• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 485.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Aranguren 4648

Floresta, Capital Federal

[pelarattip-993] increible casa. como A estrenar. lote de 8, 6X33. caracteristicas. en dos plantas: planta baja: Cochera 2 autos, gran living comedor, toillete de recepcion, inmensa cocina comedor, lavadero cubieo, muy como jardin, quincho totalmente equipado. Planta alta: Amplio distribuidor, dos dormitorios al frente con placares, uno de ellos en suite y balcon, otro baño completo. Al contrafrente otros dos amplios dormitorios con placard. Gigante balcon aterrazado. Realmente hay que verla el estado de la misma es mas que excelente. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al frente (1. 3x3) Balcón terraza (8. 6x2. 5) Baño completo (1. 8x1. 5) Baño en suite (1. 8x1. 6) Circulación (1. 3x3) Cochera cubierta (4x6) Cocina comedor (4x3. 8) Dormitorio con placard (3. 1x3. 3) Dormitorio en suite (3. 5x3. 4) Hall de distribución (3. 3x3) Hall de entrada (2. 2x1. 5) Jardín al fondo (8. 6x14) Lavadero cubierto (2. 2x2. 6) Quincho con parrilla (8. 6x4) Toilette de recepción (2x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 649.000

686 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rafaela 3700

Floresta, Capital Federal

Venta Casa 7 Ambientes con Patio, Terraza y Quincho en Floresta. superficies. * Sup Terreno: 375, 41 m2. *Sup Cubierta: 453, 11 m2. * Sup Libre: 232, 79 m2. * Sup Total: 453, 11 m2. Ubicada sobre lote propio en el corazón de Floresta, esta sólida propiedad combina amplitud, funcionalidad y el encanto de las casas clásicas porteñas. Desarrollada en múltiples plantas, ofrece ambientes amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para familias que buscan metros reales y espacios para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, nos recibe un cálido living con excelente ventilación natural, seguido por espacios de comedor y una cocina de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y distribución funcional para el día a día. La propiedad se desarrolla en 7 ambientes y cuenta con amplios dormitorios, todos con muy buena luz natural y ventilación. Además, dispone de 4 baños completos y 1 toilette, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad a toda la familia: - 3 baños completos en la planta de dormitorios. - 1 toilette en el sector social de living, comedor y cocina. - 1 baño completo adicional en el área de garage/quincho. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus espacios exteriores: patio, terraza y un cómodo quincho con parrilla, ideales para reuniones, momentos de relax y encuentros sociales durante todo el año. Gracias a su distribución y dimensiones, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de adaptación: vivienda multifamiliar, home office, espacio profesional o incluso actualización moderna conservando su estructura sólida y excelente calidad constructiva. Además, se encuentra implantada sobre un lote propio de aproximadamente 374 m², con excelente orientación y muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Agip / impuesto municipal aproximado: $400. 000 mensuales. Ubicada en una zona residencial tranquila de Floresta, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y colegios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.200.000

2301 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Bahia Blanca 1000

Floresta, Capital Federal

Venta Garage comercial + vivienda u oficinas + fondo de comercio. Ubicación Bahía Blanca 1000 (a 1 cuadra de Av. Juan B. Justo) Garage comercial en venta, en tres plantas, sobre un lote de 17, 32m x 47, 29m, todo con losa reforzada, sin columnas, con rampas de acceso vehicular, posee además vivienda u oficinas en planta alta, que disponen un total de 300 m2 aprox. En planta baja, tenemos la oficina de encargado, 2 baños, y una altura de 3, 60m bajo viga, apto para la entrada de camiones, doble portón de ingreso, y rampa hacia el segundo nivel, donde encontramos una planta totalmente sin columnas, con una altura de 2, 4m bajo viga, desde allí accedemos mediante rampa al tercer nivel con techos parabólicos, también sin columnas que molesten la circulación. La propiedad tiene el sistema contra incendios recientemente aprobado, cisterna y tanque de Ver datos litros en la planta alta, perfectamente en regla. Cuenta además con habilitación municipal para la explotación de garage comercial, con 70 cocheras fijas, todas cubiertas, mas otras 40 cocheras móviles también cubiertas. Se pueden reemplazar las rampas de acceso por elevadores para ampliar la capacidad. Apto multiples destinos, ya que se trata de una propiedad en zonificación U. S. A. M, donde la mixtura de suelo es 2. Se pueden construir pb, 4 pisos y 2 retiros, aprox 3000m2. La vivienda se encuentra en el segundo nivel, dispone 3 habitaciones y 2 baños completos, cocina comedor diario, living comedor y lavadero más patio, en el tercer nivel, dispone de un amplio playrom o quincho, con parrilla, cocina completa, baño y terraza. Todo el sector de vivienda puede ser reconvertido a oficinas muy fácilmente, con amplios sectores de atención al público y boxes privados. Posibilidad de agregar ascensor. Superficie total: 2301 m² Superficie cubierta: 2301 m² Cocheras: 110. Antigüedad: 65 años. Pisos de la propiedad: 3

Destacado
Ver mapa