92.888 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o San Jorge, Campana
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
14 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 490.000
1011 m² tot.
villanueva
Santa Clara, Villanueva
Espectacular lote al agua en santa clara vip con vista totalmente abierta! Orientacion noroeste. 1011 m2 ( con 20 metros de frente). Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 780.000
566 m² tot.
Av Maipu 3914/18
Olivos, Vicente López
Importante inmueble sobre la av maipu lote de 230 M2 (fot 2. 50, superficie edificable 575 M2- altura maxima 22. 50, planta baja Y 7 pisos de altura) actualmente hay un local en plata baja Y piso de vivienda familiar O apto profesional en planta alta, con patio Y terraza en toda la superficie de la construccion. el local esta actualmente funcionando como canto bar Y pool, esta sin contrato pero desearia continuar (inquilino desde hace mas de 25 años.)

Super destacado

USD 650.000
624 m² tot.
Gral Roca al 3500
Florida Oeste, Vicente López
Es un complejo compuesto de oficinas y depósito. Se encuentra ubicado sobre la calle Gral Roca a 3 cuadras de Panamericana, ubicación estratégica, con entrada para camiones. Está conformado por planta baja, 1er y 2 piso y azotea. En la planta baja se encuentra un estudio de tv, sanitarios y cocina, área de trabajo y un jardín de 8. 66 x 8. 60 al fondo. -Sobre el 1er y 2 piso se encuentran oficinas en general con baños en cada nivel. En el 2 piso se encuentra la terraza con parrilla de 8. 66 x 16. 29 mts. y en el piso superior posee una amplia azotea de 106, 16 m2. -

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 180.000
19 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
PH, departamentos y otros desdeUSD 219.000
13 un.3 amb.95 a 134 m² tot.
Basavilbaso 4273
Olivos, Vicente López
ParrillaTerraza
Excelente complejo sobre lote de 1100m2. Unidades de 3 ambientes en duplex, con terrazas propias con parrillas o amplios jardines propios con parrillas. Todas la unidades con cocheras cubiertas. Detalles de diseño y categoría. Muy buenos accesos. Mínimas expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 1.050.000
7125 m² tot.
Ambrosetti , Del Viso
Del Viso, Pilar
Terreno de 7125 m2 ubicado sobre la calle Ambrosetti a menos de 50 metros de la colectora/ Av 12 de octubre Panamericana Ramal Pilar Km 40, 5. Zonificación: ur4.

Super destacado


Super destacado







































