• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

653 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 74.900

$ 122.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Beltran 35 - Flores

Flores, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta - ideal inversion - apto profesionalse trata de un departamento monoambiente con posibilidad de division, patio al contra frente, muy luminoso con orientacion al este. La cocina esta integrada con conexion hacia el exterior. Placard empotrado A la pared. La unidad cuenta con excelentes terminaciones Y accesorios de primeras marcas. Conexion de lavarropas en el balcon! edificio compuestos de pb + 12. Cuenta con 4 unidades por piso Y dos ascensores, los cuales se dividen en frente Y contra frente. En el piso 12 tiene terraza con parrilla + espacio bicicleterose encuentra ubicado en el barrio de flores, A media cuadra de av. Rivadavia. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180subte: linea A (estacion carabobo) tren sarmiento: (estacion flores) M2 cubiertos: 35. 75M2M2 descubiertos: 6. 50M2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 45.500

23 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá al 2500

Flores, Capital Federal

Mono ambiente A estrenar - entrega marzo 2027posibilidades de financiacionemprendimiento ubicado en una importante zona de actividad comercial, con abundante circulación de gente. En un edificio, con 40 mono ambientes aptos profesional y 1 local comercial. Características destacadas: • Posibilidad de amoblamiento• Mobiliario de calidad y diseño• Excelente rendimiento en alquiler temporariole petit Bogotá se encuentra casi en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. El barrio es atravesado por dos grandes avenidas como son Rivadavia y Directorio que conectan directo con el centro y la General Paz. Otra vía de conexión rápida es la Autopista 25 de mayo. El barrio cuenta con un nodo detrasbordo para enlazar los distintos medios de transporte: - Ferrocarril Sarmiento – Estación Flores. - Subte A: Estación San José de Flores y Estación San Pedrito. - 20 líneas de colectivos. El barrio de Flores se destaca por ciertas ventajas interesantes: Buena conectividad con transporte público. Servicios completos: educación de todos los niveles y centros de salud. Comercios de todo tipo y propuestas gastronómicas. Espacios deportivos y culturales. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano al 1000

Flores, Capital Federal

2 ambientes a estrenar en Flores, a metros de Av. Gaona y cerca de Plaza IrlandaUbicado en un edificio de solo 4 pisos, este departamento se destaca por su excelente ubicación, con cercanía a una amplia zona comercial, colegios y gran variedad de medios de transporte. La unidad cuenta con un living comedor con cocina semi integrada, conformando un espacio funcional y bien resuelto, con salida directa al balcón que aporta luz natural. Dispone de un dormitorio y un baño completo. En cuanto a sus terminaciones, presenta pisos de porcelanato rectificado de primera calidad y aberturas línea Módena 2. La calefacción es mediante paneles eléctricos, cuenta con instalación prevista para aire acondicionado y el agua caliente es por termotanque eléctrico individual. Ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar, luminosa y bien ubicada dentro del barrio de Flores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Carabobo 100

Flores, Capital Federal

Venta depto monoambiente con balcón a Estrenar en Flores La mejor ubicación en Flores, en Av Carabobo y av Rivadavia, a metros de subte A, este departamento en un piso 4, se destaca por su iluminación y calidad constructiva. caracteristicas principales: -Balcón al frente con parrilla propia-Cocina integrada con mesada de granito, bajo y alacenas, horno empotrado y anafe eléctricos. -Placard empotrado, de piso a techo -Aire acondicionado frio/calor instalado-Baño completo-Pisos de porcelanatoedificio con amenities: -Piscina-sum-Laundry-Ingreso al edificio con sistema digital Hipcam -Ascensor de ultima generación para 6 personas-Apto profesional-Apto Mascotas-En Planta baja se encuentra el local Yenny el Ateneoubicación: - En la esquina de Av Rivadavia- A 50 metros del subte A y variedad de medios de transporte- A 200 metros de Av Pedro Goyena Una excelente oportunidad para vivienda o inversión! Contactame para venir a conocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 63.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 3025

Flores Norte, Flores

Departamento monoambiente 1° piso en venta A estrenar, oportunidad U$s 65. 000. - jose bonifacio al 3000. -apto creditohermoso monoambiente, luminoso, al frente con balcón en flores. Baño Completo. Cocina Integrada. -Edificio de 9 Pisos-4 departamentos por piso-1 ascensor-Orientación norte-Termotanque Eléctrico-Espacio para lavarropas-Baño completo-Piso cerámico Medidas de los ambientes: -Ambiente 2, 70 x 6, 90-Baño 1, 50 x 3- Balcón 1, 30 x 2, 70A 3 cuadras de las Av. Juan Bautista Alberdi, Av Directorio y Av. Rivadavia. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 310.000

482 m² tot.

Neuquén 2025

Flores, Capital Federal

El lote en venta ofrece una gran oportunidad para desarrollar un proyecto inmobiliario en una ubicación estratégica de la ciudad, con amplias posibilidades de construcción y un área vendible considerable. El lote se encuentra situado en una excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de la plaza Irlanda y dos cuadras de la avenida Gaona. La zona cuenta con una excelente incidencia y está zonificada como usab2, lo que significa que es posible construir una planta baja más tres pisos y un retiro. Superficie Total 482 m2. Frente 10m, Fondo 48mcodigo nuevo: Superficie Edificable: 1939, 02 m2Superficie Vendible: 1353, 62m2 (1306, 88m2 Cubiertos) Zonificación: U. S. A. B. 2Altura: 11. 20mAncho de calle: 17, 32mPisos: pb + 3 pisos + 1 retiromixtura de usos: mixtura A2aph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: sin plusvalíacodigo anterior: Zonificación: R2aiifot: 3, 46contactame para mayor informacióntasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 190.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paez al 2800

Flores, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con patio y parrilla – Sin Expensas – Floresph desarrollado en dos plantas, ubicado en una muy buena zona residencial de Flores, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente estado general, amplitud y distribución funcional, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y muy bien aprovechados. Planta principal: amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente circulación y muy buena luz natural. Desde este espacio se accede a un agradable patio con plantas, ideal como expansión y sector de relax. Cocina independiente en muy buen estado, cómoda y funcional. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y placard. Planta superior: sector estilo loft con dos habitaciones adicionales y un baño completo que asiste a ambos dormitorios, aportando independencia y una distribución práctica para uso familiar. La propiedad cuenta además con un espacio de parrilla integrado en el exterior, ideal para reuniones y disfrute. ph con muy buena privacidad, excelente distribución y espacios exteriores, ideal para quienes buscan comodidad y metros en una ubicación estratégica de Flores. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 88.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 208 - Flores

Flores, Capital Federal

Edificio "Portela 208" - FloresUnidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes (40m2) con balcón al contrafrenteValor: Desde usd 88. 900. -Edificio de 8 pisos, con unidades de 2 y 4 ambientes, todas con amplios balcones. Cocheras optativas. Detalles destacados: Hormigón visto, pisos de porcelanato símil madera, artefacto de cocina a gas, muebles de alacena y bajo mesada, bacha Johnson, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio de piso a techo y ascensor. Además, el edificio cuenta con espacio bicicletero, sum y parrilla de uso común. ¡Consulte por disponibilidad de unidades! Departamento de 2 ambientes al frente. Desde: usd111. 900. -(Piso 1° a 7°) Único Departamento de 4 ambientes. Desde: usd182. 000. -(Piso 8°) Posesión inmediata. Ubicado en Portela N° 208, en el barrio de Flores, a pocas cuadras de la estación San Pedrito (subte línea A) y próximo a las Avenidas Alberdi, Rivadavia y Directorio con importante variedad de locales comerciales. Forma de Pago: Consulte posibilidad de financiaciónPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquen al 2300

Flores, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente en L - FloresEste luminoso monoambiente destaca por su distribución inteligente en "L", que permite zonificar de manera natural el área de descanso del sector social, brindando una sensación de amplitud y privacidad poco común en este tipo de unidades. Área Social y EstructuraDistribución: El ingreso se realiza por el sector de cocina, abriéndose hacia un amplio living-comedor que remata en un ventanal de doble hoja. Pisos: Revestimiento en porcelanato de grandes dimensiones en tono tiza/beige mate, que aporta continuidad visual y facilidad de mantenimiento. Paredes y Cielorraso: Acabado en yeso proyectado pintado en blanco, con vigas estructurales a la vista que aportan un toque moderno y delimitan los espacios. Cocina IntegradaMobiliario: Equipamiento de cocina completo con alacenas y bajomesadas en melamina texturada símil madera con tiradores de aluminio. Mesada: Granito gris mara con bacha de acero inoxidable. Revestimiento: Paredes protegidas con cerámicos blancos de junta cerrada, garantizando higiene y durabilidad. Equipamiento: Cocina de cuatro hornallas y horno a gas. Sector SanitarioBaño Completo: Espacioso y moderno, equipado con sanitarios de primera línea (incluye bidet). Revestimientos: Paredes revestidas íntegramente en cerámicos texturados en tonos cementicios, con un detalle decorativo de mosaico tipo veneciano en el frente de la bañera. Vanitory: Mueble de guardado suspendido en color negro con bacha de loza blanca. Agua Caliente: Termotanque eléctrico individual de alta recuperación (Marca Ariston). Exteriores y ConfortBalcón: Espacio exterior con barandas metálicas de diseño lineal y pisos de cerámico rústico oscuro. Aberturas: Carpintería de aluminio anodizado con grandes paños vidriados. La ventana secundaria cuenta con persiana de pvc enrollable. Climatización: Equipo de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado sobre el ventanal principal. Ubicacion: Situado en el "corazón geográfico" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este inmueble goza de una ubicación privilegiada que equilibra la vida de barrio con el acceso inmediato a los principales nodos de transporte y servicios. Conectividad y TransporteSubte Línea A: A pocas cuadras de la estación Carabobo, permitiendo una conexión rápida y directa con el centro de la ciudad (Plaza de Mayo). Tren Sarmiento: Cercanía con la estación Flores, facilitando el traslado hacia el Oeste y el centro (Once). Arterias Principales: Ubicación estratégica a metros de la Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Donato Álvarez, lo que garantiza acceso a más de 20 líneas de colectivos y una salida fluida hacia cualquier punto de la ciudad. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 126.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

2 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 1 Habitación. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- Baño completo. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 09 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 42, 35 m² /Semicubierta: 4, 09 m² /Total: 46, 44 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 119.800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Aranguren 2040 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la calle Aranguren, a 50 metros de Av. Boyaca, a 100 metros de Av. Avellaneda y a 500 metros de la estación "Carabobo" del Subte “A”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de mdf de excelente calidad, mesada de Granito, bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Baño Completo con pisos de porcelanato. Dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Split (Un equipo instalado de Regalo). Agua caliente central a Gas. El edificio cuenta con los siguientes amenities: S. U. M, Pileta y Laundry. valores: unidad 5°C: usd 119. 800 - superficie total: 48 m2. unidad 6°C: usd 129. 000 - superficie total: 48 m2. tambien podes consultarnos por cocheras y bauleras opcionales. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 83.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberti e/ Quirno y Avenida San Pedrito

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberti entre Quirno y Avenida San Pedrito (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.900

17%

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV Nazca al 900

Flores, Capital Federal

Venta - departamento 2 ambientes con balcon - amenities - av nazca Y neuquen (flores) -cómodo 2 ambientesamplio living comedor con salida A balcon-cocina con muebles Y espacio para heladera-cuarto con placard con interiores-baño completo-luminoso-espacio para lavarropas-sum-pileta con ducha-sector parrillas-frente A la plaza de los periodistas-A pocas cuadras de la linea A de subte-próximo A las avenidas gaona, juan B justo Y avellaneda-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Varela 165 e/ Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre venida Varela entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa