• Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.704 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 225.000

$ 425.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Alamo Alto, Suipacha 1651, Maquinista Savio, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en Barrio Alamo Alto, consolidado, todos los servicios. Ruta 26 Ing. Mascwitz, Escobar. Expensas incluyen agua y servicio de emergencias + vida. Con diseño moderno desarrollada en una planta, sobre lote de 843m², lote regular e interno con excelente distribución y orientación. Pileta con solarium, iluminación led, bomba y filtro. Orientación inmejorable, que garantiza sol hasta ultima hora de la tarde (se) Casa en oportunidad, necesita hacer mantenimiento y arreglos en el exterior. La propiedad cuenta con 211m² totales, distribuidos en 175m² cubiertos y 34m² semicubiertos, logrando ambientes amplios, luminosos y funcionales. El sector social se compone de living y comedor integrados, con grandes ventanales que generan continuidad visual y salida directa hacia la galería, el jardín y la piscina. La cocina semi integrada, con buena capacidad de guardado, anafe a gas y horno embutido, lavadero independiente con termotanque a gas, espacio libre para guardado/despensa. Entrada de servicio con acceso a la cocina y lavadero. Aires acondicionados en cada ambiente, para calefacción y refrigeración, cortinas roller Black outs, en todos los ambientes. En el sector privado, la casa dispone de 4 dormitorios, 2 en suite, una suite junior, destacándose la suite principal con vestidor doble circulación y baño completo. Los dormitorios secundarios cuentan con interior de placares y comparten baño completo. Además, la propiedad tiene toilette de recepción y toilette exterior con entrada independiente. (3 baños completos y 2 toilette) En el exterior un gran espacio verde con 632m² libres, acompañado por: -Galería cubierta con parrilla. -Baño para uso exterior. -Jardín parquizado. -Piscina de 32 m² con solárium. -Cochera descubierta. Ubicada en el barrio Alamo Alto, Maschwitz en Escobar, con excelente localización y rápido acceso desde Ruta 26, lo que permite una conexión ágil a Panamericana 7' y principales accesos de la zona. Un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y buena conectividad. Con muchas opciones para elegir colegios en la zona y a 200 metros de centro comercial a cielo abierto Green Plaza. (recién inaugurado, con servicios y gastronomía, abierto de Lunes a domingo) Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 469.500

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 400.000

$ 400.000 Expensas

763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria Lote 109

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en el exclusivo barrio privado Haras Santa María, Escobar. La propiedad cuenta con una cochera cubierta para dos autos y un amplio espacio principal donde se integran el living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y de gran amplitud, con posibilidad de adaptarlo y distribuirlo según las necesidades o gustos personales. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos, y a un jardín con una espectacular pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, en la planta baja se encuentran un toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta, la casa ofrece cuatro dormitorios amplios y luminosos, con excelentes vistas y cómodas dimensiones. Uno de ellos corresponde a la master suite, con vestidor, baño completo y balcón con vista al jardín, generando un espacio de privacidad y confort. La planta se completa con un baño completo adicional que asiste a los otros dormitorios. Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ubicada en uno de los barrios más buscados de Escobar. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 280.000

973 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Escobar, en Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Espectacular Casa con Vista Abierta y Diseño Funcional – Haras Santa MaríaLa Propiedad que buscás: Confort, Calidad y Aire PuroUbicada en uno de los lotes con mejor entorno de Haras Santa María, esta propiedad de 2 plantas destaca por su luminosidad y una impresionante vista abierta, que garantiza privacidad y conexión directa con el paisaje. Distribución de Ambientes- Planta Alta: Intimidad y Descanso- 1 Master Suite + 3 dormitorios en suite: Dormitorio principal tiene amplias dimensiones con baño privado, vistas despejadas y espacio de guardado. - Baño: Segundo baño completo de diseño moderno para las habitaciones secundarias. - Toilette de recepción para invitados. - Planta Baja: Espacios Integrados- Living-comedor de concepto abierto con ventanales que enmarcan la vista al jardín. - Cocina moderna y funcional con excelente circulación. Exteriores y Confort- Galería Techada: El lugar ideal para reuniones, con parrilla integrada y espacio para living de exterior con baño. - Piscina: Perfectamente ubicada para aprovechar el sol durante todo el día. - Jardín con vista abierta, ideal para quienes buscan no sentirse encerrados y disfrutar del horizonte verde del barrio. ClimatizaciónLa casa está equipada para ofrecer el máximo confort térmico durante todo el año: - Loza radiante. - Refrigeración: Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor instalados en los ambientes principales. - Terminaciones: Materiales de primera calidad y aberturas que aseguran un excelente aislamiento. Sobre Haras Santa MaríaUn barrio consolidado con infraestructura de primer nivel: Golf de 18 hoyos, Tenis, Fútbol y Club Hípico. Club House, gimnasio y el prestigioso colegio St. Luke’s dentro del predio. Seguridad privada de élite las 24 hs. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí lo que es vivir con esta vista única. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 265.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Bariloche al 1600

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en venta, 4 dormitorios en la mejor zona de maschwitz R-26. Veni a conocer esta increible casa totalmente remodelada de 350m2 implantada sobre un lote de 1200m2. Ingresando nos encontramos con el living comedor, super amplio y luminoso con techos altos que dan sensacion de gran amplitud. Cocina con comedor diario, toilette de recepcion y lavadero. La otra ala de la casa cuenta con un gran playroom y/o sala de estar mas 1 dormitorio siguiendo nos encontramos con 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. En planta alta, totalmente independiente, la suite principal con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi, el dormitorios con salida al balcón, techos de madera y suficiente espacio como para armar un escritorio ahí mismo. Galería de 40m2, jardín, quincho con parrilla y baño, pileta con filtro y luces. Doble garage cubierto, 2 p0rtones de ingreso eléctrico. Llamanos y coordina tu visita, te estamos esperando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Septiembre Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Se Vende casa de estilo, 2 plantas, sobre lote interno de 860 m2 con excelente ubicación en el barrio, bastante próximo al ingreso del barrio y de los amenities. Apta credito bancario con escritura consultame tambien por opcion con credito hipotecario no bancario, con 50% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. planta bajase ingresa por un hall con puerta doble de hierro y vidrio, a una recepción A la izquierda se encuentra un amplio living luminoso con vista al jardín con paño fijo y continuado por un comedor con acceso a la galería Cocina de grandes dimensiones con isla y espacio para un comedor diario Galería techada de grandes dimensiones que accede a un gran lavadero con habitación de servicio y baño completo. Un cuarto con vista al frente de la casa que también puede ser útil como playroom u oficina. Baño Toilette de recepción planta altase distribuyen 3 dormitorios, una master suite con baño con jacuzzi y vestidor mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Desde la master suite se conecta un estudio u oficina de cómodas dimensiones Otras Características destacadas de la casa son: Pileta de 10 x 4 con playa e iluminación mas solariun Jardín totalmente parquizado e iluminado Cochera cubierta techada para dos autos paralelos Entrada imperial de auto con pórfido con capacidad para otros 5 autos Techos altos de doble altura Piso de cemento alisado. Calefacción por losa radiante a gas Aberturas de pvc con dvhaires acondicionados en todos los ambientes Parrilla con cerramiento de hierro Galería con ventiladores Entrada lateral de servicio desde la cochera Baulera en la planta baja Baños con terminaciones de gran calidadescaleras y pasillos de gran anchura Baño con ante baño, lugar de guardado zona de ducha y sanitarios separados Cuarto principal con altillos de grandes dimensiones para el guardado de cosas y acceso con escalera Baño principal con bacha doble, jacuzzi, ducha escocesa y sanitarios independientes La casa se encuentra en excelente estado, lista para vivirla y con excelente calidad de terminaciones El Barrio Septiembre: Red Cloacal propia /Agua Corriente / Gas Natura / Cable / Teléfono / Seguridad las 24 hs. Deportes: 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas / 2 canchas de fútbol / cancha de hockey / Cancha de básquet, voley y profesional de futbol / 3 piletas / Gimnasio / 2 Club House / Bicisenda de 3 kilómetrosLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 495.000

790 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Los Tacos I. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 790 m2Planta Baja: Lindísimo Hall de entrada con vistas a patio interno con vegetación. Placard y toilette de recepción. Gran Living con ventanales al jardín y con chimenea, comedor, todos los ambientes también con vista al al patio interno. Suite junior en planta baja, Cocina con buenos amoblamientos bajo mesada y alacenas, despensa, salida a lavavajillas, extractor comedor diario, Dependencia de servicio Planta alta: Hall de distribución, dos amplios dormitorios (uno con salida a balcón propio) baño compartimentado, escritorio luminoso (podría ser 4to dormitorio) Suite principal con vista al jardín muy luminosa, vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen splits. Exterior: lindísimo jardín con una gran pileta con solarium y luces (8 x 4) patio seco exterior bajo los árboles / fogón Dos galerías: una con salida del Living comedor para armar amplio espacio de esparcimiento exterior y la segunda con salida desde el comedor diario con parrilla completa y original cerramiento en blindex para vistas abiertas a la pileta. Piso radiante. Cómodos espacios para estacionamientos, cochera techada Orientación fondo noresteConsultar valor de expensas. El Barrio privado Los Tacos se encuentra a la altura del km 38, 5 del ramal Pilar a 600 mts de panamericana, por av patricias argentinas. Cuenta con 2 canchas de Tenis, 1 cancha de fútbol, club house con pileta y plaza para chicos Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Calidad Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bernardo de Irigoyen, Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Venta de casa amoblada El Barrio San Matías, con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana km 44. San Matías cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. 26 hectáreas de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social, plaza de juegos para niños. Casa moderna, cálida y totalmente equipada. En el área 4 nos encontramos esta casa desarrollada en una planta, combinando un diseño moderno, calidez y funcionalidad en cada uno de sus espacios, sobre un lote de 800 metros, totalmente parquizado, con piscina con borde térmico, playa seca, bomba, riego automatizado, de ubicación internaVivir en San Matías es elegir calidad de vida: el barrio ofrece área deportiva, espacios verdes, y un restaurant con almacén, generando un entorno cómodo, seguro y con servicios pensados para el día a día. Una casa que equilibra perfectamente estilo, confort y vida al aire libre. Ingresamos a un living comedor, el corazón de la casa, amplio e integrado, con grandes ventanales que aportan luz natural y conectan de manera fluida con el exterior, piso de porcelanato, un toilette amplio, con mesada de mármol. Este espacio tiene una tromen de doble vista, tanto al interior como a la galeria. La cocina, moderna y práctica, ofrece excelente espacio de guardado y diseño contemporáneo. Concepto abierto, una península y mesada de granito gris, horno empotrado, bacha de acero, anafe vitrotérmico de 4 hornallas, un lavaplatos, muebles bajo mesada de melamina blanca. Este espacio tiene cortinas roller screen y cortinas de gasa. Las habitaciones se encuentran sobre el lateral de la casa, dos habitaciones con placard, ambas con aa, comparten un baño completo. La suite al final dando privacidad, con vista al jardín y piscina, con salida por puerta ventanal, con aa, con placard. Las mismas tienen cortinas black out y de gasa. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año, galería con parrilla con cerramiento guillotina de hierro, mesada de granito y su bacha, una Tromen para que el espacio se disfrute en invierno, cortinas de gasa, ventilador de techo, perfecta para reuniones, y una piscina que completa un entorno ideal para relajarse y compartir. La calefacción es losa radiante, y para el água caliente tiene termotanque, hoy es eléctrica. Las aberturas son dvh, tienen mosquiteros. En el lateral de la cocina se encuentra un baño completo de exterior para asistir la piscina. Se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día, con cortinas, cuadros, sillones, mesas, camas, sin electrodomésticos. La casa tiene la conexión de gas hecha en el pilar, se puede conectar ya mismo y pasar a tener gas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 650.000

$ 700.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Liebres, Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Las Liebres, desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 928 m². Se destaca por su gran jardín con pileta, galería con parrilla y una distribución ideal para la vida familiar, con espacios luminosos y funcionales. La propiedad combina comodidad, amplitud y calidad constructiva, con ambientes bien integrados y pensados para disfrutar tanto del día a día como de reuniones sociales. Planta BajaIngreso a hall de recepción que conecta con el living comedor con vista abierta al parque, generando un ambiente amplio y muy luminoso. En esta planta se encuentra también un escritorio que puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, ya que cuenta con baño completo en planta baja, brindando gran flexibilidad según las necesidades de cada familia. La cocina cuenta con gran capacidad de guardado y se integra al comedor diario y family room, creando un espacio ideal para la vida cotidiana de la casa. Desde la cocina se accede al lavadero con entrada de servicio. La planta baja se completa con dependencia de servicio con baño. Planta AltaEn el nivel superior se encuentra un amplio hall de distribución con escritorio integrado, muy luminoso que conecta los dormitorios. Los tres dormitorios de la planta alta cuentan con vista al jardín, lo que aporta luminosidad, privacidad y una agradable vista verde. Dos dormitorios con vista al jardín, que comparten un baño completo. Suite principal de gran dimensión, también con terraza privada y vista al jardín, con vestidor y baño completo con ducha y bañera. ExteriorLa casa cuenta con una amplia galería con parrilla, con sector de comedor y sector living exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín es amplio y se encuentra parquizado, con piletaAdemás posee sistema de riego automático. Características destacadas-Lote interno de 928 m²-4 dormitorios o escritorio-Suite principal con vestidor-3 dormitorios con vista al jardín-Playroom / family room-3 baños completos-Dependencia de servicio con baño-Galería con parrilla-Jardín parquizado-Pileta -Riego automatico-Cochera cubierta para dos autos-Aberturas de pvc con doble vidrio-Caldera dual-Calefacción por losa radiante-Termotanque de alta resistenciaUna casa ideal para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y amplios espacios verdes en uno de los barrios más buscados de zona norte. Consultanos para coordinar una visita. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 275.000

604 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Barrio SAN Lucas Village - Apta Credito

San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta - apta credito - barrio san lucas- maroto propiedadescasa de estilo desarrollada en dos plantas, con carpinterías de madera lustrada en toda la casaPlata Baja: Hall de ingreso, gran living y comedor con doble circulación a cocina y comedor diario, con vista al parque. Toillete de recepción. -Plata Alta: Hall de distribución y gran playroom con posibilidad de cerrar y convertir en cuarto dormitorio. Dos dormitorios con placares comparten baño completo. Tercer dormitorio en suite con baño y amplio vestidor. -Exterior: Galeria con parrilla y bacha. Lavadero. Fogonero. Amplio Jardín y pileta revestida en venecitas. Amplio consultorio con piso flotante. Jardín parquizado y con riego automático. -Adicionales: Calefacción por losa radiante. -Equipos frio calor en todos los ambientes. -Es el hogar pensado para cumplir y vivir todos tus sueños y los de tu familia. Luminoso, acogedor. Rodeado de verde y el ambiente cálido y sereno de un barrio ya constituido. Vení a disfrutar tu nueva vida, nosotros te ayudamos a lograrlo. -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C. .

Super destacado

USD 315.000

$ 576.000 Expensas

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Espectacular casa de diseño desarrollada en dos plantas, con 287 m² totales construidos sobre un lote de 780 m², ubicada dentro de El Naudir, uno de los barrios náuticos más exclusivos de Escobar. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una conexión visual permanente con el jardín, la pileta y el entorno verde abierto, generando una experiencia de casa de fin de semana para vivir todo el año. En planta baja ofrece un imponente hall de recepción en doble altura, living y comedor de generosas dimensiones con hogar, grandes carpinterías de piso a techo y salida directa a la galería. La cocina, totalmente renovada, cuenta con gran isla central, mobiliario de excelente calidad, amplios espacios de guardado, sector de comedor diario y una integración perfecta con el exterior y el patio interno, logrando luz natural durante todo el día. La galería es amplia y funcional, ideal para reuniones y vida social, con vistas totalmente abiertas al jardín, la pileta y el gran pulmón verde del fondo, lo que aporta privacidad, amplitud y una sensación de tranquilidad realmente diferencial. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y baño, junto a tres dormitorios adicionales de excelentes dimensiones, ideal para familias que priorizan comodidad, buena distribución y espacios versátiles. El lote de 780 m² ofrece un jardín súper aprovechable, gran retiro de fondo, pileta y una vista abierta soñada, uno de los mayores atributos de la propiedad. El Naudir propone un estilo de vida náutico único en la zona, con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas y 46 hectáreas de agua, entre lagunas internas y conexión natural al Río Luján. Su propuesta integral incluye Club House, sum, piscina, puerto con amarras, dormies, sector comercial, canchas de tenis, cancha de fútbol, espacios verdes y juegos para chicos. Su ubicación dentro del Nuevo Cazador es estratégica, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar, cercanía a Puertos, Jumbo, servicios y excelentes colegios de la zona como El Faro, St. Luke’s, Northfield, Quest, San Lucas y toda la propuesta educativa de Puertos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, excelente calidad, amplitud y un entorno premium donde el agua, el verde y la vida familiar son protagonistas.

Super destacado

USD 570.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Haras Santa Maria

Escobar, GBA Norte

Espectacular casa estilo racionalista con vista al golf, desarrollada en dos plantas. pb. Hall de entrada, accedemos a living comedor con grandes ventanales hacia el jardín. Pisos de Porcelanato símil madera, toilette con mesada de mármol. Cocina con alacenas altas y bajas mesadas de silestone y abundante espacio de guardado, barra desayunadora y espacio comedor diario. Lavadero con entrada independiente, cuarto de servicio. pa: a través de escalera de madera y barandas de vidrio accedemos a la planta alta que consta de 5 cuartos, máster suite con salida a terraza con vista al exterior, gran vestidor y baño revestidos en Porcelanato, mesadas de mármol travertino y doble bacha, dos suite junior, cuarto de huéspedes y escritorio. Exterior: galería con parrilla, mesada con bacha, espacio para mesa y living y cerramiento de vidrio que se abre completamente. Pileta con con solárium. Riego automático. Cochera semi cubierta para 3 autos. Jardin parquizado con vista al golf. Jardin parquizado. con vista completa al golf. Cochera semi cubierta para 3 autosEl Barrio Haras Santa María cuenta con. Colegio dentro de barrio -Canchas de golf - 14 canchas de Tennis - 2piletas comúnes - canchas de hockey - canchas de futbol -vestuarios -gimnasio -restaurantes con servicio Delivery -actividades recreativas para niños y adultos. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sucre al 1700

Los Horneros, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta en Country Los Horneros | Vista abierta al golfUbicada en el exclusivo Country Los Horneros, esta propiedad combina comodidad, diseño y una privilegiada vista al golf, brindando amplitud, luminosidad y una conexión permanente con el entorno verde. Desarrollada sobre un lote de 500 m² frente al golf, la casa cuenta con 240 m² construidos y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja se destaca un amplio living comedor con grandes ventanales y excelentes visuales al jardín y al golf, generando ambientes cálidos y luminosos. La cocina, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora ideal para el día a día y reuniones informales. Además, dispone de lavadero independiente, baño completo y un dormitorio de huéspedes o escritorio, perfecto para home office. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal, diseñada como un espacio íntimo de descanso y confort. La propiedad posee calefacción por radiadores, garantizando bienestar durante todo el año. En el exterior, galería con parrilla y un entorno único para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con una inmejorable vista abierta al golf. Una casa que se destaca por su calidad constructiva, excelente distribución y ubicación privilegiada dentro del barrio, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 520.000

$ 560.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa al Agua en Venta, Barrio Vistas, Puertos, Escobar

Puertos, El Cazador

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. La casa se encuentra sobre un lote de 944 m2 con orientación noroeste, lo que le permite contar con sol a lo largo del día. La puerta de entrada nos lleva a un pasillo que va abriendo paso a las distintas áreas de la casa. Al ingresar, se encuentra a la derecha un ambiente pensado para la dependencia de servicio, el cual es al día de la fecha un área de taller. Avanzando hacia el interior se observa un hermoso patio interno. Luego se accede al inmenso living comedor, con cocina integrada. Todo el piso de la planta alta es de parquet. Las aberturas son en su totalidad dvh de pvc. La cocina integrada con el living comedor con una soñada vista a la laguna. Cuenta con anafe eléctrico o a gas, cumpliendo con todos los gustos. Horno eléctrico. Muebles laqueados, mesadas de marmol. Zona de lavadero con entrada independiente y lugar amplio, en el cual caben un lavarropa y también un secarropa. La zona de la galería cuenta con parrilla completa y barra. Solarium de deck que evidencia la majestuosa laguna junto a la pileta de borde infinito, revestida en venecitas. Doble cuarto de guardado. Muelle en la costa. Cuenta con una cochera cubierta para dos autos. Cuenta con un baño completo en planta baja. En planta alta se accede a un primer nivel en donde cuenta con 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite. Los otros comparten un cómodo baño completo. Ya en la parte superior se encuentra la master suite, de enorme dimensión, con una vista estupenda a toda la laguna del barrio. Cuenta con baño completo, con ducha y tina. También cuenta con un vestidor muy amplio y salida a la terraza para observar en altura los enormes espejos de agua. Las imponentes aberturas dvh en pvc foliado negro, que van de piso a techo, se conectan con una amplia galería que permite disfrutar de una vista inmejorable al amplio jardín del terreno y el lago. La galería cuenta con parrilla completa e isla. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, la zona del living con aire central y el resto de los ambientes con splits. También cortinas en los cuartos. Toda la casa cuenta con los aires acondicionados frío calor inverter. Artefactos smeg. En resumen, esta casa a la laguna majestuosa es un oasis de tranquilidad y belleza en medio de la naturaleza, y ofrece una experiencia única de confort y elegancia en un entorno impresionante. Está construida con paneles sip. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado
Ver mapa