• El Lauquen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 229.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto credito - Casa de dos plantas en Venga en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad de sólida construcción ubicada en el barrio privado El Lauquen. Cuenta con una superficie cubierta de 228 m², implantada sobre un lote de 800 m². La vivienda se distribuye en dos niveles: Planta baja: Ingreso principal con hall de recepción, amplio living comedor integrado, hogar a leña y cocina independiente. Lavadero, espacio de guardado bajo escalera, dormitorio al frente con placard, baño completo y otro dormitorio con placard y baño en suite (con salida al exterior). Además, posee acceso a una guardilla equipada con aire frío/calor, ideal como tercer dormitorio o espacio multifunción. Planta alta: Dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y otro con placard y baño completo. Exterior: Quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles adicionales: Aire acondicionado frío en planta bajaSistema de calefacción centralDos termotanquesAire frío/calor en el quinchoPersianas eléctricas en planta baja (sector galería) Grupo electrógeno a gasSobre el barrio: El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de arboledas, fauna y aire puro. Ofrece una completa infraestructura: club house, sum, gimnasio, confitería, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de espacios recreativos para niños. Es un barrio consolidado con amplias áreas verdes y un lago propio de 4 hectáreas, ideal para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 640.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Super oportunidad en el lauquen club de campo. En el distinguido entorno de El Lauquen Club de Campo, se presenta esta imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con 330 m² construidos, diseñada para quienes valoran el confort, la calidad y los espacios generosos. Desde su ingreso, la propiedad transmite solidez y elegancia, combinando funcionalidad y detalles pensados para una vida familiar plena. Sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando confort térmico durante todo el año. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina comedor de generosas dimensiones. Sala de estar independiente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cerrada para 2 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios con excelente distribución. Baño completo compartido. Espacio de estudio ideal home office. Master suite con vestidor y baño privado. Exterior y Espacios de Disfrute. Frente parquizado con cochera en media luna para 7 vehículos. Amplio parque con espacios verdes consolidados. Galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Piscina de 8 x 3 metros. Cada sector fue concebido para brindar comodidad, amplitud y calidad de vida dentro de un entorno seguro y consolidado. Condiciones Especiales. Se acepta vehículo en parte de pago y posibilidad de financiación parcial. Oportunidad destacada dentro del barrio. Una residencia que reúne categoría, ubicación y condiciones de compra excepcionales. Contáctanos en Foglia Bienes Raíces y coordiná una visita privada. Nos interesa que disfrutes el proceso. Amamos lo que hacemos. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-.

USD 320.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Imponente Chalet de 6 ambientes con detalles de gran categoría, ubicada en Barrio Privado El Lauquen Club de Campo. Partido de San Vicente. Ruta 58 Km 10. (A 10 km de Canning). La casa se encuentra sobre un lote de (814m2) centro del barrio y a 2 cuadras de la laguna. Superficie cubierta 336m2. Entrada de auto pasante cubierta con cerramientos en Blindex. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina con spar instalado. Comedor diario. Lavadero instalado separado. Living Comedor con vinoteca en bajo escalera, toilette, pisos en porcelanato, Estar comedor. Baños completo. Play room ò Dependencia de servicio. Galería cerrada con vidrios Reiki. Parrilla. Fondo libre con Piscina climatizada con caldera Peisa, jacuzzi integrado y jardín libre en ambas medianeras. Calefacción frio calor por split mas losa radiante. En Planta Alta 4 dormitorios. Hall. 3 dormitorios con placard embutido. Dormitorio principal con vestido y baño completo en suite. Consulte expensas mensuales y fee de ingreso. Servicios de la propiedad: Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreadas. Alarma sonoro X28. Cine Doméstico. Caldera individual. Losa radiante. Split frio / calor. Caldera y luces en piscina. Cloacas instaladas. Detalles de Categoría. Apta crédito hipotecario. Existe posibilidad de financiar con propio dueño. Aceptaría permuta en parte de pago en menor valor y a convenir. Venta con renta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Chalet de 5 ambientes. Sobre lote de 950 m2 de los cuales 240 m2 son cubiertos. Gran living comedor con pisos en madera y hogar a leños. Dormitorio de huesped y/ó escritorio con placard embutido. Toilette. Hall de acceso amplio. Cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, barra desayunador, purificador de aire y vinoteca. Lavadero separado con placard y termotanque. Comedor díario. Sala de estar. Galeria con parrilla. Entrada de auto cubierto para 3 vehiculos. Fondo libre con piscina de 7 x 3, playa humeda. Planta alta, hall de distribución. 2 dormitorios con placard embutidos, split frío/calor y cortinas black out. Baño completo con bañera. Suite al contrafrente con pisos en madera, balcón con vista al fondo, vestidor completo, baño con jacuzzi, ducha y sanitarios. Baulera. Muy buen estado. Cuenta con todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa