• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con sala de juegos en venta en Flores, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 275.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1000

Flores, Capital Federal

Imponente Casa en Venta en Flores – ¡Espacio, Comodidad y Potencial en una Ubicación Residencial! Descubrí esta exclusiva propiedad de generosas dimensiones, ubicada en una zona residencial del barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad sin resignar ubicación. Con un frente de 10 metros y un estado general muy bueno, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad de ambientes. Distribución en tres plantas: Planta Baja: Elegante salón comedor con conexión directa a la cochera. Garage cubierto para 6 autos, ideal también como espacio multiuso. Oficina o despacho con puertas corredizas, perfecta para trabajar desde casa. Cocina comedor diario cómoda y funcional. Dos toilettes de recepción. Gran palier de distribución central con escalera principal que lleva a la zona íntima. Entrepiso: Espacioso lavadero independiente, cerrado y muy luminoso. Acceso a un patio interno para tendido de ropa. Planta Alta: Tres dormitorios amplios (todos mayores a 3, 40 x 3, 10 m), ventilados y con excelente luz natural. Master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y balcón aterrazado privado al frente. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda Planta: Espectacular terraza de uso exclusivo, con: Parrilla techada. Gran sector libre, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o con amigos. Una casa única en la zona, con características difíciles de encontrar: ambientes amplios, múltiples niveles, excelente distribución y un potencial enorme para quienes valoran el espacio y la privacidad. Ubicada en una zona tranquila, residencial y de excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y enamorate de tu próxima

Super destacado

USD 268.000

$ 183.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Boyaca 661 6

Flores, Capital Federal

¡Imperdible oportunidad en edificio de categoría! Departamento de 3 ambientes al frente, con doble suite, balcón corrido con vista abierta a la pileta, cochera fija cubierta y amenities premium. A metros del Subte A – Estación Carabobo. Distribución: Estar comedor: 7. 16 x 3. 47/3. 22 m, muy luminoso, con salida al balcón. Suite principal: dormitorio de 3. 82 x 3. 05 m con baño completo en suite (2. 15 x 1. 80 m). Segunda suite: dormitorio de 3. 31 x 2. 85 m también con baño en suite (2. 15 x 1. 80 m). Toilette de recepción: 1. 32 x 1. 22 m. Cocina independiente: 3. 85 x 1. 60 m con espacio para lavarropas. Balcón corrido de 1. 25 x 6. 05 m con vista abierta a la pileta. Superficie estimada total: aprox. 80 m². Detalles de la unidad: Se entrega sin pisos ni placards, ideal para personalizar a gusto. Loza radiante con regulación individual por ambiente. Ingreso con cerradura electrónica de última generación: huella dactilar, código o tarjeta. Vista y orientación: Vista abierta y luminosa, orientada hacia la pileta del complejo. Excelente circulación de aire y luz natural. Amenities Premium: Seguridad mediante tótem de vigilancia remota. Ascensor de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Dos salones de usos múltiples (sum): Uno cubierto con cocina equipada. Otro descubierto ideal para eventos al aire libre. Sector de parrillas. Pileta con reposeras y sombrillas. Jacuzzi. Gimnasio completo. Sauna. Generador propio para todo el edificio. Cochera fija cubierta incluida. Ubicación estratégica: A tan solo metros del Subte A - Estación Carabobo, con excelente conectividad mediante transporte público. Un hogar pensado para disfrutar el confort y el diseño, con servicios de primer nivel. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 40.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

31 m2 cubierto + 5m2 de balcón = 36m2 total. Valor financiado: usd 40. 000 con posesión + 40 cuotas de usd 1. 200. Valor de contado: usd 77. 000. Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 97.900

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar! Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicada en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 137.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pergamino 160

Flores, Capital Federal

Amplio 3 ambientes con baño completo y toilette! Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno y Dos Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Destacado

USD 330.000

$ 1 Expensas

295 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia al 400

Flores, Capital Federal

Descubri el Triplex de tus sueños: Una experiencia para todos los sentidosImagina vivir en un espacio que no solo te ofrece comodidad, sino que estimula todos tus sentidos. Esta espectacular propiedad ha sido diseñada pensando en cada detalle para brindarte una experiencia única: Vista: Al entrar, tus ojos se deleitarán con un living amplio y disfrutable, con ventanas que dan a una plazoleta, llenan el ambiente de luz natural. La cocina comedor, moderna y comoda, se abre hacia un espacio amplio y funcional. En el segundo piso, la suite principal te regala una vista inigualable desde su balcón privado, mientras que las otras dos habitaciones también disfrutan de la frescura de sus propios balcones. Oído: El silencio y la paz predominan en cada rincón. Desde la oficina en el tercer piso, la tranquilidad te permite concentrarte plenamente en tu trabajo, mientras que el suave sonido del viento en las terrazas invita a la relajación. Olfato: En el patio, el aroma de una buena parrilla cocinando tus mejores platos inunda el aire, haciendo que los momentos con familia y amigos sean inolvidables. La cocina, equipada con un nuevo horno a gas, despierta tus sentidos con los deliciosos aromas de tus creaciones. Tacto: Siente la calidez de los materiales, calidad en cada rincón, desde el porcelanato rustico blanco en las habitaciones hasta la textura natural de la madera en las escaleras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia táctil única. Gusto: La cocina comedor te invita a disfrutar de momentos culinarios memorables, y el patio con parrilla es el lugar perfecto para saborear lo mejor de las reuniones al aire libre. En la planta baja, un garage cubierto para dos autos y otro espacio descubierto aseguran comodidad y seguridad. Además, la dependencia de servicio y lavadero complementan la funcionalidad de este hogar. Lugar tambien para despejar y hacer fiestas y reuniones ya que contas con toda la comodidad. Este Triplex lo tiene todo: espacio, confort, y diseño pensado en cada detalle. ¡Vení y déjate sorprender! ahh nos olvidábamos del patio, tiene una parrilla y un cantero lindo para las plantas con flores que le dan un toque de naturaleza y en verano te podes armar una linda pileta de 3x 2 comoda! No hay muchas propiedades de este estilo llamame y coordinamos una visita, No te la pierdas! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Destacado

USD 184.900

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Venta departamento de tres ambientes en flores - balcon terraza - vista abierta - luminoso - full amenitiesse trata de un departamento de tres ambientes con balcon aterrazado muy luminoso y vista abierta. Al ingresar accedemos al living/comedor el cual tiene salida al balcon. En el ingreso al living encontramos la cocina con mesada amplia y una barra para disfrutar de momentos del dia y asi lograr un espacio de encuentro. El horno es electrico y el anafe a gas. Desde el living accedemos por medio del hall de distribucion a las habitaciones y el baño completo con bañera. La habitacion principal cuenta con placard embutido y salida al balcon. superficies: Superficie Cubierta: 57m2Superficie Semicubierta: 12Superficie total: 69, 01prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. agenda tu visita! no te pierdas esta oportunidad! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 699.000

328 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

GREGORIO DE LAFERRERE 2280

Flores, Capital Federal

En la entrada destacan rejas de estilo con portón automatizado corredizo accediendo A la cochera descubierta que cumple la doble función (patio- cochera) para 1 auto la cual se puede techar, se ingresa A la propiedad por un hall de recepción que comunica con el living comedor con 2 ventanales A patio con un gran cantero Y mucho verde otra ventana al patio del frente, este ambiente único brinda un espacio cómodo Y acogedor para la vida en familia. La cocina comedor cuenta con muebles bajo Y alto mesada, cajoneras con guias de acero inoxidable Y correderas telescópicas, 2 bachas Y lugar para lavarropas, 2 ventanales que dejan entrar luz de la calle Y del patio - mediante una escalera accedemos A uno de los sectores de planta alta en el que encontramos un gran (play room) salón de juegos ideal para reuniones Y disfrutar de momentos de encuentros, festejos Y diversión con familia Y amigos. Tiene una barra con bacha Y anafes eléctricos, aunque igualmente cuenta con coneccion de gas natural, desde el mismo podemos apreciar gran cantidad de ventanas, una de las paredes cuenta con una pintura especial para proyecciones (tipo pantalla de cine) cuenta con un baño completo con gran capacidad de guardado (baulera) Está equipado con cabina de ducha escocesa Y detalles de diseño Y categoría. También podemos acceder A una habitación que puede ser utilizada como cuarto de huéspedes U otro destino. planta baja 4 dormitorios con placard organizador de piso A techo, con interiores super completos, Y pisos de madera de primera calidad 2 baños completos con sanitarios roca Y exquisitos detalles de diseño, en uno de ellos bañera de hidromasajes Y ambos tienen mamparas de vidrio templado corredizas. quincho con parrilla, mesada de marmol con bacha Y muebles bajo mesada que Además esconden un termotanque individual, super comodo, patio descubierto que anteriormente era jardin!! Por una escalera forrada en madera podemos acceder al otro sector de planta alta donde encontramos un departamento de 2 ambientes super amplios con instalación parakitchenette balcon con vista al patio de pb, super luminoso. Baño completo con hidromasaje Y mampara de vidrio templado Y dormitorio con placard. *la casa cuenta con ocho aires acondicionados split frío calor, lo que garantiza una temperatura agradable en todo momento del año. Los pisos de madera maciza en los dormitorios Y el porcelanato en el resto de la casa, brindan un estilo moderno Y elegante. La orientación es al este, lo que permite una excelente iluminación natural durante todo el día. esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en uno de los barrios más exclusivos del barrio de flores. Esta casa cuenta con una amplia gama de características Y comodidades para disfrutar de una vida cómoda Y lujosa. No pierda la oportunidad de visitar esta impresionante propiedad Y disfrutar de la vida de calidad Y comodidad que merece. Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas

Destacado

USD 450.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda 2100

Flores, Capital Federal

El mejor piso completo que vas a ver, a estrenar y con cochera incluida en el precio. En este departamento, podes encontrarte con algo que combine lujo y comodidad, no te pierdas esta oportunidad en Avellaneda 2114, Flores. Este espectacular piso entero, que se entrega en diciembre de 2024, ofrece un diseño impecable y una distribución ideal. Ubicado en el primer piso, el departamento cuenta con tres dormitorios, siendo el principal una auténtica suite con jacuzzi y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y todos tienen acceso a un amplio balcón terraza de 3 x 9. 50 metros, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, incluye una sala de playroom, ideal para el entretenimiento y el tiempo en familia. El departamento cuenta con un lavadero independiente con baño de servicio, un toilette para tus visitas, un comedor diario y un espacioso living que invita al confort. También dispone de un balcón al frente, que añade más espacio para relajarte. Las terminaciones de calidad y el diseño moderno aseguran que este espacio no solo sea funcional, sino también elegante. La ubicación es excelente: cerca encontrarás plazas como la Plaza de los Italianos y la Plaza Pueyrredón, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre. La zona está bien conectada con transporte público, incluyendo la estación "Varela" de la Línea A del subte, así como varias líneas de colectivo que incluyen la 7, 25, 34 y 53. Esto facilita el acceso a diferentes áreas de la ciudad con gran comodidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento y disfrutar de todo lo que ofrece! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 430.000

421 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pillado al 700

Flores, Capital Federal

Casa 6 Ambientes con Pileta, Parrilla y Cochera para 2 Autos – FloresExcelente casa desarrollada en múltiples plantas, ubicada en Pillado al 700, barrio de Flores, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. -Planta Baja: Al ingresar nos recibe un hall de entrada que distribuye hacia: Living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con gran ventanal con salida al patio y de doble alturaCocina independiente a gas, también con ventanal al patio, equipada con muebles bajo mesada, amplio espacio de guardado y sector de comedor diario. Toilette de recepción. -Subsuelo: Dependencia de servicio con baño completo y placard empotradoLavadero independiente. Cochera cubierta con espacio para 2 autos, con área de guardado adicional. Acceso directo a uno de los patios de la propiedad. -Segunda Planta: Hall de distribución hacia: 3 dormitorios, todos con excelente ventilación y luz natural. Dos dormitorios con salida a balcón al patio y amplios placares, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, al frente de la propiedad, con vestidor de muy buen tamaño y baño completo con bañera. -Tercera Planta: Gran playroom con baulera, ventilación al exterior y vista al patio. Ideal espacio multifunción: escritorio, sala de juegos o cuarto adicional. -Exterior: La propiedad cuenta con un excelente espacio al aire libre de 137. 95 m2Amplia piletaParrillaPatio con muy buena privacidadTodos los ambientes cuentan con ventilación natural al exterior. Ubicada en el barrio de Flores, con excelente acceso a medios de transporte: Subte Línea A – Estación San PedritoSubte Línea E – Estación Plaza de los VirreyesMúltiples líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 132, 134 y 180, entre otras. Rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una excelente ubicación de la ciudad. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 268.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Olmos al 200

Flores, Capital Federal

**Casa en venta en Olmos 200 – Amplia, funcional y en excelente ubicación**Ubicada en una de las zonas más buscadas por su cercanía a colegios y servicios, esta propiedad combina comodidad, espacios amplios y excelentes áreas de disfrute tanto en interior como exterior. En planta baja, la casa cuenta con **entrada para dos autos**, ideal para familias o quienes priorizan practicidad. Dispone de un luminoso living y un cómodo comedor, conectados a una **cocina con comedor diario**, perfecta para el día a día. El área privada ofrece **tres dormitorios bien distribuidos**, acompañados por un **baño completo y un toilette**, brindando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Hacia el exterior, se destaca un **patio con espacio verde**, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta, la propiedad suma un amplio **playroom**, perfecto como sala de juegos, escritorio o espacio de relax. Además, cuenta con **habitación de servicio con baño completo**, aportando versatilidad. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular **terraza de 15 x 4 metros**, equipada con **parrilla y horno de barro**. -Ubicación estratégica en zona de colegios-Entrada para dos autos-Parrilla + horno de barro-3 dormitorios + dependencia-Playroom-Patio + terraza amplia-6 equipos de aire frío / calor Una propiedad completa, con gran potencial y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una excelente ubicación. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 360.000

$ 570.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2068

Flores Norte, Flores

Distribución. planta baja patio inmenso. Paliar privado. Entrada de servicio. Estar comedor. 3 dormitorios 1 en Suite con vestidor. Baño completo. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Dos cocheras propias. -características generales- Edificios de categoría. Carpintería de madera con vidrio repartido. Aire y calefacción central. Cocina moderna de lujo máximo nivel. -medidas- Planta tipo 211. 63 m2. Cocheras 19 m2. bauleras 5 M2. -seguridad- Seguridad virtual 24 horas totem. Acceso con huellas digital. te cuento un poco mejor: Es un edificio De categoría con seguridad Shomer De vigilancia remota las 24 horas Tienen en planta baja un salón Y Un patio grande en común para todo el edificio El departamento está muy lujoso Muy amplio Cuenta con dos ascensores 1 accede al living comedor Con palier privado como entrada principal y otro accede al Palier con acceso a la cocina Cuenta con una unidad por piso El departamento cuenta con 1 cocheras En subsuelo Muy cómodas Un living gigante al frente con balcones Una cocina lujosa y de categoría Con iluminación Del pulmón del edificio Al lado de la cocina tiene un lavadero Con pieza de servicio Y un baño Luego del principal Se acceden a cuatro dormitorios muy cómodos 1 de ellos en suite Con vestidor privado Está para entrar Sin hacerle nada Podemos coordinar una visita sin compromiso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 185.000

199 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti al 1000

Flores, Capital Federal

Esta propiedad tipo ph, ubicada en el barrio de Flores, ofrece una oportunidad excepcional tanto para vivienda propia como para inversión. Situada en José Martí 1016, esta propiedad se caracteriza por su disposición al frente y una orientación oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural a lo largo del día. El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 188 m2 distribuidos en dos plantas, y un total de 199 m2. Con una antigüedad de 60 años, este ph se encuentra en buen estado y ofrece cuatro dormitorios y dos baños, ideal para una familia numerosa o para quienes deseen un espacio amplio y cómodo. Además, dispone de espacios exteriores atractivos, como un balcón, un patio, una terraza y un balcón terraza, que permiten disfrutar del aire libre en la comodidad del hogar. Un quincho también está disponible, perfecto para reuniones sociales y familiares. Un aspecto destacado es la presencia de dos apartamentos independientes, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para la renta y obtener ingresos adicionales. La ubicación estratégica en Capital Federal facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la zona. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para familias con animales de compañía. No tiene gastos de expensas, lo cual representa un ahorro significativo en los costos mensuales. Esta es una oportunidad singular de adquirir una propiedad versátil y bien ubicada en un barrio consolidado, con potencial tanto para uso personal como para inversión. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lphVer datos

Ver mapa