• El Lauquen

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Propiedad de diseño clásico ubicada sobre Ruta Provincial 58 km 10 en San Vicente barrio El Lauquen, con una superficie total de 800 m² y construcción del año 2008 en estado muy bueno. Distribución arquitectónica. • Superficie cubierta de 220 m² mas 104 m² semicubiertos. • Terreno total de 800 m², con 476 m² de superficie descubierta. • Diseño de 6 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños completos. planta alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Acceso a balcón con vista parcial a la laguna. • Dos dormitorios adicionales, uno con altillo para aprovechar con varios usos. • Otro baño completo. • Espacios amplios y confortables con excelente distribución. planta baja. • Living-comedor con ventanales que generan luminosidad natural. • Conexión directa al exterior. • Cocina equipada con muebles de gran capacidad de guardado. • Ambiente versátil utilizable como dormitorio de visitas. • Galería/quincho. • Lavadero amplio. • Cochera para 2 vehículos. características técnicas. • Pisos de porcelanato. • Calefacción por losa radiante. • 4 aires acondicionados. • Aberturas dvh Modena. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Caldera Baxi. • Cocina Ariston. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Cloacas. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de diseño clásico con espacios amplios y terminaciones de primera calidad en uno de los barrios mas buscados en la zona de San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa amplia Y funcional en lote interna en venta en el lauquen club de campo Excelente propiedad desarrollada en dos plantas. Cuenta con 330 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio lote interno de 880 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta Baja: • Hall de entrada• Living-Comedor• Cocina Amplia de doble circulación con comedor diario• Toilette• Habitación en suite• Garage cerrado para dos vehículosPlanta Alta: • Habitación Master en suite con vestidor• 2 Habitaciones • Baño CompletoExterior: • Piscina 9x4mts• QuinchoEstá equipada con aire acondicionado individual y calefacción por radiadores, garantizando confort durante todo el año. El barrio ofrece seguridad 24 horas, sum y centro de deportes, brindando un entorno seguro y con excelentes amenities. Una casa cómoda, funcional y lista para mudarse. Ideal para familia que busca amplitud y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Imponente Chalet de 6 ambientes con detalles de gran categoría, ubicada en Barrio Privado El Lauquen Club de Campo. Partido de San Vicente. Ruta 58 Km 10. (A 10 km de Canning). La casa se encuentra sobre un lote de (814m2) centro del barrio y a 2 cuadras de la laguna. Superficie cubierta 336m2. Entrada de auto pasante cubierta con cerramientos en Blindex. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina con spar instalado. Comedor diario. Lavadero instalado separado. Living Comedor con vinoteca en bajo escalera, toilette, pisos en porcelanato, Estar comedor. Baños completo. Play room ò Dependencia de servicio. Galería cerrada con vidrios Reiki. Parrilla. Fondo libre con Piscina climatizada con caldera Peisa, jacuzzi integrado y jardín libre en ambas medianeras. Calefacción frio calor por split mas losa radiante. En Planta Alta 4 dormitorios. Hall. 3 dormitorios con placard embutido. Dormitorio principal con vestido y baño completo en suite. Consulte expensas mensuales y fee de ingreso. Servicios de la propiedad: Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreadas. Alarma sonoro X28. Cine Doméstico. Caldera individual. Losa radiante. Split frio / calor. Caldera y luces en piscina. Cloacas instaladas. Detalles de Categoría. Apta crédito hipotecario. Existe posibilidad de financiar con propio dueño. Aceptaría permuta en parte de pago en menor valor y a convenir. Venta con renta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 300.000

$ 950.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en El Lauquen -canning -

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa totalmente equipada en El Lauquen! La propiedad se distribuye en dos plantasEn pb: Living -comedor con amplia cocina integrada totalmente equipada incluso lavavajillas. Habitacion y baño completo. Lavadero. En pa 3 habitaciones, una de ellas en suite, con baño y vestidor, otro baño completo. Exterior: Galería con parrilla y piscina. Calefacción y refrigeración central Riego por aspersiónla propiedad esta alquilada hasta fines de noviembre 2026Fee de Ingreso en el Barrio: consultar el Monto en el momentoCertificados de reincidencia de todos los mayores de edad que habiten la propiedad. Y previo a la compra venta debera la admision del barrio dar el ok a la flia. Mediante la presentación de un censo. d. n. i y antecedentes penales. Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractuales

USD 409.000

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Barrio Privado

El Lauquen, San Vicente

Casa moderna, confortable Y lista para habitar en el lauquen construida con materiales de primera calidad Y equipoada fon excelentes detalles. Planta Baja: Escritorio / family room con tv plasma. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, totalmente amueblada, con comedor diario. Lavadero independiente con sector de guardado y área de maquinarias. Planta Alta: Dos dormitorios completos con placares interiores, vestidor y tv plasma. Dormitorio infantil totalmente amoblado y ambientado, con vestidor y espacio independiente. Suite principal con amplio vestidor, baño con hidromasaje y salida a terraza con vista al parque. Área de entretenimiento: Family room/playroom equipado con mesa de pool y tv plasma. Exterior: Galería cubierta. Piscina climatizada y revestida. Sistema de riego por aspersión. Importante: El valor incluye todo el mobiliario y equipamiento mostrado en las fotos (sommiers, mesa de pool, televisores, mesas, sillas, sillones, etc.). Opciones de negociación: Se consideran ofertas y permutas por departamentos en caba (zona premium), casas más pequeñas, terrenos o vehículos. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 319.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa con gran patio en alquiler Y venta en uno de los barrios mas consolidados de canningcasa de categoría desarrollada sobre doble lote, con una superficie total de 2. 220 m² y 220 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos. Una propiedad que se distingue por sus amplias dimensiones, privacidad y un entorno verde consolidado. La vivienda ofrece un gran parque parquizado con añosa forestación, piscina revestida en venecita, quincho con parrilla y fogón de asador, además de baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja cuenta con una amplia cocina semi integrada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con salida a balcón aterrazado, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. La propiedad posee todos los servicios. Entrada imperial con capacidad para 6 vehículos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran parque en un entorno residencial. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Chalet de 5 ambientes. Sobre lote de 950 m2 de los cuales 240 m2 son cubiertos. Gran living comedor con pisos en madera y hogar a leños. Dormitorio de huesped y/ó escritorio con placard embutido. Toilette. Hall de acceso amplio. Cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, barra desayunador, purificador de aire y vinoteca. Lavadero separado con placard y termotanque. Comedor díario. Sala de estar. Galeria con parrilla. Entrada de auto cubierto para 3 vehiculos. Fondo libre con piscina de 7 x 3, playa humeda. Planta alta, hall de distribución. 2 dormitorios con placard embutidos, split frío/calor y cortinas black out. Baño completo con bañera. Suite al contrafrente con pisos en madera, balcón con vista al fondo, vestidor completo, baño con jacuzzi, ducha y sanitarios. Baulera. Muy buen estado. Cuenta con todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa