• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 299.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Vistas , Puertos / Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en venta en el Barrio Vistas, Puertos / EscobarDesarrollada en una planta, implantada en un lote con excelente orientación y ubicación. Hall de acceso, toilete de recepción. Amplio living comedor, cocina integrada. Lavadero independiente. Tres dormitorios, principal en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo. Dependencia de servicio completa con baño. Galeria con parrilla. Pileta. Datos de la construcción: 1) Platea de fundación. Armado de armadura, hormigón elaborado H-30. Servicio de bomba. 2) Estructura de hormigón (elaborado H -21, 10 m3) 3) Esteuctura de Acero Paneles: Perfiles de acero galvanizados estructurales. 4) Estructura de cubierta: Perfiles de acero estructurales. 5) Rigidizaciones: Anclajes químicos hilti, fleje de chapa galvanizada, placas osb, Membrana hidrofuga tyvek 6) Cubierta terminación: chapas galvanizada. Zinguerias perimetrales, canaletas de desagües. Caños de desagües. 7) Terminación exterior de paneles: eifs, placas cementicias, malla y base coat, revestimiento plástico. 8) cielo raso: estructura de Drywall, placas de yeso9) carpintería y vidrios: carpintería de aluminio marca Modena (dvh doble vidrio hermético) muro acceso con vidrio portante U-Glass 10) pisos: micro cemento. 11) griferías fv en baños y cocina 22) puertas interiores placa mdf 23) calefacción piso eléctrico floor heatingEl barrio Vistas cuenta con: › 367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis*. › Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 336.000

634 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Lote Esquina Nativas MB Avenida de los Lagos

Nativas, El Cazador

Moderna casa en lote esquina muy bien ubicada dentro del barrio Nativas, frente al parque central, cerca de las canchas de deportes. Sobre un lote de 633 m², con fondo orientación oeste. Situada a metros del ingreso principal del barrio, con una inmejorable vista al futuro bosque de Nativas, en un entorno verde y consolidado. Aquí se disfruta de un amplio living comedor integrado, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, con salida y vista hacia la galería. El área privada cuenta con dos dormitorios con baño compartido y una master suite de 7 x 5 con vestidor y baño en suite. El exterior podemos ver el jardín parquizado, la pileta en funcionamiento con filtro, bomba y luces y la parrilla completa con cerramiento, equipada con bacha lateral y espacio de guardado. Se destacan los detalles de madera en distintos ambientes, revestimientos verticales y parasoles decorativos exteriores con canteros iluminados que realzan su estética contemporánea. Detalles y terminaciones de calidad: Aberturas Aluar A30 con dvh en todos los ambientesLosa radiante con termostatos independientes por ambienteCaldera dual a gasSanitarios Roca HallGrifería Hidromet Raptor. Mesadas de mármol y cuarzo en cocina y parrillaPorcelanatos Imola 80x80 en livingRevestimientos exteriores simil madera lapacho. Puertas Oblak. Tiene una cisterna de 1. 000 lts, con bomba elevadora y un tanque de reserva de 1. 000 en la terraza, con bomba presurizadoraEl Barrio Nativas tiene 419 lotes de 610 a 870 m2 › Acceso directo a la Reserva › Rápido acceso al río Luján › Parque central de una hectárea › Club house con salida al Lago Central › Piscina, canchas de tenis y fútbolPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales nueve ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permitellegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público.

Super destacado

USD 369.000

$ 400.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Canton 115

El Cantón, El Cazador

Muy buena casa a estrenar concebida en dos plantas sobre un terreno de 861 m2 con vista al golf y tambien espejos de agua. Descripción: Planta baja: por el acceso principal se accede a hall de distribución que ofrece privacidad visual al interior de la casa, a la derecha está el toilette y un armario de guardado, a la izquierda la escalera que lleva a la planta alta, revestida en madera y con baranda de hierro. Pasando la pared que bloque la visión del interior se accede a un gran living comedor con hogar y que, por la izquierda se integra con una cocina amplia, dotada de muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora. A continuación, y avanzando hacia el frente, está el lavadero con salida exterior y una oficina ( o cuarto de servicio) y un baño. El living comedor y la cocina, a través de grandes puertas ventanas, balconean a una galería semicubierta de atractivas dimensiones con parrillero, bacha y barra. Planta alta: la escalera desemboca en un espacio amplio que puede destinarse a playroom o al armado de un living. A la derecha dos cuartos que comparten un baño completo y a la izquierda un tercer cuarto en suite (vestidor + baño). La suite y uno de los cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al campo de golf. En el parque una pileta de 8x4. Los pisos son de porcelanato símil madera, carpintería de aluminio con vidrios dobles, calefacción por losa radiante, caldera dual y pre instalación de aires acondicionados. El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

Super destacado

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta - Barrio Vistas - Puertos del Lago

Vistas, El Cazador

Casa en venta en puertos del lago, barrio vistas, con estilo francesla casa de 230 metros cuadrados con Estilo Frances se encuentra desarrollada sobre un lote de 650 metros cuadrados en cul de sac, dentro del Barrio Vistas, el cual es el mas desarrollado y próximo a los accesos y amenities del emprendimiento Puertos del Lago. Tiene una antigüedad de 8 años, piscina, aberturas Rehau de pvc dvh, Griferías Fv, Bachas Jonhson, Sanitarios Roca Mónaco, pisos de porcellanato, aires acondicionados instalados, losa radiante en todos los ambientes y su estado general es excelente. Distribucion: - Frente: Cuenta con una fachada con molduras, techos y herrajes propios del Estilo Frances, ademas el acceso vehicular es de flota de porfidos. - Planta Baja: Nos recibe un hall de recepción de doble altura (ideal para poner una gran araña) que proporciona luminosidad y calidez en la recepción. Su amplio living comedor esta desarrollado con amplios ventanales en todos los laterales y con vista al jardín. La amplia cocina cuenta con marmol importado, alacenas y bajo mesadas completos, espacio para lavavajillas, cocina a gas y además cuenta con un amplio espacio para un comedor diario, y salida independiente a la galería. El lavadero tiene acceso independiente. Además cuenta con una Habitación de Servicio o Escritorio en suite. El toilette se encuentra ubicado en una zona de doble circulación para mayor comodidad. - Planta Alta: Cuenta con un amplio y luminoso hall de distribución para las 3 habitaciones. La mastersuite se encuentra con ventanales al jardín, salida al balcón, vestidor amplio y un baño completo en suite con hidromasaje y doble bacha. Las dos habitaciones secundarias cuentan con amplias dimensiones y placares empotrados, las cuales comparten un baño completo con ducha. - Jardín: El mismo cuenta con riego automático, cerco vivo ya crecido en todo su perímetro, una piscina de 8 x 4 con playa húmeda y una linda galería con parrilla. Ubicación: puertos del lago: km 45. Panamericana Ramal Escobar. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. El barrio Vistas cuenta con: ›367 lotes de 712 m2 promedio. › Lotes con lago propio de 6 hectáreas con salida navegable al lago central. › Club house con pileta y dos canchas de tenis Frente al club e instituciones educativas. › Ubicación Suroeste frente a Avenida de los Lagos y zona comercial. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 359.000

$ 700.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Casa en el Canton Norte a la Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubra la oportunidad de vivir en una casa excepcionalmente diseñada en El Cantón - Norte, Escobar. Esta propiedad, situada en un lote de 815 m² con muelle privado sobre la laguna, ofrece una combinación perfecta de diseño moderno y entorno natural, ideal para quienes buscan un estilo de vida confortable y en armonía con la naturaleza. La casa cuenta con 241 m² cubiertos y está orientada al este, lo que permite disfrutar de la calidez del sol cada mañana. Ofrece una suite principal con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de cuatro baños en total y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia. Los espacios comunes incluyen una cocina moderna, un amplio jardín, lavadero, vestidor, escritorio, baño de servicio, galería, y un balcón terraza. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar el disfrute del aire libre y la tranquilidad de su entorno acuático. Esta propiedad en El Cantón - Norte no solo destaca por su diseño y ubicación, sino también por sus amplias comodidades: aire acondicionado individual, calefacción, seguridad privada las 24 horas, club house, gimnasio, sum, cancha de tenis y acceso a un centro de deportes. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público están garantizados, asegurando un entorno completamente equipado para su comodidad. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que equilibra naturaleza, confort y seguridad. Esta casa le ofrece un estilo de vida único y privilegiado en una de las zonas más deseadas de Escobar. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 389.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta Barrio Puertos - Araucarias - Maroto Propiedades

Araucarias, El Cazador

Título: Tu Hogar Ideal Te Espera: Espacio, Confort y Estilo en Araucarias, Puertos del Lago Descubre esta magnífica casa diseñada para la vida moderna, ubicada en el prestigioso barrio Araucarias de Puertos del Lago. Sobre un generoso lote de 517 m², esta propiedad de 249 m² totales (188 m² cubiertos + 60 m² semicubiertos) combina funcionalidad, calidad y espacios para disfrutar en familia. Planta Baja: Un luminoso y amplio estar comedor con cocina integrada se convierte en el corazón del hogar, ideal para compartir momentos. Un espacio versátil perfecto como escritorio, sala de juegos o cuarto dormitorio de invitados. Práctico lavadero independiente y toilette de recepción. Planta Alta: Suite principal al frente: un refugio privado con amplio vestidor y baño completo en suite. Dos dormitorios secundarios al contrafrente, ambos con placares incorporados y acceso a un balcón con vistas al jardín. Un segundo baño completo para mayor comodidad. Detalles que Marcan la Diferencia: Confort todo el año: Calefacción por losa radiante y preinstalación para aire acondicionado (kit aa) en todos los ambientes. Calidad y Eficiencia: Aberturas de Doble Vidriado Hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Excelentes Terminaciones: Grifería Piazza y porcelanatos de primera calidad en todos los revestimientos. Disfrute Exterior: Espectacular pileta con playa húmeda, ideal para los días de sol. Comodidad Total: Cochera doble. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y natural, con todas las comodidades que tu familia merece. ¡Contacta a Maroto Propiedades y ven a conocerla!.

Super destacado

USD 305.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Acacias Puertos del Lago 0

Acacias, El Cazador

Casa en Venta A estrenar en Barrio acacias - Puertos. Planta Baja: Hall de acceso, Living comedor: Amplio y con doble altura, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Cocina americana integrada: Moderna y funcional, con isla equipada con anafe y horno empotrado. Muebles bajo y alto mesada ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Toilette de recepción: Para mayor comodidad de tus visitas. Lavadero: Con acceso independiente, práctico y bien ubicado. Planta Alta: Dormitorio principal en suite: Con vestidor, un espacio privado y confortable. Dos dormitorios adicionales: Amplios y luminosos, comparten un baño completo con bañera. Pasillo con vista al living. Exterior: Amplia galería: Con parrilla y bacha, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Piscina: Ideal para relajarse y disfrutar en los días calurosos. Espacio para 4 autos, rampa descubierta. Detalles Adicionales: Losa radiante a gas: Proporciona un ambiente cálido y acogedor. Aberturas de calidad premium: Aseguran durabilidad y eficiencia energética. Esta casa combina perfectamente estilo, confort y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal en un entorno privilegiado. No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 355.000

$ 690.000 Expensas

238 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Araucarias 0

Araucarias, El Cazador

Casa en venta en el barrio Araucarias, Puertos. Se vende con renta hasta octubre 2027. La casa cuenta con 6 ambientes. Excelente calidad constructiva, orientacion Noreste, sol todo el dia en la pileta. Calefacción por piso radiante, pre instalación para Aires Acondicionados, riego automático, jardin parquizado, aberturas en negro de aluminio con doble vidrio (dvh), grifería y sanitarios de calidad Premium, pisos de porcelanato, placas de 1. 60 x 0. 80 mts. Planta Baja: -Habitación de servicio u oficina con baño propio que permite ser usado desde el exterior para uso de pileta. -Toilette para visitas. -Cocina con mucho espacio de uso y de guardado, isla que integrada al living. -Alacenas y bajo mesadas con tapas de Silestone negro. -Horno empotrado electrico y anafe a gas. -Lavadero completo de buenas dimensiones con salida independiente. -Galería cubierta de 36 M2 con parrilla e isla con bacha. -Piscina de 3, 5 x 7 mts con playa humeda y solarium. -Jardín de 400 M2 aprox. Con riego automático. -Cochera para 2 autos. Planta Alta: -Master Suite con gran balcón terraza, amplio vestidor y baño con box de ducha separado. -3 dormitorios juniors super luminosos con placares de piso a techo. -Ante baño y baño con bañadera para las estas 3 habitaciones juniors. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 380.000

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

CASA EN VENTA EN VISTAS, PUERTOS, ESCOBAR 1100

Vistas, El Cazador

Casa en venta en terreno interno muy bien ubicado en el barrio vistas de puertos. Se encuentra alquilada hasta diciembre 2026. Casa en venta muy funcional sobre lote interno primera línea del agua con muy buena orientación con piscina Y solarium. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 617, 89 mts, con orientación noroeste. Cuenta con 229, 90 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes. A la casa se accede por una puerta principal de madera con doble altura. A la derecha nos encontramos con el acceso de la escalera a la planta superior y un escritorio con una amplia baulera. Si continuamos tenemos el toillete de recepción y la puerta que permite acceder a la cocina y comedor diario lo que le otorga a esta casa una doble circulación. A la izquierda una vez que ingresamos a la casa nos encontramos con un amplio Living- Comedor y la Cocina Integrada a continuación. Salimos a la galería cubierta construída de losa que cuenta con parrilla con fogonero e hierro y pileta de lavado. Accedemos a un lindo entorno verde donde se encuentra una hermosa y gran piscina con solarium. A un costado de la cocina se encuentra el sector de servicio con la dependencia y lavadero a los que se puede acceder por una puerta de servicio lateral. Si accedemos a la planta alta nos encontramos con el pasillo distribuidor a dos dormitorios con placard y cajoneras que comparten un baño completo, y la Master Suite con vestidor. La casa está totalmente equipada con luces led, piso radiante e instalaciones de Split. Aberturas de doble vidrio, mampostería de hormigón retak que posee alta aislación térmica, lo que permite un rendimiento energético superior al de la mampostería de ladrillo tradicional de 30 cm con cámara de aire. Se ofrece por Alquiler solamente por un año sin Muebles pago adelantado en us 20. 000. - más gastos. Puertos, escobar. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la. flora autóctona y un programa de arte público. Acceso directo a la Reserva › Rápido acceso al río Luján › 6 kilómetros de senderos › 60 hectáreas de esparcimiento › Muelles y decks sobre el río Luján › Centro de capacitación y actividades › Mirador y centro de sustentabilidad › Más de 120 especies de aves “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 340.000

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Canton - Norte al 100.

El Cantón / Norte, El Cazador

Oportunidad, hermosa casa sobre lote a laguna. Planta baja: living comedor, cocina con comedor diario, dependencias y lavadero, toilette. Posibilidad de ampliar para dormitorio de huéspedes o playroom. Planta alta: dormitorio en suite con vestidor y 2 dormitorios con un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, parque a la laguna con pileta. construccion: 1. Cimientos: La platea se ejecutará en hormigón armado de 15 cm de espesor con doble malla de hierro y vigas de fundación. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con 40 cm tosca debidamente compactada. Se colocará nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. 2. Estructura: El esqueleto de la casa se realizara completamente en hormigón armado según calculo estructural. El hormigón a utilizar el tipo H21. 3. MamposteríA: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco de 18x18x33, mientras que los interiores serán de ladrillos huecos de 8x18x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 12x18x33. Se colocarán 2 hierros de 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos Y carpetas En ambas plantas se harán contrapisos de hormigón y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagues pluviales. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación. En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, siendo el primero con Hormigón y con una malla Q 188. 5. Aislaciones: Las primeras 2 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca Ormiflex Profesional N 4 de mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. 6. Carpinteriastodas las aberturas exteriores serán de aluminio Línea Modena 2 prepintado blanco. Las puertas ventana serán provistas con mosquiteros. Los vidrios serán 3 + 3 con lámina de seguridad. Las puertas interiores serán marca Oblak Linea Pantografiada Modelo Dommo H (horizontal), con marco y contramarco de madera. 7. Revestimientos Y soladostodos los solados de pisos serán de porcelanato Marca Ilva Linea soho 60 x 60 o similar. Los revestimiento de paredes en cocina, lavadero y baños serán de porcelanato Marca Ilva Linea soho 30 x 60 o similar. 8. Instalacion sanitariase colocara un tanque cisterna de 2000 lts para el almacenamiento de agua de red. La alimentación de agua fría y caliente será realizada con cañería Acqua System o similar. Se le colocará una bomba Rowa Apo Press 21 o similar para evitar problemas de presión. Los desagues cloacales y pluviales serán con cañerías Awaduct o similar. La instalación de gas será con cañería epoxi. Calefacción por medio de losa radiante de agua, con un colector por planta. La misma será alimentada por una caldera Dual Peisa Diva DuoSe colocaran inodoros y bidets marca Ferrum, y griferías y accesorios marca fv. Se dejara instalada la cañería para aire acondicionado en dormitorios y living. 9. Instalacion electricase colocará tablero principal pvc con puerta de 54 bocas, con sus respectivas llaves térmicas y disyuntores seccionadores para cada circuito de marca Siemens o similar, mas un disyuntor de alta sensibilidad para bañera con hidro, un tablero seccional para automatización de bomba pileta y riego con sus respectivas llaves y disyuntores de protección. Toda la instalación se hará con cajas de chapa rectangulares y de registro 20x20x10, cañerías pvc pesado y conectores chapa de las distintas medidas correspondientes. Se harán distintos circuitos relacionados con el reglamento eléctrico, como también para tv, telefonía y datos. Los cableados de acometida desde el pilar existente hasta el tablero principal se realizaran con cable subterráneo de 4x6 m/m. Los cableados internos serán con cables normalizados de primera marca, con las correspondientes medidas al reglamento eléctrico tanto para iluminación como para circuitos especiales. Se harán cableados para telefonía y datos con cables normalizados, en todas las cajas designadas en el plano. Se colocará y conectara jabalina de cobre con caja de registro para puesta a tierra en pilar existente con su correspondiente cableado desde el pilar hasta el tablero principal y de ahí la distribución a todas las bocas designadas en el plano. Se dejara prevista la instalación para la posible colocación de generador eléctrico. muebles Y placareslos muebles en baños y cocina serán en mdf revestidos con melamina color blanco o wengue. En la cocina se colocaran perfiles Jota de aluminio y en los baños manijas curvas o similar. Las mesadas en baños y cocina serán de Silestone color a definir. Los interiores de placares y vestidores se entregaran terminados en melamina color blanco o wengue. 10. Pinturalas paredes interiores serán enduidas, lijadas y pintadas con 3 manos de Latex para interiores color blanco. Los locales húmedos se pintaran con Latex antihongos. Las paredes exteriores serán terminadas con revestimiento texturado tipo TarquiniLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 350.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Cantón Norte, Escobar.

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente proyecto en obra desarrollado en dos plantascalidad constructiva Y posibilidad de seleccionar terminacioneslote interno al agua con piscinasuperficie terreno: 800M²superficie cubierta: 178M²Propiedad en construcción, desarrollada en dos plantas con una distribución super cómoda y funcional, fecha estimada de finalización 2026. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos directamente con vistas al jardín a través de las aberturas que acceden a la galería. En todo este espacio social de planta baja, living comedor, podemos apreciar el diseño integrado de la cocina. Gran espacio de guardado, y acceso al área de servicio donde encontramos la dependencia con su baño de uso privado. En este mismo sector, tenemos el espacio destinado a lavadero. En planta alta, la propiedad cuenta con 3 dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Las vistas son muy lindas ya que los dormitorios tienen vistas abiertas a la laguna. En el exterior esta propiedad cuenta con una galería, con parrilla y mesada auxiliar con bacha. Un amplio jardín con vistas a la laguna y la piscina ya aprobada por planos, lista para construir y disfrutar. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 340.000

$ 1.200.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Araucarias Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Casa con Pileta en Venta en Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Araucarias es uno de los primeros barrios dentro de Puertos del Lago. ** Ubicación• Acceso principal desde Ruta 25• Muy cerca del centro comercial de Puertos• A pocos minutos de Panamericana (ramal Escobar) ** Características del barrio• Lotes amplios (muchos con salida al lago) • Casas modernas, estilo contemporáneo• Calles arboladas y muy tranquilo• Seguridad 24 hs** Lo más atractivo• Laguna propia con vistas abiertas• Mucho verde y baja densidad• Ideal si buscás entorno natural pero con servicios cerca** Amenities de PuertosComo parte del desarrollo general, tenés: • Club house• Canchas deportivas• Colegios (como el Northfield School) • Centro comercial• Reserva natural• Actividades náuticas sin motorLa casa cuenta en Planta Baja cuenta con Living comedor con grandes ventanales al jardin. Cocina super completa inccorporada al living con barra desayunadora. Tambien hay un dormitorio con un baño. En Planta Alta se encuentra el dormitorio principal con salida al balcon, placard y baño en suite. Dos dormitorios mas y un baño completo. La casa esta rodeada por un gran jardin. Tiene parrilla y pileta. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 308.000

$ 650.000 Expensas

756 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Av. De Los Lagos - Barrio Vistas - Puertos del Lago

Vistas, El Cazador

Moderna casa de concepto minimalistaImplantada sobre Lote de 700 m2, con fondo a espacios verdes del barrio, sin vecinos al fondo, lo que brinda intimidad. Ubicada en el barrio “Vistas”, el más consolidado del complejo, frente a los colegiosEl barrio cuenta con Club House con Piscina, acceso al Gym, canchas de football, etcRestaurantes, BaresPlaya en Laguna principalInfraestructura: Cloacas, Gas, Agua corrienteLa propiedad está desarrollada sobre una superficie de200 de construcción, en dos plantas con posibilidades de ampliación y mejorasPlanta baja-Suite completa-Dos dormitorios con baño compartido-Pta alta-Suite con vestidor, ideal adolescente o estudio con salida a terraza y vista abierta-Porche-Hall de recepción-Gran living comedor con gran ventanal y vista al parque-Cocina de concepto abierto-Importante isla con bacha dividida y bajos con gran capacidad guardado-Mesadas de granito negro Brasil-Muebles laqueados con sistema de apertura “push on”-Horno Electrico-Anafe a gas-Caldera dual-Calefaccion por radiadores-Cisterna-Bomba presurizadora-Aberturas de aluminio anodizado-dvh-Lavadero independiente + lugar de guardado-Pisos y revestimientos en porcelanato-Doble cochera incorporada transformable en ambiente(play room / atelier) -Amplio lateral para pérgola guarda coches-Cerco vivo perimetral-Parrila con bacha-Riego por aspersión-3 equipos de aac-Cortinas black out-Puertas interiores de doble contacto-Puerta de serviciosCorredor Responsable: Olga Bartolomé cmcpsi 3996

Super destacado

USD 395.000

852 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta 5 Ambientes en El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa en venta de 5 ambientes | El NaudirCasa de arquitectura moderna, líneas limpias y excelente conexión interior–exterior, desarrollada sobre lote amplio con jardín abierto y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que integran visual y funcionalmente la galería y el parque. La luz natural es protagonista y genera una sensación constante de amplitud. La cocina, de diseño contemporáneo, combina estética y practicidad. Mobiliario de líneas rectas, buena capacidad de guardado y una distribución pensada para acompañar la dinámica diaria sin quedar aislada del área social. En el exterior, la casa ofrece un jardín generoso y una galería ideal para armar un espacio de reunión y disfrute todo el año. El verde no es decorativo: es parte central de la experiencia de la propiedad. Los dormitorios presentan buenas dimensiones y ventilación natural. Ambientes cómodos, funcionales y con una estética coherente con el resto de la casa. Baños con terminaciones actuales y diseño moderno. Una propiedad que combina diseño, luz y funcionalidad dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 330.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta El Canton

El Cantón / Islas, El Cazador

Bienvenidos a esta impresionante casa en venta y alquiler anual, situada en el exclusivo barrio El Cantón - Islas, en Escobar. Esta propiedad de 6 ambientes, cuidadosamente diseñada, ofrece una experiencia de vida única con vistas al lago que te dejarán sin aliento. Desarrollada en dos plantas, la casa se encuentra en un lote con excelente orientación, maximizando la entrada de luz natural y la integración con el entorno exterior. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con grandes ventanales que se abren a una galería y un jardín completamente parquizado, creando una conexión fluida con el majestuoso espejo de agua del lago. La planta baja cuenta con una cocina independiente equipada con comedor diario, un acogedor family o espacio de estar, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero independiente y un baño de servicio ideal para la pileta. En la planta alta, encontrarás la suite principal con un amplio vestidor y salida a una terraza privada con vistas panorámicas al lago. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, y todos los dormitorios están equipados con amplios placares de piso a techo. Un espacio abierto adicional ofrece la flexibilidad de un escritorio, playroom o área de trabajo. El exterior de la propiedad es simplemente espectacular. La galería está integrada con los ambientes principales y da paso a una pileta de generosas dimensiones, perfecta para disfrutar del verano. Las vistas al lago son inmejorables, ofreciendo un entorno de tranquilidad y belleza natural. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad y pavimento, y adicionales como centro de deportes, parrilla, quincho, sala de juegos, y seguridad las 24 horas, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y privilegiado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso al lago, ya sea como residencia permanente o para alquiler anual. ¡Esta es una propiedad que simplemente debes ver para creer! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Super destacado
Ver mapa