• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92.973 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Los Cardales Country Club, Campana

Ordenar

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Fas. Departamento 3 Ambientes con Jardin. Vila Vela, Villanueva, Dean Funes al 1600

Vila Vela, Dique Luján

Excelente oportunidad: Departamento de 3 Ambientes con Jardín y Vista al Lago! Ubicado en Vila Vela, Villanueva. El departamento: Al ingresar, un hall de recepción te conduce a un amplio living comedor con orientación noreste y vistas al jardín y lago, creando un gran ambiente. Cuenta con una planta muy funcional que garantiza una fluida circulación interna. A la derecha, una cocina separada con ventilación cruzada y totalmente equipada ofrece funcionalidad para los amantes de la gastronomía. El departamento incluye una habitación principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con baño completo, ideal para visitas o familias. El exterior cuenta con una galería con parrilla y un jardín orientado al noreste, perfecto para disfrutar del sol y reuniones al aire libre. La conexión interior-exterior es perfecta, gracias a la integración del living y el dormitorio principal con la galería. Completan la unidad dos cocheras, una cubierta en subsuelo y otra descubierta, para mayor seguridad y comodidad. Características Destacadas: - Calefacción central. - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Aberturas de pvc con mosquiteros. - Recientemente pintado, listo para mudarte. El Barrio: En Vila Vela, disfrutarás de excelentes accesos sobre la avenida Dean Funes, seguridad 24 horas, un restaurante exclusivo, y la posibilidad de practicar deportes náuticos en la laguna de Santa Clara. Este es el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida activo y rodeado de naturaleza. La Zona: Vila Vela se encuentra en Villanueva, una prestigiosa zona de barrios cerrados que combina accesibilidad con una amplia oferta de servicios. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, desde centros comerciales hasta opciones de entretenimiento y esparcimiento. Contactanos para mis información.

Super destacado

USD 380.000

980 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Pilar del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante propiedad sobre lote de 980 m2 totalmente parquizado. Hall de entrada con vista abierta al entorno. Living con hogar a leña con desnivel, comedor formal, toilette de recepción, y escritorio con vista al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno empotrado y anafe de acero inoxidable. Comedor diario. Lavadero independiente y zona de servicio completa. Quincho cerrado con parrilla y bacha que la asiste. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. En la planta alta, pasillo de distribución, dormitorio principal en suite con baño, vestidor y terraza. Tres dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Varias bauleras accesibles mediante escalera retráctil, generan espacios importantes de guardado. En el exterior, galería descubierta y piscina de 10x5 con solarium y rejas protectoras. Bellísimo jardín con parquización añosa. Posee riego por aspersión. Galpón de guardado para artículos de jardín y sala de máquinas. Calefacción por radiadores. Sólida edificación, muros dobles con cámara de aire en toda la casa. Aberturas de madera maciza. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsi id del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

831 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

B° Boating Club - Uriburu 1308

Boating, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Imperdible! Impecable casa con amarra en el Boating Club, el emblemático barrio náutico de Beccar, San Isidro con seguridad las 24Hs. Ubicada justo donde el canal forma una “L”, con vista súper abierta. La casa es de estilo colonial español portugués sobre la calle Uriburu. Tiene entrada imperial para varios autos con portones automáticos y pisos revestidos en pórfido, luego garage para un auto más en subsuelo. En planta baja nos recibe el hall de entrada e inmediatamente encontramos escritorio al frente, placard de visitas y toilette de recepción compartimentado. El living es estupendo, con hogar a leña y la mejor vista al canal, se integra y separa del comedor a través de puertas corredizas. La cocina es amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson, espacio para heladera apanelable y sector de comedor diario. En planta alta se destaca la master suite con placard y vestidor. Luego tenemos dos dormitorios en semi suite con placard que comparten un baño con doble bacha. Finalmente hay dos dormitorios más al frente con placard que utilizan un baño completo. Tanto la master suite y como las dos semi suites tienen vista al agua y salida a una gran terraza con deck y escalera hacia el jardín. En el pasillo distribuidor hay un placard enorme para blanquería. El subsuelo es bárbaro, se generó una sala de degustación con cava de vinos y un sector del garage está pensado para armar un cine. Aquí también encontramos las dependencias de servicio, el lavadero y la sala de máquinas. El jardín es maravilloso, con la mejor vista al canal y orientado al Norte, recibiendo sol todo el día. Saliendo del living comedor llegamos a una galería muy amplia con parrilla, horno y un cerramiento para utilizar todo el año. El terreno va levemente descendiendo hacia la piscina, la amarra y un sector de estar semicubierto ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres junto al agua. La amarra tiene un deck que es una prolongación del terreno de unos 70m2 aproximadamente. La piscina es climatizada y tiene un solárium grande con pisos de travertilit. Baño tipo vestuario. Técnicamente la casa está equipada con todo lo necesario para vivir de la mejor manera y más, con sistemas duplicados. La calefacción es central frío calor y además hay splits por toda la casa. Tiene instaladas cinco bombas, dos presurizadoras, dos elevadoras y una depresora de napa. Se abastece de agua mediante cuatro tanques de 700 litros. El agua caliente es por termotanques. Los pisos son de madera wengué marca Patagonia y las aberturas de doble vidrio hermético con cámara de aire y marcos de pvc símil madera. Las paredes tienen cámara de aire. Los muebles de cocina y placards son de Johnson. Tiene alarma. Grupo electrógeno automático a gas. El jardín tiene riego por aspersión.

Super destacado

USD 595.000

$ 800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 100

Tipas, Nordelta

Casa en venta A estrenar en tipas, nordelta. Moderna propiedad de líneas contemporáneas desarrollada sobre lote interno en esquina, ubicada en el barrio Tipas, Nordelta. Con una arquitectura de diseño minimalista, amplios paños de vidrio y excelentes terminaciones, esta casa se destaca por su luminosidad, funcionalidad y calidad constructiva. Cuenta con 230 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios e integrados que generan una gran conexión entre el interior y el exterior. Planta Baja: amplio living comedor con cocina integrada, logrando un espacio social moderno y luminoso. Además cuenta con escritorio, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio. Los grandes ventanales permiten una excelente relación con la galería, el jardín y la pileta. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, jardín y pileta, ideales para disfrutar y recibir invitados durante todo el año. Planta Alta: Master Suite y dos Junior Suites, brindando privacidad y confort para toda la familia. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por losa radiante, aberturas de pvc de alta prestación y materiales seleccionados que acompañan el diseño moderno de la propiedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño contemporáneo, ambientes luminosos y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaBalcónSolariumTerraza

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Teresa Urdapilleta Propiedades

Las Liebres, Garín

Casa moderna en Las Liebres | 271 m² cubiertos | Lote de 997 m² | Orientación NoresteAmplia y luminosa casa moderna ubicada sobre lote de 997 m² al Parque Central y orientación noreste. La propiedad se distribuye en dos plantas con excelente funcionalidad. Se accede por un patio delantero y hall de entrada que conduce a un gran living-comedor con amplios ventanales hacia la galería en doble altura, cocina con comedor diario, toilette, y dos dormitorios: uno con baño completo y otro en suite con salida directa al exterior. Lindísimo patio interior con un tilo. El dormitorio principal, también en planta baja, cuenta con amplio baño en suite, vestidor y placards nuevos, y salida propia a galería. Por escalera exterior se accede al cuarto dormitorio en suite con vestidor, baño completo, gran balcón y lindísimas vistas al Parque Central. Galería amplia con parrilla, lavadero exterior con sala de máquinas, gran parque y pileta a estrenar. Terminaciones destacadas: aberturas dvh · puertas interiores de madera maciza · losa radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

48 un.2233 a 3903 m² tot.

L.F. Leloir Sin número

Campana, GBA Norte

Ayres de Cardales - barrio de campiñadescubrí Ayres de Cardales, un desarrollo residencial, refugio de naturaleza y confort pensado para quienes buscan un estilo de vida natural, conectado y exclusivo. Ubicado en un entorno campestre a solo 50 minutos de caba y cerca de puntos clave como Pilar, Nordelta, y San Isidro, Ayres de Cardales combina la tranquilidad del campo con la proximidad a la ciudad. Superficie total: 170 hectáreas. Lotes: 296 lotes de 2, 300 a 3, 900 m². Acceso con portería, cerco perimetral, calles de ripio, red eléctrica subterránea y seguridad 24/7. Clubhouse con área social, chimenea, pileta para adultos y niños, solárium, baños y vestuarios. Canchas de fútbol, pádel, tenis y vestuarios. Laguna y muelle para actividades recreativas. Senda ecuestre y caballerizas para quienes disfrutan de la vida ecuestre. Huerta orgánica y espacios dedicados a animales de granja. Quincho con horno de barro y fogoneros para encuentros sociales. Una oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión segura en un entorno de ensueño. métodos de pago: - contado- financiación: 30% anticipo + 12 cuotas en pesos + caccolegios (entre 13 y 20 min) - Colegio Holters Natur- Santo Tomás de Aquino - Colegio del Norte- Austin ebs- Colegio Siglo xxi- Dante Alghieri Centros médicos (entre 15 y 20 min) - Centro médico Rawson- Centro de salud Las Acacias- Viasano Salud- Hospital Municipal San José- Clínica Delta- Instituto Médico San Lucas- Swiss Medical Center Campana

Super destacado

USD 393.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vila Vela, Dean Funes al 1600, Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Venta 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 cocheras, vista al lago. Complejo Vila Vela Terrazas al lago, Tigre. Vistas al lago de Santa Clara. Ideal inversión para renta en usd o primera vivienda. Acerca de la propiedad: Recibidor, cocina integrada reciclada y hecha a medida, living comedor y tv hall, acompañados por una luminosidad constante y ventilación cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 2 balcones: • uno al contrafrente con vista abierta al lago y parrilla• otro al frente, más amplio, conectado a la suite principal con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. Cortinas Prana y roller en dormitoriosCalefacción centralizada en todos los ambientes. Apto mascotas! El complejo ofrece laundry, espacios verdes, restaurante de primera categoría abierto todos los días y una laguna de aguas cristalinas compartida con Santa Clara, ideal para kayak, vela, windsurf y natación. 2 cocheras: • una cubierta amplia con baulera propia• una descubierta. Ubicación privilegiada en Villanueva, Tigre, con excelente acceso a Ruta 27 / Av. Benavídez, a minutos de Nordelta y Panamericana Ramal Escobar. Una propuesta única para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones! Contacto: +Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

93 un.2 a 4 amb.50 a 305 m² tot.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Dome Puertos del Lago es un desarrollo residencial de alto nivel que redefine el concepto de calidad de vida. Ubicado en el barrio Puertos, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Emprendimiento de viviendas con 93 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en planta baja y 5 niveles altos, las cuales cuentan con parrillas individuales en sus respectivas expansiones. El edifico se organiza en 3 núcleos, los cuales cuentan con entrada independiente mediante los halls de ingreso desde pb. Posee un subsuelo de cocheras y bauleras. En cuanto a los Amenities, los mismos se describen a continuación: amenities. - Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios (sanitarios. y cocina). - Sector con parrilla y pérgola. - Piscina exterior con solárium. - Piscina cubierta climatizada con área de relax. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio coworking. - Área de spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes y vestuarios. - Muelle en el lago. - Laundry - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Bike Parking. especificaciones generales. Sistema constructivo general. Estructura de hormigón armado, según cálculo. Muros divisorios de unidades y exteriores: mampostería tradicional, y/o tabiquería de. construcción en seco según indique el proyecto. Terminación pintura látex color blanco, calidad obra.

Super destacado

USD 555.000

$ 610.000 Expensas

637 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Ana, Villanueva / Tigre

Santa Ana, Villanueva

Santa Ana | Villanueva | Casa moderna al lago y vistas espectacularesUna propiedad lista para mudarse, donde la calidad constructiva, la luminosidad y la conexión con el agua generan una experiencia realmente única. Diseñada para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno, la casa se destaca por sus amplios ambientes, excelentes visuales al lago y una distribución moderna y funcional. En planta baja encontramos un gran living comedor integrado con cocina, generando un espacio súper luminoso y de excelente amplitud. La cocina cuenta con anafe a gas, horno eléctrico y muy buen espacio de guardado. Además, la planta baja dispone de: • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Dormitorio en suite con placard, ideal como habitación de huéspedes, escritorio o dependencia privada. • Gran galería con parrilla revestida y espectacular vista abierta al lago. • Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas dvh, logrando excelente aislamiento térmico y confort durante todo el año. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: • Dos habitaciones con vista al lago que comparten un baño completo con doble bacha. • Master suite principal con vestidor, impactante vista abierta al agua y salida a terraza privada. • Junior suite al frente, muy luminosa y de excelentes dimensiones. El revestimiento exterior aporta diseño, categoría y una estética contemporánea que acompaña la calidad general de toda la casa. Los detalles constructivos, las terminaciones y la selección de materiales generan un diferencial. Una casa moderna, luminosa y lista para disfrutar, con una de las mejores orientaciones y una conexión única con el lago y el entorno. Contacto: Maximiliano MbazbazCorredor Inmobiliario: Marcelo Alejandro CorreaMatrícula N° 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 43.000

537 m² tot.

Lote en Venta en Santa Elisa, Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Excelente lote interno de 537 m2 con orientación Este, ubicado en el consolidado barrio Santa Elisa. Dentro del masterplan de Pilar del Este. Una oportunidad ideal para quienes buscan comenzar su proyecto de vida en una zona segura y de crecimiento. Además, los propietarios de este lote ofrecen la posibilidad de construir una casa de 160 m2 totales (140 m2 cubiertos más 20 m2 semi cubiertos) con un diseño moderno y funcional, adaptable a las necesidades de cada familia, por un valor total de usd 175. 000. - (incluye terreno + construcción finalizada). Características del lote: Superficie: 537 m2Orientación: EsteTodos los servicios. Proyecto de casa: 160 m2 totalesDiseño funcional y modernoConstrucción llave en mano. Consúltanos para más detalles o coordinar una visita al lote y conocer el proyecto. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

USD 170.000

15%

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa