• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

782 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 250.000

8000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gualeguay al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezEn venta, una hermosa quinta con una amplia distribución de espacios. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, cocina, comedor diario, comedor, living, 3 baños, vestidor y un cuarto de herramientas. Su imponente terreno de 8000 m2 está rodeado de arboleda añosa, creando un entorno natural y tranquilo. Además, encontrarás un quincho, parrilla, pileta, cancha de tenis y una cancha de fútbol. Ubicado sobre asfalto, a pocos metros de la calle principal Intendente Tulissi, paradas de colectivo y a tan solo 10 minutos del centro comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con una excelente ubicación en una zona de quintas! ref. 2960-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - Apto Crédito o Alquiler Anual – Country Banco Provincia. A destacar: Ubicación Estratégica: Lote interno de 880 m² ubicado a metros del nuevo acceso desde San Diego, optimizando la conectividad diaria. Flexibilidad y Estado: Disponible para venta o alquiler anual (pago semestral adelantado) ; se entrega amoblada y lista para habitar. Amplitud Familiar: Chalet tradicional de 4 dormitorios con 220 m² cubiertos sobre un lote central de generosas dimensiones. Planta Baja: La recepción cuenta con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Un sector de estar en desnivel aporta calidez y una diferenciación funcional al ambiente principal. La cocina se encuentra integrada al comedor para optimizar la circulación y la vida social. Dispone de lavadero independiente, despensa, toilette de recepción y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta: Sector privado que integra cuatro dormitorios. La suite principal es de amplias dimensiones y cuenta con vestidor privado. Los tres dormitorios restantes poseen placards completos y comparten un baño principal. Exterior: Galería semicubierta equipada con parrilla, mesada y bacha. El jardín de 880 m² está totalmente parquizado y cuenta con una piscina de fibra de 3 x 7 metros con cerco perimetral de seguridad y sistema de riego automático. Detalles Técnicos y Mantenimiento: Climatización: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado Split instalado en la suite principal. Orientación: Oeste, lo que asegura una excelente luminosidad en el jardín y los ambientes sociales durante la tarde. Infraestructura: Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior perimetral completa. Sobre el Country Banco Provincia: Seguridad las 24 horas y una infraestructura social y deportiva completa (Golf, Tenis, Fútbol y Club House) en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Consultanos para coordinar tu visita y evaluar las condiciones de cierre. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 250.000

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia -francisco Alvarez-

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta -casa-4 dormitorios-country banco provincia- apta creditochalet en venta en excelente ubicación, edificada en 2 plantas, sobre 2 lotes. Entrada imperial para varios vehículos, porche, living, cocina integrada a comedor diario por medio de barra desayunadora, 2 dormitorios, un toilette de recepción, lavadero, gran quincho con parrilla, mesada con cerramiento en aluminio con amplias vistas al exterior, en la planta alta playroom, un dormitorio en suite, otro dormitorio con placard, baño completo, espacio con buena dimensión y vista al golf para escritorio u oficina, Exterior: piscina cercada con solárium atérmico, gran parque con hermosos arboles, riego por aspersión. -calefacción central por caldera, A/A individual, solida construcción. -La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. ¡contactanos!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 250.000

660 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta Chalet 5 Ambientes Piscina Parque Country Banco Provincia. Excelente Construcción y Ubicación. Chalet Construido Sobre 660 M2. Consta: • Ingreso con doble circulación. • Hall - ingreso principal piso porcelanato. • Living- Piso de ceramica, hogar, calefactor. • 1- Baño- con vanitory, espejo. • 2- Baño- completo, vanitory, espejo, bañera americana con ducha. • Lavadero incorporado termo tanque. • Cocina: equipada, mesada de marmol, mueble bajo mesada, campana acero inoxidable anaffe, horno y purificador, Piso Porcelanato, • Comedor diaro: amplio con pasa platos de la cocina, calefacto y hogar a lena, Piso de Porcelanato, split. • 1- Dormitorio- Piso Porcelanato, placard, split. • 2- Dormitorio- Piso Porcelanato, placard, split. • 3- Dormitorio- Piso Porcelanato placard, split. • Play Room o 4- Dormitorio- muy amplio, Piso de Madera. • Galeria amplia cubierta con Parrilla. • Piscina- de material con equipo completo. • Parque, con forestación. • Cochera 2 autos. Caracteristicas• Luminosidad natural en todo sus ambientes, • Buena orientacion solar. • Split en todos sus ambientes. Amenities• Club House. • Camaras de Seguridad. • Piscina olimpica. • Campo de Golf. • Canchas de Tenis. • Cancha de Futbol profesional. • Seguridad y vigilancia 24hs. • Estacionamiento de cortesia. Zona y Ubicación: Acceso Oeste 300 mts. Centro Comercial, Transportes, Supermercado, Negocios Varios, Restaurant, Cafeterias. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

1459 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra- Baño compartimentado con bañera- 2 dormitorios con placard- Dormitorio en suitePlanta Alta- Playroom con amplia baulera (posibilidad de un 4to dormitorio) Exterior- Galería cerrada con parrilla- Horno de barro y asador- Lavadero independiente - Galpón- Baño con ducha- Amplio jardín con piscina de 10x5Detalles! - Calefacción por tiro balanceado- 6 aires acondicionados F/C- Doble pared con cámara de aire- Riego por aspersióntasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 250.000

1780 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alfredo Bufano

Francisco Alvarez, Moreno

Mr-1338. excelente quinta en venta francisco alvarez - moreno. muy buena ubicación, A 100 mts country "banco provincia" Y 500 mts acceso oeste. A metros calle gorriti con su centro comercial. sobre lote 1780 m2 - sup. Cub. 220 m2 y sup. Semicub. 70 m2. chalet desarrollado en una planta. cochera semicubierta. living. cocina-comedor. toilette. escritorio. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 3 baños. habitación de servicio. quincho cerrado con parrilla. gran parque. piscina. Características: Aberturas de aluminio rotonda 640 con dvh, Laminados exteriores, Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes, A/A frío-calor Split en todos los ambientes, Conexión para grupo electrógeno, Riego por aspersión automatizado, Hogar a leña, Bomba sumergible de 1. 5 hp, electricidad trifásica, Pisos de parquet en las habitaciones, pileta de 9 x 3. 30 mts con filtro, bomba y clorador automatizado, Solarium atérmico. Seguridad electrónica: central de alarma exclusiva para barreras perimetrales, central de alarma interna para sensores magnéticos en ventanas y puertas, sensores infrarrojos, sensores de rotura de cristales y sistema de cctv con cámaras exteriores e interiores full hd y visión nocturna full color. Acepta permuta de su interés. la vida que soñas junto A la naturaleza Y con todo el confort! Consulte! Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 250.000

$ 600 Expensas

665 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. casa 6 ambientes francisco álvarez country club banco provincia - apto crédito. Propiedad premium ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia de Francisco Álvarez, diseñada para quienes valoran confort y espacios amplios. Construcción del año 2008 con excelente estado de conservación y distribución funcional. Características principales. • Superficie total de 665 m², con 129 m² cubiertos y generosos espacios descubiertos. Construcción de alta calidad en zona residencial premium. distribución interior. • 4 habitaciones amplias, incluyendo dormitorio principal en suite. • Living luminoso con conexión directa a espacios sociales. • Cocina independiente totalmente equipada. • Comedor con acceso a área de quincho. • Lavadero funcional. • Toilette de cortesía. • Playroom versátil. espacios exteriores. • Quincho para 30 personas ideal para reuniones. • Pileta de natación. • Patio parquizado. La propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas y espacio de guardado para 8 autos. Amenities del country: • Seguridad 24 horas. • Canchas de tenis, fútbol y hockey. • Campo de golf. • Club House. • Cajero automático. • Comercios cercanos. Oportunidad única para familias que buscan vivir en un entorno privilegiado con máximo confort y seguridad. Apta para crédito hipotecario. Coordinar visita previamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 253.900

211 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agustina de Aragón 3900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Paula Rey. Casa en venta en Francisco Álvarez: espacio amplio y tranquilidad. Viví en un entorno donde la tranquilidad y el confort se encuentran. Esta casa en Francisco Álvarez ofrece ambientes amplios, luz natural y un espacio exterior ideal para disfrutar. Todo esto, ubicado en una zona estratégica con excelente conexión a servicios y vías principales. Descubrí una casa pensada para disfrutar cada espacio. Con ambientes amplios, luz natural y un diseño funcional, esta propiedad ofrece el balance perfecto entre confort y ubicación estratégica, cerca de servicios esenciales y en un entorno tranquilo. Características destacadas: Superficie cubierta: 150 m², ideal para familias. Distribución funcional: 3 dormitorios, living comedor espacioso y cocina integrada. Espacios exteriores: Patio con jardín y galería, perfectos para reuniones o momentos al aire libre. Cochera cubierta para mayor comodidad. Ubicación privilegiada: En barrio tranquilo, a pocos minutos de centros comerciales, colegios y transporte público. Esta casa no solo se destaca por sus detalles de construcción de calidad, sino también por su entorno seguro y accesible, ofreciendo un estilo de vida cómodo y conectado. Contactanos para coordinar una visita y enamorate de tu próximo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

390 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Banco Provincia al 200

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ancarola & Racca vende casa remodelada a estrenar en Banco Provincia. Emplazada en un lote de 390 m2 la casa cuenta con Pasillo de distribución que lleva al Dormitorio principal en suite, y Dos dormitorios con placard, Baño en suite, Baño completo compartido para dormitorios secundarios y en la otra ala Living comedor y Cocina. Garaje semicubierto con acceso desde el exterior y conexión interior al living. Galería cubierta con parrilla y mesada adicional. En el exterior Torre de tanque, Baulera completa y en el parque privado Pileta de natación de 8x4 m con cerco reglamentario de seguridad. Además cuenta con Instalación preparada para iluminación de parque delantero y trasero, Instalación eléctrica para pileta, Cañerías para cableado e internet en living y Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Se entrega la totalidad de los ambientes con portalámparas colocados, listos para la instalación de artefactos de iluminación. apto credito - acepta financiacion No dudes en consultarnos por esta oportunidad! Esta descripción representa información de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles y actualizaciones, seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola mgr 157 y Carlos Racca mgr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 258.000

$ 25.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte 3900, Country Banco Provincia, F. Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

La casa cuenta con living con hogar a leña, por un pasillo con arcada da acceso a una sala de estar y comedor con hogar a leña conectado con amplia cocina con isla y desayunador. En la planta baja un dormitorio, con escritorio, baño compartimentado con ducha y con acceso al patio exterior. En la planta alta un dormitorio principal con balcón, baño completo y un segundo dormitorio. Gran pileta de 10X5 sobre terreno de 990 mt2, quincho con parrilla y horno eléctrico. Calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

129 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – casa en una planta – 4 dormitorios – quincho – piscina – apto crédito – country banco provincia. Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 665 m², con 129 m² cubiertos, ubicada en un entorno tranquilo y consolidado dentro del Country Banco Provincia. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Interior. Al ingresar, encontramos un living amplio y luminoso con muy buena conexión hacia los espacios sociales. Cuenta con cocina independiente, cómoda y bien equipada, con acceso directo al comedor. Dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal en suite. Los demás dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, la propiedad posee toilette de recepción, lavadero independiente y un playroom que aporta versatilidad para distintos usos. Exterior. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio sector social exterior. Cuenta con un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones, con capacidad para múltiples invitados. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con piscina, generando un entorno ideal para el disfrute familiar. Dispone de cochera cubierta para tres vehículos y espacio adicional para estacionamiento. Detalles adicionales. Propiedad apta crédito. Muy buen estado general con interior remodelado a nuevo. Country Banco Provincia. Ubicado en Francisco Álvarez, con acceso directo desde Acceso Oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social que incluye golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, restaurante y amplios espacios verdes. Una propiedad funcional, cómoda y con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 260.000

816 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa a la Venta en Francisco Álvarez, Moreno

Francisco Alvarez, Moreno

Espectacular casa en venta sobre tres lotes – ubicación privilegiada -apta credito-Venta de Casa + Depto + Parque sobre 3 Lotes en Francisco AlvarezPropiedad única desarrollada sobre tres lotes en esquina, ubicada en pleno centro de Francisco Álvarez, en una zona tranquila y de excelente entorno. La casa principal se distribuye en dos plantas: Planta baja: Amplio living, sala de estar, cocina completa con comedor, 2 dormitorios y baño completo. Planta alta: 1 dormitorio con placard y 1 baño. Además, cuenta con un sector independiente bajo techo con frente vidriado que integra living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio, ideal como quincho o espacio adicional. Exteriores y comodidades: Gran jardín con arboleda añosa y excelente sombraPileta rodeada de deck de maderaQuincho con parrillaPatio traseroLavadero con depósitoGalpón amplioServicios de gas natural e internetUbicación inmejorable: A tan solo 1 cuadra de la plaza, estación de tren y paradas de colectivos. Cercano a comisaría, colegios públicos y privados, cajero automático y zona comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 260.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Camones al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 5 ambientes en venta en Casco de Álvarez con pileta, galería y parrillaDescripción principal: Casa de 5 ambientes en venta en el tranquilo Casco de Álvarez, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar al airelibre. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote, con una superficie cubierta en planta baja de 115, 93 m², superficie cubierta en plantaalta de 46, 16 m², galería semicubierta de 55, 50 m² y pileta de 28, 64 m². En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y una excelente galería cubierta con parrilla, con vista directa al jardín y a la pileta. En planta alta, dispone de escritorio, amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, con vista a la pileta. El exterior se destaca por su jardín, pileta propia con solárium, parrilla y cochera semicubierta, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones, descanso y vida familiar. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 5 ambientes, aire acondicionado y muy buena luminosidad natural. Además, es apta crédito y se encuentraen un barrio con amenities como pileta y club house. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con gran espacio exterior en una zona residencial tranquila. Características destacadas • Casa de 5 ambientes • 3 dormitorios • 3 baños • Dormitorio en suite con vestidor • Escritorio en planta alta • Amplio living comedor • Cocina funcional • Lavadero independiente • Galería cubierta con parrilla • Pileta propia con solárium • Jardín • Cochera semicubierta • Aire acondicionado • Muy luminosa • Apto crédito • Barrio con pileta y club house • Lote de 720/723 m², a confirmarEstamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Ver mapa