• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boyacá 1400

Flores, Capital Federal

Apto créditogran Oportunidad Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera, Flores Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta BajaCuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta FrenteAccedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra FrentePor la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nueva. Ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 234.900

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Terrada 1026

Flores Norte, Flores

Venta ph – Terrada 1026 – Flores. Excelente ubicación, a metros de la Plaza de los Periodistas, media cuadra de Av. Gaona y a 1 cuadra de Av. Nazca. Zona con múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Superficie total: 250 m² Antigüedad: 40 años. Propiedad apto profesional, ideal para vivienda, estudio o uso mixto. Entrada totalmente independiente. Planos a disposición. Distribución: 5 ambientes amplios y luminosos. 3 baños. 2 cocinas. 2 patios con buena ventilación y luz natural. Jardín de invierno. Terraza con parrilla. Un ph con gran potencial, excelente distribución y espacios que se adaptan a diferentes usos. Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Flores, con todo al alcance. Coordiná tu visita y descubrí esta oportunidad única en Terrada 1026. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 115.000

110 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti 959

Flores Sur, Flores

Ubicado en José Martí 959, barrio de Flores (caba), se encuentra este ph de 6 ambientes desarrollado en dos plantas, dentro de un conjunto de solo tres unidades, siendo esta la unidad central, lo que brinda tranquilidad y un entorno residencial. La propiedad fue remodelada hace aproximadamente 2 años, encontrándose en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Se ingresa a través de un patio, un espacio muy funcional que además cuenta con dos accesos independientes: uno que conduce al living y otro directo hacia la cocina, ofreciendo una circulación práctica y cómoda dentro del hogar. En planta baja encontramos el living, la cocina y distintos ambientes que permiten múltiples posibilidades de distribución según las necesidades de cada familia. Desde el living se accede mediante una escalera de madera al primer piso, donde se desarrollan tres ambientes adicionales y un baño, ideales para dormitorios, escritorio o espacios de trabajo. La propiedad cuenta además con terraza propia, con una escalera que conduce a la loza de la terraza, brindando un excelente espacio al aire libre con potencial para disfrutar, ampliar o proyectar futuras mejoras. Este ph se destaca por su amplitud de ambientes y gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con espacios generosos en una ubicación estratégica. A pocas cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo. Cercanía a estación de Subte Línea A. Varias líneas de colectivos. 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) Próximo a comercios, supermercados, centros educativos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

319 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lautaro 300

Flores Sur, Flores

Amplio piso completo en edificio de pocas unidades, con excelente distribución y múltiples espacios al aire libre. apto credito! Acepta permuta! La propiedad cuenta con living comedor de grandes dimensiones con salida a balcón al frente (orientación oeste), toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, dependencia de servicio y patio cubierto. Por un pasillo de doble circulacion se ingresa al area privada. Dispone de 4 dormitorios al contrafrente con salida a un espectacular patio descubierto de 106 m², lo que aporta gran luminosidad y tranquilidad. El dormitorio principal es en suite con placard de piso a techo, mientras que los otros dormitorios comparten baño completo compartimentado con doble bacha, los 3 dormitorios poseen almplios placares. Desde el patio se accede a un quincho independiente de 21 m² con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Detalle A destacar: Cuenta con aire acondicionado frio/calor central. La propiedad se completa con dos cocheras con espacio para tres autos y baulera de 21 m². Edificio de aprox. 40 años, con ascensor, compuesto por 4 pisos totales (todos pisos completos). Expensas bajas administradas por los propietarios. Expensas: $250. 000. Una propiedad única por amplitud, privacidad y grandes espacios exteriores. Agenda tu visita! Si necesitas vender para comprar, contactanos! Realizamos operaciones encadenadas! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

201 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Morón 2928

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 176 m² construidos y 201 m² totales. Dispone de living comedor, cocina, lavadero y balcón. En su interior, encontramos 4 dormitorios y 3 baños, además de 1 toilette. La propiedad es muy luminosa y posee aire acondicionado y calefacción. El edificio cuenta con 8 pisos y un departamento por piso, ascensor y encargado, sumando seguridad con vigilancia. Además, incluye 1 cochera cubierta. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial, Flores Norte ofrece acceso a diversos comercios, servicios educativos y transporte público. Su orientación N garantiza una buena iluminación natural. Departamento en un piso completó living. Comedor. balcón corrido al frente. Cocina. comedor diario. Patio. lavadero. parrilla. Pasillo de distribución, 4 Habitaciones con placares. 2 dormitorios con baño en suite. 3 baños. 1 toilette. Baulera en P. B. Todo el departamento Muy lujoso Y excelente estado no te lo pierdas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 279.000

$ 565.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camacua 513

Flores Sur, Flores

Departamento de 4 dormitorios Y habitacion de servicio de 172M2. A metros de la plaza de la misericordia. Camacua al 500 - carabobo Y directorio - caba- apto crédito. Este amplio y luminoso departamento de 172 m² se encuentra ubicado en el piso 5 de un edificio de un total de 8 pisos sobre la calle Camacuá, a metros de la Plaza de la Misericordia y a corta distancia de las avenidas Rivadavia y Carabobo. La propiedad ofrece 4 dormitorios, con 3 baños completos y 2 toilettes. Habitación de servicio con toilette y ducha. Además, dispone de un espacio guardacoche cubierto y una baulera de 3, 5 m². El ingreso a la unidad se realiza a través de una puerta principal y además por una puerta de servicio. El living-comedor es en plano horizontal al frente con tres grandes ventanales que permiten el acceso a un balcón corrido que ocupa todo el frente del departamento, ofreciendo una vista agradable hacia la plaza. Sol de mañana. Cuenta con aire acondicionado. Adicionalmente, el living cuenta con un espacio destinado a una biblioteca y un piano. La cocina, con ventana al balcón, ofrece un cómodo y amplio comedor diario de forma cuadrada. Desde el pasillo de doble circulación se accede a las 4 habitaciones, incluyendo el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Completando la distribución, se encuentra un dormitorio o habitación de servicio con toilette. Posee un lavadero independiente. La propiedad se entrega en buen estado general, placares empotrados, aire acondicionado, caldera para agua caliente, ascensor y portón automático de cochera. Ubicada en una zona residencial pero muy bien conectada, cuenta con excelente accesibilidad a través de múltiples líneas de colectivos y subterraneo. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Subte A estacion Carabobo. Datos útiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 179.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perrault 1200, Flores SUR

Flores, Capital Federal

Espectacular oportunidad en Flores Sur: casa de 2 plantas con todo lo que buscás! Lista para mudarse: una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y disfrute. propiedad: Casa desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución y espacios amplios. Superficie cubierta: 160 m²Superficie descubierta: 70 m²habitaciones: 3 dormitorios ubicados en planta alta. Ambientes cómodos, bien iluminados, ideales para uso familiar o espacios de trabajo. baños2 baños completos: uno en planta baja y otro en planta alta. Equipados y funcionales para el día a día. cocina Y living-comedor: Espacio integrado que favorece la amplitud y la circulación. Cocina funcional conectada al área social, ideal para reuniones o vida familiar. hall de entrada: Genera un ambiente adicional, perfecto para biblioteca, escritorio o pequeño estar de recepción. lavadero: Independiente, ubicado en el primer piso. Espacio cómodo y separado para tareas de lavado. quincho: Semicubierto de 10 m². Parrilla, mesada, mueble de guardado y espacio para heladera. Ideal para disfrutar reuniones al aire libre. espacio exterior: Área descubierta para disfrutar del aire libre, con potencial para jardín, juegos o reuniones. garage cubierto: Espacio privado para su vehículo. destacados: Excelente distribución y ambientes amplios. Espacios exteriores ideales para reuniones y esparcimiento. Lista para mudarse: una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y disfrute! Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 315.900

227 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pillado

Flores Sur, Flores

Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Flores. Esta espaciosa casa es una oportunidad inmejorable para vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más residenciales del barrio. Con un diseño pensado para la vida familiar, la propiedad combina espacios luminosos y funcionales con un increíble jardín privado. Distribución: Planta Baja: - Amplio living-comedor ideal para recibir visitas o para disfrutar de momentos en familia. - Cocina con comedor diario, un espacio cómodo y práctico para el día a día. - Toilette de recepción, lavadero y un cuarto de guardado. Planta Alta: - Suite principal que garantiza privacidad y confort. - Dos dormitorios adicionales con excelente iluminación natural. - Un baño completo para servir a los dormitorios. Exterior y Amenidades. El corazón de esta casa es su jardín con parrilla, un oasis perfecto para tus reuniones al aire libre, asados con amigos o simplemente para relajarte. Además, la propiedad incluye un depósito para mayor organización y un garaje que ofrece la comodidad que necesitás. Ubicación Privilegiada. La calle Pillado al 700 te sitúa en una ubicación estratégica, rodeada de todos los servicios que necesitás a solo minutos de distancia: Seguridad: A pocas cuadras de la Comisaría 38. Educación: Cercanía a colegios de prestigio como fasta Monseñor Aneiros, El Galileo, Green Highland College y la Universidad de Flores (uflo). Salud: Acceso rápido al Hospital Durand y la Clínica Bazterrica. Transporte Publico: Colectivos: 76, 88, 96, 126, 132, 141, 180. ¡No esperes más para conocer esta propiedad única que lo tiene todo! Contactanos para agendar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CAMACUA 357 - 4º A - CABA

Flores Norte, Flores

Ubicado en la Mejor Zona Residencial de Flores se vende un Excelente Semipiso al Frente. Está en Camacua al 300 entre Av. Directorio y la calle José Bonifacio. Es muy luminoso todo el día. Mucho Sol, Alegre y Canchero. Orientación Nordeste. Tiene Entrada Principal y Entrada de Servicio. Posee Doble Circulación. Son 101 metros cuadrados. Es Ideal para quien desee ampliarse pues necesita más metros cuadrados y además vivir en un lindo edificio y en un muy buen lugar. Tiene Balcón corrido Living Comedor, 2 dormitorios y escritorio o 3er dormitorio, Placards completos, Baño con bañera y bidet, Toilette, Cocina y amplio Comedor de Diario. Lavadero Semi-Cubierto. Habitación y Baño de Servicio. Cochera Fija. Equipos de Aire Acondicionado. Todo se encuentra muy buen estado de conservación. Edificio con Ascensor. Muy Cercano a la Zona Céntrica - Comercial de Flores. A solo tres cuadras de Av. Rivadavia y seis de Plaza Flores. Su ubicación es céntrica y privilegiada en el mapa de caba. Cuenta con muy rápido acceso vial al Centro de la Ciudad de Buenos Aires por Av. Independencia - Av. Juan Bautista Alberdi. Tiene acceso veloz al mismo por Av. Directorio - Av. San Juan. También posee muy pronta comunicación a la Autopista Ezeiza - Buenos Aires, Av. Gral. Paz, Accesos Oeste y Norte, mas zona sud y sudoeste del conurbano. Encargado con Vivienda, Bajas expensas.

USD 269.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Culpina al 700

Flores, Capital Federal

Comprate esta cómoda casa ubicada en el barrio de Flores, ideal para una familia numerosa o incluso para dos familias. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y dos cuerpos, ofreciendo un espacio amplio y versátil. En la planta baja al frente, encontrarás un espacioso living comedor, un toilette para visitas, y una cocina comedor diario totalmente equipada. Además, hay un dormitorio con baño completo y un garaje. El patio, de generosas dimensiones, cuenta con un techo corredizo, proporcionando un espacio al aire libre que se puede disfrutar todo el año. En el contrafrente, se sitúa un práctico lavadero y un baño adicional. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, que incluye un vestidor y un balcón al frente, ofreciendo un espacio íntimo y privado. Completan esta planta dos dormitorios adicionales, un baño completo y un segundo lavadero. En el contrafrente, un amplio quincho con parrilla cubierta y una terraza invitan a disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 26. 10 metros y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y más. Adicionalmente, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, y es apta para mascotas y uso profesional. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa que, con su diseño funcional y amplios espacios, te hará sentir en casa desde el primer momento. Contáctanos para coordinar una visita. Nota: Esta propiedad no es accesible para personas con capacidades reducidas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

Ver mapa