44 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Floresta, CABA
Ordenar

USD 179.000
151 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cervantes 800
Floresta, Capital Federal
Excelente casa en esquina sobre lote propio, ideal para dos familias o inversión. 141 m² cubiertos sobre terreno de 151 m². 6 ambientes, 4 dormitorios, 2 baños, cochera. Distribuida en dos unidades funcionales: Planta baja: 4 ambientes, baño completo, cocina amplia y cochera. Planta alta: 2 ambientes, terraza, habitación adicional, galpón y lavadero. Sin expensas. Posibilidad de edificar hasta 17, 97 m por planta (usam2). ¡No te pierdas esta oportunidad! Ideal inversores. Contáctanos para recibir mas información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 175.000
180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
SANABRIA 1416. Entre Magarinos cervantes, alejand y Camarones
Floresta, Capital Federal
Departamento 6 Ambientes en Floresta, Capital Federal. Hermoso ph en primer piso por escalera, súper luminoso y en esquina! En la primera planta nos encontramos con un amplio hall recibidor, que distribuye a un gran ambiente con balcón propio, estufa y aire acondicionado. Luego, un baño completo y tres habitaciones más, una de ellas también con balcón. Luego, la cocina cuenta con instalación de gas natural y un lavadero independiente de gran dimensión. En la segunda planta, contamos con otra habitación con baño propio y una gran terraza de 60 metros cuadrados! Aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2984)

Destacado
Publicado hace 40 días

USD 350.000
450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Avellaneda 4400
Floresta, Capital Federal
Se destacan las aberturas, pisos y dimensiones de este hogar! Sobre lote de 8, 66x51. Living 8x4. Comedor 8x4. Pasillo de cocina con espacio de guardado 1, 20x2, 30. Cocina 3x2, 10. Tres habitaciones de 4x4, dos de ellas con entrepiso. Dos baños completos. Gran patio y parque con parrilla y piscina 8, 66x20. Lavadero, baño y otra habitacion en jardín. Preciosa! Digna de ver! ((La propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((Las medidas y fotografías de los ambientes, son presentadas a modo orientativo))

Destacado
Publicado hace 34 días

USD 190.000
225 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Gualeguaychú al 1100
Floresta, Capital Federal
Se trata de dos unidades desarrolladas en el mismo lote, sin subdivisiónSe ingresa por entrada general tipo pasillo, la primera unidad al frente es de tres ambientes, cocina comedor, con acceso al patio y baño, y desde el segundo dormitorio también se accede al patio, con acceso a la terraza, superficie cubierta de 60 metros aproximadamenteLa unidad del contra frente de tres ambientes (distribución poco funcional) baño, cocina exterior, habitaciones corridas, patio lateral en L con pileta de fibra de vidrio, ambas unidades a reciclar
Publicado hace 11 días

USD 3.900.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Avellaneda 3790
Floresta, Capital Federal
Ultima gran esquina sobre av. Avellaneda! Zona textil / gran centro comercial!! Se pueden realizar 4 locales importantes. consultas personalizadas en nuestras oficinas. - av. Juan B. Alberdi 4312, caba. - floresta. gustavo demarco Ver datos. - Ver datos. - *La información contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 26 días















































