• El Lauquen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 249.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas.

USD 235.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 800 m2 aprox. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina industrial, split frío y barra desayunador. Toilette. Lavadero separado con mesada y caldera de calefacción por losa radiante. Living comedor con hogar a gas (sin artefacto) muy luminosa y ventilada. Gran parque con piscina climatizada, cercada e iluminada. Juego para niños en madera de primera calidad. Entrada de auto semicubierta, parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con split y placard embutido con interiores. Baño con ante baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor, split y balcón aterrazado. La casa se entrega totalmente pintada y lista para mudarse. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 320.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes construida en dos plantas sobre lote de 900 m2 y una superficie cubierta de 205 m2. Hall recibidor. Toilette. Living comedor diario. Cocina con doble mesada en granito, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado con acceso a cochera. Galería semicubierta, parrilla y baulera. Fondo libre con piscina climatizada, revestida en venecitas y luces. Vista panorámica al lago. Planta alta 2 dormitorios con placar completo e interiores. Baño con sanitarios completos y bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ante baño. Balcón aterrazado con inmejorable vista. Pequeña terraza. Equipada con losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Termotanque. Lavarropas. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Riego por aspersión. Atención! Venta con renta.. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa en Club de Campo El Lauquenpb: Living en doble altura muy luminoso, comedor principal, toilette, cocina con comedor diario y lavadero. pa: 3 habitaciones, la principal en suite, 2° baño que comparten las otras dos habitaciones, balcón, escritorio. ad: Exterior, Cochera cubierta, parrilla con galeria, deck, piscina con luces led y playa húmeda, riego por aspersión, parquizada con grama bahiana y variedad de arbustos. Superficie cubierta 180, 00 m2Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 230.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler - barrio privado el lauquen, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. La propiedad se alquila amobladaLa propiedad cuenta con: - 5 Ambientes- 3 Dormitorios- 3 Baños- Cocina- Living - Comedor- Lavadero- Parrilla- Cochera pasante con capacidad para dos vehículos- PiletaViví la experiencia de un barrio privado consolidado, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Esta excelente propiedad en El Lauquen combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Desarrollada sobre un lote de 750 m², con aproximadamente 210 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes cómodos y muy bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, luminoso y con vistas al jardín, ideal para el día a día y momentos especiales. La cocina, práctica y funcional, se integra perfectamente al resto de la casa. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal por su comodidad, y 3 baños completos, más un toilette adicional que aporta practicidad. En el exterior, el verdadero diferencial: galería con parrilla, parque y pileta, generando el espacio perfecto para disfrutar todo el año. Además, la propiedad dispone de lavadero y cochera para dos vehiculos, completando una propuesta lista para mudarse y empezar a disfrutar. Sobre el barrio: El Lauquen es uno de los countries más elegidos de la zona, con seguridad 24 hs, lagunas, espacios verdes y excelente acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa