• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 440.000

303 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosetti Cnel. 1056

Florida, Vicente López

Chalet de estilo en 2 plantas reciclado hace 20 años, ubicada en una hermosa zona de Florida, con 3 dormitorios, ideal para familias. La propiedad cuenta con 160 m2 de superficie construida sobre un terreno de 303 m2, ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. En su interior, la casa dispone de 3 baños, cocina, comedor diario y un living comedor que se destaca por su luminosidad. Además, cuenta con altillo y baulera, optimizando el espacio de almacenamiento. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, parrilla, pileta, galería y un cuarto de guardado de 3x4mts, perfectos para disfrutar al aire libre. La cochera es cubierta para 1 auto. El terreno tiene un frente de 8, 66 metros y un largo de 35 metros. La orientación es Este, asegurando buena iluminación natural durante la mañana. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 630.000

431 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Espacio. Luz. Jardín. Una casa diferente. vení A descubrirla! Medidas del terreno: 8, 66 m x 49, 79 m. sup. Lote: 431 m² sup. Cubierta: 417 m² Desarrollada en tres plantas, la propiedad se destaca por su arquitectura de líneas simples y modernas, con muy buen ingreso de luz natural y vistas abiertas hacia el jardín. Su distribución permite que los ambientes se adapten a diferentes necesidades, ofreciendo gran versatilidad para proyectar un hogar a medida. En planta baja, un hall de recepción conecta con escritorio y baño con ducha, ideal para home office o espacio profesional. Hacia el fondo se desarrolla un amplio family con salida directa al jardín, acompañado por el cuarto dormitorio o habitación de huéspedes y baño. Completa este nivel el garaje cubierto. El jardín, de dimensiones poco habituales para la zona, se destaca por su vegetación y por contar con distintos sectores pensados para el disfrute al aire libre. En el primer piso se ubica el living comedor principal, con vistas panorámicas al jardín orientado al norte. Un amplio ventanal permite acceder al balcón terraza con deck, generando una agradable continuidad entre interior y exterior. En esta planta también se encuentran el toilette de recepción, la cocina con comedor diario, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. El segundo piso está destinado al área privada, con hall de distribución, suite principal con vestidor, playroom y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa presenta muy buenas dimensiones, estructura sólida y una base arquitectónica muy interesante, ofreciendo además gran potencial de actualización para modernizar algunos sectores y adaptarla al estilo de vida de sus próximos dueños. Ubicada en una zona residencial tranquila, de calles anchas y arboladas, con rápidos accesos a avenidas y autopistas, cercana a centros comerciales y medios de transporte público. Javurek propiedades. cmcpsi nro. 6968 - cucicba matricula nro. 7508. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 430.000

210 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers al 1400

Florida, Vicente López

Exclusivo Tríplex de categoría a estrenar 6 ambientes, 210 mts2 cubiertos en Florida. Entrega fin de Mayo 2026. Moderno desarrollo residencial de excelente calidad constructiva, con detalles premium y espacios amplios en todas sus plantas. En pb: dispone de amplia cochera para 2 vehículos ya sean auto/camioneta con pisos de pórfido en su totalidad, portón levadizo ya automatizado e iluminado, revestimiento tipo Tarquini en todo el frente. Al ingresar a la propiedad posee amplio living-comedor con pisos de porcelanato tipo tabla, aberturas dvh, A/A frio-calor y estufa ya instalado. Ambas escaleras (1°y 2°piso) estarán revestidas en madera natural (viraró) e iluminadas. Toilette de recepción con vanitory a medida y espejo ya instalado. La cocina dispone de muebles alacena y bajo mesada a medida, combinadas con puertas de vidrio blanco, mármol silestone. Ademas, tendra isla de muy buenas dimensiones con muebles para mayor espacio de guardado, también revestida en su totalidad con mármol silestone. A la salida de la cocina posee galería semicubierta con cerramiento tipo cortina metálica micro perforada eléctrica. Amplio jardin ideal piscina y hermoso quincho con doble circulación de aire que tendrá lavadero con lavarropas ya colocado y parrilla. 1° piso: La primera planta está compuesta por dos dormitorios amplios en suite, el dormitorio principal al frente, posee vestidor y placar, el segundo dormitorio tiene placar, ambos con interiores ya instalados. Los baños contaran con vanitory a medida con gran espejo ya colocado y a su vez revestido en porcelanato en su totalidad, griferías y sanitarios de primera calidad. Toda la planta estará compuesta por pisos de porcelanato tipo tabla. A/A frio calor y aberturas con marcos de chapa y hojas de aluminio dvh. 2° Piso: Esta compuesto por 3er dormitorio con vista al contrafrente (jardin). Amplio placard con interiores y A/A frio-calor. Baño completo con vanitoy a medida y gran espejo ya colocado. Playroomm o sala de juegos con A/A frio-calor y estufa. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a un emprendimiento previamente finalizado, con las mismas características y detalles constructivos que este nuevo desarrollo. Equipamiento incluido: Las unidades se entregan completamente equipadas con heladera, lavavajillas, lavarropas, seis equipos de Aire acondicionado y persiana metálica microperforada ya automatizada. Contactanos para coordinar tu visita. Unico por su valor, ubicacion y caracteristicas! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. La presente información no reviste carácter contractual.

Super destacado

USD 420.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vergara al 1600

Florida, Vicente López

Gdor. Vergara 1600 - florida - vicente lopez Exclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 180 metros cubiertos. En planta baja cuentan con entrada de garage para 1 auto con pisos de pórfido tanto en garage como vereda, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario, galería semicubierta con parrilla y sector de lavadero y hermoso jardín parquizado con grama bahiana. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios en suite de amplias dimensiones, el principal con placard y vestidor, el otro con placard. En la segunda planta tercer dormitorio con placard, baño completo y amplio playroom. Cabe destacar la excelente calidad de construcción y detalles de terminaciones. Se entregan con pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, griferías de marca, en cocina cuenta con isla revestida en silestone y muebles de bajo y sobre mesada a medida e interiores de placares completos. Mesada de silestone en cocina y baños. Sanitarios marca Ferrum. Pisada de escalera en madera maciza viraró. Portón de garage automatizado. Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo, luces de garage y spots de jardín. Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Ubicados a 1 cuadra de Av. Maipú en el excelente sector de Florida. Entrega aproximada Diciembre 2025. consulte - renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datosLa oferta del inmueble ofrecido es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro de C O T I.

Super destacado

USD 430.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 2957

Florida, Vicente López

Hermosa casa en Florida Este, sobre un lote de 270m2. Próxima a colegios de renombre y con excelentes accesos a caba. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 8. 66m x 30. 05m. - El inmueble posee en planta baja un living-comedor al frente en dos niveles. Dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno al frente y el otro al contrafrente. Cocina con comedor diario con vista al jardín. Baño completo. Entrada lateral. Cochera cubierta para un auto grande o dos autos pequeños. Al fondo, nos encontramos con una amplia galería, gran jardín con parrilla, piscina revestida con venecitas con su respectivo filtro, en un entorno rodeado de verde. Habitación de servicio, baño completo y lavadero. Al primer piso se accede a través de una escalera de madera (viraró). En esta planta nos encontramos con dos habitaciones más, una de ellas al frente y la habitación principal, en suite, con vistas al jardín. En la misma planta, al frente, nos encontramos con un playroom de grandes dimensiones. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. Aires acondicionados frio/calor en 5 ambientes. Agua caliente por termotanque. Bomba de presurizadora, doble tanque de agua en la azotea. El estado del inmueble es excelente. Pisos de madera y porcelanatos. Los baños y cocina fueron actualizados íntegramente con los mejores materiales y buen gusto hace 3 años. Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. - Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble.

Super destacado
Super destacado

USD 840.000

481 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños1 coch.

Ignacio Warnes al 1000

Florida, Vicente López

Inmejorable Sector de Florida, Solido Chalet Colonial, Lote 900m2En inmejorable sector de Florida M., solido Chalet colonial (mexicano) desarrollado en 1 planta sobre Lote de 900m2 con exc. Detalles de categoría y confort, mucha luz. Porch de 1, 43x1m (pórtico doble hoja) ; hall de 4, 2x2, 7m (con placard recibidor) ; gran Living de 7, 45x5, 9m con hogar a leños (pisos de incienso entablonadas), vista al parque y doble altura (con cabreadas de madera) ; Comedor de 5, 9x3, 58m sobre piso de madera; gran Cocina/Comedor de 6, 05x3, 58m con isla central (exc. Muebles de madera), alacenas y bajo mesada (anafe y horno empotrado) ; Lavadero; Toilette de recepción (doble circulación) ; tiene 4 grandes y cómodos cuartos (con doble altura): 1º Dorm. De 3, 9x2, 8m, 2º Dorm. De 3, 9x3m; 3º Dorm. De 3, 3x3m (con 1 amplio bajo compartimentado), Dorm. Principal de 5, 9x3, 2m con vista al parque, 2 vestidores de 2, 6x2, 2m + Baño en suite con hidromasaje, doble bacha + sector de ducha; dependencia de servicio de 2, 6x2m + Baño; Garaje para 2 autos en paralelo (5, 9x5, 45m) con portón automatizado; Galería semicubierta de 45m2; gran Parque de 14x22m con piscina de 10x5m (climatizada con paneles solares y filtro todo revestido) ; Quincho de 12x4m con aberturas alemanas de doble vidrio y vista al Parque con parrilla, Cocina + Baño o vestuario de piscina. En planta alta hay 90m2 cubiertos con zona de trabajo con Baño + Baulera (entrada por Garaje) Detalles adicionales: Exc. Pulmón de manzana, riego por aspersión automático, posibilidad de entrar 3 o 4 autos (zona Parque). Calefacción central por radiadores y calefacción central por aire, también hay aires acondicionados. Alarmas y cámaras. toman propiedad en parte de pago (consultar) estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Super destacado

USD 260.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Warnes al 800,entre Mel y Guemes

Florida, Vicente López

Oportunidad, antes usd 290. 000 ahora usd 260. 000Gran Chalet con Potencial + Departamento de dos ambientes¡Ideal para familias o inversión! Te presentamos este sólido chalet de 154 m² cubiertos, perfecto para quienes buscan una propiedad con carácter para refaccionar, actualizar y personalizar a su gusto. Distribución inteligente y calidez: •Planta Baja: Amplio hall de recepción, luminoso living-comedor al frente, cocina con comedor diario independiente, baño completo y un dormitorio con placar de generosas dimensiones al contrafrente. •Planta Alta: Hall de distribución que conecta a 2 dormitorios con hermosos pisos de madera que aportan calidez, más un escritorio. Segundo baño completo y salida a una agradable terraza propia. Un plus de valor: Al fondo, la propiedad cuenta con un departamento de 2 ambientes (living-comedor, cocina y dormitorio en suite). Ideal para: •Hijo adolescente o familiar mayor. •Estudio profesional o espacio de home office. •Renta inmediata. Exteriores y Comodidad: •Patios tanto al frente como al fondo. •Entrada para 2 autos con reja corrediza automatizable. No requiere reubicación de los vendedores. Se evalúa aceptar departamento de 2 ambientes en Palermo como parte de pago. ¿Buscás un proyecto para crear la casa de tus sueños? No dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 570.000

520 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hilarion de la Quintana al 1800

Florida, Vicente López

Apto crédito - Excepcional chalet de 7 ambientes, ubicado en el corazón del barrio de Florida Mitre/Este, Vicente López. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un extenso lote de 10 x 52 metros, ofreciendo una superficie cubierta de 280 m². **Planta Baja: **Al ingresar, hay un porch da paso a una recepción con toilette. El espacioso living comedor, con pisos de madera, brinda acceso a una galería con vistas al jardín. La cocina, completamente equipada, cuenta con un lavadero independiente y se conecta al comedor diario mediante doble circulación. La galería, con techo rebatible, abre hacia un gran jardín con piscina con sistema automatizado de bombeo y riego. La propiedad dispone de un garaje cubierto para un vehículo grande, con portón automatizado. Toda la instalación eléctrica está impecable, con tres circuitos independientes. **Planta Alta: **Ofrece cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con balcón, todos con placares, y una suite con vestidor. Además, hay un baño completo para los otros dormitorios. Características adicionales: calefacción central renovada, persianas de pvc y doble vidrio hermético; rejas en toda la casa. La zona de jardín cuenta con un fogonero, quincho equipado con baño y ducha, parrilla, termotanque, y ventilador de techo. Esta propiedad, super luminosa y en impecable estado, se encuentra a solo dos cuadras de Av. Maipú. Las medidas son aproximadas y se brindan a modo informativo. Los aires acondicionados no están incluidos en el precio de venta, pero son negociables.

Destacado

USD 470.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers al 1400

Florida, Vicente López

Liniers 1400 - florida - vicente lopezexclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 200 metros cubiertos. En planta baja cuentan con entrada de garage para 2 autos o camioneta con pisos de pórfido tanto en garage como vereda, amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor diario, galería semicubierta, hermoso jardín parquizado con grama bahiana y quincho con sector de lavadero y parrilla. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios en suite de amplias dimensiones, el principal con placard y vestidor, el otro con placard. En la segunda planta tercer dormitorio con placard, baño completo y amplio playroom. Cabe destacar la excelente calidad de construcción y detalles de terminaciones. Se entregan con pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, griferías de marca, en cocina cuenta con isla revestida en silestone y muebles de bajo y sobre mesada a medida e interiores de placares completos. Mesada de silestone en cocina y baños. Sanitarios marca Ferrum. Pisada de escalera en madera maciza viraró. Portón de garage automatizado. Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo, luces de garage y spots de jardín. Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette. Ubicados a 5 cuadras de Av. Maipú y media cuadra de Av. San Martín en excelente sector de Florida. Entrega estimada Mayo / Junio 2026consulte - renato propiedades - Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datosLa oferta del inmueble ofrecido es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro de C O T I.

Destacado

USD 360.000

182 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Alsina al 2200

Florida, Vicente López

¡apto crédito! Casa 6 amb, lote propio. Suite, jardín y garage. Ubicación estratégica: 8 c. Av. Maipú y 7 de la estación. Rápido acceso a Panamericana y Gral. Paz. ¡Vení a conocer tu próximo hogar! Distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Al comienzo de la propiedad garage semicubierto de 5. 30 x 3. 06. Living Comedor espacioso ambiente de 8, 36 x 4, 25 x 7 con estufa de tiro balanceado, piso de ceramicos y ventanales con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada, con pisos de ceramicos y muebles alto y bajo mesada, que brindan mucho lugar de guardado, con espacio para lavavajillas y acceso a galería cubierta en la cual se encuentra el lavadero independiente y el termotanque. Dos cómodos dormitorios con placard (2, 90x2, 80 y 3, 45x2) con pisos flotantes y ventanas hacia el exterior. Baño Completo en impecable estado todo con ceramicos y ventilación natural. En la parte exterior nos encontramos con un hermoso patio y jadin con parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Planta Alta: Master Suite, una amplia habitación de 4, 20 x 3, 95 con piso de madera flotante y vestidor de generosas dimensiones (4, 06 x 2, 27) y baño super amplio todo con ceramicos y compartimentado. Otros dos dormitorios adicionales con placard y pisos flotantes (3, 53 x 2, 80 cada uno). Un tercer baño completo con ventilación. Un hall de distribución con estufa y salida a un pequeño patio privado de 2 x 1. Notas importantes: Los equipos de aire acondicionado y el lavavajillas no están incluidos en el precio de venta. En caso de interés por parte del comprador, las condiciones se conversarán entre las partes. Ubicacion: La propiedad se encuentra en una zona residencial con excelente accesibilidad, a 8 cuadras de Avenida Maipú, con acceso a múltiples líneas de transporte y zona comercial, a 7 cuadras de la estación de tren, ideal para un traslado rápido. Proximidad estratégica a Panamericana y General Paz, facilitando la salida hacia todas las zonas (Norte, caba y Oeste). nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

Destacado

USD 235.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 2718

Florida, Vicente López

Excelente Propiedad de 5 Ambientes en Florida. Distribución funcional y amplios espacios para disfrutar. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo y amplio living comedor que se conecta de manera fluida con la cocina y cuenta con un toilette de recepcion. Desde allí, se accede a un quincho ideal para reuniones y momentos en familia, que continúa hacia un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. En la planta alta, la propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Además, se destaca una de las habitaciones es en suite, con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. En el tercer nivel, se desarrolla un amplio espacio tipo playroom, muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para múltiples usos como escritorio, sala de juegos o espacio de relax. Ideal para quienes buscan un hogar funcional en una excelente ubicación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

USD 580.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Warnes al 1700

Florida, Vicente López

Chalet 6 ambientes con pileta a metros del Colegio La Salle de Florida. Excelente ubicación en zona residencial con entorno familiar y seguridad, por su proximidad al colegio. A 300 metros de Av. San Martín, con supermercado y gran oferta comercial. Rápido acceso a Panamericana. A 6 cuadras de la Estación Florida del Ferrocarril Mitre. La propiedad se compone de unos 420 m2 cubiertos repartidos en 4 plantas (3 + semisubsuelo), sobre un lote muy bien aprovechado de 8. 66 x 35 metros. En el semisubsuelo encontramos: una muy amplia cochera para múltiples vehículos (4 grandes o hasta 6 chicos), con portón doble, equipada con cocina para utilizar también como gran espacio de reuniones; una sala de máquinas (caldera, termotanques) ; una dependencia de servicio y un baño de servicio; también un acceso directo hacia el jardín. En la planta baja cuenta con: Escalinatas al frente; un hall de recepción, con placard; una planta de grandes dimensiones en L, con sectores de estar, comedor, comedor diario y cocina; un toilette con ante-toilette; una galería balconeando hacia el jardín; un lindo jardín con parrilla techada y pileta climatizada, con buen sol durante todo el día. En la planta primer piso dispone de: Un dormitorio en suite, al frente, con considerable espacio de placard, salida a balcón, y baño completo. Tres dormitorios adicionales, todos con placard, uno de ellos al frente, con salida a balcón, y los otros dos al contrafrente, con salida a terraza. Dos baños completos adicionales al de la suite. En la plata segundo piso se ubica el playroom, con ventanas hacia frente y contrafrente. Detalles constructivos de calidad: pisos de madera tarugados, calefacción central por aire, cortinas de enrollar tipo barrio, etc. Es una vivienda sólida, en muy buen estado de conservación, y con una distribución absolutamente funcional a la actualidad (buena cantidad de cocheras, espacios sociales integrados -estar, comedor, cocina-, buena cantidad de baños, suite, etc.). No dudes en contactarnos para combinar una visita! Código de la propiedad: fhoVer datosFlorio Inmobiliaria | Av. Maipú 2236 · Olivos · Pdo. De Vte. López | cmcpsi Mat. Nº 4167 | cucicba Mat. Nº 6780

Destacado

USD 430.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Francisco Melo al 2200

Florida, Vicente López

Hermosa casa chalet estilo ingles de 5 amb, C/ garage, jardin, pileta Y quincho en el corazón de Florida mespectacular Casa Chalet estilo ingles sobre lote propio 8, 66 x 35, ubicada en el vibrante corazón de Florida M. Este espacio combina comodidad y elegancia, ofreciéndote todo lo que necesitas para disfrutar de una vida en familia. Al ingresar, te recibe un amplio hall de distribución de 2. 50 x 1 que te lleva a un generoso living de 5. 50 x 4 y un acogedor comedor de 4 x 3. 10, donde podrás acomodar una mesa para 12 personas. Disfruta de la calidez de la estufa antigua a gas, que funciona maravillosamente, mientras una impresionante puerta ventana de pared a pared inunda el espacio de luz natural y conecta el interior con un encantador patio de 4 x 3. 10. Este es el lugar perfecto para extender el comedor y organizar memorables reuniones familiares y con amigos. La cocina de 3. 25 x 3. 15, accesible tanto desde el comedor como desde el pasillo, es un verdadero sueño para los amantes de la cocina. Totalmente equipada, cuenta con enormes mesadas, muebles altos y bajos, espacio para lavarropas, artefacto de cocina y un spar en perfecto estado. Aquí encontrarás un comedor diario de 3. 25 x 3 con capacidad para 8 sillas, acompañado por una estufa de tiro balanceado y una gran ventana que ofrece vistas al jardín. En planta baja, también encontrarás un práctico toilette de recepción de 1. 10 x 0. 80. Subiendo por la escalera, llegas a la planta alta, donde se ubican los dormitorios. El primer descanso ofrece acceso al primer dormitorio 3. 25 x 3. 10 con placard y ventana, seguido por el segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 10, también con placard y ventana. El baño completo de 2. 10 x 1. 80 es amplio, iluminado y ventilado. El dormitorio principal de 4. 25 x 3. 10 destaca por su placard y una puerta ventana que te lleva a una terraza enorme de 6. 50 x 3, ideal para ampliar el espacio de este dormitorio si así lo deseas. La planta alta, con su hermoso piso de pinotea en excelente estado de conservación, realza el carácter original de la casa. El jardín de 9 x 8 es una amplia extensión de verde, con una gran pileta de material de 8 x 3 que invita a la relajación. El quincho semicubierto de 8. 66 x 3 es un paraíso para el entretenimiento, equipado con barra desayunadora, mesa con doble bacha, heladera bajo mesada, lugar de almacenamiento, y una amplia parrilla, complementado por un toilette reciclado con ducha. Accediendo desde el jardín, una escalera te lleva a una habitación independiente de 4 x 3, ideal como dormitorio de servicio, oficina o cuarto de herramientas, que también cuenta con baño con ducha y acceso a una amplia terraza de 3. 50 x 3. Por último, la cochera cubierta conecta directamente con el interior de la casa, brindando comodidad y seguridad. Esta es la oportunidad que estabas esperando para hacer de esta casa tu hogar. ¡No te pierdas la posibilidad de conocerla, con gusto te acompañamos a visitarla!! Nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 389.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Liniers al 600

Florida, Vicente López

Liniers 600 - florida - vicente lopezexclusivas unidades en triplex de categoría a estrenar de 5 ambientes y 160 metros cubiertos. Diseñados con un alto estándar de calidad, funcionalidad y confort que los hacen únicos en la zona. Distribución: Planta baja: Cochera, amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina integrada con isla, galería con sector de lavadero y parrilla y un hermoso jardín parquizado. Primer piso: dos dormitorios en suite, el principal con placard y vestidor, el otro con gran placard. Segundo piso: tercer dormitorio con placard y playroom con salida a una terraza privada. Características principales: - Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Cocina de diseño con amoblamientos completos bajo mesada y alacena. - En cocina isla revestida en silestone- Toda la propiedad con luminaria led de bajo consumo- Luces de garage y spots de jardín- Todos los baños con extractores de aire inclusive el toilette- Pisos de porcelanato de primera calidad- Griferías y artefactos de baño marca Ferrum- Excelentes detalles de carpinteria- Interiores de placares completos- Pisada de escalera y barandas en madera maciza viraró- Portón de garage automatizado- Persianas en dormitorios- Pre-instalación de aires acondicionado en todos los ambientes- Jardín parquizado- Vereda y garage con pisos de pórfidoUna propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño moderno, confort y calidad constructiva. Entrega estimada abril 2026. Consulte por venta de pozo. renato propiedades Ver datos / 0363whatsapp Ver datos / Ver datos

Destacado

USD 329.000

307 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Martin J. Haedo al 2100, Entre España y Jose Maria Paz

Florida, Vicente López

Casa en venta en una ubicación privilegiada de Florida Mitre/Este, Vicente López, sobre un lote de 10 x 30 metros. Esta propiedad de dos plantas, orientada al norte, ofrece una superficie total de 307 m2, de los cuales 206 m2 son cubiertos. Ideal para actualizar y personalizar al gusto. En la planta baja, se encuentra un amplio hall de entrada que conecta con un living-comedor espacioso, una cocina completa con comedor diario, y tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Además, cuenta con un baño completo adicional y un toilette. La planta alta dispone de dos dormitorios adicionales y una terraza amplia, perfecta para disfrutar del aire libre. El lavadero es independiente y muy cómodo. El exterior de la casa ofrece un hermoso jardín con parrilla, ideal para reuniones familiares, y un cuarto de herramientas. El garage tiene espacio para un auto grande, asegurando comodidad y seguridad. No pierda la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable, cercana a Avenida Maipú y con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Muy buena oportunidad! Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 225.000

374 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Aguero al 1100

Florida, Vicente López

Venta en Block – Ideal Inversor | Apto CréditoOportunidad única: casa en block sobre lote de 374, 97 m², compuesta por 4 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. ¡Ideal para renta o varias familias! * Unidad 1 (al frente) 2 ambientes con patio y terraza propia° Living-comedor: 3, 90 x 3, 20 m° Cocina: 2, 35 x 2, 05 m° Dormitorio: 4 x 3, 20 m° Cochera: 5, 60 x 3, 20 m° Baño completo* Unidad 2 (al medio) 3 ambientes con patio, jardín, quincho con parrilla y galería° Living-comedor: 7, 03 x 4, 76 m° Cocina con barra y muebles completos° 2 dormitorios (uno con entrepiso) ° Baño amplio° Lavadero° Cocina, baño y lavadero reciclados a nuevo* Unidades 3 y 4 (al fondo) 2 departamentos de 1 ambiente (4 x 8 m c/u) ° Baño completo° Patio y terraza de uso común* Ubicación estratégica: A metros de J. A. Roca, a 1 cuadra de Av. B. Mitre y a 3 de la Autopista Panamericana. Zona residencial tranquila y en buen estado general. * Apto crédito* Se acepta casa en parte de pago*Coordiná tu visita y vení a conocerla. ¡Una propiedad con gran potencial para vivir, alquilar o invertir! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 440.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia 1400

Florida, Vicente López

Exclusiva casa de tres plantas a estrenar en Florida, a escasos metros de la Av. Maipú. Y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 80 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Este triplex es la mejor opción para tu futuro hogar. Una convinación perfecta entre diseño, calidad de construcción y una ubicación privilegiada. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datos hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 150.000

115 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Mendez al 1900, Entre Yrigoyen y Francia

Florida, Vicente López

Ph al fondo en dos plantas, compuesto en planta baja por un galpón, deposito con espacio para oficina, toilette, posibilidad de ingresar autos. Planta alta: vivienda de 3 ambientes muy amplios, living-comedor, cocina-comedor. 2 dormitorios, baño completo, patio, lavadero, terraza con parrilla. Ubicada a metros de Hipolito Yrigoyen. Muy buena propiedad, ambientes amplios, luminosos. Puede ser una vivienda con taller o vivienda amplia y cochera. Varios usos, muy buena propiedad. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa