• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

653 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 129.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Entrega octubre Ver datosC- 2amb con balcon al contrafrente. Departamento de 2 ambientes con cocina integrada que cuenta con mueble alacena y bajo mesada. Tiene horno y anafe de 4 hornallas electrico. El living comedor tiene un ventanal que da a balcon al contrafrente. Al entrar encontramos un espacio que puede ser recibidor o tambien puede ser un gran espacio de guardado. Dormitorio con placard y ventana al balcon. Baño completo con bañera, muebles vanitory y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities: -solarium -pileta-sum-laundry-? espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 65.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Varela al 300

Flores, Capital Federal

En venta excelente departamento monoambiente A estrenar con balcon al frente, muy luminoso, en varela al 300, flores. consultar por otras unidades monoambientes disponibles. Frente Y contrafrente desde 58. 000 usd. Departamento monoambiente muy luminoso con balcón al frente. Ubicado en el barrio de flores, sobre Av. Varela al 300. A metros de Av. Directorio y a 4 cuadras de Rivadavia donde se encuentra la estación de subte linea A "San Jose de Flores" y la estación de tren "Flores" de la línea Sarmiento. Excelente zona comercial y residencial en crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - amplio ambiente divisible- Baño completo- Cocina integrada- Balcón- Lavadero incorporadoEl edificio cuenta con: - ascensor inteligente- terraza- Zoom- parrillaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles monoambientes al frente y contrafrente. Departamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 8 plantas a estrenar. - 4 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 añosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambiente con vista al contrafrente. Piso 11, Departamento C. Tiene un total de 40. 59 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 44. 04 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 115. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Tiene sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha doble marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-103)

Super destacado

USD 128.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento divisible al contrafrente. 4B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, y posee una ventana que aporta ventilación. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesionalamenities: solarium- pileta- sum- laundry- espacios verdes Y terraza transitableel Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes con balcón A estrenar, apto crédito Y apto profesional en av. Juan B. Alberdi 2900, piso 1, entre san pedrito Y quirno, flores norte. esta A 2 cuadras de la av. Rivadavia Y del subte A estacion san pedrito, muy cerca de centros gastronomicos Y comerciales, piso alto. Vista abierta. Solo 4 deptos por planta. Luminoso Y funcional. Seguridad tipo totem. Apto profesional. consta de cocina peabody. Muebles bajo Y alacena con bacha de acero inoxidable. Semi integrada A gas. Amplio placard empotrado con espejo. Baño completo con bañera Y ducha. Griferias de calidad. calefaccion tb A gas. Pre instalacion para aire acondicionado split. Posee conexión para lavarropas. amenities, solarium con ducha Y parrilla. Ascensores rapidos Y modernos. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. Frente A metrobus. Edificio mas seguro sobre avenida. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) apto credito. Excelente oportunidad de inversion en la zona. Entrega inmediata. esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 247.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 4 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 2°A: usd 247. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 3°A: usd 298. 000 - superficie total: 111 m2. unidad 4°A: usd 313. 000 - superficie total: 111 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 149.800

$ 288.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1800

Flores, Capital Federal

2 ambientes A estrenar con balcón Y toilette – entrega inmediata – flores surdepartamento de 2 ambientes al frente, moderno, luminoso y con posesión inmediata. Ideal para quienes buscan mudarse ya o invertir en un edificio con excelentes comodidades y ubicación estratégica. distribuciónliving comedor con salida a balcón al frenteCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosToilette de recepciónDormitorio con placardBaño completo con terminaciones de primera calidadSuperficie total: 57, 6 m² (cubierta 47, 2 m² + semicubierta 10, 4 m²) Disposición: frenteOrientación: surAntigüedad: a estrenarEstado: excelenteEntrega inmediatacaracterísticas destacadasse entrega con Cortinas en living, Cortinas y Blackout en habitacion, y toda la iluminaria. Apto profesionalAire acondicionado frío/calor instaladoCocina y baño con terminaciones modernasPuertas y aberturas de calidadExcelente luminosidadApto mascotasamenities / edificioedificio con ascensor de primera marca y puertas automáticasSalón de usos múltiples (sum) LaundryPileta con soláriumEspacios comunes con diseño contemporáneo y bajo mantenimientoubicaciónsobre Av. J. B. Alberdi al 1800, entre Carabobo y Av. Pedro GoyenaA dos cuadras de Av. Rivadavia y de la estación Carabobo del Subte azona comercial con múltiples medios de transporte, servicios y locales gastronómicosUbicación estratégica en un entorno en plena expansión¿agendamos una visita? Coordiná una visita y conocé esta unidad con entrega inmediata en Flores Sur. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida() Las medidas y gastos expresados son aproximados(*) Expensas sujetas a verificaciónvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 74.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente ubicada al contrafrente. Piso 10, Departamento B. Tiene un total de 29. 77 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 33. 22 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 74. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-79)

Super destacado

USD 157.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada al frente. Piso 10, Departamento A. Tiene un total de 59. 11 metros cuadrados cubiertos y 10. 98 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 70. 09 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 157. 000 al contado. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-112)

Super destacado

USD 229.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

7A - 3amb al frente. Entrando nos encontramos con un gran living comedor, el cual por un ventanal nos comunica con el balcon aterrizado de generosas dimensiones.? La cocina es independiente, tiene muebles completados bajo mesada y alacena y pre-instalación para lavarropas, y ventana hacia el balcón.? El dormitorio principal tiene un gran placard y baño en suite. ? El segundo dormitorio tiene placard y ventana al aire luz, pero al ser un piso alto es totalmente luminoso. Segundo baño completo con bañera. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es central por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio y? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. Amenities: - pileta -? sum - laundry - bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable. El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 130.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Ambiente único. Formato integrado, dimensiones estándar, buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal, vinculada al ambiente principal. Espacio para bajo mesada / alacena- Baño completo. Acceso desde el ambiente principal. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 70 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 24, 15 m² /Semicubierta: 4, 70 m² /Total: 28, 85 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias-Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 74.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal al 2100 - 3 AMB Frente

Flores, Capital Federal

Hermosa unidad de monoambiente al contrafrente, orientación Noroeste con balcón y baño completo. Edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vallese 2176. Entre GavilÁn y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Piso 2, Departamento C. Tiene un total de 42. 17 metros cuadrados cubiertos y 4. 69 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 46. 86 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 105. 000. Financiación: 50% de anticipo Y 16 cuotas. Edificio con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto se desarrolla en siete pisos con bauleras, laundry, espacio guardado 28 bicicletas y cocheras en planta baja. Fecha de finalización: agosto 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente central por termotanque a gas, carpinterías de aluminio dvh, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimientos cerámicos, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-61)

Super destacado

USD 247.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

2A - 4amb al frente. Espectacular departamento de 4 ambientes al frente, donde el confort y la funcionalidad se combinan a la perfección. Apenas ingresás, te recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde aquí, accedés a un balcón semicubierto con vista al frente. Encontramos un toilette de recepción, y luego una cocina independiente, muy bien equipada. La cocina se divide en dos sectores: una zona de cocina con mesadas, espacio de guardado y conexión para Lavarropas, y un comedor diario que invita a desayunos en familia o cenas más informales. Siguiendo por el pasillo, llegamos al sector privado. A un lado, el primer dormitorio, que da un pulmón luminoso. Por otro lado, un baño completo con bañera para uso compartido. Al frente, tambien se encuentran los otros dos dormitorios. Un dormitorio amplio, con su vestidor independiente, ideal para los más chicos o como escritorio. Y finalmente, llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Todo el departamento está diseñado para ofrecer espacios amplios, luz natural y privacidad, con una distribución pensada para el día a día. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. ? El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación.? Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños y cocina.? Apto Profesional. Ascensor Shabat. amenities: - pileta-? sum- laundry- bicicletero? - espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 98.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito 300

Flores, Capital Federal

Viví en el corazón de Flores Sur con excelente conectividad, comercios y espacios verdes. Un entorno urbano con alma de barrio, ideal para invertir o disfrutar cada día. características- Habitación con placares de piso a techo con interiores de placard- Baño completo. - Cocina integrada con horno a gas y alacenas alto y bajo mesada- Piso de porcelanato símil madera en dormitorios- Piso de porcelanato en el living, persianasadicionales- Balcón, pileta y conexión de lavarropa en balcón- Agua caliente por calefón- Calefacción por estufas a gas a tiro balanceado- Puerta blindadaCocheras Descubiertas optativas usd 18. 000ubicacióneste departamento tiene una ubicación estratégica cerca del subte A, tren Sarmiento y numerosas líneas de colectivos para hacer conexión con el centro y otros barrios porteños. Se encuentra a metros de la Av. Directorio y a 400 metros de la Av. Rivadavia y la estación del subte San Pedrito Línea A. Acceso a supermercados, bancos, farmacias y todo tipo de servicios, así como gran variedad de bodegones, cafés y opciones internacionales cercanas y propuestas modernas sin perder lo tradicional, rodeado de calles arboladas, plazas y cercanía a parques como Chacabuco y Rivadavia, un entorno ideal para caminar, hacer deporte o relajarse al aire libre. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 119.800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Baño Completo con pisos de porcelanato. Dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 5°C: usd 119. 800 - superficie total: 48 m2. unidad 6°C: usd 129. 000 - superficie total: 48 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 229.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 3 ambientes A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio Placard empotrado con frente colgante. Segundo baño Completo con pisos de porcelanato. Balcon terraza de 17, 40 m2. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valor: unidad 7°A: usd 229. 000 - superficie total: 91 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 109.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Baño Completo con pisos de porcelanato. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 1°B: usd 109. 000 - superficie total: 57 m2. unidad 3°B: usd 119. 000 - superficie total: 48 m2. unidad 4°B: usd 122. 000 - superficie total: 48 m2. unidad 5°B: usd 129. 000 - superficie total: 48 m2. unidad 6°B: usd 130. 500 - superficie total: 48 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 79.000

$ 116.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, balcon frente, muy luminoso con orientacion al oeste. La cocina esta integrada con ventilacion al exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 37, 79M2M2 descubiertos: 4. 71M2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa