• Entre Ríos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Entre Ríos

Ordenar
Destacado

USD 55.000

181 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Velez Sarsfield y Catamarca 0

Victoria, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Sara Guia Bara. Casa a refaccionar en Victoria, Entre Ríos – Esquina Vélez Sarsfield y Catamarca. Propiedad con gran potencial de restauración, ubicada en una esquina estratégica de la ciudad de Victoria. La vivienda cuenta con fachada antigua de estilo clásico, conservada en buen estado, con aberturas originales de excelente calidad, que se destacan en la propiedad al igual que sus rejas, sello distintivo de la ciudad de Victoria. Terreno: 206 m² Superficie cubierta: 169 m² Posee un sótano. Ideal para quienes buscan recuperar una construcción con valor histórico y darle un nuevo estilo ya sea para vivienda familiar, desarrollo turístico o inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 45.000 Expensas

70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 400

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Daniel Andres Losada. ¡Oportunidad Única! Departamento de 5 ambientes con Excelente Vista y Seguridad. Te presentamos este espectacular departamento de 5 ambientes en el corazón de Paraná. Con aproximadamente 70 m², perfectamente distribuidos, es ideal para familias o quienes buscan espacio y comodidad. Características principales: - 3 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - Living independiente y cocina aparte, para mayor confort. - Excelente estado de conservación, listo para mudarse. - Vistas dobles: disfrutá de una vista al frente desde los balcones cubiertos y otra vista lateral desde las habitaciones, con gran luminosidad. - Ubicado en el 8º piso, garantizando privacidad y panorámicas. Beneficios del edificio: - Seguridad 24hs con parquisal en la entrada. - Espacio común en la entrada, perfecto para compartir momentos con vecinos. Ubicación privilegiada: Calle Montevideo 464 - Paraná, Entre Ríos, en pleno centro y cerca de todo: comercios, bancos, restaurantes y medios de transporte. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactá ahora para coordinar una visita. ¿Listo para verlo? Contactame para agendar una visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

116 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Justo José de Urquiza 1700

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Alina Marlene Uzin Mat. N° 1208- Contacto: Gustavo Alejandro Bertellotti. Casa en Venta – 5 Ambientes en Paraná. Oportunidad de adquirir una propiedad ubicada en el corazón de uno de los barrios residenciales más valorados de Paraná, a solo unas cuadras del centro. Con 116 m² cubiertos sobre un terreno compacto, esta casa combina ubicación privilegiada, comodidad y funcionalidad. Los ambientes están bien distribuidos, ofreciendo un espacio cálido y práctico para la vida diaria. Dispone de living-comedor, cocina-comedor, dos dormitorios más una tercera habitación ideal como estudio o escritorio, baño completo, y un patio con lavadero y asador. La vivienda fue refaccionada en 2010 y desde entonces ha sido cuidadosamente mantenida por sus inquilinos. Su estado general es muy bueno, lista para habitar sin necesidad de realizar reparaciones. Ideal tanto para familias pequeñas que buscan vivir en una zona céntrica y tranquila, como para inversores que busquen una propiedad de bajo mantenimiento y buena rentabilidad. Su ubicación en una zona de alta demanda garantiza excelente potencial de alquiler, tanto permanente como temporario. Una excelente alternativa en uno de los sectores más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa