• Fátima

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

500 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.

Sanguinetti 189, Pilar

Pilar, Pilar

Se ofrece a la venta fondo de comercio de tradicional maderera con más de 25 años de funcionamiento continuo, excelente rentabilidad demostrable y ubicación estratégica sobre Ruta 8, en el corazón de Pilar. Se trata de un negocio activo, con clientela fidelizada y gran flujo constante de personas que ingresan diariamente. Negocio funcionando y consolidado, con alta facturación mensual. Dos contratos de alquiler vigentes (Se entrega con renta y contratos transferibles.) • Local principal en esquina, gran visibilidad. • Galpón adicional de 250 m² al frente para stock. • Habilitación comercial activa desde 2005. El negocio no solo vende madera, sino una amplia variedad de productos relacionados a la construcción y obra: Tirantería (Pino y maderas duras) • Madera salina, machimbres, vigas y tablones • Chapas, aislantes • Ruberoid, • Tornillos, clavos, alambres, alambrados • Placas (Fenólicos, osb, Chapadur, tableros varios) • Pinturas, lacas, curadores • Pegamentos (Kekol) • Puertas, portones, zinguería • Herrajes en general-Infraestructura y equipamiento: • Actualmente cuenta con 6 empleados. • 1 Sierra sin fin de 80• 1 Cepilladora de 4 caras (motor trifásico, 5 motores) • 1 Galopa, 1 Tupi• 1 Mesa de corte encuadradora• 1 Cepilladora 2 caras (para vigas grandes) • 2 Galpones de 250 m² techados• Oficina comercial de 40 m² sobre la avenida, equipada con 2 computadoras y posnet• Oficina contable de 16 m² con aire acondicionado• A/A adicional de 4. 500 frigorías en sector ventas• Sistema de software de gestión de stock• Sistema de Alarmas y Seguridad. Oportunidad de crecimiento: - Ubicación privilegiada con alta demanda comercial y residencial en la zona. - Negocio funcionando y rentable- Gran potencial de modernización tecnológica. Ideal para modernizar y escalar con marketing digital y canales online. Motivo de la venta: el propietario se jubila tras décadas frente del negocio. Inversión con respaldo: Se entrega documentación contable completa: libros, balances, facturación.? Precio publicado no incluye stock. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 85.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

Pilar

Pilar, Pilar

¡Posicioná tu empresa en el centro de negocios de Pilar! Se ofrece en Venta y Alquiler una oficina de alta gama en el prestigioso Edificio Mirador. Un espacio diseñado para la máxima eficiencia operativa, ideal para estudios profesionales o sedes corporativas que buscan confort, seguridad y una ubicación imbatible. Distribución Funcional: * Espacios de Trabajo: Cuenta con 5 despachos independientes, luminosos y versátiles, ideales para salas de reuniones o puestos de trabajo privados. * Área de Servicios: Cocina equipada y baño privado completo. * Tecnología y Confort: Instalación 100% eléctrica, con sistema de agua fría y caliente en todos los sectores. Detalle del Edificio: El Edificio Mirador se destaca por su arquitectura moderna, seguridad controlada y un entorno profesional que jerarquiza cualquier actividad comercial. Expensas: $150. 000 (Referencia Marzo 2026 – Sujeto a liquidación mensual). se vende con renta. Ideal inversion Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 95.000

$ 600.000 Expensas

1241 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa A Reciclar 3 Dormitoriosen Suite/ Lote 1241 M2/pileta/medal Country Club

Medal Country Club, Pilar

*Algunas de las imgenes de esta publicación son ilustrativas con ia y muestran proyecciones de remodelación. oportunidad! para inversores O familia que busca su proyecto. * Inversor: comprás, reciclás, vendés con ganacia. * Familia: hacés la casa a tu gusto sin pagar m2 nuevos. * Constructor: lote grande + casa base para proyecto. Casa a reciclar en El medal sobre lote de 1241m2 3 dormitorios con 1 baño en suiteLiving comedor con cocina integradaGalería con parrillaPiletaJardín*Medal Country Club es un barrio seguro, premium, con una infraestructura pensada en encontrar una excelente Calidad de Vida, en un entorno natural, rodeado de zona de countries y chacras, a pocos metros de Pilará, y a solo 3 min de Pilar (acceso Panamericana). El Barrio posee una sólida estructura para la práctica de deportes, la vida al aire libre y el esparcimiento de toda la familia. Es de fácil, directo y rápido acceso, completamente asfaltado por Ruta 34. Con acceso entre 5 y 20 minutos a unos 35 Colegios, Shoppings y Centros de Salud. infraestructura: el barrio cuenta con: Club House de 2 plantas, Golf de 18 hoyos, 2 canchas de Tennis, Football, Voley, Vestuarios, senda aeróbica y Capilla. Juegos para niños y seguridad permanente. Cuenta con un restaurante que ofrece una variada carta de platos, enfocados en la gastronomía local e internacional. Salones de eventos: Espacios disponibles para celebraciones, reuniones y eventos corporativos. También posee programas y talleres diseñados para el entretenimiento y desarrollo de los más pequeños. Se contempla entrega y financiación. no dudes en contactarnos por ésta Y otras propiedades. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 95.000

276 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Rastrador Fournier 736. Entre Pedro Cabral y Corbeta Uruguay

Pilar, Pilar

Casa en venta Villa Buide, Pilar A dos cuadras de la estación. Oportunidad única en el corazón de Pilar. Una propiedad en excelente estado de conservación, lista para habitar desde el primer día, y con un potencial de desarrollo que la convierte en una inversión con futuro real. La casa cuenta con tres dormitorios, living comedor amplio, cocina separada, lavadero y baño completo. Todo en buen estado, con luz natural y espacios bien distribuidos. El terreno de 276 m² ofrece además una entrada para vehículos y un patio generoso ideal para disfrutar o proyectar. Pero el diferencial más importante está en la estructura: la losa ya está ejecutada y habilitada para construir hasta tres pisos adicionales, sin trámites extraordinarios. Una base sólida para quien quiera ampliar, alquilar o desarrollar. Documentación completa. Rastreador Fournier 736, Villa Buide, Pilar - a dos cuadras de la estación de tren y de las principales líneas de colectivos. Superficie cubierta: 100 m² aprox. Superficie total del terreno: 276 m² Ambientes: 3 dormitorios Living comedor Cocina separada Lavadero Baño. Servicios: Todos. Consultanos para coordinar una visita. ____________________________________________________________________________. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-33)

Ver mapa