249 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 400.000
$ 700.000 Expensas
320 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Avenida de los lagos 100
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa A estrenar en laguna | barrio norte. Exclusiva propiedad de diseño moderno, desarrollada sobre un lote de 1. 000 m² en cul de sac, con una privilegiada vista abierta a la laguna y excelentes terminaciones de categoría. Cuenta con 400 m² totales, de los cuales 320 m² son cubiertos, distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una excelente funcionalidad. Una propiedad a estrenar que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación privilegiada frente a la laguna, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una conexión permanente con el entorno natural Martillera responsable Myrna Martinez Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Publicado hace 4 días

USD 410.000
816 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños
Barrio EL Canton Norte - Libertad al 300
El Cantón / Norte, El Cazador
Muy linda casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes funcionales, ubicada en el barrio El Canton Norte, dentro de un entorno tranquilo y seguro. Distribución: Planta Baja• Ingreso a living comedor amplio y luminoso• Cocina con comedor diario• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Escritorio Planta Alta– Dormitorio principal en suite con vestidor– Tres dormitorios con placard, que comparten un baño completo_ Espacio de guardadoExterior– Galeria con parrilla– Pileta - Baño de pileta- Hermoso jardin con vista y salida a amplia laguna Calefaccion por losa radiante a gas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Casa muy funcional, ideal para familia, con buena separación entre área social y privada, y espacios bien aprovechados.
Publicado hoy

USD 415.000
$ 917.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Libertad al 300
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en Cantón-Golf, zona de La Herradura, al Golf. Desarrollada en dos plantas sobre lote al hoyo 6 del GolfPlanta Baja: Living-comedor Cocina integrada con Isla y Comedor DiarioEscritorioToilette con duchaEspacio de guardado en bajo escaleraÁrea de servicio con lavadero, habitación y baño completo. GaleríaParrillaPiletaPlanta Alta: Hall de distribución/ Play con salida a una terrazaSuite principal con baño completo, vestidor y balcón3 Habitaciones con placard2 BañosPre instalación de Aires en todos los ambientes, Calefaccion por losa radiante. Casa con Gas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes
Destacado
Publicado hace 26 días


Publicado hace 5 días

USD 420.000
720 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Muy buena casa desarrollada en dos plantas. Planta baja: Living comedor separa de la cocina comedor diario por un espacio de un jardín interno, lavadero, oficina con baño una gran galería con parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito. Planta alta: Dos cuartos que comparten baño y un cuarto en suite, la casa esta en un cul de sac y el lote tiene orientación este oeste increíble vista a laguna y al golf. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 5 días


Super destacado
Publicado hace 27 días


Publicado hace 29 días










































