1.857 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 370.000
$ 800.000 Expensas
882 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa moderna al lago en El Cantón NorteExclusiva propiedad de diseño contemporáneo desarrollada sobre un lote de 882 m² con espectacular vista y salida a la laguna. La vivienda cuenta con 269 m² construidos más pileta, destacándose por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y grandes superficies vidriadas que integran los ambientes con el entorno natural. Planta Baja* Gran living comedor de generosas dimensiones. * Cocina integrada con imponente isla central y excelentes espacios de guardado. * Sector de escritorio o home office. * Baño completo. * Toilette de recepción. * Amplias galerías y expansiones con vistas abiertas al agua. Planta Alta* Suite principal con baño privado y vistas privilegiadas a la laguna. * Dos dormitorios adicionales. * Segundo baño completo. * Hall de distribución muy luminoso. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 165.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa EN Venta EN Country Maschwitz Club - Oportunidad -
Maschwitz Country Club, Escobar
Casa apto credito en ventay alquiler en Maschwitz Country ClubPrimera planta- Amplio living comedor- Cocina separada con lavadero-Toilete de recepcion- Dormitorio en planta baja con baño completo y vista al jardinSegunda planta- 3 dormitorios con placard-Baño completo- Altillo-BauleraLa propiedad esta desarrollada sobre un lote interno de 480m2El barrio cuenta con cancha de golf, piletas, colonia para niños, club house, canchas de tenis, canchas de padle, canchas de futbol..

Super destacado

USD 425.000
850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa EN Venta EN EL Canton - Maroto Propiedades
El Cantón / Golf, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - gran propiedad en obra sobre lote A la laguna en canton golf - Hermosa casa con gran ingreso central, seguido de hall super luminoso con toilette de visitas. Gran living comedor con vistas a la la laguna y galería con su parrilla. Cocina integrada al living. En planta alta 2 habitaciones de tamaño considerable con su baño completo. Gran master suite con vestidor. La propiedad se encuentra en obra, restan aprox 3 meses de construcción. Se entrega terminada con gran calidad de materiales y terminaciones. .

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 640.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Hermosa casa A estrenar en canton norte A pequeño espejo de agua. Lote, muy bien orientado, casa muy luminosa. Lote de 800 m2, 180 m2 cubiertos. Propiedad implantada en una planta, en el ingreso nos encontramos con una vista amplia hacia el jardín y espejo de agua. - La orientación de la casa permite ver verde desde todas las ventanas de la casa. - Cocina con Living integrado, Toilette de Recepción, Escritorio, Lavadero, baño con salida exterior, galeria y parrilla. -, del otro lado del Ala de la Casa, cuenta con dos dormitorios con placares amplios con baño compartimentado y la suite principal con baño y vestidor. - La casa no incluye en el precio ni pergola para auto ni piscina, pero ambos se encuentran ya en los planos aprobados por el barrio y municipio.

Super destacado

USD 780.000
$ 700.000 Expensas
261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Costas, Puertos del Lago 0
Costas, El Cazador
Casa premium a estrenar en Barrio costas - puertos. Orientación este. Lote a Laguna de 852 m2. Distribución: pb: Hall, Toilette, Habitación/Escritorio pb con Baño, Cochera para 2 autos, Patio Interno, Cocina, Comedor, Living, Lavadero, Galería con parrilla. Pa: 2 Habitaciones que comparten un baño, 1 Habitacion principal con Vestidor y Baño amplio. Consultas por whatsapp! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado






































