• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 160.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Rivera Indarte 1100. Entre Zuviría y Asamblea

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Flores, Capital Federal. ex municipal: Sobre Rivera Indarte al 1100, en la vereda del Sol, nos encontramos una interesante propuesta, una casa en dos plantas, con un amplio garage cubierto, un jardin al frente, desde el cual se ingresa al hall de entrada, desde donde se accede al living comedor, por el cual se llega a la cochera, al baño principal, a la cocina que a su vez se comunica con un comedor diario y desde éste se sale a un pasillo lateral que conduce al patio, semi cubierto con techo de policarbonato, en contra frente donde además funciona el lavadero. - Regresando al hall de entrada, mediante la clásica escalera de pinotea, se sube a la planta alta, donde se desarrollan 4 dormitorios, el primero, mas pequeño pero con salida al balcón aterrazado que da al frente; luego los otros 3 dormitorios, mas amplios, 1 al frente y los otros 2 al contra frente, con un baño con ducha. - La propiedad se encuentra en buen estado general, y es ideal para una familia numerosa. - El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-203)

USD 115.000

110 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jose Marti 959

Flores Sur, Flores

Ubicado en José Martí 959, barrio de Flores (caba), se encuentra este ph de 6 ambientes desarrollado en dos plantas, dentro de un conjunto de solo tres unidades, siendo esta la unidad central, lo que brinda tranquilidad y un entorno residencial. La propiedad fue remodelada hace aproximadamente 2 años, encontrándose en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Se ingresa a través de un patio, un espacio muy funcional que además cuenta con dos accesos independientes: uno que conduce al living y otro directo hacia la cocina, ofreciendo una circulación práctica y cómoda dentro del hogar. En planta baja encontramos el living, la cocina y distintos ambientes que permiten múltiples posibilidades de distribución según las necesidades de cada familia. Desde el living se accede mediante una escalera de madera al primer piso, donde se desarrollan tres ambientes adicionales y un baño, ideales para dormitorios, escritorio o espacios de trabajo. La propiedad cuenta además con terraza propia, con una escalera que conduce a la loza de la terraza, brindando un excelente espacio al aire libre con potencial para disfrutar, ampliar o proyectar futuras mejoras. Este ph se destaca por su amplitud de ambientes y gran potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con espacios generosos en una ubicación estratégica. A pocas cuadras de Av. Directorio y Av. Carabobo. Cercanía a estación de Subte Línea A. Varias líneas de colectivos. 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 114, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E) Próximo a comercios, supermercados, centros educativos y espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 105.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Evaristo Carriego 1000. Entre Av. Eva Perón y Zuviría

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Flores, Capital Federal. A reciclar O refaccionar. Sobre el pasaje Evaristo Carriego, se ingresa a un hall de entrada que nos comunica con el baño de pb, la cocina y el living comedor, amplio y luminoso. Desde la cocina, se puede pasar al comedor diario y de éste al living comedor, generándose una doble circulación. - Desde el comedor diario, se puede salir a un pasillo semi cubierto que cuenta con una entrada auxiliar desde la calle. Desde el hall de entrada, a través de una escalera, se accede a la planta alta, donde nos encontramos, en un descanso de la escalera, con una amplia baulera, y llegado al primer piso, nos encontramos con 3 dormitorios (dos con placares), dos de éstos tiene vista a la calle, con el sol de la mañana y el tercero al contra frente, con vista al patio. Desde la planta alta, por una puerta de hierro, se accede al patio donde hay una parrilla y funciona el lavadero, además de estar instalado el termotanque. El barrio cuenta con una variedad de negocios, supermercados a una o dos cuadras, la estación Varela del subte "E", varias líneas de colectivo que pasan por Av. Eva Perón y por Av. Varela. Así mismo el barrio cuenta con colegios tanto privados como públicos, centros deportivos y religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-294)

USD 244.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 376

Flores Norte, Flores

Excelente Ubicación a Metros de Av. Avellaneda y Av. Boyacá Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de dimensiones generosas, sólida calidad constructiva y una distribución altamente funcional. Con un total de 250 m² desarrollados en tres plantas, distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos destinados al esparcimiento. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área Social y de Servicio. -Recepción: Cómodo hall de ingreso que distribuye los accesos principales de la vivienda. -Living Comedor: Amplio ambiente de reunión familiar, con excelentes proporciones que permiten sectorizar el área de estar y el comedor principal con total comodidad. -Cocina con Comedor Diario: Cocina independiente (4. 40 x 2. 06) con amoblamiento completo sobre y bajo mesada. Se conecta con un funcional sector de comedor diario (2. 05 x 2. 26), ideal para el uso cotidiano. Desde aquí se accede mediante escalera a la dependencia de servicio. -Dormitorio/Escritorio: Habitación de grandes dimensiones (4. 01 x 4. 24), ideal para uso profesional, estudio o para quienes prefieren evitar escaleras. Exteriores y Servicios: Cuenta con un toilette de recepción (1. 96 x 0. 81), un patio techado de gran utilidad (3. 57 x 3. 77), patio descubierto (3. 97 x 3. 57) y un segundo toilette actualmente acondicionado como lavadero independiente (2. 04 x 1. 62). Primer Piso: Sector Íntimo. Hall de Distribución: Espacio intermedio muy acogedor que destaca por su pintoresco hogar a leña. Dormitorio Principal: Habitación orientada al frente (3. 47 x 4. 44) con pisos de madera parquet, placard empotrado de piso a techo y salida a balcón privado. Segundo Dormitorio: Habitación amplia (4. 16 x 3. 31) con pisos de parquet y excelente luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación de 4. 24 x 2. 32, ideal para niños o dormitorio de huéspedes. Baño Principal: Baño completo con bañera (1. 94 x 2. 04) en muy buen estado de conservación. Segundo Piso: Espacio Abierto. Terraza y Quincho: El gran atractivo exterior de la propiedad. Cuenta con una terraza libre de 8. 75 x 5. 82 con excelente entrada de sol, complementada por un quincho cerrado, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación Estratégica: Ubicada en un sector residencial destacado de Flores, a media cuadra de Av. Avellaneda y a una cuadra de Av. Boyacá. La conectividad es absoluta: se encuentra a 5 cuadras de la estación Carabobo de la Línea A de Subte y rodeada de una amplia red de líneas de colectivos, comercios y centros educativos.

USD 150.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Jose Martí 1642. Entre Santander y Crisostomo Alvarez

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 4 dormitorios en Flores, Capital Federal. Quinatanar Baquero le ofrece: Se ofrece a la venta una propiedad ubicada en el tradicional y residencial barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta casa representa una excelente oportunidad tanto para familias que buscan un hogar amplio y confortable, como para quienes deseen realizar una inversión inmobiliaria en una zona de constante valorización. La propiedad cuenta con una superficie total de 233, 00 metros cuadrados, distribuidos en cinco ambientes bien definidos que ofrecen excelente luminosidad natural y ventilación cruzada. Las dimensiones generosas permiten una distribución funcional y adaptable a múltiples usos, ya sea como vivienda familiar o como espacio combinado con actividad profesional. El inmueble dispone de un baño completo y una dependencia de servicios, que puede ser utilizada como lavadero, cuarto adicional, oficina o espacio de guardado. Su distribución permite separar claramente las áreas sociales de las privadas, aportando comodidad y privacidad a cada sector del hogar. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su hermoso fondo libre con césped natural, ideal para el disfrute al aire libre, momentos de descanso o recreación familiar. El jardín se complementa con una parrilla, perfecta para reuniones sociales y comidas al aire libre durante todo el año. Además, la casa cuenta con una terraza, que amplía aún más las posibilidades de uso y aprovechamiento de los espacios exteriores. La propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes valoran un entorno adecuado para sus animales de compañía. Ubicada en una calle tranquila del barrio de Flores, esta casa se encuentra cerca de una amplia oferta de comercios, centros educativos, transporte público, espacios verdes y servicios esenciales, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con el acceso inmediato a la dinámica urbana. En resumen, se trata de una casa sólida, funcional y con un excelente potencial, que ofrece espacios interiores cómodos y áreas exteriores únicas en una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad lista para ser habitada y disfrutada desde el primer día. - Consultanos para agendar una visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1168)

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

265 m² tot.13 amb.13 dorm.3 baños

Avenida Rivadavia al 7000

Flores, Capital Federal

Presentamos una propiedad única por su escala, categoría original y ubicación estratégica. Se trata de un imponente piso entero de 265 m² totales en un tercer piso por ascensor, ubicado en la emblemática esquina de Avenida Rivadavia y Varela, justo frente a la Plaza San José de Flores. La propiedad se encuentra para reciclar completamente, lo que representa una oportunidad ideal para adecuarla a múltiples destinos, ya sea como una residencia de gran categoría, un espacio institucional, consultorios o estudios profesionales, gracias a su condición de Apto Profesional. El departamento destaca por su planta señorial con doble circulación (entrada principal y de servicio) y una distribución que rodea la ochava, garantizando una excelente vista abierta y luminosidad en sus ambientes principales. - Planta Principal: Cuenta con 12 habitaciones/ambientes de amplias dimensiones y techos altos, adaptables a dormitorios, despachos, salas de reunión o áreas de estar. - Espacios Exteriores: Balcones corridos sobre la ochava que ofrecen una vista despejada a la plaza y gran presencia visual desde el exterior. - Planta Superior (Terraza): Incluye 1 habitación adicional ubicada en la terraza común del edificio, ideal para uso de dependencia, estudio privado o depósito, además de una cómoda baulera propia. Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Ver mapa