en familia* Galería con parrilla perfecta para reunionesDetalles de calidad: * Ventanales de pvc con doble vidrio (dvh), que garantizan aislamiento térmico y acústico* Calefacción por piso radiante en toda la casa* Lote internoUbicación privilegiada, con excelente acceso y entornoAccesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 790.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

av de los Lagos al 7000

Cabos del Lago, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Cabos del Lago, Nordelta, esta impresionante casa de tres pisos ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno seguro y sereno. Con una superficie total de 860 m2, esta propiedad moderna y luminosa ha sido diseñada para satisfacer las expectativas más altas de confort y elegancia. La casa cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de tres baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. La cocina, completamente equipada y de diseño funcional, se complementa con un comedor y una sala de estar, ideales para reuniones familiares y sociales. Entre los espacios adicionales se incluyen un apartamento de invitados, una biblioteca y balcones con terraza que ofrecen vistas espectaculares. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, destacando una amplia pileta descubierta, un quincho con zona de parrillas, y un patio de juegos, perfectos para el entretenimiento al aire libre. Los amantes del deporte apreciarán las instalaciones del club house, que incluyen canchas de tenis y un centro de deportes. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet de alta velocidad, electricidad, y más. La calefacción por losa radiante y el aire acondicionado individual proporcionan confort térmico durante todo el año. La seguridad es una prioridad en Cabos del Lago, con vigilancia 24 horas, seguridad privada y sistemas de control de acceso, ofreciendo tranquilidad a sus residentes. Además, la ubicación es ideal, con acceso a zonas verdes, caminos pavimentados y una comunidad amigable con mascotas. Con seis espacios de estacionamiento, incluyendo dos cubiertos, esta propiedad satisface todas las necesidades de estacionamiento de sus residentes. Esta casa, con solo 8 años de antigüedad, no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en un estilo de vida privilegiado en uno de los barrios más codiciados de Tigre. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 385.000

620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Nativas COD 262.5

Nativas, El Cazador

Hermosa Y funcional casa 5 ambientes - puertos del lago nativasimplantada sobre un lote de 620m2 y en dos plantas con un metraje de 199m2 totalesEn construcción Entrega Verano 2026Características: Dormitorios: 3 en P. A. (1 en Suite) Baños Completos: 2Escritorio: SiToilettes: 2Cocina: SiLavadero: SiGalería: SiCalefacción: Piso Radiante - Caldera Dual - Refrigeración: Preinstalación para Split. Pisos: Porcelanato 1°Calidad - Aberturas: de Aluminio con dvhliving: Si - Comedor: Si - Cochera: Entrada para 2 Autos - Terraza: En Dormitorios - Depósito: Si - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha - Ambientes: 5 - A Estrenar: SiEstado: En Construcciónque vamos A encontrar en puertos del lago? Ciudad-pueblo planificada de más de 1. 400 hectáreas400 hectáreas de lago central navegableReserva natural de 60 hectáreas con senderos ecológicosAcceso directo desde Panamericana Ramal Escobar (km 45), con viaducto exclusivo asfaltado e iluminadoBarrios PrivadosMás de 11 barrios desarrollados, entre ellos: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, entre otrosLotes desde 540 m² hasta más de 1. 000 m², muchos con salida directa al lagoEducación3 instituciones educativas dentro del predioNiveles: inicial, primario y secundarioComercial y ServiciosPaseo comercial con supermercado Jumbo, locales gastronómicos y de serviciosEstación de servicio ShellCentro de ventas y atención al clienteDeportes y RecreaciónClub deportivo con canchas de tenis, fútbol, pileta y gimnasioClub náutico con actividades acuáticas: kayak, paddle surf, velaCircuitos para running, ciclismo, caminatas y cabalgatasNaturaleza y SustentabilidadCorredores biológicos y espacios verdes integradosUrbanismo con enfoque en el cuidado ambientalPrograma de arte público y ciudad culturalVida Social y FamiliarActividades recreativas para todas las edades a través de Puertos LifeEspacios de encuentro comunitario y eventos culturales

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 320.000

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! A estrenar. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en San Sebastián Pilar / Escobar | 5 ambientes en una planta con pileta y quincho. Apto credito! Excelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta dentro del consolidado barrio San Sebastián, con accesos tanto por Pilar como por Escobar. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, su funcionalidad y la amplitud de sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y espacios generosos para la vida familiar. Implantada sobre un lote de 827 m², cuenta con 242 m² totales construidos (176 m² cubiertos) y una distribución muy bien lograda. Al ingresar encontramos un hall de recepción con placard que da paso a un amplio living comedor de más de 10 metros de largo, muy luminoso y con una excelente vista al jardín. La cocina es moderna y funcional, equipada con horno industrial de 90 cm, campana de acero inoxidable y gran capacidad de guardado, pensada para quienes disfrutan cocinar y recibir invitados. El sector privado cuenta con tres dormitorios con placard, una suite principal con vestidor y baño completo, y un espacio adicional que actualmente funciona como playroom o family, pero que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio según necesidad. La casa dispone además de dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se desarrolla un amplio jardín con pileta y sector de quincho, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. La propiedad cuenta con 10 años de antigüedad, escritura inmediata y es apta crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad dentro del barrio. El complejo San Sebastián tiene 1100 ha, está ubicado a pocos Km de la Autopista del Sol en Pilar. Se ingresa por la calle Ing. Boote, que está totalmente asfaltada y finaliza en la entrada al complejo. Esta calle se conecta con la colectora de Panamericana, haciendo muy ágil el acceso. El complejo dispone de: - lagunas a la vera del río Lujan. - 13 barrios independiente vinculados por amplios boulevares. - Boulevard público central de 50 metros de ancho que vincula a cada barrio. - Zona deportiva de 28 hectáreas (Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, basquet, beach volley, pileta, multipropósito, pista de atletismo y Club House) - Zona Golf de 64 hectáreas (18 hoyos, driving range, putting green, club house) - Zona Hípica de 9 hectáreas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 100.000

51 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 190.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Parque 3700

Santa Sofía, Zelaya

Bienvenidos a Santa Sofía, una joya moderna en el corazón de Pilar del Este. Esta hermosa casa de una planta se despliega sobre un lote central de 500 m², ofreciendo un refugio de tranquilidad y sofisticación. Al cruzar la puerta principal, un hall de distribución te recibe con un aire de amplitud y luz natural, guiándote hacia un living comedor que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con una elegante barra desayunadora. El lavadero independiente agrega un toque de funcionalidad. La propiedad cuenta con tres habitaciones, dos de las cuales están equipadas con placares y preinstalaciones para aire acondicionado, compartiendo un baño completo. La suite principal es de buena medida y muy luminosa, un personal con vestidor, baño completo y acceso directo al jardín. En el exterior, una amplia galería con parrilla, bacha y mesada se convierte en el escenario perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. El jardín, de generoso tamaño, tiene vistas a un sector verde del barrio y ofrece la posibilidad de construir una piscina para completar este oasis personal. Santa Sofía se distingue por su entorno natural con frondosa arboleda y ofrece una variedad de amenities que incluyen canchas de fútbol, paddle y tenis, sum, parrillas, fogonero, y vastos espacios verdes. Además, su ubicación es ideal, con proximidad a colegios y centros comerciales. La calidad de construcción es notable, con aberturas dvh y porcelanatos que aportan durabilidad y elegancia. La propiedad se encuentra en excelente situación, lista para recibir a sus nuevos dueños. Para quienes buscan vivir en un entorno seguro y moderno, esta propiedad es una oportunidad inigualable. Contáctanos para más información y descubre por qué Santa Sofía podría ser tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.199 m² tot.

Hilarion de la quintana 3869

Olivos, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Olivos a 4 cuadras de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. En caso de solicitarlo, se podrá hacer una isla para ser usada como desayunador diario sin costo adicional. Salida a un hermoso jardín de 10 m x 4. 33 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) , baño completo y lavadero con salida a un patio. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato de grandes formatos en tonos cementicios y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 290.000

120 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2700 Entre Ricardo Gutierrez y Juan B. Alberdi

Olivos, Vicente López

Hermoso triplex en muy buen estado de seis ambientes con una superficie cubierta de 155m2 y una superficie de terreno de 120m2, distribuido en tres plantas con cuatro dormitorios, un gran playroom, living comedor y cocina comedor diario, patio con parrilla, cuatro baños siendo dos de ellos en suite, un toilette reciclado, terraza, y entrada de coche, en preciosa zona residencial de Olivos a pocas cuadras de Av. Maipú. El living comedor cuenta con una excelente dimensión de 4, 10 x 8, 50 resultando este espacioso ambiente ideal para todo tipo de reuniones, siendo la cocina comedor amoblada completamente con horno y anafe también muy cómoda para realizar las tareas gastronómicas de cada día. Los cuatro dormitorios cuentan con placard y dos de ellos son en suite, ubicados en la segunda y tercera planta respectivamente. Además, el playroom de 9 x 4, 30 va a ser muy útil para disfrutar de las mejores horas de entretenimiento o bien transformarlo en un dormitorio, dependencia de servicio, o cualquier uso que quieras darle gracias a la gran practicidad que ofrece este generoso espacio. Entre las comodidades que te ofrece tu nueva propiedad tenemos el patio con parrilla perfecto para disfrutar de momentos al aire libre al igual que en la terraza, lavadero cubierto, un placard en el hall de la planta alta, dos bauleras a disposición para guardar lo que necesites, y además vas a estar siempre a gusto gracias a los tres aires acondicionado Split frio, y la calefacción mediante picos de gas y estufas tb. Las aberturas están protegidas por rejas, además de contar con persianas de madera y mosquiteros. El frente de ladrillo visto y el techo de tejas francesas negras le dan una estética muy linda y elegante. Los pisos son de cerámica, tarugados, y parquet. La entrada de coche con portón de reja es sumamente práctico para dejar el auto protegido en todo momento. Ubicada en una zona que combina lo mejor de dos mundos gracias a la tranquilidad de la zona residencial y a los rápidos accesos que brindan las estaciones de tren Mitre y Tren de la Costa al igual que líneas de colectivo hacia todas las direcciones que ofrece la Av. Maipú ubicada a solo cuatro cuadras con infinidad de comercios y servicios al alcance tales como restaurantes, gimnasios, farmacias y muchísimo más. Escucha ofertas. ¡No te pierdas ésta oportunidad única, resérvala! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa en Los Puentes, con vista al lago, con una estructura 100% en hormigón y los mejores detalles, terminaciones y equipamiento. Distribuida en 3 plantas con ascensor. Con posibilidad de financiación. Planta baja: Espectacular doble altura de 3, 5 metros. Amplio living con hogar y cava. Cocina con isla y amplio estar-comedor con acceso directo a la galería. Toilette. Escritorio/ playroom. Lavadero con acceso independiente y habitación de servicio en suite. Ascensor. Exterior: Cochera cubierta con portón automático. Amplia galería con parrilla doble (y con conexión de gas). Isla. Pileta en mármol travertino. Sauna seco. Baño de exterior con ducha. Hidromasaje. Segundo piso: Máster suite con vista a la laguna. Doble ducha, bañera y amplio vestidor. Tres Junior suites con vestidor. Sala individual de masajes. Sala de cine. Tercer piso: Sala de gimnasio, con cocina y baño completo. Pileta para crioterapia. Hidromasaje. detalles: Pisos de mármol Travertino en toda la porpiedad y en la fachada. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado central con equipos baja silueta sectorizado por ambiente. Domótica para controlar las luces, temperatura, cámaras, etc, de la casa. Música funcional con equipo Sonos. Pileta climatizada y con luces controladas por wifi. Aberturas Rehau dvh símil madera. Ascensor hidráulico de última generación con pantalla de vidrio negro táctil en cabina y pasillos. Cámaras de seguridad. Luces led en toda la propiedad. Muebles de cocina Rehau brillante antirayas. Griferías fv Chaltén + Drop. Artefactos Ferrum Marina o Roca colgante.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

32 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaGimnasioTerrazaSolarium

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.334.800

284 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense.   Una vuelta a la esencia. venta de departamento 5 ambientes con balcÓN en vicente lopez olivos torre premium. Venta 5 Ambientes, piso 15, Balcones  amplio con Vista al Rio y a Libertador al Frente Edificio Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas información! consulta por financiaciÓN de esta unidad Y otras tipologÍas. cochera no incluida en el valor de publicaciÓN. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 830.000

$ 1.500.000 Expensas

1457 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 5 Ambientes en Venta - - Mayling Club de Campo

Mayling, Pilar

Descubra esta impresionante casa de diseño ubicada en Mayling Club de Campo, en Pilar. Construida sobre un terreno elevado de 1. 457 m2, la propiedad ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort. La entrada cuenta con una puerta de madera antigua traída de la India, que da paso a un espacioso hall de recepción con techo de vidrio, permitiendo una abundante entrada de luz natural. La planta baja presenta un amplio living, comedor, playroom, escritorio y toilette. El dormitorio principal se destaca por su doble vestidor y un baño en suite. La cocina, equipada con una isla, se complementa con un lavadero independiente. La galería de 25 x 4 m está equipada con parrilla y se extiende hacia un exuberante jardín con una piscina de 4 x 12 m, rodeada por un deck de madera y adornada con cascadas ornamentales. Un gazebo de 9 m2 frente a la piscina ofrece instalaciones eléctricas y de música. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y placard. La propiedad también incluye un subsuelo con sala de máquinas y baño para uso exterior. La habitación y baño de servicio se hallan en la planta alta, accesibles desde una entrada independiente. Destacan detalles de categoría como pisos de porcelanato importado, ventanas con cortinas luxaflex, grupo electrógeno a gas y aire acondicionado central sectorizado. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, el complejo ofrece amenidades como gimnasio, hidromasaje, sala de juegos, quincho, y seguridad las 24 horas. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad no solo es apta para crédito, sino que también representa una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo y seguro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado
Super destacado

USD 1.220.000

$ 1.200.000 Expensas

1230 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Barrio Naútico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta – albanuevacasa de estilo moderno contemporáneo, con impronta cálida, desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva y muy buena distribución funcional. Se destaca por su patio interno, que aporta gran luminosidad y genera conexión entre los ambientes, y por sus aberturas de pvc con dvh. Planta baja: •Hall de recepción•Escritorio o playroom•Toilette•Espacio tipo mudroom•Living comedor amplio, con grandes ventanales y salida al exterior•Cocina integrada de generosas dimensiones, con muebles de excelente calidad y horno empotrable eléctrico•Lavadero independiente con amplio espacio de guardado•Dependencia de servicio con bañoCuenta además con quincho integrado a la casa, con parrilla, que puede independizarse mediante cerramientos. Tiene salida directa a la galería y baño propio. Planta alta: •Gran playroom o family, muy luminoso, en espacio abierto•Suite principal con salida a amplia terraza, vestidor y baño completo•Suite junior•Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: •Galería de amplias dimensiones•Jardín muy espacioso, con excelente parquización•Lote en esquina, lo que permite mayor amplitud lateral y mejor aprovechamiento del terreno•Sistema de riego automático--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 215.000

$ 440.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Pilar del Este, Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Se vende casa desarrollada en 2 plantas, muy funcional y de excelente calidad constructiva, sobre un lote de 652 m2. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con hogar, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín. Cocina integrada completa con barra desayunadora. Alacenas, bajo mesada y una baulera con gran espacio de guardado. Habitación en suite en planta baja con amplio vestidor y baño completo con vista a la piscina y jardín. Toilette con ducha. Jardín parquizado a fondo verde con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Galería con parrilla cerrada, mesada y bacha y espacio para el lavarropas. Accedemos a la planta alta por una moderna escalera donde encontramos 3 dormitorios grandes con baño completo. Dos de las habitaciones con placares y acceso a un gran balcón aterrazado. Ubicado en el km 46 de la autopista panamericana y con acceso también por la ruta 25. Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este y en uno de los barrios mas consolidados, con arboleda frondosa, tiene 638 lotes, plaza, sector deportivo, club house, cancha de fútbol, canchas de tenis. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el colegio Gaudí. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

604 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Maschwitz Privado

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Casa 4 Ambientes con Pileta y Cochera en Barrio Cerrado Maschwitz Privado – Excelente UbicaciónSólida casa desarrollada en dos plantas, construida por la reconocida empresa Solano Construcciones, ubicada en un lote central dentro del barrio cerrado Maschwitz Privado, en Ingeniero Maschwitz. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva, muy buena orientación, espacios amplios y luminosos, y un gran jardín con pileta. Planta Baja: * Hall de recepción con puerta de madera. * Amplio living comedor con chimenea y aire acondicionado (frío/calor). * Comedor principal integrado a la cocina. * Toilette de recepción. * Cocina con barra desayunadora y mobiliario completo. * Comedor diario. * Lavadero con muebles y entrada independiente desde el garaje. * Oficina o 4º dormitorio con acceso independiente desde el exterior (ideal para home office o consultorio). Planta Alta: * Hall de distribución. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje doble. * Segundo dormitorio con altillo de madera y escritorio. * Tercer dormitorio con acceso a altillo, baulera y balcón al frente. * Baño completo compartido. * Altillo y baulera adicional. Exterior: * Galería cubierta con parrilla, bajo mesada cerrado y bacha exterior. * Jardín parquizado con **pileta de 9 x 4 m** con luces y sistema de filtrado. * Cochera semicubierta tipo pérgola. * Cuarto de guardado (3 x 3. 5 m). Características adicionales: * Excelente luz natural en todos los ambientes. * Lote central, alejado de perímetros, en el corazón del barrio. * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado en living, oficina y los tres dormitorios. * Riego por aspersores. * Caldera Orbis y termotanque de alta recuperación. * Todas las aberturas con mosquiteros. * Conexiones para tv, cable e internet en todos los ambientes. Sobre el barrio: Maschwitz Privado es un barrio cerrado consolidado, ubicado en Ingeniero Maschwitz, a pocos minutos del acceso Panamericana (km 42, 5). Cuenta con seguridad 24 hs, entorno arbolado, áreas comunes y juegos para niños. Zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a colegios, centros comerciales, gastronomía y servicios. *¡No dejes pasar esta oportunidad! *Consultanos y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa