• El Palomar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 740.000

1100 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños6 coch.

MALLORCA

El Palomar, Morón

En venta en palomar A solo 2 cuadras de la estacion la mejor propiedad de la zona edificada sobre 1100 mtrs2 de terreno Y con una superficie cubierta de 540M2. el chalet consta de en planta baja amplio jardín con entrada varios autos garage al fondo, piscina de 8X4 con caldera Y equipo de filtrado, amplio jardín de inverno solarium pergola de 8X4. Lavadero cubierto muy amplio Y totalmente equipado. Gran quincho completo con parrilla baño completo. Cuarto guarda útiles Y baño exterior para quincho. Amplia cocina comedor con doble circulación de aire Y luz amplio patio interno. Cocina con isla. Toilette en sector living. Hall de distribucion A las habitaciones. La principal con vestidor Y en suite. Otras dos habitaciones con baño completo ambas con vestidores. Living comedor en L con piso de madera, amplia puerta blindada al frente Y en planta alta dos habitaciones una con vestidor Y baño en suite, otra con baño en suite Y sauna. Amplia estar comedor en donde se hoy se encuentra mesa de pool ademas sala de cine totalmente equipada muy amplia. Calefaccion por loza radiante Y radiadores. Refrigeración individual por splits. Piscina con equipo Y caldera. Riego por aspersión automático. Y mucho mas. Visitar solo con personal de la firma. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9888. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 260.000

392 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Catriel 900

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Casa en Venta en el Palomar. a 1 cuadra del Acceso Oeste. Se acepta permuta por Propiedad de menor valor en parte de pago. Consultanos! * 6 ambientes. * Pileta, Parque, Quincho, Parrilla, Cochera, Suite, Playroom, Estudio, Lavadero. * Aberturas de pvc y vidrios dvh en toda la casa. * Losa Radiante Eléctrica con control de temperatura por zonas. * Alarma central. * Cerco perimetral de seguridad. Ambientes y superficies. * Planta Baja: - Parque de 15m de fondo x 10m de ancho con Pileta. - Quincho y cochera techados de 10m x 3. 75m con Parrilla y Horno. - Lavadero con Toilette. - Cocina semi integrada 4. 25m x 1. 20m. - Comedor 5. 00m x 3. 75. - Living 4. 25m x 3. 75m con hogar. - Dormitorio o Playroom 4. 65m x 3. 00m. - Toilette 1. 50m x 1. 00. * Primer Piso: - Dormitorio 4. 60m x 3. 00 con Placard. - Dormitorio 4. 20m x 3. 00m con Placard. - Baño Completo 3. 25m x 1. 50m. - Estudio de 4. 40m x 3. 70m con balcón terraza y vista al parque. * Segundo Piso: - Dormitorio Suite 3. 00m x 4. 20m con Placard. - Baño Suite 3. 00m x 1. 50m. - Boardilla 4. 60m x 2. 00m. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Enrique Fermi 2648

El Palomar, Morón

Bienvenida/o a la casa de tus sueños! Hoy está al alcance de tus manos! Lote de 10 x 30. apto credito-toma menor valor! Oportunidad! Espectacular casa de 6 ambientes, gran cochera cubierta para 2 autos grandes y para un 3ero descubierta, jardín, quincho con parrilla, fondo parquizado y piscina. Unica para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Con un precio de U$D249. 000, la propiedad está construida sobre lote de 10 x 30, 260 m2, cubiertos, 50 m2 semicubiertos (quincho) y 140 m2 descubiertos, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Distribución: En subsuelo: encontramos el área cochera cubierta para 2 autos grandes. En planta baja: Living con una hermosa vista al jardín, acogedor e independiente, perfecto para compartir charlas o una peli en familia ; gran cocina comedor super funcional con barra desayunadora y doble circulación de aire y luz; dormitorio, baño completo y espacio de guardado. Planta alta: 3 espaciosos dormitorios con sus placares e interiores, uno de ellos con balcón al frente, gran vestidor, que "también puede ser utilizado como playroom", 2 baños completos, 1 de ellos en suite con un espectacular hidromasaje. La calidad constructiva y los detalles de terminación son la marca registrada de esta "espectacular e impecable casa". Ventanales de madera con vidrio repartido, persianas de madera, pisos de porcelanato, marmol en cocina y baños. Sistema eléctrico por sectores con disyuntores y térmicas para garantizar tu seguridad. Si bien las imágenes lo dicen todo!! Coordina una visita y enamorate a primera vista, como lo hicimos nosotros! Para empezar a disfrutarla solo tenés que traer tus cosas y quedate para siempre! Entorno: Rodeado de hermosas casas, a pasos de una hermosa plaza- Acceso rápido a Capital Federal! Innumerables medios de transporte. Cercanía a Importantes supermercados y shopping!! **Los metros son aproximados.

USD 140.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Escalada 1000

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Diego Martin Legaspi. Hermosa Casa en Lote Propio – 5 Dormitorios, Cochera Pasante y Jardín con Parrilla. En excelente estado y ubicada sobre lote propio, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, amplitud y comodidad. Ideal para familias que buscan un hogar versátil y con espacios bien distribuidos. En planta baja, cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo, cocina independiente y un acogedor living-comedor. Desde aquí se accede a una cochera pasante con portón, que también puede funcionar como quincho, perfecta para reuniones familiares o con amigos. En planta alta se encuentran otros dos dormitorios luminosos, con buen espacio de guardado, y un segundo baño completo y u cuarto mas de menor dimensión. El exterior ofrece un pequeño jardín al fondo con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Características destacadas: Lote propio. 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños. Cocina independiente. Cochera pasante / quincho. Jardín con parrilla. Una propiedad lista para habitar, con gran potencial y excelente distribución de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

846 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

PERDRIEL

El Palomar, Morón

Excelente casa sobre un lote de 18 x 46 (Más de 800m2!!) Esta propiedad se desarrolla en dos plantas planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con un hermoso hogar y una sala de estar que distribuye hacia los diferentes ambientes. Desde una puerta accedemos a un baño completo y dos habitaciones super luminosas. Cruzando las escaleras tenemos el acceso hacia la cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora. Desde este ambiente salimos hacia el jardín que se extiende por los 18 metros de ancho del lote. A la derecha tenemos las escalinatas hacia una piscina totalmente de material y súper cómoda con espacio de solarium para las reposeras. Al final del lote contamos con un quincho de 60m2 totalmente equipado. Con parrilla, cocina, alacenas y bajo mesada completamente nuevo. Cuenta con espacio suficiente como para un living. A continuación contamos con un baño completo y otra habitación. La entrada de la casa cuenta en la derecha con un portón automático para la doble cochera. Seguido a este espacio se encuentra ubicado el lavadero con espacio para el lavarropa y el secarropa. En la izquierda del lote existe un portón peatonal con acceso directo hacia el jardín. Planta alta. La habitación principal se ubica justo al frente de la escalera. Este ambiente cuenta con un baño completo con ducha, jacuzzi y doble bacha. Además, esta habitación tiene acceso a un enorme vestidor con medidas superiores a una habitación en desnivel. En esta planta existen otras dos habitaciones con un baño completo. La propiedad cuenta con Circuito Cerrado de tv y cerco eléctrico en todo su perímetro para mayor seguridad. Vení a disfrutar de una excelente casa donde no necesitas más que disfrutarla! importante chalet en la mejor zona residencial de El Palomar living-comedor, cocina comedor diario, dos dormitorios con placard,, baño, en planta alta cuatro dormitorios uno de ellos con baño en suitte, baño principal, amplio playromm. - ademas cochera para varios coches, parque con hermosa piscina, quincho, parrilla lavadero y un baño. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 7218. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 260.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

General Pedernera 537

El Palomar, Morón

Te presentamos este encantador chalet de 5 ambientes desarrollado en dos plantas, emplazado en una bella zona arbolada de El Palomar. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y un entorno natural cercano. Sus principales comodidades son: En planta baja: • Jardín al frente. • Amplio living comedor. • Cocina comedor equipada con hermosos muebles de madera. • Toilette ideal para visitas. • Garaje cubierto con espacio para 2 vehículos. • Lavadero cubierto. • Precioso parque de 230 m², perfecto para disfrutar del aire libre. Equipado con parrilla a leña y cuarto guarda enseres o taller al fondo. En planta alta: • Sector distribuidor que optimiza la circulación. • 4 dormitorios con placard, funcionales y luminosos. El dormitorio principal cuenta con balcón privado, vestidor y baño en suite. • Baño completo (compartimentado). • Altillo. Información adicional: Situado en una excelente zona residencial de El Palomar, a tan solo 1 cuadra de la Plaza Héroes de Malvinas y 3 cuadras de la estación de tren El Palomar. También Cercano a comercios, instituciones, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 470.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cacique Coliqueo 1300

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Ariel Bialobrzeski. Propiedad Exclusiva en Haedo: Importante Casa con 1000 Metros Cuadrados de Parque. Ubicada en una excelente zona residencial de Haedo, se vende esta propiedad de gran categoría con menos de 20 años de antigüedad. Es una construcción moderna, de excelente calidad, con ambientes amplios, techos altos y grandes ventanales que aprovechan al máximo la luz del día. Por sus dimensiones y su ubicación, es una opción ideal tanto para familias numerosas que buscan comodidad, como para inversores que quieren poner un negocio o constructores interesados en desarrollar un proyecto inmobiliario. Distribución y Comodidades de la Casa: Interior muy amplio: Cuenta con 4 ambientes principales, 5 dormitorios cómodos, 3 baños completos y un toilette de recepción para las visitas. Cocina moderna: Un espacio amplio, cómodo, totalmente equipado y con excelente mobiliario. Garage: Espacio cubierto para dos autos, más lugar descubierto para varios vehículos más. El Parque: Un lote de 1000 metros cuadrados con mucho pasto, árboles y plantas. Cuenta con una piscina grande y un quincho techado con una gran parrilla, ideal para reuniones familiares. Potencial para Inversión o Negocio: Además de ser una casa de familia, la distribución de los ambientes y el tamaño del terreno permiten pensar en otros destinos muy rentables: Emprendimientos: La estructura es ideal para instalar un geriátrico privado de categoría o un salón para eventos y fiestas. Desarrollo Inmobiliario: Para un constructor, el terreno tiene las medidas perfectas para proyectar un condominio cerrado o un pequeño barrio privado en una zona de alta demanda. Una propiedad sólida, segura y con un terreno único en la zona. Para más información o para coordinar una visita, por favor comuníquese con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa