• Fátima

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles amoblados con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 195.000

$ 230.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Casa moderna desarrollada en una planta sobre lote de 800 m² en estado impecable. Ubicada en Manzanares Chico. Nos recibe un hall de entrada. Para un lado tenemos la cocina super moderna, conectada con el lavadero el cual tiene entrada independiente. La cocina está integrada con el living comedor. Por el otro lado están los tres dormitorios. Un dormitorio en suite con su vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín muy lindo sin pileta. Detalles de la casa: Caldera Baxi Dual. Calefacción por losa radiante. Todos los aires acondicionados, cortinas y luces empotradas quedan. El vendedor acepta financiacion. Manzanares Chico es uno de los barrios cerrados emblemáticos de Manzanares. Ubicado sobre la avenida principal, cuenta con excelente acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios y universidades. Amplios espacios verdes, veredas parquizadas, accesos controlados, seguridad, Club House y piscina, son algunas de sus características destacadas. Cuenta con 195 lotes de entre 550 y 750m², muchos de los cuales ya están construidos. Las casas oscilan entre los 100 y 120m² cubiertos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 195.000

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar Los Quinchos C.c.

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 150.000

$ 636.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR-RUTA 6 KM 21 100

Larena Country Club, Fátima

Casa en Venta y Alquiler en Larena Country Club. Excelente propiedad desarrollada sobre dos lotes con una superficie total aproximada de 900 m², ubicada en uno de los barrios más consolidados de la zona de Pilar. La casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y entorno natural, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Distribución de la propiedad: Amplio living comedor con excelente luminosidad y vistas al jardín. Cocina cómoda y funcional. 4 dormitorios en total. 3 baños, de los cuales 2 son en suite. Ambientes bien distribuidos y pensados para el confort familiar. Gran parque por estar emplazada sobre doble lote. La propiedad se vende o alquila totalmente amoblada, lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Sobre el barrio: Larena Country Club es un entorno totalmente consolidado que combina tranquilidad, naturaleza y una excelente infraestructura social y deportiva. Se caracteriza por su paisaje natural, atravesado por un arroyo que recorre el campo de golf, generando un ambiente único y muy agradable durante todo el año. El barrio cuenta con: Campo de golf rodeado de espacios verdes. 9 canchas de tenis. Canchas de fútbol. Pileta de natación con quinchos y vestuarios. Club House para adultos con gimnasio. Club House para niños. Club House para adolescentes. Amplios espacios verdes y entorno natural ideal para la vida familiar. Una excelente oportunidad tanto para vivir, invertir o disfrutar fines de semana en un entorno natural y seguro.

USD 349.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Vasco da gama 1100

Fátima, Pilar

La propiedad cuenta con una ubicación inmejorable, a tan solo media cuadra de la Panamericana en una calle con mejoras, desarrollada en un terreno de 4400 m². Consta de tres viviendas completamente equipadas en el mismo lote. Al ingresar por un portón automatizado, te encuentras con la casa principal de dos ambientes, cocina, lavadero, salón comedor, habitación con vestidor y galería. Ofrece una vista asombrosa a través de amplios ventanales, además de dos aires acondicionados, sistema de cámaras y alarmas. Separada por cercos verdes en la mitad del terreno, hay una cabaña industrializada de 38 m² con dos habitaciones, cocina, baño, galería cubierta con dos aires acondicionados, deck con parrilla y una pequeña piscina de fibra de 4 x 2 m, ideal para alquileres de fin de semana. En el otro extremo del terreno, se encuentra una amplia cabaña de 50 m² con una habitación y baño, con acceso a un extenso quincho cubierto con parrilla de m², perfecto para eventos informales. La piscina, de 9 x 5 x 1. 80 con playa húmeda, ofrece un espacio relajante. Al fondo, se encuentran dos amplios galpones de almacenamiento y una huerta. La propiedad ha estado en alquiler durante los últimos 8 años a través del sistema airbnb y también por temporadas de verano, ofreciendo la opción de alquilarla durante todo el año. Se vende completamente amueblada. Las medidas son aproximadas y orientativas. Sm sua1847

USD 134.000

1509 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Ruta 6 Km 210

Larena Country Club, Fátima

Casa en Venta en Country Larena en Pilar. Casa de dos plantas en venta, desarrollada sobre **tres lotes**, con excelente ubicación dentro del barrio y rodeada de **arbolada añosa y destacada parquización**, que brindan privacidad y un entorno natural único. En **planta baja** se encuentra una cómoda cocina con comedor diario, amplio living comedor con excelente luminosidad y salida a una gran galería cubierta, ideal para reuniones sociales, que cuenta con **parrilla incorporada y chimenea**, además de una atractiva piscina, de 6 por 12 metros. En la **segunda planta** se ubican dos dormitorios, uno de ellos en **suite**, más un baño completo. En un **tercer nivel** se dispone un altillo multifunción, ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado. La propiedad posee **aire acondicionado y calefacción individual**, detalles de terminación de calidad y excelente estado general. El barrio ofrece **cancha de golf de 18 hoyos**, canchas de tenis, fútbol, Hockey y Padlel combinando confort, naturaleza y vida deportiva en un entorno exclusivo. Se coordinan visitas. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

809 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilara

Pilará, Pilar

Casa a estrenar en venta en Pilará, barrio La Calesa. Desarrollada sobre lote interno de 809m² con 338m² totales construidos (cubiertos: 247m² / semi cubiertos: 91m²). pb: Living y comedor. Amplia Cocina con diseño moderno y vista al jardín, comedor diario. Dependencia de servicio. pa: Habitación principal en suite con vestidor. 2 habitaciones que comparten un baño muy amplio y un playroom de gran tamaño. Exterior: Jardín con pileta, galería con parrilla, mesada. Detalles: agua por sistema de termofusión. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh y cámara de aire línea premium. En baños: sanitarios y griferías Roca, bacha y bajo mesada Ferrum. Pisos de porcelanato simil madera. Interior pintura látex blanco. Revestimiento exterior tarquini. El sector privado se encuentra en la planta alta donde se alojan las tres habitaciones, siendo lahabitación principal en suite con vestidor y sector de home office. Las otras doshabitaciones comparten un baño muy amplio. Todo este sector de pa posee terrazas como espacio agregado hacia el exterior o preparadopara posibles ampliaciones. El Barrio cuenta con: Seguridad privada 24 hs, 14 canchas de tenis, Golf, Gimnasio, Pileta de natación, 7 canchas de polo, Cancha de wheel polo, Caballerizas, Canchas de fútbol, Cancha de Hockey, Plaza de juego para niños, Club House, Jardín maternalLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 255.000

$ 395.000 Expensas

3382 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa en Altos de Manzanares 3 Dormitorios con Pileta Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa con 3 dormitorios en Venta – Altos de Manzanares, PilarCasa en venta en Barrio Cerrado Altos de Manzanares – PilarUbicada sobre Avenida Mitre, dentro de un entorno consolidado, verde y de excelente accesibilidad. - Expensas: $350. 000- Antigüedad: 10 años- Superficie del lote: 3. 382 m²- Superficie cubierta: 280 m²- Distribución: desarrollada íntegramente en una sola planta- Calefacción: losa radiante- Ubicación interna: cul de sac, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidadDescripción general- Imponente casa desarrollada sobre un único lote de más de 3. 300 m², con excelente luminosidad y rodeada de un gran parque. La propiedad se destaca por sus techos altos, ambientes amplios y una distribución funcional, ofreciendo confort y calidad de vida en un entorno natural y seguro. - Interior- Gran living comedor con hogar- Cocina con isla y comedor diario- Toilette de recepción- Lavadero independiente 3 dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 dormitorios con placard- Baño completoExterior: - Galería techada con salida directa desde la casaQuincho independiente con: Parrilla2 dormitoriosBaño completoPileta cercadaMás de 3. 000 m² de jardín libre, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o futuros proyectos paisajísticos. El barrio: Altos de Manzanares es un barrio cerrado reconocido por su entorno natural, tranquilidad y bajas expensas. Ofrece: - Seguridad y control de acceso las 24 horas- sum- Caballerizas- Senderos internos para caminatas y actividades al aire libreUbicación: El barrio se encuentra a solo 10 minutos del centro de Pilar, con excelente acceso desde la Autopista Panamericana – Ramal Pilar (km 59, 5), y emplazado sobre Avenida Mitre. En las inmediaciones hay: - Transporte público- Centros médicos- Comercios- Escuelas- Amplia oferta gastronómicaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con seguridad y comodidad, sin resignar cercanía a los principales servicios. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 135.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR 0

Larena Country Club, Fátima

Apto credito! Hermosa propiedad estilo chalet desarrollada en dos plantas sobre lote central de 450m2 en Larena Country Club. Ingreso hacia el living comedor con vista al jardin y salida hacia la galeria, espaciosa cocina con ingreso desde la cochera cubierta, varios espacios de guardado de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente con salida al exterior. Suite con placares y baño completo con vista al jardin. Amplio 4to dormitorio/escritorio. Baño completo que alimenta los dormitorios de planta alta. 2 dormitorios en planta alta con vestidor compartido. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla, gran yacuzzi, 2 cocheras cubiertas y espacio de guardado. Calefaccion por tiro balanceado. Termotanque para agua caliente. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 1.400.000

1857 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Pilará, Pilar

Pilará, Pilar

Excelente casa desarrollada en 800 M2, sobre lote central de 1857 M2. - en pilará, barrio el tonó. P. B.: hall de recepcion. Living con chimenea Y comedor con vista al jardin Y salida A galeria. Toilette. 1 dormiotrio en suite. Gran cocina con isla con doble circulacion. Despensa. Playroom Y comedor diario. Espacio preparado para colocar ascensor. Sector spa: jacuzzi, pileta cubierta, sauna humedo Y sauna seco. Baño con ducha. - P. A.: gran hall de distribucion. Espacio tv/ escritorio/ estar intimo. Gran suite principal con muy buen vestidor Y baño con hidro Y ducha. Acceso A balcon terraza. 3 dormiotrios en suite. Sector lavadero Y 2 dependencias de servicio. Gimnasio que balconea al spa. - P. A. 2: gran playrrom con terraza. - exterior: galeria con cerramiento. Parrilla con barra Y bacha. 2da galeria. Pileta Y jardin parquizado con desniveles Y riego. – detalles constructivos: aberturas de pvc doble vidrio. A. A. En todos los ambientes. Calefaccion por losa radiante. Losa radiante en galeria. Contacto: Gabriela: 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 1.300.000 Expensas

625 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Exclusiva casa moderna desarrollada en dos plantas, con inmejorables vistas a la cancha de golf y a la laguna, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Estancias del Pilar. Implantada sobre un lote de 2. 050 m², se destaca por su diseño, amplitud y terminaciones de primera calidad. Planta Alta: Amplio hall de distribución. Dormitorio principal en suite con antesala, baño compartimentado, vestidor y balcón con vista abierta al golf. Cuatro dormitorios luminosos que comparten dos baños completos. Planta Baja: Patio interno de ingreso que conduce a un gran hall de recepción. Living de generosas dimensiones con hogar y comedor independiente. Toilette de recepción. Sector de trabajo con dos escritorios. Amplio family con baño completo. Cocina con isla central, comedor diario y family junior. Dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Dos galerías con cerramiento vidriado y losa radiante. Dos parrillas grandes una gas, la otra normal y baño de pileta. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Fogonero. Piscina climatizada revestida en venecitas. Detalles adicionales: Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por losa radiante. Aire centrales independientes. Piso de marmol travertino turco. 3 lugares de guardado. Audio central en toda la casa. Domótica. Sala de cine con audio para Home. 2 calderas. Las medidas son orientativas no poseen valor contractual. cmcpsi 6235

Super destacado

USD 259.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Potrillos Barrio Cerrado - Fatima 0

Los Potrillos, Fátima

Apto credito! Excelente, luminosa y hermosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 680m2, ubicada en el barrio cerrado Los Potrillos, en la localidad de Fátima, a la altura del km 62 de la Panamericana, Ramal Pilar. El barrio se caracteriza por su entorno natural y abundante arboleda, brindando un ambiente tranquilo y consolidado. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, gran galeria con vista al jardín parquizado. Distribución Planta Baja: Hall de ingreso, toilette de recepcion, amplio living comedor con hogar a leña, con salida a la galeria y hermosa vista al jardin. Cocina con espacio de guardado de alacena y bajo mesada, comedor diario. Lavadero independiente con ingreso de servicio. Dormitorio/escritorio con su baño completo. Planta Alta: Tres dormitorios. Dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Habitacion en suite de gran tamaño con su vestidor y baño completo con hidromasaje 2 dormitorios con salida a balcon terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla y posible agregado de bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre. Jardín parquizado. Info adicional: Caldera dual que alimenta la calefaccion por losa radiante y el agua caliente. Aberturas dvh. Amenities del Barrio El barrio Los Potrillos ofrece una completa infraestructura para disfrutar en familia: Club House sum Bar Vestuarios Cancha de tenis iluminada Cancha de fútbol cinco iluminada Cancha de básquet Piscina Gimnasio Plaza de juegos para niños Seguridad y vigilancia las 24 horas. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 219.000

919 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Sausalito con Pileta

Sausalito, Pilar

Descubra esta moderna y funcional casa, ubicada en el prestigioso Barrio Privado Sausalito, en Pilar. Con un diseño contemporáneo, esta propiedad de una planta ofrece 175 metros cuadrados cubiertos, construidos sobre un espacioso lote central de 919 m², ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo. Al ingresar a la propiedad, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares o sociales. La galería cerrada, equipada con toldo, brinda un espacio adicional para disfrutar del jardín y la piscina, creando un ambiente perfecto para el relax y la recreación. La cocina, semi integrada y generosa en espacio, está diseñada para ser altamente funcional, contando con un comedor diario que facilita el día a día. El dormitorio principal en suite ofrece privacidad y confort, mientras que dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. Para mayor practicidad, la casa cuenta con un cuarto de servicio con baño completo y un lavadero independiente. El sistema de calefacción es por losa radiante, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La propiedad dispone de una cochera cubierta con capacidad para dos autos. El Barrio Privado Sausalito, consolidado y prácticamente desarrollado en su totalidad, se encuentra estratégicamente ubicado a la altura del Km 52. 5 de la autopista Panamericana, Ramal Pilar. Ofrece dos accesos, desde Pilar y desde la calle Guido, y cuenta con seguridad 24 horas, canchas de tenis, fútbol, dos piscinas y un club house. Entre los servicios disponibles, destacan el agua corriente, gas natural, internet, electricidad y pavimento, además de teléfono, cable, agua potable y wifi. El barrio admite mascotas y está rodeado de verdes, proporcionando un entorno natural y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional hogar que combina modernidad, confort y una ubicación inmejorable. Contáctenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta magnífica propiedad. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 698.000

$ 1.050.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

La Calesa 500

La Calesa, Pilar

Casa Moderna con 3 Suites, Jardín Soñado y Amenities Premium. Superficie total: 372 m² | Lote: 954, 97 m² Esta espectacular propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una conexión única con la naturaleza. Cada espacio está pensado para brindar confort, amplitud y una experiencia de vida superior. Planta Baja – Espacios Sociales y Funcionales. Galería espaciosa con impactante vista al jardín trasero, ideal para reuniones al aire libre. Pileta con acceso directo desde la galería, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Cocina moderna con isla central, diseñada para cocinar y compartir. Living y comedor integrados, con diseño abierto y excelente iluminación natural. Toilette de recepción, funcional y elegante. Escritorio con luz natural, perfecto para trabajar desde casa o como espacio creativo. Playroom conectado a la cocina, ideal para juegos, cine o estar familiar. Lavadero independiente con acceso desde el exterior. Habitación de servicio con baño privado, ideal para personal doméstico o visitas. Sala de máquinas, organizada y práctica. Entrada peatonal y cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta – Sector Privado. Tres Suites Junior, cada una con baño privado y vestidor. Dos baños cuentan con bañera, ducha y espacio de guardado. Master Suite orientada al frente, con vistas al patio de doble altura. Baño principal con doble bacha y conexión visual a un patio interno ajardinado. Vestidor amplio con excelente luz natural y gran capacidad de almacenamiento. Superficies. Total construido: 372, 35 m² Cubierta: 277, 18 m² Planta Baja: 125, 50 m² Planta Alta: 151, 68 m² Semicubierta: 95, 17 m² Lote: 954, 97 m² Amenities de Primer Nivel. Viví en un entorno con servicios y propuestas únicas para toda la familia: Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Club House, restaurante y bar del hoyo. 14 canchas de tenis, entrenamiento profesional y amateur. Gimnasio totalmente equipado. Pileta de natación. Guardería infantil. 7 caballerizas, pista de vareo y picadero de arena de cava. Vestuarios y espacios comunes de primer nivel "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 260.000

$ 830.000 Expensas

976 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Ruta 25 Km 12 Pilar

Boca Raton, Pilar

En venta | Casa de 5 ambientes en Barrio Cerrado Boca Ratón, Pilar Zona NorteToma valor en parte de pago por el 50%Esta amplia y luminosa casa es perfecta para una familia que busca confort y seguridad. Al ingresar, una elegante puerta pentágono de doble hoja de cedro nos recibe y conduce a un amplio living comedor con pisos tarugados y techos altos, lleno de luz y con vistas al frente y al parque. El ambiente se complementa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina, integrada al living mediante una puerta de madera de cedro con vidrios biselados, cuenta con muebles bajo mesada, artefacto a gas, extractor y espacio para comedor diario, junto al lavadero. La calefacción central se encuentra distribuida por plantas, asegurando confort en toda la casa. Una escalera en madera de cedro nos conduce a la planta alta, manteniendo la calidez y elegancia de los espacios. El jardín de invierno, con ventanales corredizos y aire acondicionado, se conecta con el garage, también con ventanales de vidrio y portón automatizado. El parque invita a disfrutar al aire libre, con quincho cubierto y parrilla, alero con cerámicas de alto tránsito, pileta de 9 x 4 protegida con reja y un jardín totalmente parquizado. En la planta alta, un amplio playroom abre paso a los dormitorios, incluyendo una suite con baño completo y tres dormitorios adicionales, entre ellos la máster suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha escocesa. Todos los baños cuentan con ventilación natural y las ventanas tienen mosquitero, garantizando comodidad y funcionalidad. El barrio cuenta con seguridad 24 hs y excelentes amenities: canchas de tenis y paddle, pileta cubierta climatizada, pileta olímpica descubierta, gimnasio, Club House con restaurant, proveeduría, plaza de juegos y canchas de fútbol, hockey y golf. La propiedad se encuentra a 400 metros de la entrada principal del Barrio y 400 de la proveeduría y amenities. Se evalúa permuta por propiedad de menor valor. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos! «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 700.000

$ 1.400.000 Expensas

400 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio La Diligencia Lote de 1050 m2 Pilará, Pilar Zona Norte

La Diligencia, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1050 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con una gran isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral hacia galeria. Toilette. Planta Alta: Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Cortina Blackout automatizada, sunscreen. Suite Junior con baño completo y vestidor, dos cuartos que comparten un baño completo, amplia terraza. Exterior: Pileta revestida con venecita, jardín parquizado. Galería con Parrilla, Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por losa radiante. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. Cortinas Blackout y Sunscreen. Casa Domotizada con sistema llamado sofia. La Diligencia forma parte de Pilará, un proyecto urbanístico de categoría que combina naturaleza, deporte y seguridad. El barrio cuenta con acceso rápido desde Panamericana, y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes deportivos y espacios verdes. Pilará incluye cancha de golf Jack Nicklaus Signature, club de tenis, áreas ecuestres, y amplios espacios para disfrutar en familia. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 700.000

$ 670.000 Expensas

1060 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Excelente casa estilo racionalista en Estancias del Pilar, sobre lote central de 1060m2. Gran calidad de construcción. Desarrollada en dos plantas, Barrio El Recuerdo, a metros del ingreso al barrio, rodeado de una gran vista al verde. pb: Ingresamos al hall de recepción, amplio living comedor con doble altura y salida a la galería, living, chimenea de bioetanol, toilette, playroom o escritorio, cocina comedor diario moderna con isla, mesadas de silestone, doble horno Tromen eléctrico y otro a gas, cocina eléctrica con vidrio templado. Comedor diario integrado a la cocina con salida a la galería. Dependencia de servicio con baño, lavadero. En pa: amplio hall de distribución balconeando al living, dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor, gran baño con sauna. Dos dormitorios más en suite con placards, buen jardín parquizado con riego, galería con parrilla y horno Tromen con barra. Piscina de 10x4 con venecitas y jacuzzi. Baño de pileta con ducha externa. Cochera semi cubierta para 2 vehículos. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 695.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado

USD 600.000

359 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta La Argentina 1 Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1682 metros. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada. Tres dormitorios con tres baños completos. Planta Alta: Master suite con vestidor. Exterior: quincho con parrilla y pileta. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 7 barrios consolidados y 1 a entregar en enero y otro ya desarrollandose. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pié 450 hectáreas divididas en siete exclusivos barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que. se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 488

Super destacado

USD 398.000

5%

$ 750.000 Expensas

255 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa en una planta, estilo campo, desarrollada en L. Ingreso a través de una recepción con toilette. El comedor cuenta con salida a un jardín interno, generando un espacio muy integrado. Living amplio, con gran ventanal y salida directa a una galería en L. Cocina independiente. Hall de distribución que hoy se utiliza como espacio de tv. Sector privado: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con baño, vestidor y salida a la galería. Área de servicio: Lavadero. Dependencia de servicio. Exterior: Galería en L de buenas dimensiones. Parrilla con espacio para mesa. Pileta techada. Sector de fogonero. La casa se destaca por sus techos altos y aberturas de gran tamaño, con postigos, que aportan luz y carácter. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa