• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con sala de juegos y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 380.000

$ 409.800 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Carabobo al 300

Flores, Capital Federal

Excelente Piso de 4 ambientes con Balcón aterrazado al frente y gran Patio con hermoso Quincho al contrafrente - 3 Cocheras cubiertas, dos de ellas con portón independiente, una por entrada común, y una cochera de cortesia - Baulera en Planta Baja - Doble circulación - Gran cocina con comedor diario, un espacio muy amplio y luminoso, muebles en alto y bajo mesada, isla con lugar de guardado, artefacto de cocina industrial con extracción de aire - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Amplio Living comedor, con muebles empotrados, lugar para escritorio, piso de madera Roble entarugada - Balcón aterrazo con cerramiento vidriado al frente - Baño completo para dormitorios secundarios - Dos dormitorios con placards espejados, piso de parquet y salida al balcón, con aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Master Suite, muy comoda con 3 placards grandes con puertas espejadas, piso de parquet, ante baño y baño con hidromasaje y mampára de Blindex - Gran Patio con piso cerámico y un Quincho divino para reuniones familiares, con Horno Pizzero, baño completo con ducha y mampára de Blindex, Aire acondicionado individual - Equipo central de Aire acondicionado Frio/Calor - Caldera Dual Individual - Aberturas de pvc con doble vidriado hermético en los ambientes que dan al frente - Un departamento Único - apto credito. Medidas Principales: Linving comedor 3. 10x8. 00 + 1. 35x1. 45 (escritorio) // Cocina + Comedor diario 2. 00x5. 30 + 4. 50x6. 85 // 1º Dormitorio 2. 76x3. 90 // 2º Dormitorio 2. 78x3. 93 // Master Suite 2. 95x7. 20 + Baño // Balcón aterrazado 2. 20x6. 10 + 1. 25x2. 85 // Patio 7. 50x10. 15 // Quincho 4. 00x4. 66 + 1. 80x2. 35 // Baulera 1. 45x2. 77x3. 00 altura. - Ubicación: A metros de Av. Directorio, a una cuadra de la Pza. Misericordia, dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras de Av. Rivadavia y Línea de Subte A (est. Carabobo). -Colectivos: 44, 76, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

499 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeandia al 3000

Flores, Capital Federal

Magnífica casa mixta con galpón y vivienda a la venta en flores! En este terreno nos encontramos con una propiedad atípica, donde nos permite tener un doble uso de la misma aportando un área comercial o de trabajo y un área de vivienda. En pb, con acceso directo de la calle mediante un portón apto camionetas, nos encontramos con un galpón, deposito o local de 18 m de largo y 7/8 m de ancho, con baño compartimentado. En pa, nos encontramos con un gran 4 ambientes desarrollado en un primer piso con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Un gran espacio de cocina con comedor diario integrado y salida a uno patio a nivel. El living comedor con salida al balcon del frente espacio el ambiente principal, que posee un gran hogar a gas. Otro baño completo abastece los dormitorios secundarios y las visitas. En el ultimo nivel tenemos el área de servicios, donde hallamos el lavadero, una dependencia y un baño de servicio junto con la maravillosa terraza de 100 m2 aproximadamente. El inmueble posee una estructura solida para ampliarse en metraje cubierto si asi se desea. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 265.000

235 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Remedios 2701, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Viví la experiencia de una casa con la practicidad de un ph. En una de las zonas más buscadas de Flores, te espera esta propiedad única: un ph tipo casa totalmente independiente, desarrollado en 3 plantas, en esquina y con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Sin expensas. Sin espacios comunes. Sin compartir nada. Ideal para familias que valoran los espacios amplios, la privacidad y la comodidad de tener cada ambiente pensado para disfrutar. Desde el primer ingreso, la propiedad sorprende por su amplitud y calidez: Living super luminoso. Cocina comedor cómoda y funcional. Patio con parrilla propia para reuniones y momentos al aire libre. Garage para 2 autos grandes. Escritorio o 4° dormitorio en planta baja. En la planta alta se desarrollan 3 dormitorios amplios con placards empotrados, incluyendo una suite principal, además de baño completo, lavadero independiente y una espectacular terraza perimetral con acceso desde los dormitorios. Como diferencial, cuenta con un increíble espacio multifunción de 32 m², perfecto para playroom, home office, gimnasio, estudio o sala de entretenimiento. Ubicación estratégica: A solo 2 cuadras de Av. Directorio, cerca de Av. Bilbao, Av. Carabobo y del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Rodeado de colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una propiedad difícil de encontrar: La independencia y privacidad de una casa, con el espacio y funcionalidad que tu familia necesita. Apto crédito. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera fija, ubicado al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta, de un total de 120 m2. Cuenta con amplio living comedor de generosas dimensiones de 9 x 3 m con salida a balcón corrido de 8 x 1, 70 m. Dormitorio principal de 3, 60 x 3, 20 con placard y salida al balcón, más dos dormitorios, uno de 3, 10 x 3 m y el otro de 3, 10 x 2, 40, ambos también con placard. Baño completo con bañera e hidromasaje de 2, 30 x 1, 60 m, y toilette de recepción de 1, 60 x 1, 20 m. Cocina independiente actualizada, con espacio para comedor diario, de 4 x 4 m muebles completos, campana, horno y anafe. Lavadero independiente. Dependencia de servicio de 3, 10 x 2, 40 m, con baño y entrada independiente. La unidad presenta doble circulación, entrada de servicio, pisos de madera plastificados y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con calefacción por radiadores, caldera individual para agua caliente y calefacción. Cochera fija y cubierta con portón automático. Ubicado en el barrio de Flores, con buena conectividad y cercanía a medios de transporte. La propiedad es apto crédito bancario y no necesita reubicación de sus propietarios, se encuentra desocupada. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. Belgrano: Virrey del Pino 2686, 2 F. Vicente López: Av. San Martín 1973, pb 4.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 3 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Pedernera y Rivera Indarte

Flores, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Pedernera y Rivera Indarte (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 240.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 700

Flores, Capital Federal

Dos ph en block con gran potencial, ideal vivienda multifamiliar o inversión con renta, desarrollados en planta baja y primer piso con accesos independientes y muy buena distribución de ambientes. Ubicados sobre Rivera Indarte al 700, en un entorno residencial con cercanía a avenidas principales, comercios y excelente conectividad. En planta baja se encuentra un ph de 2 ambientes con living comedor de 5. 30 x 3. 40, cocina independiente, dormitorio de 3. 40 x 2. 15, baño completo de 2. 60 x 1. 40 y patio de 2. 40 x 2. 40. En el primer piso se desarrolla un ph de 4 ambientes con living comedor de 4. 50 x 3. 10, amplia cocina de 3. 10 x 4. 50, dormitorio principal en suite de 4. 50 x 4. 00 con baño completo de 1. 60 x 2. 30, segundo dormitorio con placard de 2. 80 x 2. 70 y tercer dormitorio con placard de 2. 80 x 2. 70. Además cuenta con un segundo baño completo de 2. 30 x 1. 80, lavadero independiente de 1. 40 x 2. 50, balcón corrido de 2. 60 x 7. 60 y una gran terraza de 8. 00 x 8. 00, ideal para expansión y uso social. La propiedad dispone de agua caliente por calefón, pisos de madera y mosaicos que aportan calidez y carácter, y calefacción por pico de gas. Excelente ubicación sobre Rivera Indarte al 700, a metros de Av. Directorio y con rápido acceso a Av. Eva Perón y Av. Carabobo, lo que garantiza gran conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea E. Entorno con amplia oferta comercial, supermercados, colegios y espacios verdes, en un barrio en constante crecimiento y desarrollo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santander 2200. Entre Lautaro y Coronel Estaban Bonorino

Flores, Capital Federal

Venta - ph de 4 ambientes - sin expensas, apto crédito - FloresExcelente ph, orientación este. La planta baja se compone por un gran patio con parilla y techo corredizo, cocina comedor con artefacto de cocina y termotanque a gas, lavadero independiente, baño completo, living, dormitorio con vestidor. En el 1º se encuentran un hall de distribución con dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con pisos de granito y cerámica, cocina a gas, calefón en pb y termotanque en 1º. Reciclado a nuevo, muy luminoso. Ubicado en la calle Santander, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Terrada 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Excelente departamento de 5 ambientes, con gran potencial por sus generosas dimensiones, distribución funcional y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Propiedad a refaccionar, ideal para actualizar y personalizar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a un gran balcón corrido que aporta luz natural y ventilación. La unidad cuenta con doble acceso: entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina. La cocina con comedor diario, de cómodas proporciones, ofrece gran capacidad de guardado y se complementa con un lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El sector privado se compone de cuatro dormitorios, todos con placard, buenas dimensiones y muy buena luz natural. Edificio con dos ascensores. Opcional cochera por Ver datos. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Avellaneda, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros comerciales y una de las zonas más dinámicas del barrio de Flores. Una excelente oportunidad para reciclar y convertirlo en un hogar a medida. Consulte para coordinar su visita. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

165 m² tot.5 amb.3 baños

Yerbal al 2000

Flores, Capital Federal

Axis Real Estate, presenta: Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto/asesor inmobiliarioMariano Bourgarel, Ver datosOportunidad en inmejorable esquina de FloresSe puede vender desocupado o con Renta del local y del Departamento de Primer Pisoventa en blockplanta Baja, local;Primer piso, departamento 3 ambientes. Segundo piso: departamento 2 ambientes (a reciclar) con terraza. Características principales del local: -65 metros cuadrados. Lugar amplio y versátil-Espacio uniforme, que generar subdivisiones-Gran iluminación natural-Ideal para adaptar a distintos usos- Con antebaño/vestuario- toilette-Departamento Primer Piso (por escalera) 60 metros cuadrados- Recepción-Cocina comedor- Baño completo- 2 dormitorios, con balcón a la calle-Departamento Segundo Piso (por escalera) A ReciclarEspacio central de cocina comedorBañoDormitorioSalida a amplia terraza. ubicación: -En la esquina de Yerbal y Lautaro en Flores, con gran movimiento social y comercial, en un barrio central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. contacto: -Para obtener más información, coordinar una visita o conversar detalles adicionales sobre esta destacada propiedad comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle la asesoría necesaria en su decisión de inversión. No deje pasar esta oportunidad! atencion: Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa