• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado hace 8 días
Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

1206 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Álvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa de 5 Ambientes en Campos de Álvarez, Moreno. Acepta financiación del 50% Y cuotas A convenir. acepta permuta por propiedad de su interés. Esta residencia de alto nivel se encuentra en uno de los sectores más consolidados y mejor ubicados del barrio Campos de Álvarez, con un total de 460 m² cubiertos. La propiedad se desarrolla en tres niveles, ofreciendo un diseño funcional y espacios generosos para una vida de confort y estilo. Planta baja: - Área social que incluye un amplio living comedor. - Cocina-comedor de generosas dimensiones. - Lavadero independiente y dependencia de servicio. - Cochera cubierta y cerrada para dos vehículos. Exterior: - Galería con quincho equipado. - Parrilla. - Amplia piscina de 12 x 4 metros. - Jardín con un sistema de riego por aspersión. Planta alta: - Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vistas abiertas. - Un escritorio ideal para trabajo o estudio. - Dos balcones terraza que brindan expansión y luminosidad. Altillo: - Espacio funcional que puede adaptarse como dormitorio adicional, área de guardado o espacio flexible. Subsuelo: - Sector recreativo de aproximadamente 100 m² con cine, posibilidad de playroom o gimnasio. Equipamiento: - Calefacción y refrigeración central. - Grupo electrógeno de abastecimiento total. - Doble vidrio y pisos de lapacho hidrolaqueado. - Monta-platos, tira-ropas, dos termotanques y dos tanques de agua. Sobre el barrio: Campos de Álvarez es un barrio privado tradicional y buscado de la zona oeste, con entorno arbolado, amplios espacios verdes e infraestructura completa. Ubicado en Francisco Álvarez, a la altura del km 41 de la Autopista del Oeste, con fácil acceso. Cuenta con club house, restaurante, piscinas, canchas de tenis, fútbol, vóley, playón deportivo y gimnasio. Servicios: - Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable. Este inmueble ofrece una oportunidad única para vivir con estilo en un entorno seguro y exclusivo, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

970 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Campos DE Alvarez, Almafuerte 1402, Francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa moderna estilo mediterráneo en Campos De Alvarez, Moreno, con escritura inmediata. Esta imponente propiedad de lote de 970 m2 cuenta con 300 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Posee pisos de madera de roble brasilero en toda la casa y aberturas de alta prestación con doble vidriado hermético. Ofrece 8 ambientes, incluyendo 1 suite con doble vestidor, dos dormitorios y escritorio que podría ser un tercer dormitorio. Cuenta con 1 toilette, 1 baño en suite con hidromasaje y 2 baños. La cocina y comedor diario se complementan con un living con estar y comedor que cuenta con chimenea hogar. Posee lavadero, habitación de servicio con baño, cochera techada para para dos vehículos integrada a la galería y sector de parrilla. A la salida del living cuenta con una pérgola con deck de madera y vista a la pileta. Disfrute de un balcón terraza, jardín, galería cerrada con aberturas plegables. También cuenta con pileta climatizada, solárium húmedo y riego por aspersión. Posee un amplio altillo que se accede del pasillo de las habitaciones con altura de dos metros. Equipado con aires acondicionados individuales, calefacción por gas de losa radiante. Servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y seguridad 24hs. Entre sus amenities, destacan piscina, gimnasio, sauna, y cancha de tenis. Ideal para quienes buscan una ubicación tranquila y segura.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.200.000

1112 m² tot.11 amb.4 dorm.9 baños3 coch.

San Diego Club de Campo 0

San Diego, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvina Talón. San Diego propone el equilibrio perfecto entre espacios verdes y arquitectura. Calidad, privacidad y seguridad, al amparo de su añosa arboleda. Residencia de categoría sobre lote de 3939 m – Arquitectura solida y espacios generosos. Ubicada en esquina, con detalles de confort y terminaciones premium, rodeada de jardín. Planta Baja. Gran recepción en doble altura. Importante living con vista al parque y chimenea. Amplia cocina comedor. Dependencias de servicio y lavadero con ingreso independiente. Escritorio. Gimnasio y sector de relax con Jacuzzi y vista al parque. Cochera cubierta para 3 autos. Subsuelo ideal bodega o microcine. Pileta de 30 x 2, 5 m y 1 m de profundidad. Ascensor. Planta Alta. 4 dormitorios en suite con baño privado, hidromasaje y aire acondicionado individual. Suite principal con vestidor y sauna. Aire acondicionado central, instalación de piso radiante. Sum ideal para reuniones y eventos. Construcción de más de 100 m², con entrada independiente, instalación de gas y excelente funcionalidad. Planta Baja: gran salón con salamandra, parrilla y cocina completa. Sala de herramientas. Dos vestuarios con ducha y baño completo. Primer Piso: sala de juegos, baño completo, cocina y dormitorio. Exterior. Amplio jardín parquizado. Sistema de riego automático. Vivir en San Diego es acceder a una propuesta única de deporte y recreación para toda la familia: canchas de golf, tenis, fútbol, hockey, rugby, paddle y polo, piscinas climatizadas y al aire libre, gimnasio, spa y extensos espacios verdes con senderos y lagunas. Un lugar donde la casa se convierte en refugio y el country en una experiencia de vida activa, segura y relajada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 900.000

$ 1.200.000 Expensas

1551 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Espectacular casa en venta — Club de Campo San Diego498 m² cubiertos / terreno de 1151 m²Propiedad de excelente categoría ubicada en el Club de Campo San Diego, con 15 años de construcción y en excelente estado de mantenimiento. Se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 1151 metros cuadrados, con acceso vehicular y peatonal por calle interna del club. Planta baja: estar, comedor diario y comedor principal con galería integrada, escritorio, dormitorio en suite con sauna y baño propio, dormitorio adicional, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia de familia y cochera. Se suma un espectacular quincho integrado a la vivienda, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con vista directa a la pileta de natación y al parque. Planta alta: suite principal con vestidores, baño en suite y terraza balcón propia, con hall íntimo de acceso y una segunda terraza accesible. En total, la propiedad cuenta con 5 dormitorios, todos en suite, y 7 baños, pensados para brindar máximo confort y privacidad a cada integrante de la familia. Las terminaciones son de primer nivel: mármol en toda la planta baja, escalera y baños, otorgando elegancia y calidez en cada ambiente. Un parque amplio y una pileta de natación completan esta propuesta de altísima categoría, dentro de un exclusivo club de campo que garantiza seguridad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Publicado hace 2 días

USD 249.900

$ 300.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Abedules 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa de categoría 5 ambientes en venta – álvarez del bosque, moreno. Propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona. Ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios amplios tanto interiores como exteriores. Características principales: -5 ambientes. -4 habitaciones. -4 baños. -Garaje techado para 2 autos. -Galería cubierta cerrada. -Quincho con parrilla. -Lavadero independiente. -Piscina revestida con venecitas. -Parque con grama bahiana. -Riego por aspersión. -Calefacción por radiadores. -Detalles de categoría en toda la casa. planta baja: Al ingresar nos encontramos con un luminoso living con hogar, semi integrado a los espacios sociales. Cocina de diseño con gran capacidad de guardado, equipada con mesada de silestone, integrada al comedor diario con salida directa a un quincho cerrado. Cuenta además con un baño completo y una habitación en planta baja con placard empotrado de piso a techo. Planta alta: Hall de distribución que conecta los ambientes. Habitación principal en suite, con vestidor y salida a balcón. Dos habitaciones mas de generosas dimensiones, ambas con placares empotrados y salida a terraza con vista al jardín. Baño completo que comparten las habitaciones secundarias. Exterior: Amplio quincho cerrado con aberturas de pvc, totalmente equipado con parrilla revestida en acero inoxidable, bacha y cocina. Lavadero independiente. Baño exterior, ideal para el uso de la pileta y jardín. Piscina revestida en venecitas. Parque con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Sobre el barrio: Álvarez del Bosque es un barrio cerrado ubicado sobre Ruta 5 (ex Ruta 7), a solo 9 cuadras del Acceso Oeste (altura calle Oliden). Cuenta con seguridad 24 hs, doble perímetro con cámaras, sum, piscina, senderos internos, plazas con juegos y canchas deportivas en desarrollo. Consultanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 410.000

$ 1.500.000 Expensas

1551 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Diario La Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición, en un entorno natural consolidado y rodeado de espacios verdes, esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento, amplitud de ambientes y funcional distribución. Desarrollada sobre un lote central con muy buena orientación, la vivienda ofrece espacios generosos pensados para el confort familiar y la vida social. Planta BajaImportante living-comedor con hogar y vistas al jardín. Amplia cocina-comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Toilette de recepción. Espacios de guardado estratégicamente distribuidos. Master suite en planta baja con vestidor y baño completo equipado con ducha y jacuzzi. Garage cubierto con capacidad para cuatro vehículos. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina cercada y un sector independiente destinado al esparcimiento y servicios, compuesto por: Gran quincho totalmente equipado con parrilla y cocina industrial. Baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero de amplias dimensiones. Dormitorio en suite. Planta AltaDormitorio en suite. Dos dormitorios con baño compartido. Escritorio o cuarto dormitorio adicional. Altillo. Sala de máquinas. Terraza con vistas abiertas. Detalles de EquipamientoCalefacción central por radiadores. Aires acondicionados instalados. Sistema de riego por aspersión. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Publicado hace 9 días

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco clubhouses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, 8 canchas de fútbol on césped, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Publicado hace 3 días

USD 290.000

910 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 Ambientes en Banco Provincia, Moreno. Anticipo 290. 000 y 8 cuotas de 10. 000. O se puede hablar. 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Publicado hace 15 días

USD 320.000

$ 454.269 Expensas

444 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle Almafuerte , Sector 3 de Francisco Álvarez 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Alvaro de Caso. importante propiedad en esquina – excelente distribución Y confort apto credito. Ubicada sobre un amplio lote, esta propiedad con 249 metros construidos, sobresale por su diseño funcional y elegante, que optimiza cada espacio para brindar el máximo confort y practicidad. Planta Baja: Al ingresar por el acceso principal, nos recibe un elegante hall de recepción. Hacia un lado, se encuentra un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña, ideal para disfrutar en familia, y acceso directo al quincho. Hacia el otro lado, la moderna cocina integrada destaca por sus mobiliarios de alta calidad y barra desayunadora, acompañada de un comedor diario con acceso a una de las cocheras. La planta baja también cuenta con un baño completo con ducha, brindando comodidad para los habitantes y visitantes. Gran Quincho Cubierto: El quincho cubierto es un verdadero espacio de entretenimiento, con parrilla, amplias mesadas, bacha y espacios de guardado. Además, dispone de un área destinada a lavadero y salida al jardín, lo que permite disfrutar de una vista privilegiada al parque. Planta Alta: En la planta alta, encontramos un espacio abierto tipo family, ideal para reuniones o descanso. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas con salida a una hermosa terraza con acceso a la piscina. Además, un baño completo asegura comodidad para todos los integrantes de la familia. El escritorio es un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades, como oficina o sala de lectura. Suite Principal: La suite principal se destaca por su vestidor y baño completo con detalles de diseño que la hacen un lugar único y privado dentro del hogar. Exteriores: El exterior de la propiedad ofrece una amplia galería para disfrutar al aire libre y una piscina perfecta para relajarse y disfrutar de los días de sol, con acceso desde la terraza también. Comodidades y Equipamiento: La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados (splits F/C) en todos los ambientes, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 470.000

$ 700.000 Expensas

1002 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. Ubicada en una excelente posición central dentro del Barrio Campos de Álvarez, esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 002 m², combinando amplitud, funcionalidad y confort. Mirar video (es como visitarla en persona) En el exterior, cuenta con una cómoda galería con parrilla, gran parque y piscina, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja, se desarrolla un amplio living comedor con doble altura y hogar, integrado a la cocina con comedor diario, generando un espacio luminoso y moderno. Un jardín interno aporta luz natural y una agradable visual al ambiente. Completa este nivel un dormitorio y/o escritorio, toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. La planta alta alberga tres dormitorios, destacándose el principal en suite. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Además, dispone de un playroom, ideal como espacio de estar o recreación. El Barrio Campos de Álvarez se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso al Acceso Oeste, y ofrece seguridad las 24 horas. Entre sus amenities se destacan el Club House principal, canchas de fútbol y tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento. Otros: lavadero, parque, jardín trasero y balcón terraza. Financiación lendar. Si necesitás hasta un 35% del valor del inmueble, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Consultá tu posible cuota desde el simulador. Contactame para coordinar una visita y conocer esta propiedad. En cumplimiento de la legislación vigente, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones se realizan por los corredores matriculados responsables. Silvana Palini – cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 499.000

$ 612.000 Expensas

1230 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Patricio, Club de Campo - Francisco Alvarez - Moreno 4900

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Salatino. El equipo de remax tiene el agrado de presentar este nuevo ingreso. casa 7 amb - san patricio club de campo - francisco alvarez. Ubicada dentro de un entorno residencial de categoría, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 229 m², con 330 m² cubiertos, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que da acceso a un amplio living comedor, un ambiente luminoso y cómodo, con ventanales hacia el frente y fondo de la propiedad y salida directa al quincho cubierto. En este sector también encontramos un toilette de recepción, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde el living se accede a una cocina de grandes dimensiones, equipada con isla central, y espacio para comedor diario. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, además de cocina a gas, horno empotrado, y lavavajilla sin estrenar. También cuenta con un lavadero y dependencia de servicio. Es un ambiente pensado para el uso familiar, con buena circulación, luz natural y conexión fluida con el resto de la planta baja. En este mismo nivel se encuentra la primera habitación, de buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Por su ubicación, puede funcionar tanto como dormitorio, escritorio, habitación de huéspedes o espacio de trabajo independiente. El área exterior de planta baja se destaca por un quincho cubierto con parrilla frente acerado, bacha de lavado y espacio para comedor exterior. El jardín es amplio, abierto y muy disfrutable, con una pileta climatizada rodeada de verde, ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de la propiedad. La habitación principal se destaca por su amplitud, con vistas hacia la pileta, vestidor de excelente capacidad de guardado y baño en suite completo con jacuzzi. Las demás habitaciones también son amplias y funcionales. Dos de ellas cuentan con placares empotrados de muy buena capacidad de guardado, aportando luz natural, ventilación y visuales abiertas. Además la propiedad cuenta con losa radiante para conectarse en planta baja, 8 aires acondicionados en toda la propiedad. La propiedad combina amplitud, diseño y comodidad, con ambientes generosos, buena distribución, excelente ingreso de luz natural y múltiples espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Club de campo san patricio. el club de campo san patricio se extiende sobre 44 hectáreas Y cuenta con amplios espacios verdes, brindando un entorno natural Y tranquilo con todas las comodidades. Seguridad las 24 hs Y todos los servicios: agua corriente, gas, luz Y cloacas, con todas las instalaciones subterráneas. El barrio ofrece excelentes amenities: + club house Y restaurante, espacios ideales para reuniones Y momentos sociales. + piscinas para adultos Y niños. + gimnasio Y sum para actividades Y eventos. + canchas de tenis iluminadas. + playón deportivo para vóley, básquet Y patín. + canchas de fútbol Y hockey. + plaza de juegos para niños. Además, lindero al club se encuentra un colegio bilingÜE con nivel inicial, primario Y secundario, ideal para que los chicos puedan ir Y volver de forma segura. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Si necesitás financiar hasta un 50 % de tu compra, consultanos. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, tour 360 y planos. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 419.000

1994 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

La Tradición 400

La Tradición, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo re/max vende hermosa casa de 6 ambientes con pileta, ubicada en una de las mejores parcelas del Country Club de Campo Estancia La Tradición, frente al golf, con una vista abierta e inmejorable, en Francisco Álvarez, partido de Moreno. La propiedad se implanta sobre un amplio terreno con orientación privilegiada, lo que permite disfrutar de una vista plena y despejada al campo de golf, uno de los grandes diferenciales de esta casa, tanto por su entorno como por la privacidad y la sensación de amplitud que ofrece. En planta baja, al ingresar, nos recibe un hall de recepción que da paso a un amplio living, con salida directa a las galerías, integrando el interior con el exterior y aprovechando al máximo las visuales al parque y al golf. El comedor, independiente, también cuenta con salida a la galería, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina es independiente, amplia y funcional, con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano sin perder comodidad ni circulación. En este nivel se encuentra además un toilette de recepción, un playroom, lavadero y/o habitación de servicio, y dos dormitorios en suite, lo que aporta gran versatilidad a la planta baja. La planta alta está destinada al sector más privado de la vivienda, donde se desarrollan dos dormitorios en suite, cada uno con su propio baño. La suite principal se destaca por su amplitud, su vestidor y su excelente vista abierta, brindando confort, privacidad y una conexión única con el entorno natural. El exterior de la propiedad acompaña y realza su ubicación: amplias galerías, jardín parquizado, pileta y una vista privilegiada al golf, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno único, con privacidad y contacto directo con la naturaleza. El Club de Campo Estancia La Tradición se desarrolla sobre tierras de una antigua estancia histórica, cuyo casco fue parquizado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Conserva su esencia rural original, con construcciones emblemáticas y una antigua casa principal totalmente remodelada que hoy funciona como Club House, integrando historia, naturaleza y confort. El Country se caracteriza por su frondosa arboleda y amplios espacios verdes, y cuenta con seguridad 24 horas, red eléctrica, agua corriente, gas natural y televisión por cable. Entre sus amenities se destaca especialmente el golf, con un campo de 9 hoyos par 68, además de cancha de fútbol profesional, dos canchas de hockey, seis canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de squash, dos canchas de pádel, equitación y gimnasio completamente equipado, donde se dictan actividades como pilates, yoga, taekwondo y stretching. También dispone de sauna, vestuarios con servicio de masajes y dos piletas de natación. Para los más chicos, el club ofrece múltiples actividades deportivas y recreativas, como fútbol, tenis, pádel, golf, hockey y equitación. Las áreas comunes incluyen Club House principal, restaurante y confitería, house de golf, biblioteca, gimnasio, piscinas y espacios de juegos, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 380.000

496 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Descubra esta magnífica casa de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Banco Provincia de Bs. As., en Moreno. Con una superficie total de 496. 36 m2 y una construcción cubierta de 209. 09 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece un ambiente espacioso y confortable. Al ingresar, encontrará una luminosa sala de estar integrada a una cocina americana de concepto abierto, equipada con isla y electrodomésticos de última generación. La planta baja también cuenta con un toilette de cortesía y un amplio comedor ideal para reuniones familiares. En la planta superior se ubican tres habitaciones, la suite principal destaca por su vestidor y un baño privado con bañera. Desde aquí, acceda al balcón terraza que cuenta con un jacuzzi, brindando un espacio de relax al aire libre. Amplio Baño principal con jacuzzi e hidromasaje. El jardín con galería y parrilla, la piscina de mármol travertino, con playa húmeda completan las amenidades de esta propiedad excepcional. La casa está equipada con aire acondicionado individual y losa radiante para asegurar el máximo confort durante todo el año. La carpintería de aluminio y ventanas de doble acristalamiento garantizan aislamiento térmico y acústico. Disfrute de una ubicación tranquila y residencial, con seguridad privada las 24 horas y acceso a un club house, campo de golf, y centro de deportes. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con escritura inmediata y planos conforme a obra. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Superficie de Lote: 496. 36 m²Superficie total edificada: 225. 20 m²gastos de venta: Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jhoVer datos

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 282.000

$ 216.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad de excelente construcción, desarrollada en 2 plantas, con doble pared: Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Dormitorio en suite con armario empotrado- Toilette- LavaderoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con muy amplio vestidor- Baño completo- 3 dormitorios con armarios empotrados- Balcón/terraza con vista al jardínExterior- Galería cubierta con parrilla- Hermoso jardín- Pileta con solariumdetalles: doble pared, cableado grueso, aberturas dvh, pileta climatizada con jacuzzi, loza radiante, aires acondicionados F/C en cada ambiente, riego tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 420.000

$ 950.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa de categoría en dos plantas, luminosa y de excelente calidad constructivaExcelente propiedad de tan solo 3 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas y construida íntegramente con materiales de primera calidad, como porcelanatos, aberturas de pvc simil madera y calefacción por radiadores. Al ingresar, un imponente hall de doble altura marca el carácter de la casa. Desde allí, la distribución es práctica y funcional: hacia la derecha se encuentra un sector más privado que incluye toilette y un ambiente versátil, ideal como escritorio o dormitorio. Hacia el otro lado, se abre un amplio y luminoso living-comedor integrado. La cocina, amplia y luminosa, se vincula directamente con la galería, creando un espacio ideal para reuniones y vida social. Cuenta además con despensa independiente y lavadero con toilette de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería y una pileta climatizada. En la planta alta, la casa se organiza en dos sectores: por un lado, la suite principal, que dispone de baño completo, amplio vestidor y balcón terraza. Por el otro, dos dormitorios que comparten un baño completo de gran tamaño, conectados a través de un pasillo de distribución. La propiedad combina lo mejor del diseño moderno con un estilo clásico, destacándose por sus detalles únicos, su gran luminosidad y la excelente calidad en cada terminación. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Viví la tranquilidad y el confort en el Country Club Banco Provincia! Apto crédito! Te presentamos esta impecable casa de dos plantas, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y detalles de categoría en un entorno natural y seguro. Planta Baja- Elegante y luminoso living-comedor integrado con hogar a leña, ideal para compartir momentos únicos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario y aire acondicionado. - Galería cerrada, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta- Hall de distribución con excelente luz natural. - 2 dormitorios amplios + escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con vista abierta al jardín. Exterior- Galería semi-cubierta. - Parrilla techada. - Lavadero independiente. - Hermoso jardín con pileta. Detalles- Sistema de riego automático (frente y fondo). - Grupo electrógeno a gas gkva. - Alarma, ventiladores de techo y 5 aires acondicionados. - Bomba presurizadora nueva y pozo con bomba nueva. - Cortinas black-out y luminarias incluidas. - Instalación eléctrica renovada para alto consumo. Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y equipamiento de calidad. ¡Lista para mudarte y disfrutar! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 740.000

$ 1.400.000 Expensas

1645 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Tradicion

La Tradición, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 Ambientes en La Tradición, Moreno La propiedad esta emplazada en dos lotes centrales. Desarrollada en dos plantas: pb. -Living comedor de doble altura, aire acondicionado de 12. 000 frigorías y cortinas eléctricas -Toilette de recepción -Cocina equipada con heladera de doble puerta, horno y microondas empotrado, lavavajillas, mesadas de Neolite, anafe de 6 hornallas y división con vidrios panelables. -Master suite con vestidor con puertas espejadas, baño de doble bacha con box de ducha-Quincho cerrado con parrilla a carbón y anafe a gas todo con frente de acero inoxidable, mesada con barra y banquetas, lavavajillas, doble mesada con bacha y horno eléctrico, heladera para bebidas, mesa de vidrio con sillas para 12 personas, aire acondicionado y calefacción por losa radiante-Lavadero muy amplio con dos muebles de guardado, doble caldera dual y termotanque -Galería abierta con living y ventiladores-Segunda galería con horno tipo pisero y mesada -Piscina de 11x5 revestida y con cascada, pérgola con techo rebatible, sillones e hidromasaje para 6 personas con control de temperatura del agua. -Parque cubierto con grama bahiana en excelente estado con riego por aspersión -Cochera cubierta para 3 autos y descubierta para unos 10 autos mas -Grupo electrógeno Honda Energía Global 16Kvapa: -Segundo living con acceso a balcón terraza -Habitación principal en suite con vestidor-Habitación en suite con placard -Habitación jr. Con placard y balcón terraza con pasto sintético-Altillo con espacio de guardado, al tanque y al techo. Cabe destacar que la propiedad se encuentra en perfecto estado, cuenta con aberturas de avanzada en pvc con dvh, losa radiante en toda la casa incluso en el quincho con sistema de doble caldera, aire acondicionado en todos los ambientes (Habitaciones, quincho, cocina, living, etc), cortinas a medida roller y gaza en toda la casa incluso motorizadas en doble altura, iluminación en todo el exterior y tranquera con acceso a un gran espacio verde, perímetro del lote totalmente crecido dando una excelente privacidad. sucursal responable K41 Ver datos

Super destacado

USD 350.000

8997 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños

San Luis al 2500

La Reja, Moreno

Tu Propio Complejo Deportivo y Social en La Reja | 9. 000 m² de Pura ExclusividadViví a otro nivel o casa quinta para fin de semana. Te presentamos esta espectacular casa quinta que es, en realidad. Ubicada en la mejor zona de quintas de La Reja, con excelentes accesos, esta propiedad de casi una hectárea está diseñada para el disfrute, el deporte y los grandes momentos. Sobre un parque soñado de 9. 000 m², la propiedad cuenta con 250 m² cubiertos en impecable estado, distribuidos de forma inteligente para maximizar el entretenimiento y el confort. Cuenta con multiples amenities para desarrollar: cancha de fútbol: Cancha de 7, con césped sintético de alta calidad y sistema de iluminación para jugar partidos inolvidables, incluso de noche. Incluye bancos de suplentes. piscina: De diseño moderno y rodeada de un gran solárium. El corazón de cada tarde de verano. cancha de vóley: De arena, para sentir la playa sin salir de tu casa Y otra de Cemento. Parque Y fogón: Una arboleda madura que da sombra y privacidad, con un clásico fogón de piedra para crear un ambiente único al atardecer. El Espacio Perfecto para RecibirEl interior fue concebido como el centro social definitivo: quincho / parrilla: Integrado al edificio principal, con una enorme parrilla, mesada de trabajo y todo lo necesario para ser el anfitrión perfecto sin importar el clima. salón de usos múltiples (sum) : Un espacio gigante con techos de diseño, mesa de pool profesional, y amplios ventanales que conectan visualmente con el parque y la piscina. vestuarios completos: La comodidad es total. La propiedad cuenta con un sector de vestuarios (damas/caballeros) con múltiples duchas. deck aterrazado: Un segundo nivel con deck de madera que ofrece vistas panorámicas del complejo. Un Lujo Natural: Tu Propia Huerta de SaboresY el parque esconde una última sorpresa. No es solo un espacio verde; es tu fuente personal de sabores frescos. Contás con 10 árboles frutales en plena producción: naranjos y pomelos para los jugos de la mañana, limoneros para tus bebidas, higueras para postres inolvidables y nísperos de estación. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este lugar único. Agenda tu visita hoy mismo. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoUna residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, arboleda y privacidad. Una propiedad de inspiración francesa donde el jardín, la escala del terreno, la piscina climatizada y el entorno de Country San Diego generan una forma de vivir difícil de encontrar. Descripción principalEn Country San Diego, esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco clubhouses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros: una residencia de inspiración francesa, con 702 m² cubiertos, aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, arboleda, privacidad y una experiencia de vida exterior realmente diferencial dentro de Country San Diego. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Diseñada por un refinado arquitecto y construida en altura por un experimentado ingeniero que pensó cada detalle como si construyera un edificio francés de los que decoran la Ciudad de Buenos Aires, con carácter sólido, elegante, atemporal, con alma propia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
Ver mapa