• Flores Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Flores Sur, Flores

Ordenar

USD 70.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 600

Flores Sur, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes con cochera fija semicubierta y una excelente entrada de luz natural y una vista abierta, esta propiedad se destaca por su calidez y funcionalidad. Apto Crédito Hipotecario. Cuenta con 37 m² muy bien distribuidos, living comedor cómodo, cocina integrada con barra Desayunador / pasa platos, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos de parquet en excelente estado aportan categoría y estilo a todos los ambientes. Incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento posee una arquitectura particular con ventanales inclinados que generan un ambiente moderno, luminoso y con mucha personalidad. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy buscado en la zona. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Excelente ubicación con cercanía a avenidas principales, a 4 cuadras de la estación Medalla Milagros del Subte Línea E medios de transporte, comercios y servicios. Características: • 2 ambientes. • 37 m² • Piso 8. • Vista abierta. • Muy luminoso. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Pisos de parquet. • Cochera semicubierta en planta baja. Consultanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 67.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

AV. CARABOBO 164. Entre Av. juan b alberdi y Cnel. ramon l. falcon

Flores Sur, Flores

Venta departamento dos ambientes, flores. Linda unidad. Cuenta con living comedor. Dormitorio con placard. Cocina individual. Baño completo. Placard en pasillo. Pisos de parquet. Baulera en sotano. Ubicacion: A metros de Av. Rivadavia y Av. Juan b. Alberdi. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea A. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 420.000

48 m² tot.

Felipe Vallese 2923

Flores Sur, Flores

Excvelente local en venta - actualmente alquilado. (En caso de que se concrete la compra/venta el comprador puede decidir continuar recibiendo el cobro del alquiler o pedir que se libere el local con un mes preaviso) características: 2 plantas. 3. 75 x 12. 80 aprox cada una. Ventilación en ambas plantas. A 20 mts de Avenida Nazca Esquina con mucha visualización y vidrieras. ubicación: Avenidas cercanas: Avellaneda, Nazca, Gaona Juan B Justo. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 110.000

$ 221.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TERRERO 124

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 ambientes en excelente zona del barrio de Flores. Cuenta con una superficie total de 53, 70 m2. Cubiertos 40, 64 m2. Descubiertos 7, 83 m2. Semicubiertos 5, 23m2. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, cocina eléctrica funcional, un dormitorio cómodo con placard y un baño completo con bañera, ofreciendo una distribución práctica ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con losa radiante. Brinda un balcón c vista al frente del edificio y patio para disfrutar de un espacio propio al aire libre. Sus expensas incluyen servicio de agua y gas. Su entorno se destaca por la tranquilidad residencial sin perder la cercanía a los principales puntos de interés del barrio, con muy buenas conexiones de transporte y acceso rápido a avenidas principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad. ¡No dudes en visitarlo! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 99.899

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

Pergamino 160

Flores Sur, Flores

Venta departamentos de 2 ambientes en el barrio de Flores con excelente conectividad: a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 4 cuadras Subte A San Pedrito, a 4 cuadras del Metrobús, a 7 cuadras Estación Floresta y conexión directa con Autopista 25 de Mayo. Posee: - Cocina completa con alacenas y bajo mesada. - Horno a gas. - Calefacción tiro balanceado. - Agua caliente por termos de alta recuperación. - Dormitorio con interior de placard completo. - Balcón integrado. Ambientes luminosos con Vistas 360. Amenities. Solarium. Sum. Pileta climatizada. Parrillas. Terraza. Laundry. Opción cocheras a la venta y bauleras. Unidad en piso 2. Consultanos por distintas unidades de 2 ambientes de mas m2 y distintos valores; todos con toilette, tambien opcion de cocina separada. Agendà tu visita! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 68.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gavilan 232 232

Flores Sur, Flores

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. departamento en primer piso. 1 dormitorio con salida a balcón (pulmón) 1 baño. cocina separada con salida a terraza. comedor con salida a terraza. tanto el departamento como el edificio no cuentan con gas(todo electrico) Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 15.000

20 m² tot.

Yerbal 3154, C1406GKR Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Sur, Flores

Se vende cochera cubierta en la calle Yerbal, entre Cuenca y Helguera. La ubicación es inmejorable, a tan solo metros de las avenidas Rivadavia, Nazca y Avellaneda, lo que garantiza un fácil acceso. Esta cochera es ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y conveniente para estacionar su vehículo en una zona concurrida y de alta demanda. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en una de las áreas más estratégicas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1019

USD 270.000

250 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Directorio

Flores Sur, Flores

Oportunidad en flores: ph al fondo + espacio guardacoches en venta. Ubicación: Av. Directorio y Culpina, Flores, caba. Precio: U$D 270, 000. Superficie total: 250 m² (65 m² cubiertos del ph + 124 m² cubiertos del Espacio Guardacoches) Ambientes: 4 (3 habitaciones en el ph) Estado: A reacondicionar. Venta en conjunto: ph al fondo junto a la Unidad Funcional N° 2 - Espacio Guardacoches. Descripción de la propiedad: Excelente oportunidad de inversión en Flores, con un ph al fondo de 4 ambientes y un amplio espacio guardacoches en venta juntos. Perfecto para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o para aquellos que desean invertir en un área en constante valorización. Ph (125 m² totales - 65 m² cubiertos): - Cocina independiente con buena ventilación y acceso directo al patio. - 3 habitaciones amplias, ideales para dormitorios o espacio de oficina. - Patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. - Baño completo. - Espacio Guardacoches (124 m² cubiertos): Gran espacio de 124 m² totalmente cubierto, con acceso independiente y apto para cualquier tipo de uso comercial. Ideal para depósito, taller, local comercial o proyectos que necesiten una gran superficie. El espacio tiene gran altura y puede ser adaptado para diversas actividades, según las necesidades del comprador. A destacar: El ph está a reacondicionar, lo que ofrece una excelente oportunidad de renovación y personalización. La unidad funcional 2, el espacio guardacoches, tiene muchas opciones de uso, ideal para quienes busquen un local comercial o un espacio para diferentes actividades. Entorno y conectividad: Ubicado en una zona estratégica de Flores, con fácil acceso a la Avenida Rivadavia, transporte público (colectivos y línea A de subte) y servicios cercanos como supermercados, colegios y parques. La zona tiene un buen crecimiento inmobiliario y es muy demandada tanto para vivienda como para actividades comerciales. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad. ¡Tu hogar ideal, nuestro compromiso real!

USD 9.000

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.

Av. Juan Bautista Justo 2356, C1414CWZ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Sur, Flores

Cochera cubierta en venta ubicada sobre Avenida Alberdi entre Membrillar y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2224

USD 34.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisostomo Alvarez 2800

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 ambientes todo eléctrico! Planta baja de muy buena orientación, muy luminoso con vista arboles jardines y plantas del parque. Ideal inversor ya que se encuentra alquilado, contrato de 2 años con buen inquilino. Muy buena inversión en relación costo/beneficio ya que se alquila en 320. 000 pesos mensual. Realiza tu consulta sin compromiso! Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 155.000

6%

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

Av Juan Bautista Alberdi 2636

Flores Sur, Flores

El equipo century 21 vende amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con cochera en el barrio de Flores. Ubicado sobre Av. Alberdi, en una zona estratégica del barrio, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San José de Flores de la Línea A de subte. La propiedad se encuentra en un edificio que cuenta con seguridad las 24 horas mediante sistema de tótem. Se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Dispone de cocina independiente con abundante espacio de guardado y sector de lavadero. El living es amplio y cuenta con salida al balcón con orientación norte, brindando ventilación y luz natural. Posee tres dormitorios; uno de ellos actualmente utilizado como comedor diario, con posibilidad de adaptarlo nuevamente como dormitorio o bien como escritorio o espacio de trabajo/estudio. Cuenta además con baño completo y toilette. Cuenta con cochera en pb de fácil acceso, fija y cubierta. Apto crédito hipotecario. Características generales: - 7mo piso. -Frente. -Orientación Norte. -Seguridad por totem. -Cochera fija y cubierta. -Estufa a gas. -Agua caliente por calefón. -Puerta blindada. -Gran placard en pasillo de distribución. -Bañocompleto con bañadera. -Toilette. - Encargada sin vivienda. -Pisos parquet en dormitorios. - Expensas $Ver datos( mayo2026) Medidas aprox de los ambientes: Living comedor: 5, 10 x 3, 80mts. Cocina: 3, 40 x 2, 60mts. Balcón: 3, 40 x 1. 20mts. Dormitorio principal 3, 30 x 2, 80mts. Dormitorio secundario 3 x 2, 85mts. Dormitorio secundario 2, 80 x 2, 20mts. Baño 2, 10 x 1, 50mts. Toilette 1 x 1, 60mts. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Podes acceder a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información. - Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Varela 700

Flores Sur, Flores

Monoambiente con balcón, Apto crédito, Ideal inversión o primera vivienda, Flores cabamonoambiente ubicado en Varela al 700, en el barrio de Flores, dentro de un edificio moderno de 7 años de antigüedad. La unidad se dispone al contrafrente en un séptimo piso y se destaca por su muy buena luminosidad natural, con ingreso de sol durante la mañana. Ambiente amplio y funcional, con cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos, espacio de guardado y baño completo con ducha. Calefacción por aire y termotanque. Cuenta con balcón, ideal para sumar un espacio al aire libre. Edificio de diez pisos, con un ascensor y cuatro departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Apto crédito, ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan una inversión práctica y de fácil colocación en alquiler. Ubicación estratégica en el barrio de Flores, con excelente conectividad a través de la línea E de subte (estación Varela) y múltiples líneas de colectivos sobre Av. Varela y avenidas cercanas. En el entorno se destacan espacios verdes como la Plaza de la Misericordia, un punto barrial muy valorado por su entorno tranquilo y residencial, junto a una amplia oferta comercial en avenidas principales y zonas cercanas. La zona cuenta con una variada oferta educativa, con instituciones reconocidas como el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, el Colegio La Salle de Flores, el Colegio Nacional Nº 9 Justo José de Urquiza y la Universidad de Flores. A nivel cultural e histórico, se encuentran puntos emblemáticos como la Basílica San José de Flores, el Museo Barrio de Flores, que forman parte de la identidad del barrio. Próximo a importantes centros de salud como la Clínica Santa Isabel, aportando un diferencial en términos de accesibilidad y servicios. Una ubicación que combina conectividad, servicios, vida de barrio y valor histórico, ideal tanto para vivir como para invertir. Coordiná tu visita y conocé el departamento. Corredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208Nota: La información publicada ha sido elaborada con fines informativos y puede estar sujeta a ajustes o modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y documentación correspondiente. Expensas, tasas y servicios sujetos a verificación.

USD 495.000

345 m² tot.

carabobo 649

Flores Sur, Flores

Excelente lote en una ubicación estratégica del barrio de Flores, sobre la Avenida Carabobo al 600, una zona en constante crecimiento, de excelente conectividad y con gran demanda residencial y comercial. Características Principales del Terreno: ​Superficie Total: 345, 2 m2. ​Medidas de Frente: 10, 37 m2. ​Medidas de Fondo: 34, 64m2. (Zonificación usam): ​El lote se encuentra bajo la normativa de Unidades de Sustentabilidad Altura Media (usam), áreas de la ciudad diseñadas para un desarrollo de escala media que combinan el carácter residencial mixto con la cercanía a corredores comerciales y centros barriales. ​Altura Máxima Permitida: 17, 20 m (sujeto a variaciones según linderos catalogados o de mayor altura según Art. 3. 6 Anexo ii y Art. 6. 5. 5). ​Metros Vendibles Estimados: 1. 536 m2. Se aceptan m2 terminados o futuros. Se escuchan propuestas​ ​? Ubicación y Conectividad: ​Ubicado en el corazón de Flores, sobre una avenida residencial y comercial consolidada. Cuenta con accesibilidad inmediata a múltiples medios de transporte (subte Línea A, diversas líneas de colectivos y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo), rodeado de centros educativos, áreas verdes y servicios. ​Ideal para: Desarrolladores que buscan un proyecto de escala media con un perfil de construcción ágil y alta velocidad de venta. ​Para más información, planos o análisis de factibilidad detallado, no dudes en contactarnos. . Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa