• Florencio Varela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 138.500

1593 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 1458, La Capilla.

Florencio Varela, GBA Sur

Venta casa quinta 4 ambientes, con amplio jardin, Y quincho descripción. Sobre un amplio lote de 1. 500 m², se desarrolla esta sólida y encantadora casa quinta de 270 m² cubiertos, ubicada en el tradicional Barrio Los Viejos Ombúes, una zona arbolada y tranquila, ideal para quienes buscan espacio, verde y calidad de vida. La propiedad se implanta sobre dos calles, lo que le aporta muy buena circulación y entorno abierto. Se destaca dentro del barrio por su calidad constructiva, siendo una de las casas más completas y mejor desarrolladas de la zona. casa La casa cuenta con: -4 dormitorios, uno de ellos en suite-2 baños completos-Cocina completa con bajo mesada y alacena de algarrobo. Exterior y espacios recreativos. -Baulera-Galpón con baño-Amplia galería-Gran parque con arboleda-Pileta de material-Quincho independiente, cómodo y funcional, con parrilla, fácilmente adaptable para una cochera techada. caracteristicas constructivas. -Ambientes amplios y luminosos-Muy buena estructura y materiales nobles(Aberturas de madera y detalles de época, propios de una construcción sólida, hoy fácilmente actualizable). Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o reuniones familiares. Una propiedad con muchísimo potencial, metros, verde y estructura, en un entorno tranquilo y familiar, a un valor muy competitivo para el tipo de casa y lote que ofrece. orientaciónfrente al Norestemedidassup. Cubierta: 276 m2Sup. Semicubierta: 109 m2Sup. Total: 1593 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del titulo de la propiedad.

USD 63.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Estados Unidos de América 2300

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Tisera. venta casa 5 ambientes estados unidos de america florencio varela buenos aires. Propiedad de 302 m² ubicada en zona estratégica de Florencio Varela, construida en 2007 con materiales de alta calidad. La vivienda ofrece una distribución funcional que integra espacios de manera eficiente, optimizando cada sector para una experiencia habitacional completa. La propiedad desarrolla 5 ambientes con cuatro dormitorios, diseñados para garantizar privacidad y confort familiar. La superficie total construida comprende 62 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 228 m² descubiertos, permitiendo una distribución versátil y luminosa. Destaca la cocina integrada con sector de comedor, generando un ambiente amplio y comunicado. El jardín de 228 m² proporciona un espacio exterior ideal para actividades recreativas y momentos de descanso. Complementan la propiedad un patio y lavadero que añaden valor funcional al inmueble. La casa cuenta con dos cocheras, elemento diferencial que resuelve el estacionamiento de manera práctica. Su estado general muy bueno evidencia un mantenimiento constante y cuidadoso, representando una inversión sólida en el mercado inmobiliario. Ubicada sobre calle Estados Unidos de América, la propiedad combina ubicación estratégica, diseño funcional y amplitud, constituyéndose como una opción inmobiliaria de primer nivel en Florencio Varela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 218.000

367 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Constituyentes 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Sofia Carballido. venta casa 5 ambientes florencio varela. con jardin Y salida A dos calles. Desarrollada en dos plantas: Planta baja: - Living. - Living comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette. - Cochera pasante cubierta para varios autos. + quincho. + salida A dos calles. + jardin. Planta Alta: - Living. - 4 habitaciones. - Hab principal en suite. - Baño completo. - Acceso a altillo con terraza. Ubicacion: - a dos cuadras de Av. San Martin. - a 6 cuadras de Dr Salvador Sallares. - a 9 cuadras de la Estacion de tren florencio varela. colectivos en Cercanias: - 511, 383, 403, 500, 502, 197, 79, 129, 148, 178, 505, etc. No dejes de consultarnos! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulta por el simulador de prestamos! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor Emanuel Dzierza Col 1221 de Quilmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

9 DE JULIO 116. Entre España y Montegudo

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta en Florencio Varela - Excelente estado, 3 dormitorios, oficina independiente y amplio fondo. Ubicada sobre calle 9 de Julio, entre España y Monteagudo, esta propiedad se presenta como una excelente opción para vivienda familiar o uso combinado con actividad profesional. Con una orientación norte, una antigüedad aproximada de 30 años y un estado de conservación excelente, ofrece comodidad, amplitud y múltiples posibilidades. SuperficiesTerreno: 336 m²Superficie cubierta y semicubierta: 203 m² aprox. Galería: 33, 47 m²Garage: capacidad para 2 autos. Distribución de la vivienda. Planta baja: Recepción de entradaLivingComedorCocina independiente de dimensiones funcionalesBaño completoGalería abierta de 33, 47 m²Sector con parrilla y conexión preparada para lavarropasAmplio patio con vegetaciónGarage para dos autos. Planta alta: Tres dormitorios al frenteUno de ellos en suite con balcón propioOtro dormitorio también con balcónBaño completo adicionalEscalera y aberturas en madera, otorgando calidez y excelente calidad constructiva. Espacio independiente para oficina / estudio profesional: Anexo a la vivienda y con acceso propio desde el frente, se encuentra un sector ideal para uso comercial o profesional, totalmente independiente del ingreso a la vivienda, permite trabajar sin interferir con la vida familiar compuesto por: RecepciónDos oficinasBaño propio. Servicios y características. Calefacción mediante estufasAires acondicionados instaladosTodos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas e internetEstado general de la propiedad: ExcelenteDocumentación al día - Propiedad con escritura y apta crédito. Ubicación. Zona residencial tranquila, cercana a comercios, transporte, colegios y servicios esenciales, con rápido acceso a arterias principales de Florencio Varela. Ideal para familias que buscan comodidad y espacios amplios, profesionales que necesiten oficina independiente, o quienes deseen combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. xintel(rfp-rfp-1698)

USD 145.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Remedios de Escalada 1700

Florencio Varela, Florencio Varela

Mónica sánchez Bienes Raíces Vende esta gran vivienda ubicada a tan solo 2 cuadras del Cruce Varela, Partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. Valor expresado en dólares estadounidenses billete U$S 145. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Remedios de Escalada al 1700 de esta ciudad, a 2 cuadras del centro comercial de la zona y a 2 cuadras del Cruce. Es una casa con muy buenas comodidades, con portón de entrada y paredes con ladrillos a la vista, espacio libre al frente (como se observa en las fotos) donde hay un garaje y un fondo grande con parque y pileta. La vivienda tiene los siguientes ambientes: Hall de entrada, living comedor, cocina comedor, 4 dormitorios ( 2 en pb y 2 en pa), terraza, baño completo, lavadero, y quincho con parrilla. Un fondo parquizado con piscina hacia el final del terreno. El lote tiene una superficie total de 410 m2 aproximadamente, siendo de 10 m de ancho x 41 m de largo. La superficie construida es de 130 m2 aproximadamente. Liv Com de 5, 60 m x 4m. Cocina de 3. 50 m x 4 m. Dorm Principal 3, 60 m x 4 m con placard empotrado. 2do Dorm de 3, 50 x 3m en pb. Baño de 1, 80 m x 3 m, con bañera. Lavadero de 3, 15 m x 1, 80 m. Quincho de 4 m x 6. 80 m. Cada uno de los 2 dormitorios de la pa miden 3, 50 m x 3 m c/u. Y la terraza es de 4 m x 3 m. Todos los ambientes poseen ventanas al exterior, lo que permite una ventilación directa y permanente. La casa es una construcción nueva que no supera los 15 años de antiguedad, observándose un muy buen estado de cuidado y mantenimiento. Todos los techos son de losa, no hay filtraciones ni humedad en las paredes. Los pisos en su totalidad de cerámica. Las aberturas de aluminio con vidrio repartido. Servicios de luz, agua y gas natural funcionando correctamente, utilizando termotanque para el agua caliente. Esperamos tus consultas. Solicitá una visita. Mónica sánchez Bienes Raíces. Atención de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Celu Ver datos. Guillermo

USD 115.000

292 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dardo Rocha 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Arguello. venta casa cruce varela con patio Y pileta. Casa americana en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Cruce Varela. Características principales: • 5 ambientes amplios. • 4 dormitorios cómodos, perfectos para una familia numerosa. • 2 baños completos. • Cocina comedor con buena iluminación. • Terraza- balcón amplia. • Parque/jardín con una pequeña pileta para disfrutar en verano. • Jardin en el frente. • Lavadero en galeria. Posible apto credito. Dependiendo de los requisitos de cada entidad bancaria. Una propiedad versátil, con gran potencial. Ubicación estratégica sobre el Cruce Varela. A pasos de conectividad a todo el pais, distritos vecinos, Caba y La Plata. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el/la martillero Y corredor emanuel dzierza - col 1221 / giselle crets cpi 9393. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

532 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alem 100

Florencio Varela, GBA Sur

Venta hermosa casa de categoría Excelente ubicación Florencio Varela centro, atento inversoresla propiedad esta construida sobre un lote de 530 mt2 (10x50 y en el fondo termina en 11. 20) Se encuentra sobre la calle Alem entre España y Monteagudo. ( ideal inversores) La propiedad cuenta con: - 3 habitaciones en la planta alta y un baño completo. - Un living comedor amplio con un recibidor y un hogar. - Un toilette- Cocina con comedor diario. -Lavadero- Galeria Cerrada con parrilla integrada. - Un jardin muy lindo con un cuarto de guardado cerrado en el fondo. Una propiedad de los años 80 con categoria, en una excelente ubicacion, zona de edificacion. ideal inversores. Se acepta departamento en el centro de Florencio Varela en parte de pago. Martinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 190.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

9 de Julio de 1816 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. casa con oficina independiente en venta | 9 de julio 116 – florencio varela. Apta credito hipotecario. Sobre calle 9 de Julio, entre España y Monteagudo, una de las zonas más buscadas de Florencio Varela por su excelente conectividad y cercanía al centro comercial, instituciones educativas, centros de salud, polo gastronomico y principales accesos de la ciudad. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y versatilidad en un lote de 336 m², ofreciendo una propuesta ideal tanto para familias que buscan amplitud como para profesionales que desean desarrollar su actividad sin resignar privacidad. Con aproximadamente 203 m² cubiertos y semicubiertos, la vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y se destaca por sus ambientes amplios, su sólida calidad constructiva y una distribución pensada para el confort diario. En planta baja cuenta con recepción de ingreso, luminoso living, comedor, cocina independiente, toilette, galería abierta de más de 33 m², sector de parrilla, espacio para lavadero, amplio jardín y garage con capacidad para dos vehículos. La planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y balcón. Un segundo dormitorio también cuenta con balcón propio, mientras que un baño completo adicional asiste al resto de los ambientes. Las aberturas y escalera de madera aportan calidez y jerarquía a cada espacio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su sector profesional independiente con acceso exclusivo desde el frente, ideal para estudio, consultorio, oficina o emprendimiento. Este espacio cuenta con recepción, dos oficinas privadas y baño propio, permitiendo desarrollar actividades laborales de manera completamente independiente de la vivienda. Características destacadas: * Lote de 336 m² * Aproximadamente 203 m² cubiertos y semicubiertos. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * 3 baños. * Galería de 33, 47 m² * Parrilla. * Amplio jardín. * Garage para 2 vehículos. * Oficina independiente con recepción y dos despachos. * Aires acondicionados instalados. * Calefacción por estufas. * Todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad e internet. La propiedad es apta crédito. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de Florencio Varela, combinando hogar, comodidad y espacio profesional en una misma propiedad. Consultanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Salvador Sallares Esquina Carriego 600

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniela Bustos. Dr Salvador Sallares esquina Carriego 694 Ver datos, Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina. Casa en Planta Baja con Parque + Departamento – Ubicación Céntrica en Varela. Excelente propiedad ubicada en pleno centro de Florencio Varela, con acceso a comercios, transporte y servicios. La casa está desarrollada en planta baja y cuenta con: 2 dormitorios. 2 Baños completos. Cocina. Amplio Living-comedor. Parque trasero. En la parte de atrás de la propiedad posee un departamento de 2 ambientes independiente, ideal para renta o uso familiar. Oportunidad única por ubicación y potencial de inversión. - Vamos a conocerla? - *Las medidas son aproximadas, las reales son las que surgen de la escritura. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Financiación disponible a través de lendar, con crédito hipotecario exclusivo para clientes remax que te ofrece hasta el 30% del valor de la propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

763 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Jorge Newbery Entre Bourel y Las Heras 200

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Héctor Ghiglino. Jorge Newbery entre Bourel y Las Heras. Florencio Varela Centro. La propiedad se vende en bloque. Implantada sobre 3 lotes (1. 416m2. Aprox.) haciendo un frente de 30 mts. Aprox. Y dos de ellos de de 55 mts de fondo y el tercero de 32 mts de fondo aprox. Casa: Dos plantas. A refaccionar. Pb. Accedemos a importante living, cocina comedor amplia, escritorio y dormitorio, toilette. Galería cubierta. Pa. Hall, 3 dormitorios, baño completo. Terraza. Galpon: Medidas 14, 70 x 20mts aprox. Techo a dos aguas, portón de acceso, piso de hormigón, depósito y baño. Espacio verde detrás del galpón. Gran jardín en el lateral de la casa. Galpon menor: con persiana metaica. 143 m2. Aprox. Semi cubierto para guardado de vehículos y parrilla. Inmejorable ubicacion, a metros de la Avenida San Martin, en zona de gran crecimiento y desarrollo comercial y edilicio. Cercanía de centro comercial y de establecimientos de salud y educativos. Posibilidad de permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 649.000

9497 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gurruchaga 1300

Bosques, Florencio Varela

Casa de 4 Dormitorios con casi una hectárea de parque con Pileta y Casa de Huéspedes. Gurruchaga al 1300. Bosques. Florencio Varela. Si estás buscando una vivienda familiar con amplios espacios verdes y todas las comodidades, esta propiedad es para ti. Ubicada en la tranquila zona de Bosques, Florencio Varela, esta espectacular casa se encuentra sobre 4 lotes unidos, con un total de 9. 497 m² de terreno y una construcción pensada para disfrutar en familia. Características principales. Ubicación privilegiada: sobre Gurruchaga al 1300, con acceso a dos calles laterales (Sidney y 877) y límite con San Javier (calle cerrada). Toma en parte de pago o permuta. Apto crédito. Posibilidad de comprar amueblada. A solo 300 metros de Av. Borges, 1. 000 metros de la estación Bosques y 800 metros de Av. Calchaquí. Distribución de la casa principal. 4 dormitorios con excelente iluminación natural. 2 baños completos. Living amplio para reuniones familiares. Comedor cómodo y funcional. Cocina equipada, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. Galería cubierta, perfecta para compartir momentos al aire libre. Galpón de guardado, ideal para herramientas o almacenamiento adicional. Piscina, para disfrutar los días de verano. Parrilla exterior, el complemento perfecto para reuniones y festejos. Casa de huéspedes. Esta propiedad cuenta además con una casa de huéspedes, lo que la hace ideal para recibir familiares y amigos o incluso generar un espacio independiente dentro del mismo terreno. Entorno y vegetación. El predio cuenta con vegetación variada, aportando sombra, frescura y un entorno natural único. Consulta y visita. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan un espacio amplio, cómodo y rodeado de naturaleza. No dejes pasar esta chance de encontrar el hogar que siempre soñaste. Contáctanos para más información y coordinar una visita. ¿Te imaginas disfrutando de la tranquilidad y belleza de este lugar? ¡Veni a conocerlo y hacelo tuyo! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa