• Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.697 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 255.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa En Venta 5 Ambientes A Estrenar El Naudir Escobar al 300

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en barrio cerrado el naudir, escobar – Diseño, amplitud y conexión con el entornoUbicada en un entorno residencial dentro de barrio cerrado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 758 m², con 215 m² cubiertos y semicubiertos. Su arquitectura combina ladrillo visto y hormigón a la vista, logrando una estética contemporánea sólida, de líneas puras y excelente integración con el paisaje. Desde el acceso vehicular y peatonal se percibe una vivienda pensada para la vida familiar, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una relación directa con el exterior. La galería cubierta actúa como extensión del área social, conectando de manera fluida con el jardín y la piscina privada, generando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. En el interior, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios y 4 baños. Los espacios principales se encuentran integrados, con un living amplio equipado con estufa y aire acondicionado, y una cocina moderna con isla central, mobiliario bajo mesada y salida directa al exterior, potenciando la funcionalidad cotidiana. Dos de los dormitorios cuentan con placares empotrados, y todas las habitaciones tienen acceso a balcón terraza con vista abierta al jardín, aportando amplitud, ventilación cruzada y una excelente calidad espacial. La propiedad dispone de baño en suite, baño completo, toilette y baño exterior para piscina. En el sector de lavadero se destacan dos calefones independientes (uno destinado a cocina y otro a baños), además de un patio interno pensado para el secado de ropa, sumando practicidad al uso diario. En el exterior, la galería con parrilla se integra al área de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral, generando un entorno seguro, funcional y muy disfrutable. La propiedad no cuenta con portón automático ni bauleras. El diseño, la calidad constructiva y la distribución de los espacios destacan por su funcionalidad, luminosidad y fuerte conexión con el entorno natural. Características principalesSuperficie total: 758 m²Superficie cubierta: 215 m²Dormitorios: 4Baños: 4Toilettes: 1Cocheras: 6Baulera: 1Cantidad de pisos: 2Antigüedad: 1 añoOrientación: NorteExpensas: $600. 000 arsparrilla: SíPileta: SíJardín: SíBarrio cerrado: SíNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Firma: Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

AV DE LA Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Casa en Venta en Muelles, Puertos, Escobar - Diseño, luz y conexión plena con el entornoUbicada en un lote con orientación Norte sobre el lago central dePuertos, en el barrio Muelles. Su diseño prioriza la calidad espacial, la integración con el paisaje y la continuidad entre interior y exterior. La casa se organiza alrededor de un gran espacio central en doble altura que estructura los recorridos y permite que cada ambiente se vincule visual y espacialmente con el resto y con el entorno natural. La planta, de líneas simples y proporciones cuidadas, propone un recorrido que alterna aperturas, patios y visuales largas, generando distintas sensaciones a medida que se transita. Planta BajaAl frente se ubican las áreas de servicio, mientras que el corazón de la casa lo ocupan los espacios sociales, completamente abiertos hacia el jardín y la laguna. Un patio central alineado con la doble altura, aporta luz natural durante todo el día y funciona como filtro verde hacia la calle, otorgando privacidad sin perder amplitud visual ni ventilación cruzada. La casa cuenta además con un toilet de recepción. La dependencia incluye baño completo y se ubica de manera independiente, aunque conectada al funcionamiento general de la vivienda. La cocina, el estar y el comedor se integran entre sí y se proyectan hacia la galería, que ocupa todo el ancho del lote. La galería cuenta con parrilla con isla, bacha, baño exterior y un amplio sector de guardado. La pileta climatizada, el riego y las cortinas eléctricas se gestionan mediante domótica. Toda la casa posee iluminación cuidadosamente diseñada, calefacción central regulable por ambiente y caldera dual. Planta Alta: Se desarrollan las áreas privadas: dormitorios y un estar íntimo que balconea a la doble altura, generando visuales cruzadas y una espacialidad dinámica. La fachada del nivel superior está resuelta en acero corten, material de nulo mantenimiento que envuelve la planta alta mediante paneles ciegos y parasoles. Esta combinación permite el ingreso controlado de luz y proyecta un juego cambiante de sombras en el interior. Materialidad y estructura: Las vigas perimetrales y losas exhiben hormigón visto con tablas y encofrados lisos. En los grandes tabiques se integran tensores ocultos que permiten sostener la galería desde la planta alta, evitando columnas y logrando visuales completamente despejadas hacia la laguna desde todos los espacios sociales. No es solo una casa. Es una experiencia. Una forma distinta de vivir, de conectar, de sentir cada día. Vení a vivir la experiencia. Y si querés conocerla en persona, contáctame.

Super destacado

USD 520.000

$ 111 Expensas

458 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Septiembre 0

Septiembre, Belén de Escobar

¡venta! Espectacular Casa ubicada en el exclusivo Barrio Septiembre. Apto Crédito. pb: Elegante hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Gran living-comedor en L con hogar a leña, pisos de porcellanato renovados y doble circulación. Cocina completamente equipada con isla central con anafe a gas, gran espacio de guardado y comedor diario. Cochera cubierta con posibilidad de ser convertida en Playroom. Escalera principal en Y que conduce a la planta alta. Pa: Gran Master Suite con doble circulación, baño compartimentado con ducha escocesa e hidromasaje, vestidor tipo walk-in closet y buhardilla, con salida a dos terrazas con vistas al jardín.. Una segunda suite con baño privado. Otras dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para armar un living exterior. Información adicional: Separado de la casa principal, está el quincho totalmente independiente con cerramiento, parrilla completa y cocina adicional. Sector de servicio con entrada independiente: habitación/escritorio con baño en planta baja, lavadero, y en planta alta, habitación de servicio con baño completo. Parque con riego automático, espectacular piscina climatizada con diseño único, hidro y barra incorporada. Área de fogonero y gazebo de madera para disfrutar al aire libre. Techos con tejuela negra Calefacción por piso radiante independiente en ambas plantas. Caldera dual Peisa y termotanque. Equipos de aire acondicionado frío/calor inverter nuevos en todos los ambientes. Barrio: acceso directo desde Panamericana a través de su propio puente, esta imponente propiedad se encuentra en un lote interno privilegiado que garantiza tranquilidad y seguridad. El Barrio Privado Septiembre en Escobar tiene acceso propio desde Panamericana. Ofrece amplios espacios comunes y amenities, como canchas de tenis, fútbol, hockey, básquet, vóley y pádel (en construcción). Varias piscinas, gimnasio, Club House con restaurante, sum, plazas infantiles y más de 3 km de bicisendas. Cuenta con extensos espacios verdes y una cuidada forestación, además de infraestructura subterránea completa y un sistema de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24 hrs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382.

Super destacado

USD 260.000

831 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Casa de 5 Ambientes a la Venta en El Cantón, Puerto, Escobar

El Cantón, El Cazador

Esta casa ubicada en el Cantón de Puerto, un lugar único en el corazón de Escobar donde comenzaras a vivir de forma diferente rodeado de naturaleza a pocos minutos de Capital Federal. De estilo moderno en una planta que te recibe con una importante puerta de madera, al ingresar de frente encontramos la maravillosa vista con verde y agua que invitan a relajarse entre familia, amigos o solo. Posee un gran living comedor que nos permite disfrutar de este espacio, la cocina amplia y cómoda con espacio para comedor diario que aporta funcionalidad para los habitantes del hogar. El área de servicio cuenta con lavadero con espacio de guardado y salida secundaria al exterior y una habitación de servicio con baño completan la planta. Continuando con el recorrido encontramos del lado izquierdo de la entrada el toilette de recepción y un área de descanso, o sea, una habitación en suite con vestido y baño completo para los amantes de la lectura o aquellos que quieran aprovecha de trabajar desde la comodidad de su casa; dos habitaciones secundarias que comparte un baño completo con materiales de calidad. En el exterior la propiedad cuenta con un jardín con vista al agua y una amplia galería con parrilla, perfecto para disfrutar del clima cálido en reuniones sociales; y también tiene un baño para el sector de la pileta. Cuenta con espacio para al menos 4 autos en la parte delantera de la casa. Todas las aberturas son dvh, pisos porcelanato, calefacción por losa radiante. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

1025 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Amarras, Puertos del Lago de 4 Dormitorios

Amarras, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Amarras, Puertos del Lago - Escobar. Fecha de entrega Mayo 2026Implantada en un lote de 1026 m2, esta casa posee 361m2 construidos totales, desarrollada en 2 plantas combinando amplitud y confort en un diseño Moderno. planta baja: Hall de ingreso con Toilette y Placard de recepcion. Escritorio (que tiene acceso al Baño dde servicio y podria utilizarse como cuarto de huespedes en pb). Amplio living comedor, con cocina semi integrada. Sector de servicio con Lavadero, y dependencia con Baño completo y entrada independiente. Cochera cubierta para 2 vehiculos. planta alta: Master Suite con vista al lago. Vestidor y Baño completo con doble bacha, Bañera, sector de sanitarios y box de ducha. Hall en Planta alta que balconea al livin comedor. Junior Suite con Placard y Baño completo. 2 Dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. exterior: Amplia Galeria con Parrilla, sector de comedor y living exterior con vistas panoramicas al jardin y al lago. Entre sus características destacadas, la casa incluye calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. Griferias Hydros, Sanitarios Roca, Pisos de Porcelanato, Interiores de Placard y Vestidor. Además, el barrio ofrece seguridad privada, acceso a un sum con parrilla, entre otras amenidades, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un estilo de vida moderno y seguro en un entorno natural. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Excelente Casa Moderna al Lago en Muelles, Puertos

Puertos, El Cazador

Hermosa casa que se asienta en una excelente ubicación desde la entrada, la vista es de ensueño: aguas cristalinas que se extienden hasta donde alcanza la vista, rodeadas de una exuberante vegetación que parece abrazar la propiedad. La casa está ubicada en el Barrio Muelles de Puertos del Lago. La misma esta desarrollada en dos plantas e integra perfectamente los espacios para ser vividos con fluidez. En la planta baja encontramos un living con hogar y comedor integrado. De ahí se da paso a una cocina independiente con espacio de comedor diario o family. La misma cuenta con mesadas de marmol y cocina industrial a gas. Todos estos ambientes cuentan con amplias aberturas de aluminio con dvh que conectan a su gran galería con parrilla y servicios. Completan esta planta un escritorio, toilette y un importante sector de servicios compuesto por lavadero y habitación con baño. En la planta alta encontramos un dormitorio en suite con vestidor completo, dos dormitorios con un baño, un espacio multiuso como ser playroom, escritorio e incluso posibilidad de cerrar para sumar otro ambiente. También cuenta con una gran terraza accesible de ambos lados, lo que permite una gran entrada de luz y posibilidad de ampliación de dicha planta. El jardín nivelado, parquizado con grama bahiana y riego automático, tablestacado de quebracho colorado y cerco vivo en todo el perímetro. Amplia Pileta de hormigón revestida con venecitas con sistema de filtrado e iluminación. Espacio ideado para fogonero en la costa de la laguna. Calefacción por losa radiante y refrigeración por aires acondicionados, ya colocados. Una casa con un paisaje cuidado e impecable, con vistas a la inmejorables, diseñada para complacer al más exigente. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta en Harás Santa Maria- lote interno muy bien ubicada en el barrio cerca del ingresoexcelente valor para vivir O para renta (7% anual). Propiedad desarrollada en una planta en inmejorable ubicación dentro del barrio Eucalipto a metros del ingreso principal de Harás Santa María* Distribución: Hall de recepciónAmplio living comedor con vista al jardínCocina con isla y comedor diario integrado que dan a la galeria. ToiletteEscritorio/ PlayroomDormitorio principal con baño en suite y salida al jardínDos dormitorios que comparten un baño completoPlayroom u oficina * Exterior: GaleríaRiegoParrillaPileta con venecitasLavaderoCalefacción por radiadores, paredes con revestimiento placas solo decorativo que se puede sacar ( no tiene humedad ni tuvo) Harás Santa MaríaEstá constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. *Algunas imágenes fueron generadas con ia. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 500.000

1236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Escobar. Vista de fondo abierta totalmente al verde sin vecinos atrásFácil y rápido acceso a ruta nacional 9 conexión con caba. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 1236 mts 2 en dos plantas. Plata baja: Encontramos un sector social con ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con doble alturacocina integrada con isla centrallavaderotoilette playroom. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, en suite, Dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido compartimentado. Planta alta: Posee un dormitorio con baño completo y salida a una terraza al contrafrente con hermosa vista al parque. En el exterior hermoso jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta con solarium, baño exterior Oficina con ingreso independiente. En el frente, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en excelente estado, sus ambientes son amplios y luminosos, se ubica en uno de los mejores sectores del barrio, cuenta con excelente calidad constructiva, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 270.000

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Canton - Islas 0

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en Venta en Cantón islas, Gran propiedad desarrollada sobre inmejorable lote de más de 1000 metros ubicado en cul de sac con excelente distribución y orientación. Superficie de lote - 1040 m2 | Superficie cubierta - 219m2 | Superficie semi-cubierta - 40m2. distribucion. planta baja.. Ingreso con entrada imperial. . Hall de ingreso a un amplio ventanal hacia el gran jardín de la propiedad. . Amplio living comedor con hogar y salida a la galería con parrilla. . Comedor con bar. . Toilette de recepción. . Cocina cómoda.. Gran comedor diario con ventanal hacia el jardín de la casa. . Lavadero independiente con ingreso lateral.. Dependencia con baño completo. . Playroom con salida a una segunda galería. Planta alta.. Dos habitaciones de generosas dimensiones con vistas a la laguna. Piso de parquet. . Baño completo. . Habitación principal en suite con espacio para vestidor y doble ventanal y vista a la laguna. Piso de parquet. Exterior.. Galería cubierta con parrilla y techo a dos aguas. . Segunda galería para armar un living exterior. . Gran jardín completamente parquizado. . Pileta de 11x3 con solarium y cerco. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 770.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Muelles Puertos del Lago al 100

Muelles, El Cazador

Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, uno en suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. ¡Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad: - Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. - Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). - Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. - Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. - Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. - Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. - Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. - Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

980 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Europa al 800

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa a la venta en el barrio Las Chacras, en Ing. Maschwitz. Construida con materiales de demolición, puertas y ventanas de madera y hierro; living con doble altura. pb: Hall de entrada, toilette, living comedor con chimenea, pisos de cemento alisado, cocina comedor diario y lavadero. Pa: 3 dormitorios, una en suite, más 2 dormitorios con baño completo. Salida a terraza. Amplia galería, parrilla, jardín, arbolado, pileta. Ubicación: Barrio Las Chacras, próximo a Ing. Maschwitz, es uno de los barrios con grandes fracciones de hermosa forestación que se fue loteando y generando un barrio residencial de cualidades únicas, de gran armonía con el entorno por su construcciones realizadas con materiales nobles, madera, piedra y barro, en unos casos de estilos rústicos con uso de materiales reciclados o en otros modernas pero de concepto ambientalistas en sus diseños. Se trata de un zona de pujante desarrollo, excelentes accesos, cercano a escuelas, centro comerciales, centro gastronómico de la calle Mendoza, y centros de salud. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 649.000

$ 650.000 Expensas

895 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta al Agua en Amarras, Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

Exclusiva casa frente al lago central en Amarras, Puertos del LagoPropiedad de diseño vanguardista y construcción de excelencia, estratégicamente ubicada en el prestigioso Complejo Puertos. Esta casa ofrece una conexión directa e inigualable con el lago central, garantizando vistas panorámicas y una experiencia de vida distintiva. Características Destacadas de la Propiedad: - Ubicación Premium: Acceso privilegiado al lago central de Puertos, brindando contacto directo con la naturaleza y paisajes únicos. - Diseño y Calidad: Arquitectura moderna con materiales de primera calidad y acabados de excelencia. - Proyecto de Interiorismo: Incluye propuesta de interiorismo y decoración para una visión integral y personalizada de los ambientes. Planta Baja: - Amplio Living Comedor: Espacio integrado con pisos de porcelanato símil madera y grandes ventanales que dan al jardín- Toilette de Recepción- Escritorio: Versátil para uso como home office o estudio. - Cocina de Vanguardia: anafe y cocina eléctrica Samsung, mobiliario de alta prestación. Cuenta con amplio espacio de guardado. - Servicios Independientes: Lavadero separado y dependencia de servicio completa con baño privado. Planta Alta: - Espacio de Escritorio Adicional: Área funcional para estudio o trabajo. - Dormitorios en Semi Suite: Dos habitaciones con placares completos y baño compartido de alta calidad. - Master Suite: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con doble ducha. Equipamiento y Confort: - Aberturas de pvc con dvh- Climatización Integral: Aire acondicionado central y calefacción por losa radiante (caldera a gas). - Agua Caliente: Suministro eficiente mediante termotanque. - Infraestructura tecnológica: La propiedad cuenta con un sistema de cámaras de seguridad perimetral, una cámara de ingreso con conectividad Wi-Fi tipo portero visor que permite comunicación remota en tiempo real desde el teléfono móvil, y una red interna con cableado de fibra óptica hasta cada punto de conexión de tv, garantizando máxima seguridad y conectividad de alta performance en todos los ambientes. Exterior y Amenidades: - Galería Cubierta: Espacio preparado para cerramiento, con parrilla, mesada con anafe eléctrico, amplio espacio de guardado, baño exterior, y preinstalación de losa radiante. - Pileta: Proyecto con planos aprobados para su construcción- Cochera: Cubierta con capacidad para dos vehículos. Condiciones Comerciales: Financiación: Posibilidad de financiar un pequeño porcentaje del valor. Puertos del Lago es una innovadora ciudad planificada en Escobar, que se distingue por su propuesta urbanística integral y su compromiso con la sustentabilidad. Concebida como un lugar seguro en un entorno natural, ofrece todas las comodidades e infraestructura de una ciudad moderna. Su corazón es un imponente lago central de 200 hectáreas que permite una amplia gama de actividades náuticas y deportivas. La comunidad se beneficia de bicisendas, colegios de primer nivel (St. John's y Northfield), áreas comerciales y gastronómicas, un club deportivo completo y una reserva natural que promueve la vida al aire libre y el contacto con el medio ambiente. El Barrio Amarras es uno de los desarrollos más exclusivos dentro de Puertos del Lago, caracterizado por su conexión directa con el lago central. Cuenta con 647 lotes, con un promedio de 940 m² cada uno, todos ellos con salida o vista al cuerpo de agua, lo que garantiza un entorno privilegiado y vistas inigualables. Los residentes de Amarras disfrutan de un completo Club House con pileta, canchas de tenis y un Salón de Usos Múltiples (sum). Además, posee un Club House Náutico que facilita la práctica de deportes acuáticos y la navegación. Su ubicación estratégica ofrece un rápido acceso a la Ruta 25 y a las zonas comerciales circundantes. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Canton Norte al 310

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente casa desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad de construcción, vistas abiertas a la laguna y un entorno natural que brinda privacidad, tranquilidad y mucha luz natural en todos sus ambientes. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, que genera un espacio moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con aberturas dvh. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con baño y entrada independiente, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Planta alta: Hall de distribución luminoso que conecta con suite principal con vistas a la laguna. Baño privado y vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas a la laguna. Las habitaciones con vistas a la laguna tienen salida a un balcón corrido, creando un espacio ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. Exterior: Galería cubierta con vistas abiertas al agua, ideal para reuniones o momentos de esparcimiento. Pileta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de El Cantón, rodeado de naturaleza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 580.000

$ 600.000 Expensas

936 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Matias

San Matías, Belén de Escobar

Casa de estilo moderno de hormigón visto con detalles de diseño y calidad, construida por sus dueños para vivienda propia, desarrollada en 2 plantas sobre lote a la laguna con importante espejo de agua. Muy luminosa. Diseñada de tal forma que la mayoría de sus ambientes tiene espectaculares vistas a la laguna. Gas natural yainstaladoplanta bajase accede a la casa mediante camino escalonado de cemento alisado a porche de ingreso a través de importante puerta de madera a gran living comedor de doble altura, con ventanales de pared a pared con acceso a la galería y paneles fijos de vidrio en el techo que le otorgan gran luminosidad al ambiente. Toilette de recepción y lavadero con salida independiente. Amplia cocina con isla central, Horno empotrado eléctrico de convección Samsung, anafe a gas, campana de acero inoxidable Franke, lavavajillas y mucho mueble de cocina para guardado. El quincho se encuentra integrado y cubierto con parrilla y gran ventanal al parque, jardín y laguna. planta altase accede a través de una escalera abierta al piso superior el cual balconea con barandas de vidrio al livinge iluminación en el suelo. Master Suite de 6 x 5 con amplio vestidor con techo de vidrio que permite mucha luminosidad al ambiente. Baño completo de importante dimensiones, con box de ducha doble y doble bacha con mesada de mármol. 2 dormitorios en planta alta muy amplios, uno con vestidor integrado y vista a la laguna y otro con placard y vista lateral. 1 escritorio con vista lateral. exteriorgaleria del sector living con importante vista a la laguna y jardín parquizado. Plantas grandes que rodean el perímetro dando mucha privacidad. Baño con ducha. Pérgola con arcadas de hormigón visto con capacidad para 6 vehículos. Pileta de 11x3 mts con playa húmeda y solárium, automatizada y parque con riego. Detalles técnicos: Conexión a gas naturalCalefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas de Calidad con dvh en toda la casa, aire acondicionado en todos los ambientes (frío calor inverter y duo inverter), pisos de porcelanato lIva simil madera, mesada de granito negro brasil en cocina y de mármol en todos los baños, griferías y herrajes de diseño, sanitariosFerrum Livi. Calidad de construcción superior con hormigón visto, toda la casa y galería sobre platea de una sola pieza, techo de losa y vigas de hormigón, Tres (3) tanques cisterna (5. 000 Its de almacenamiento), iluminación exterior con temporizador. *Escucha oferta razonables y acepta departamento de 3 ambientes de menor valor en Nordelta. O casa en barrio abierto zona Maschwitz. El Barrio San Matías está situado en una zona privilegiada ya consolidada, con acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana Ramal Escobar. El barrio está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios listos para construir. Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo y cuenta, también, con 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común. Tiene un amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños y colonia de verano. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 272.000

$ 600.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Arenales 1110

San Matías Altos de Maschwitz, Escobar

Excelente casa A estrenar, nuevo valor!! Oferta imperdible. Cuenta con un hermoso jardín interno que da mucha luminosidad y una hermosa vista! Además, la galería para disfrutar de un espectacular jardín verde con muchos árboles! Sup del lote: 909M2. sup total construida: 193 mtrs. sup semi cub: 20 mtrs. Diseñada en una sola planta esta hermosa casa cuenta con: - 3 dormitorios (uno con vestidor y baño) - Hall recibidor. - 1 Toilette. - Escritorio / Dependencia. - 3 baños completos. - lavadero interno. - cocina. - comedor diario living y sala de estar con vista a la galeria. - losa radiante sectorizada. - bocas para aires acondicionados listas para su colocación. - frondosa arboleda. exterior. - Galería techada con parrilla. Planos aprobados para construir una pileta. ¡Vení a conocer esta hermosa casa y hacela tu Hogar! Escribime y coordinamos verla! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 415.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Canton - Golf 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta Canton golf. Descripción. Moderna casa en venta, desarrollada en dos plantas. Lote de 900, 35 m2 con vista a la cancha de golf. Cuenta con 265 m2 cubiertos y 30 m2 semicubiertos de galería y terraza al frente y contrafrente. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. Contáctanos para coordinar tu visita. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa