• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 115.000

1290 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado estratégicamente en el centro de Francisco Álvarez, este hogar está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para eventos y celebraciones. - Entrada de vehículo desde la calle Salto, asegurando fácil accesibilidad. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. Descubre una vida llena de comodidades y oportunidades en este hogar que combina la tranquilidad del entorno con la accesibilidad a todo lo que necesitas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Francisco Álvarez! ref. 3033-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 440.000

1550 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Ruta 25 7.5

San Diego, Francisco Alvarez

Sobre lote de 1. 550 m2 edificado 390 m2. 2 cocheras techadas externas mas una cerrada interna. Paredes de 15+15 con camara de aire y chapa de zinc en el medio produciendo una aislacion. termica y acustica unica. 4 habitaciones (dos en suite), 4 baños, mas una habitacion de servicio. Planta alta play room. Sala de lavado y planchado. Detalles interior en vigas con madera rustica y puertas macisas rusticas con detalles en relieve en toda la casa (las de los dormitorios estan pintadas en color hueso y patinadas) Hogar a leña revestido en piedra. 8 estufas a gas natural (una con leños) 3 aire acondicionado split. Herreria artistica en ambas cocheras, en frente. delante fuente de agua, tambien en la parte posterior de la casa. Galeria trasera vidriada. Jardin de invierno totalmente cerrado con blindex. Piscina de 10x6 revestida en azulejitos iluminada automaticamente al anochecer. spa con hidromasaje circular grande con osono e iluminacion subacuatica con led que cambian de colores. solarium con vista al parque con iluminacion con farola, velador con cascada de agua y colgantes, todos administrados por reostato que regula la intensidad de la luz. Sistema automatizado programable de limpieza de piscina. Sistema automatizado con 3 programas de riego con 8 sectores individuales por electrovalvulas y programable en tiempo individualmente. Sistema automatizado de luces en los jardines, piscina y fuente por taimer que enciende al anochecer y apaga a media noche (programable a su gusto) Luces externas con farolas de fundicion alrededor de toda la casa que permanecen encendidas toda la noche y apagan al amanecer por fotocelula. Cuarto de herramientas. Bomba sumergible trifasica. 2 termotanques de 100 litros a gas. Grupo electrogeno con consola de cambio manual. Camara de seguridad robotizada wifi ip para ser monitoreada de cualquier parte del mundo. Directv en living y en todas las habitaciones. Telefonos en living y en todas las habitaciones mas intercomunicadorxintel(knk-knk-276)

USD 185.000

4000 m² tot.5 amb.2 baños

Pedro de Angelis al 5100

Francisco Alvarez, Moreno

Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 85.000

664 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado en el centro de Francisco Álvarez, está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - 664m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. venta L/G vendedorref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 450.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Country Club Banco Provincia - Moreno 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Country Club Banco Provincia - Moreno. Ubicación: Almafuerte 3901- Country Club Banco Provincia - Moreno. Ubicación en el Barrio: Sector 3 - Unidad 1575. Superficie Terreno: 899. 10 m2. Superficie Cubierta: 256. 71 m2. Superficie Semicubierta: 64. 02 m2. Superficie Propia: 320. 73 m2. Superficie Libre: 578. 37 m2. Espejo de Agua: 37. 57 m2. Casa sobre 2 Lotes. 5 Ambientes. 4 Habitaciones (2 en Suite) 2 Baños en Suite. 2 Toilette. Living Comedor. Cocina integrada. Galeria techada con Parrilla. Parque con Pileta. Servicios: Luz - Gas Natural - Teléfono - Seguridad las 24 hs. Amenities: Restaurante - Quincho para 500 Personas - Confitería y Playroom para Chicos - Club House de 400m2 - Biblioteca - Sala de Juegos y Reuniones - House para Pequeños y Adolescentes - Gimnasio - Golf (18 hoyos) - 10 canchas de tenis - 3 canchas de fútbol - 1 Cancha de Hockey - 2 canchas de Paleta - 1 Cancha de Voley, 1 Cancha de Basquet, 6 Canchas de Paddle - Piletas de Natación para Mayores y Menores. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

331 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Almafuerte 1400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. Ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Campos de Álvarez, a solo 300 metros de la Autopista del Oeste (Km 41) y con rápido acceso desde la Ruta 5 (Km 42), esta propiedad combina comodidad, estilo y una calidad de vida incomparable. Casa con excelentes detalles de construcción de primera calidad. El barrio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo un club house, restaurante, salón de usos múltiples, dos piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol 11, cancha de vóley, y un playón con aro de básquet. La casa se encuentra asentada sobre un lote central, con excelente ubicación, de 1074 m², brindando un amplio espacio tanto en su interior como en su exterior. Con un diseño pensado para el confort y la funcionalidad, esta propiedad cuenta con: 4 Dormitorios. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor. Office o Playroom ideal para actividades en familia. O como un 5° dormitorio. Cocina completamente equipada, moderna y práctica barra desayunador. Amplio comedor con excelentes vistas al jardín. Sala de estar living, muy luminosa, perfecta para el descanso y las reuniones sociales. Lavadero independiente para mayor comodidad y dependencia de servicio con baño. 3 Baños completos y 1 toilette, de excelentes materiales de primera calidad. Además, cuenta con una gran galería con parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. Gran jardín con pileta y parquización con excelentes plantas. Esta propiedad combina la amplitud de los espacios, el confort de sus ambientes y la funcionalidad que buscas para tu día a día. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - casa- 4 dormitorios-country banco provincia. fm propiedades ofrece excelente propiedad, sobre 2 lotes en Country Club Banco Provincia, amplias comododidades para una estadia placentera, consta de en pb: living comedor con cocina integrada, un baño completo, 2 dormitorios uno de ellos en suite, A/A, en pa: amplio play room con buenas vistas, 2 dormitorios, baño completo. -Exterior: Hermosa galeria con parrilla, gran parque piscina, riego por aspersion, lugar para guardar vehiculo bajo techo, entrda imperial para varios vehiculos, Detalles de buen gusto y calidez en toda la propiedad, refrigeracion A/A. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. www. fympropiedades. com. arPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmycpmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

USD 249.000

$ 550.000 Expensas

1050 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en un Hermoso Lote de 1000 m². Apta creditocaracterísticas principales: Living, comedor y cocina independiente. 2 Suites: Relájate en tu propio espacio con baño privado. 4 Baños: Comodidad y privacidad para toda la familia y tus invitados. Climatización Completa: Aire acondicionado y tiro balanceado para mantener una temperatura perfecta en cualquier estación. Construcción Inteligente: Paredes que mantienen el clima, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. Hogar a Leña: Añade calidez y un toque acogedor a tu sala de estar. Playroom: Espacio ideal para el entretenimiento y el esparcimiento. Habitación Adicional: Perfecta para una oficina, un estudio o una habitación de invitados. Quincho Enorme: Disfruta de reuniones y asados con familiares y amigos en un espacio amplio y bien equipado. Lavadero: Practicidad y organización en tu hogar. Parque con Piscina: Relájate y disfruta del aire libre en tu propio oasis privado. ¡Esta casa lo tiene todo! Desde la comodidad y la elegancia de las suites hasta los espacios de entretenimiento y relajación, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Ubicación: Country Banco Provincia - un lugar exclusivo que combina seguridad, naturaleza y confort. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora para programar una visita a tu futuro hogar!? Llámanos al 11 Ver datos¡Tu hogar de ensueño te espera en el Country Banco Provincia!

USD 300.000

2306 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Benito Lynch al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez¡Importante Casa Quinta a la Venta! Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana de descanso. Esta propiedad a estrenar es amplia, cómoda y de primera calidad. Las imágenes hablan por si solas: no necesita descripción, ya que su espectacularidad se percibe a simple vista. Distribución: Planta Baja: • Lavadero • Living • Cocina comedor • Baño completo • Galería • Baño exterior completo • PiletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con baño privado, ducha y jacuzzi • Hall • Dos dormitorios adicionales, uno de ellos amplio • Baño completo • Amplio balcón terrazaCaracterísticas del Lote: • Dimensiones: 56. 25 metros de frente por 41 metros de largo (total 2, 306 m²) • Superficie construida: 490. 34 m², con una construcción sólida y sin problemas de humedad • Superficie libre: 1, 815. 66 m² • Hermoso parque con arboledas y plantas frutalesDetalles Adicionales: • Agua de perforación • Portón de ingreso • Pozo ciego • Pileta equipada con sistema de limpiezaUbicación: • Situada en una tranquila zona de casas quintas • A pocos metros de la Colectora Sur de Acceso Oeste • A solo 10 minutos de los puentes de Acceso Oeste km 41 y km 44, y de los comercios de la zonaEsta casa quinta ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ref. 3080-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

C Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta con financiación en Country Banco Provincia – Pileta y quinchoPropiedad ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo. Planta baja: Living comedor. Cocina comedor con isla. Toilet. Habitación con baño en suite. Habitación adicional. Baño completo. Planta alta: Escritorio. Habitación principal con balcón, vestidor amplio y baño en suite. Espacios complementarios: Quincho galería en L con parrilla. Pileta con sector para niños. Departamento de servicio con habitación, baño completo, cocina y lavadero. Superficie total: 1000 m²Dirección: C Almafuerte mhoVer datosValor: usd 390. 000 (Financiación del 40%) Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 168.000

1990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

LA TRADICION 1014

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa quinta 3 ambientes en Francisco Alvarez sobre asfalto, tambien cuenta con 3 departamentos de 2 ambientes, galpon taller de carpinteria, parrilla y una gran piscina sobre lote 1. 990 metros con arboleda y frutales, tambien de nueces pecam. Con muy buen acceso a 2 cuadras de Acceso Oeste km 41 sobre calle La Tradicion 1014 Francisco Alvarez partido de Moreno. Casa principal: 3 ambientes con cocina comedor integradas grande, 1 baño, 2 dormitorios el cual 1 es en suite. Dpartamento planta alta: 2 ambientes con balcon cerrado con balcones y una gran vista al frente de la propiedad. Casa de visitas: 2 ambientes con cocina/comedor, y debajo de la misma una sala de maquinas para la pileta en funcionamiento perfectamente. Luego el parque cuenta con taller de carpinteria de unos 70 metros aproximadamente, y alrededor de quinta cuenta con luces de mercurio que le da una muy linda luz y vista por la noche. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Ver mapa