• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Propiedades e inmuebles con apto crédito y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 590.000

2095 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Prov. 25 . Entre Bartolome Diaz y Manuela Pedraza

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 7 ambientes O mas en San Diego, Moreno. Espectacular Chalet de 390 m2 cubiertos. 6 dormitorios (2 en suite) 4 baños. Quincho Piscina climatizada. Garage 2 autos. Diseñada. para20 personas. pb: Estar Comedor. Quincho ccerramiento. Piscina climatizada. Garage cporton levadizo ( 2 autos) Master Suite. Hab en Suite (Huéspedes o de servicio) pa: Hall de Dist Estar. 3 Dormitorios dobles (Matrimoniales) 1 Playroom ( 6 camas) 1 habitacion grande ( 3 camas) Superficie Cubierta: 390 mts. Cuad. Sup. Terreno de 1950 mts cuad. Caract: técnicas: Agua Caliente 2 termos alta recuperación. Doble Mampostería. Luz trifásica. Bomba sumergible 3hp. Parque c riego paspersión. 2 equipos aa ( 1 por planta) Aberturas pvc. Sobre San Diego: Club de campo elegante y tradicional a sólo 35 minutos de. Capital Federal. Es el country de mayor. infraestructura de Sudamérica. Una propuesta ventajosa para los más exigentes. El country. más completo del país, con máximo confort, rodeado de espacios verdes y de. añosas arboledas. Calles amplias con todos los servicios y seguridad permanente. Cuenta con 2 accesos: 1) Ruta 25 km 7, 5. En el Partido de Moreno. 2) Por el Nuevo Acceso Oeste a 30 minutos del. Obelisco ( Entrada Exclusiva) Cuenta con un acceso directo. al country con bajada directa desde la autopista. Desarrollado en 454. hectáreas la infraestructura está conformada por: Instalaciones Sociales y Deportivas. 2 canchas de golf de (9 y 18. hoyos) 5 canchas de fútbol. 1 de rugby. 1 de hockey. 1 Polideportivo con piso de parquet (básquet, futsal, y vóley) 16 canchas de tenis de polvo. de ladrillo. 6 canchas de tenis de. cemento. 6 canchas de polo. 1 pista de Cross Hípico. pistas de salto de césped y. arena. 400 boxes de hipismo y polo. Health Club (gimnasio y spa) Cada deporte cuenta con su. club house con vestuarios y confiterías. Restaurante de 240 m2, 2 salones de eventos y proshop. Moderno Centro Comercial. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481. xintel(fau-fau-1187)

Destacado

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

129 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – casa en una planta – 4 dormitorios – quincho – piscina – apto crédito – country banco provincia. Propiedad desarrollada en una planta sobre lote de 665 m², con 129 m² cubiertos, ubicada en un entorno tranquilo y consolidado dentro del Country Banco Provincia. La casa se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y espacios pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social. Interior. Al ingresar, encontramos un living amplio y luminoso con muy buena conexión hacia los espacios sociales. Cuenta con cocina independiente, cómoda y bien equipada, con acceso directo al comedor. Dispone de cuatro dormitorios, siendo el principal en suite. Los demás dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Además, la propiedad posee toilette de recepción, lavadero independiente y un playroom que aporta versatilidad para distintos usos. Exterior. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio sector social exterior. Cuenta con un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones, con capacidad para múltiples invitados. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con piscina, generando un entorno ideal para el disfrute familiar. Dispone de cochera cubierta para tres vehículos y espacio adicional para estacionamiento. Detalles adicionales. Propiedad apta crédito. Muy buen estado general con interior remodelado a nuevo. Country Banco Provincia. Ubicado en Francisco Álvarez, con acceso directo desde Acceso Oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y una completa infraestructura deportiva y social que incluye golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, restaurante y amplios espacios verdes. Una propiedad funcional, cómoda y con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 249.000

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa venta en country banco provincia- gran parque con pileta. fm propiedades ofrece para venta y alquiler temporal de verano casa desarrollada practicamente en en una sola planta en country club Banco Provincia, consta de living con hogar a la leña, 2 dormitorios en suite, mas otro dormitorio con baño compartido, cocina integrada por medio de barra desayunadora a comedor, amplio y luminoso quincho con parrilla con amplias vistas al extenso parque con difrentes especies de arboles y piscina cercada y fogón para asados, lavadero baño externo, lugar único para disfrutar al aire libre. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, medidas y superficies aproximadas las reales surjen del plano y/o, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Te acompañamos en tu busqueda, no dudes en consultarnos! contactanos!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 300.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – apta crédito - casa 5 ambientes – 4 dormitorios – quincho – piscina climatizada – country banco provincia. Descripción General: Propiedad de estilo chalet desarrollada en dos plantas sobre lote de 660 m². Se destaca por su sólida construcción, muy buen estado de mantenimiento y una distribución cómoda y funcional, con ambientes luminosos y excelente vinculación con el exterior. La casa ofrece espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales, con quincho cerrado y piscina climatizada que permiten disfrutar la propiedad durante todo el año. Planta Baja: Ingreso a hall de recepción con doble circulación, lo que aporta practicidad en la distribución de los ambientes. Living comedor amplio y luminoso con hogar, generando un espacio cálido y confortable. Cocina con comedor diario y salida directa al exterior. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja con placard, ideal para huéspedes o escritorio. En este nivel también se ubica un cómodo quincho cerrado, lavadero independiente y habitación de servicio o espacio de guardado, con baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor pasante con espacio de guardado, baño compartimentado con hidromasaje y balcón estilo francés. Dos dormitorios adicionales con placards empotrados que comparten un baño completo. Detalles Técnicos: Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado en los dormitorios. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh). Pisos de porcelanato en planta baja y madera en planta alta. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y ventiladores de techo, generando un espacio ideal para reuniones. Jardín parquizado con piscina revestida en venecitas, equipada con sistema de climatización, lo que permite extender su uso durante gran parte del año. Country Banco Provincia: El country ofrece seguridad permanente y una completa infraestructura deportiva y social, con canchas de golf, tenis y fútbol, piscinas, club house y amplios espacios verdes. Se destaca por su entorno familiar y su excelente acceso desde Autopista del Oeste. La propiedad es apta crédito y el propietario evalúa toma de propiedad en Castelar en parte de pago. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 250.000

980 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia -francisco Alvarez-

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta -casa-4 dormitorios-country banco provincia- apta creditochalet en venta en excelente ubicación, edificada en 2 plantas, sobre 2 lotes. Entrada imperial para varios vehículos, porche, living, cocina integrada a comedor diario por medio de barra desayunadora, 2 dormitorios, un toilette de recepción, lavadero, gran quincho con parrilla, mesada con cerramiento en aluminio con amplias vistas al exterior, en la planta alta playroom, un dormitorio en suite, otro dormitorio con placard, baño completo, espacio con buena dimensión y vista al golf para escritorio u oficina, Exterior: piscina cercada con solárium atérmico, gran parque con hermosos arboles, riego por aspersión. -calefacción central por caldera, A/A individual, solida construcción. -La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. ¡contactanos!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - Apto Crédito o Alquiler Anual – Country Banco Provincia. A destacar: Ubicación Estratégica: Lote interno de 880 m² ubicado a metros del nuevo acceso desde San Diego, optimizando la conectividad diaria. Flexibilidad y Estado: Disponible para venta o alquiler anual (pago semestral adelantado) ; se entrega amoblada y lista para habitar. Amplitud Familiar: Chalet tradicional de 4 dormitorios con 220 m² cubiertos sobre un lote central de generosas dimensiones. Planta Baja: La recepción cuenta con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Un sector de estar en desnivel aporta calidez y una diferenciación funcional al ambiente principal. La cocina se encuentra integrada al comedor para optimizar la circulación y la vida social. Dispone de lavadero independiente, despensa, toilette de recepción y cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta: Sector privado que integra cuatro dormitorios. La suite principal es de amplias dimensiones y cuenta con vestidor privado. Los tres dormitorios restantes poseen placards completos y comparten un baño principal. Exterior: Galería semicubierta equipada con parrilla, mesada y bacha. El jardín de 880 m² está totalmente parquizado y cuenta con una piscina de fibra de 3 x 7 metros con cerco perimetral de seguridad y sistema de riego automático. Detalles Técnicos y Mantenimiento: Climatización: Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y equipo de aire acondicionado Split instalado en la suite principal. Orientación: Oeste, lo que asegura una excelente luminosidad en el jardín y los ambientes sociales durante la tarde. Infraestructura: Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior perimetral completa. Sobre el Country Banco Provincia: Seguridad las 24 horas y una infraestructura social y deportiva completa (Golf, Tenis, Fútbol y Club House) en una ubicación privilegiada de Zona Oeste. Consultanos para coordinar tu visita y evaluar las condiciones de cierre. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 240.000

196 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - chalet tradicional - inmueble retasado - acepta permutas - apto crédito - 5 dormitorios - triple lote - piscina - country banco provincia. Chalet tradicional desarrollado en dos niveles sobre lote doble de 990m2 compuesto por: Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un extenso living comedor, excelentes vistas al exterior, cocina dividida por barra desayunadora, lavadero independiente y un dormitorio en suite con placard. Planta Alta: 4 Dormitorios, 2 de ellos con salida a balcón, todos con calefacción por tiro balanceado y baño completo. Exteriores: Extensa galería con cerramiento de toldos y una generosa parrilla. Gran jardín parquizado con grama bahiana y una espectacular piscina revestida en venecitas con solario húmedo. Cuenta con una importante entrada de cortesía. Se escucha oferta de contado. Acepta permuta de interés en parte de pago. Amenities: Club House Principal 400 m2 con restaurante, Sector de parrillas y bosque arbolado, Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor, Sala de juegos y reuniones, Sector con juegos infantiles, Biblioteca, Oratorio, Golf (9 hoyos par 3) con confitería, 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería, 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas), 2 canchas de fútbol para entrenamiento, 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada, 2 canchas de pelota paleta con Club House, 2 Playones multideportivos, 2 frontones, 2 canchas de básquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley con iluminación artificial, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de paddle (4 con iluminación artificial) con Club House, Piletas de natación para mayores y menores. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 348.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta apta credito. Para aquellos amantes de las construcciones clásicas y de categoría, se vende chalet de 5 ambientes sobre dos lotes de 720, 26 m2 totales, cuatro habitaciones -una en suite-, todas con pisos de madera tarugada, cada una con su placar de piso a techo. Tres baños, dos completos con hidromasaje y uno con vanitory, inodoro y ducha con acceso desde el quincho y la piscina. El baño central compartimentado en tres sectores para uso simultáneo. El resto de los ambientes -living comedor y cocina comedor- poseen pisos de porcelanato de alto tránsito. Cocina comedor con dos sectores de mesadas y espacio para conexión de lavarropas o lavavajillas, con vista directa al parque y a la piscina. Living comedor de doble altura con posibilidad de ampliación con entrepiso. Sector de estar con piso de madera tarugada con ventanal hacia el parque. Amplia galería con parrilla tradicional de gran tamaño, con conexión adicional de gas natural con mechero para disco de arado. El quincho también cuenta con espacio y conexión para lavarropas y de guardado bajo mesada con pileta y pantalla de calefacción a gas natural. Cuarto de guardado con escalera hacia sala de depósito y de 2 tanques de agua, termotanque y caldera central que calefacciona todos los ambientes por radiadores Piscina de 4 x 8 climatizada con cerco de protección. Garaje/galería cubierta para dos autos. Sistema de riego por aspersión en todo el parque. contactanos.

Destacado

USD 550.000

1600 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

San Diego Country Club

Francisco Alvarez, Moreno

Venta Casa en Club de Campo San DiegoLote de 1. 600 m² | 336 m² construidos | Desarrollada principalmente en una plantaUbicada en uno de los sectores más consolidados del barrio, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva, rodeada de un entorno verde y con gran privacidad. La casa se desarrolla principalmente en una planta, con ambientes luminosos, cómodos y perfectamente integrados. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor en desnivel, que aporta jerarquía y definición al espacio. Cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Las aberturas de pvc con dvh en toda la propiedad garantizan excelente aislación térmica y acústica. La cocina, moderna y funcional, dispone de: Isla central, artefacto tipo industrial, gran capacidad de guardado y conexión directa tanto al sector de quincho con una amplia y moderna parrilla y al exterior. El sector de servicio incluye: lavadero independiente con salida al exterior y habitación de servicio con baño completo con ducha. En el área privada nos encontramos con: Master Suite con vestidor y amplio baño, una Junior Suite con baño completo, y Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Todos los baños fueron renovados. En planta alta, con acceso desde el ingreso principal, se ubica: un dormitorio adicional con placard y baño completo, ideal como escritorio, habitación de huéspedes o espacio independiente. El exterior ofrece: un amplio jardín parquizado y arbolado y galería semicubierta integrada al jardín. Confort- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por radiadores- Aberturas de pvc con dvh- Excelente calidad constructivaMembresíaPara ingresar como socio al Club de Campo San Diego se requiere aprobación y membresía, lo que garantiza un entorno exclusivo, seguro y de alta calidad. ”opcion adicional: Posibilidad de adquirir el lote lindero de 1. 600 m², que incluye: Piscina revestida en piedra Bali, y sector de juegos para chicos. (Consultar valor!) El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Consultanos y coordinamos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 365.000

$ 730.000 Expensas

1020 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en country club banco provinciahermoso chalet en venta de 6 ambientes, desarrollado sobre 2 plantas ¡apto crédito! Planta Baja- Hall de entrada con doble circulación- Toilette- Amplia cocina con barra- Living-comedor con salida al parque- Lavadero independientePlanta Alta- Escritorio con vista al frente o posible dormitorio- Baño completo con bañera- Dormitorio principal en suite- 2do dormitorio con buhardilla- 3er dormitorio con vista al parque- Conducto para la ropa sucia (laundry chute) Exterior- Gran quincho cerrado con parrilla y baño para el exterior- Espacios de guardado- Altillo de importantes dimensiones- Hermoso parque con pileta de 10x5- Garaje cubierto para dos autosDetalles: - Doble pared con cámara de aire- Aberturas de Doble vidrio de madera sólidas- Ningún problema de humedad ni filtraciones- Dormitorios con aire acondicionado F/C- Calefacción por tiro balanceado- Quincho con aberturas de pvc símil madera, de apertura completa- Ventanas con blackout- Alambrado en el terreno completo- Posibilidad de conexión de ambas alas de la construcción de la casa- Posibilidad de construcción de invernadero¡Tu futuro tiene una dirección, descubrila con nosotros! botts real estatetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 260.000

723 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Camones al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Casa 5 ambientes en venta en Casco de Álvarez con pileta, galería y parrillaDescripción principal: Casa de 5 ambientes en venta en el tranquilo Casco de Álvarez, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar al airelibre. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote, con una superficie cubierta en planta baja de 115, 93 m², superficie cubierta en plantaalta de 46, 16 m², galería semicubierta de 55, 50 m² y pileta de 28, 64 m². En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y una excelente galería cubierta con parrilla, con vista directa al jardín y a la pileta. En planta alta, dispone de escritorio, amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, con vista a la pileta. El exterior se destaca por su jardín, pileta propia con solárium, parrilla y cochera semicubierta, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones, descanso y vida familiar. La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 5 ambientes, aire acondicionado y muy buena luminosidad natural. Además, es apta crédito y se encuentraen un barrio con amenities como pileta y club house. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con gran espacio exterior en una zona residencial tranquila. Características destacadas • Casa de 5 ambientes • 3 dormitorios • 3 baños • Dormitorio en suite con vestidor • Escritorio en planta alta • Amplio living comedor • Cocina funcional • Lavadero independiente • Galería cubierta con parrilla • Pileta propia con solárium • Jardín • Cochera semicubierta • Aire acondicionado • Muy luminosa • Apto crédito • Barrio con pileta y club house • Lote de 720/723 m², a confirmarEstamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

USD 410.000

$ 1.500.000 Expensas

1551 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños10 coch.

Diario La Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo Club de Campo Estancia La Tradición, en un entorno natural consolidado y rodeado de espacios verdes, esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de mantenimiento, amplitud de ambientes y funcional distribución. Desarrollada sobre un lote central con muy buena orientación, la vivienda ofrece espacios generosos pensados para el confort familiar y la vida social. Planta BajaImportante living-comedor con hogar y vistas al jardín. Amplia cocina-comedor diario con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Toilette de recepción. Espacios de guardado estratégicamente distribuidos. Master suite en planta baja con vestidor y baño completo equipado con ducha y jacuzzi. Garage cubierto con capacidad para cuatro vehículos. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina cercada y un sector independiente destinado al esparcimiento y servicios, compuesto por: Gran quincho totalmente equipado con parrilla y cocina industrial. Baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero de amplias dimensiones. Dormitorio en suite. Planta AltaDormitorio en suite. Dos dormitorios con baño compartido. Escritorio o cuarto dormitorio adicional. Altillo. Sala de máquinas. Terraza con vistas abiertas. Detalles de EquipamientoCalefacción central por radiadores. Aires acondicionados instalados. Sistema de riego por aspersión. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva en uno de los barrios más consolidados y valorados de la zona. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 332.000

$ 770.000 Expensas

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Moderna casa en venta en country club banco provinciapropiedad refaccionada a nuevo de 5 ambientes, desarrollada sobre una planta, amoblada! se acepta permuta hasta 50% por departamento nuevo, bien ubicado, de castelar hasta cabainterior- Living con amplios ventanales- Cocina con comedor integrado- Toilette- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con bañera- 2do dormitorio con placard y vista al jardín- 3er dormitorio, con amplias dimensiones y toiletteExterior- Lavadero- Amplio jardín con pileta de 8x4- Quincho con parilla y baño completo- Garaje para 2 vehículosDetalles: calefacción por aire acondicionado, gas (cocina, termo y una estufa), ventanas con doble acristalamiento, quincho con aberturas dvh, piscina con calefacción solar, renovada hace 4 años. ¡Tu futuro tiene una dirección, descubrila con nosotros! botts real estatetasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 340.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - acepta permuta! Propiedad desarrollada en planta baja, con un dormitorio en suite en plata alta (habitación de servicio o playroom) - Amplio living comedor con cocina integrada- 1 toilette- 2 dormitorios- 1 gran dormitorio en suite con vista al parque- Quincho cerrado con parrilla en isladetalles! - gran parque parquizado con piscina de arena y playa húmeda- Pérgola de madera - Baño exterior con ducha- Lavadero exterior- Calefacción por radiadores- 4 equipos de aire acondicionado F/ctasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 249.000

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad desarrollada casi en su totalidad en una sola planta, con playroom en planta alta. Cuenta con un cálido living con hogar a leña, cocina integrada al comedor mediante barra desayunadora y ambientes amplios y luminosos que brindan gran comodidad. Dispone de 2 dormitorios en suite, además de un tercer dormitorio con baño compartido. En el exterior se destaca un espectacular parque arbolado, piscina cercada y un fogón. Además, posee un amplio quincho con parrilla y excelentes vistas al jardín, lavadero y baño exterior. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Carola Lorenzini 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Casa en venta san patricioemplazada en uno de los barrios más reconocidos de la zona, esta sólida propiedad se destaca por la amplitud de sus espacios, la funcionalidad de su diseño y una distribución pensada para acompañar las distintas etapas y necesidades de la vida familiar. Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina áreas sociales generosas, espacios de privacidad bien definidos y una excelente relación entre los ambientes interiores y el sector exterior, generando una experiencia de uso cómoda y equilibrada. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un gran living-comedor, verdadero corazón de la casa, que se integra de manera fluida por un lado con el quincho y por el otro con la cocina-comedor diaria. El quincho, de generosas dimensiones, cuenta con parrilla, baño y lavadero. La planta baja se completa con una amplia cocina-comedor totalmente equipada, un cómodo escritorio que puede funcionar como espacio de trabajo o estudio, y un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una piscina rodeada de jardín y un amplio fondo libre, generando un entorno privado y verde para disfrutar al aire libre. La planta alta alberga cuatro dormitorios. Dos de ellos son suites con baño privado, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Además, cuenta con un gran altillo que brinda una excelente capacidad de guardado. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central por aire, sistema de riego por aspersión y una cómoda cochera cubierta para dos vehículos, complementada por espacio descubierto para cinco autos adicionales. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelentes espacios de recreación, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Para mas informacion, contactanosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.200.000

$ 1.500.000 Expensas

2100 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Au Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en San Diego – 600 m² cubiertos sobre lote de 2. 100 m²Moderna propiedad de excelente calidad constructiva, con amplios ambientes y gran luminosidad. Planta baja: • Recepción con living, comedor y cocina integrada con isla• Comedor diario• Salida a galería con parrilla• Escritorio con baño y entrada independiente• Área de servicio completa (habitación, baño, lavadero y vestuario) Sector dormitorios: • 3 dormitorios en suite• Master suite con vestidor, baño con hidromasaje, ducha y doble bachaPlanta alta: • Gran playroom con parrilla doble y baño• Amplia terrazaExterior: • Piscina de 12 x 5 mts• Parque con riego por aspersiónDetalles: • Pisos de porcelanato• Mesadas de silestone• Aberturas pvc con dvh• Aire acondicionado frío/calor• Galería con porcelanato simil madera• Dormitorios con piso flotanteEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa