• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.327 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

505 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias, Puertos, Escobar 0

Araucarias, El Cazador

Casa en Venta Araucarias, Puertos, Escobar. Casa en venta a estrenar, ubicada en el barrio Araucarias, dentro de Puertos del Lago, en Escobar, esta propiedad de construcción sólida se desarrolla en dos plantas, con fundaciones y estructura de hormigón armado. Se destaca por sus aberturas de piso a techo, que no solo aportan diseño y modernidad, sino que además permiten una excelente entrada de luz natural. En la planta baja, se encuentra un escritorio o cuarto de huéspedes con ingreso independiente, baño completo y closet de recepción, ideal para recibir visitas o trabajar desde casa con total privacidad. La cocina con isla está integrada al living y equipada con horno, anafe y extractor Ariston de primera calidad, así como muebles y terminaciones de excelente nivel. Los amplios ventanales de dvh permiten disfrutar de una gran luminosidad y vistas abiertas al jardín. El lavadero cuenta con baño de servicio, con posibilidad de cerrarlo y destinarlo como cuarto adicional. La galería se integra naturalmente al interior de la casa y está equipada con parrilla, pensada como un verdadero espacio social para disfrutar en familia o con amigos. La pileta proyectada ya cuenta con aprobación municipal y de la avp, lista para construir. Una divina escalera de hierro negra, con ventanal de vidrio repartido conecta la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios diseñados para niños, que comparten un baño completo compartimentado, con mesada independiente del sector de inodoro y ducha, brindando practicidad y confort. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio privado y funcional. Preinstalación de aa en todos los ambientes. Cochera para 4 autos. La propiedad se encuentra en el barrio Araucarias, uno de los barrios que ofrece Puertos, con rápido acceso a la entrada principal. Vivir en Puertos es disfrutar de un entorno natural único con una reserva ecológica de 60 hectáreas, club deportivo, lago central navegable, colegios, zona comercial, seguridad 24 hs, y propuestas culturales como la futura sede del malba. Todo esto, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con accesos directos y ágiles desde Panamericana. Si estás buscando una casa que combine diseño, confort y calidad de vida en un entorno natural privilegiado, esta es una oportunidad para no dejar pasar. Contáctanos para coordinar una visita. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 900.000

$ 700.000 Expensas

910 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

PUERTOS DEL LAGO MUELLES 1600

Muelles, El Cazador

Espectacular propiedad de estilo moderno con diseño, detalles y materiales de primera calidad. Vista al lago. Ubicada en el barrio muelles. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En Planta Baja, Hall de recepción con un espacio de diseño que combina la luz natural con lámparas decorativas que aporta una impronta de calidez y modernidad al ambiente, allí nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, la cocina se encuentra completamente equipada con artefactos de primera calidad. A continuación el lavadero, con salida al exterior y cuarto de servicio con baño completo con ducha. Un primer cuarto amplio con baño completo con ducha. En Planta Alta, se encuentra una espléndida master suite con exquisita vista a la laguna, amplio vestidor, baño con bañera y ducha. Un cuarto de escritorio que balconea conjunto con la suite principal. Una segunda suite con vestidor y baño con ducha. Dos cuartos que comparten baño completo. Un pequeño cuarto de guardado. Exterior: Amplia galería con parrilla, mesa de apoyo y bacha, amplio jardín, piscina con cascada y jacuzzi. Muelle. Fogonero. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Servicios: kayac, muelle propio, gimnasio, canchas de tenis, futbol, restaurante Unidos, heladeria Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, pago facil, playa en el lago principal, actividades recreativas todos los días en puertos life. Puertos del lago ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nautico Escobar 100

Náutico Escobar, El Cazador

Imperdible casa apto credito en el nautico de escobar. Esta casa esta construída en sistema tradicional, con impecables detalles de materiales de calidad constructiva. Planta Baja. En el Ingreso, Gran living comedor en doble altura, con ventanales que permiten el ingreso de luz, haciendo con su increible orientación una propiedad luminosa todo el dia. Cocina semi integrada, muy completa, separada con barra al comedor. Lavadero super amplio con salida independiente. Toillete de recepción. Garage para dos autos semicubierto. Galeria super amplia con parrilla. Piscina. Grama Bahiana. Riego. Todo el Cerco perimetral. planta alta. 3 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 1 Master Suite con baño, vestidor y salida a un balcón / terraza. Calefacción por losa radiante. Doble vidrio. medidas. Terreno: 537, 63 m2. Cubiertos: 237, 93 m2. Servicios del Country: - Club house. - Lago privado con salida al río lujan. - Guardería de lanchas y amarras de cortesía. - Canchas: tenis, paddle, futbol, básquet y hockey. - 3 piletas (una olímpica) - Gimnasio. - Equitación. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Restaurante. - Proveeduría. - Reserva ecológica. No te la podes perder! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 350.000

850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton - Bº Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en Venta en El Canton Barrio golf. 3 dormitorios | dependencia serv o escritorio| galeria | pileta. Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con 220 m² cubiertos + 40 m² semi-cubiertos, construidos sobre un lote interno de 900 m². Orientación Noroeste. Planta baja: Ingreso a amplio hall de acceso. Toilette. Living comedor integrado, ventanales con gran vistas al jardín y espectacular vista al Golf desde todos los ambientes. Cocina Americana completa, con horno, anafe y salida a galeria. Lavadero completo con salida independiente. Dependencia de servicio o 4° dorm o escritorio con Baño completo. Planta alta: Escalera a amplio Hall de distribución. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones más comparten un baño completo, con placards. Exterior: Jardín (nivelado). Cómoda galería con parrilla, lavatorio y mesada. Estacionamiento cubierto para 1 vehículo y descubierto para 2 vehículos. Pileta de Natación revestida. Informacion adicional: Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de Aluminio dvh negras. Calefacción por losa radiante. Contactanos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Canton Islas Casa EN Venta A LA Laguna al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta canton islas salida A la laguna totalmente equipadabarrio IslasUna combinación perfecta de diseño, confort y ubicación estratégica. se vende con o sin muebles Y electrodomesticoshermosa propiedad distribuida en dos plantas: Planta Baja: Hall de ingreso luminoso y equipadoToiletteLiving comedor concepto abierto con vistas al jardín y la laguna. Cortinas y mobiliario. Cocina semi-separada con comedor diario totalmente equipado con electrodomésticos. Lavadero completoDependencia de servicio y baño completoPlanta Alta: Hall de distribución con acceso a 4 Dormitorios1 Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo3 Dormitorios secundarios Baño completo para los dormitoriosCortinas, aires, luces y mobiliario incluidoTodos los dormitorios son comodos y espaciososLa casa posee Doble vidrio y Calefacción central por losa radiante en todos los ambientes. Exterior: Galería amplia y espacio semicubierto con parrilla. Lugar especialmente diseñado para disfrutarEspectacular piscina de 9 m x 5 m con borde infinito. Paisajismo profesional diseñado para brindar privacidad y armonía estética. Sistema de riego automático instalado en todo el predio. Ubicación: Tan solo a 30 minutos de caba. El Cantón es un emprendimiento ubicado en Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio con mayores lotes al agua y espejos de agua en todas las vistas. Posee el Club House y tiene mayor cercania al sector deportivo del barrio. El colegio quest esta cercano a su entrada. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscina descubierta. Juegos para niños, Servicio de Bar y restaurant. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los propietarios. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 528.000

$ 1.060.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Vistas 0

Vistas, El Cazador

Casa a la venta, construcción Steel Frame, en lote interno de 767 mts, Orientación de Fondo Este, ubicada en el Barrio Vistas, uno de los mas consolidados de todo Puertos, el cual se encuentra a tan solo metros del acceso principal y frente al área deportiva y bahía comercial. La Casa cuenta con acceso vehicular descubierto en el frente con espacio para dos vehículos y patio privado de acceso a la misma. Al ingresar, amplio hall de recepción, toilette, living comedor con ventanales que integran a la galería y el jardín, puerta corrediza de madera que separa la cocina con isla y barra desayunadora, integrada a un espacio de playroom, con salida a la galería. Hacia el frente de la casa, lavadero con lugar de guardado y dormitorio con baño de servicio. Al salir a la galería nos encontramos con una gran parrilla, horno a leña, bacha y espacio de guardado debajo, espacio para armado de living sumada la mesa principal, fogonero, pileta con filtro automático e iluminada, solarium, baño exterior, jardín parquizado con riego automático y una hermosa vista lateral hacia el lago central del barrio. En la Planta Alta, la casa cuenta con 4 dormitorios. Dos con baño compartido, una suite junior con baño privado y placard, y suite principal con escritorio privado con vista al frente, vestidor, baño compartimentado y balcón con vista a la laguna. Todas las aberturas son de pvc Welttechnik dvh, Puertas de pinotea, Pisos Travertino turco en toda la casa, Aires Frio Calor Inverter en todos los ambientes, Losa radiante con Termostato en cada Ambiente incluida la galería, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Termotanque solar y Eléctrico, riego automático, luces exteriores automatizadas. Casa Eléctrica. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Marzo 2026). - ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

Super destacado

USD 390.000

$ 650.000 Expensas

846 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en Venta con Vista a Laguna – El Cantón Norte, Ingeniero MaschwitzEspectacular casa de dos plantas ubicada en el Barrio Norte de El Cantón, uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados del partido de Escobar. Con vista abierta a laguna, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, esta propiedad combina calidad constructiva, amplitud y un estilo de vida que muy pocas propiedades pueden ofrecer. La casa se destaca por sus aberturas de pvc de primera línea, su distribución muy funcional y su excelente orientación noreste, que garantiza ambientes luminosos y sol pleno en el jardín durante toda la tarde. En planta baja, el living-comedor con sector de estar compartimentado mediante puerta de vidrio repartido ofrece vistas abiertas al jardín y a la laguna. La cocina es verdaderamente el corazón de la casa: de grandes dimensiones, con comedor diario y mesadas de Silestone, ideal para la vida familiar y para recibir. Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, amplia habitación de servicio con baño completo y oficina al frente con entrada independiente. En planta alta, un escritorio en concepto abierto recibe al llegar. Tres dormitorios amplios y luminosos: el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios de generosas dimensiones —en ambos entra cama de dos plazas con mesas de luz—, con placards y baño completo compartimentado. El exterior es una invitación permanente: gran jardín, pileta, parrilla y vista directa a laguna. En el frente, espacio para varios autos. La propiedad cuenta con losa radiante para un confort térmico asegurado durante todo el año. El Cantón Norte – Ingeniero Maschwitz, EscobarEl Cantón Norte se distingue por su gran dimensión y un diseño particular que otorga movimiento y belleza a cada lote, muchos de ellos con frente al agua, y con acceso directo por Ruta 25 desde Escobar. Desarrollado sobre 500 hectáreas, el 65% de sus lotes tienen vistas a lagunas internas. Un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad, con una flora y fauna únicas que lo convierten en un punto de encuentro de cientos de aves. Es el único barrio de la zona con una cancha de golf de 18 hoyos proyectada por el estudio del diseñador Jack Nicklaus, además de un área deportiva con canchas de fútbol, tenis y hockey, panadería, supermercado de conveniencia y confitería que se ha convertido en el punto de encuentro de la comunidad. Jpu Cada barrio cuenta con su propio Club House con vista al agua. El barrio organiza periódicamente eventos para disfrutar en familia, con escuelas de fútbol, tenis y hockey para los chicos, y equipos representativos que participan de torneos. El Canton Cuenta además con planta de tratamiento cloacal propia, pozos de agua propios y generadores eléctricos, garantizando todos los servicios en forma permanente. Argenprop El servicio de fibra óptica de Claro y Telecom ya se encuentra disponible en el Barrio Norte. En los alrededores se encuentran el Centro Comercial de Puertos, Maschwitz Mall con Carrefour, Jumbo y Easy en Escobar, el Bioparque Temaiken y el complejo Torrepueblo con paseo comercial, oficinas y espacios para eventos. ¡Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y el mejor entorno para la familia! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Naudir Lote de 1114.82 m2 Escobar

El Naudir, El Cazador

* casa venta barrio el naudir * Casa construida sobre un hermoso lote de 1114, 82 m2 con salida al Rio. Se desarrolla en una planta con hall de entrada, living comedor, cocina con comedor diario y vista al jardín y al Rio, escritorio, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo Habitación de servicio con baño, lavadero. Galería con parrilla y barra y pileta de 9 x 3, 5 m2. Calefacción por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados individuales. El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. 2 entradas, una principal y una de servicios, Espacioso sum, 2 Club House, Piscina. Zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Area de juegos para los más chicos, Area de servicios y sector comercial. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 480.000

$ 650.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Hermosa casa A la laguna en el naudir. Superficie lote: 857m² Superficie cubierta: 265m² Superficie total: 322m² Casa en dos plantas, en hormigon con Increible calidad constructiva, paneles solares, calefacción por losa radiante. - Sector de Planta Alta. Suite con vestdor y baño, 2 dormitorios, baño compartimentado, espacio con posibilidad de un dormitorio más, playroom con. acceso a balcón terraza. Sector de Planta Baja. Living, Comedor, Cocina Integrados con Gran Barra, espacio de guardado. Habitación de servicio con baño privado, lavadero. Toilette. Gran Galeria con parrilla y barra desayunadora. Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillo cerámico tanto en muros exteriores como en tabiques interiores. Cielorrasos de hormigon visto. Piso radiante en todos los ambientes. Carpinterías de pvc doble vidriado hermeco, Marca rehau, Modelo 64 Euro-Design 60, Turner oak (simil madera) Pisos de toda la casa símil cemento 120x120 cm marca Vite modelo Anco Light Grey. Mueble de cocina con torre de hornos, bajo mesada, alacena y baulera superior realizado en mdf Egger perfect sense (no quedan marcas al tocarlo) negro y mdf Egger roble Nebraska (simil madera). Cantos abs (pvc). Mesada en Purastone Noir. Bacha de sobreponer Johnson. quadra. Anafe Samsung ctr264K negro de 4 hornallas, horno empotrado eléctrico Samsung modelo nv7000B convección vapor wifi y extractor extensible marca tst. Isla-mesa para 6 personas con bajo mesada en mdf Egger perfect sense negro y tapa en. madera maciza de petiribí. Calefactor a leña insertable marca Ñuke modelo Cedro 120 en living. Parrilla exterior con puertas bajo parrilla de abrir. Mesada exterior con bacha y mesada de apoyo en peribí con bajomesada de chapa plegada color negro. Barra exterior en acero plegado con terminación en pintura epoxi color negro. Puerta de acceso a medida en madera natural con burletes perimetrales y cerradura Smart phillips ddl709. Apertura con huella, código y llavero de proximidad con cámara. En baños griferías marca Hidromet monocomando, modelo raptor. Revesmientos Ilva y. sanitarios ferrum, marina en baño en suite y toilee interior y varese en baño gral planta alta y toilete exterior. Pertas interiores a medida foliadas simil madera con bisagras de acero inoxidable y burletes perimetrales. Herrajes de puertas de bronce marca Sydañez modelo aqua negro. Aires acondicionados Surrey en dormitorios y playroom, y Surrey piso techo para el ambiente integrado de living-comedor-cocina. Frentes e interiores de placares en dormitorios. Muebles bajo mesada y alacena en lavadero. Sistema de paneles solares instalados en azotea. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 397.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Puertos Barrio Riberas (interno)

Riberas, El Cazador

Espectacular Casa a estrenar en venta sobre lote interno Barrio Riberas Puertos Desarrollada en dos plantas de 325m2 de superficie cubierta. Excelente calidad de construcción y detalles de termminación! Y Lista para mudarse! Planta baja: Hall de ingreso por puerta principal, Living y comedor con salida directa a una gran galería con isla, Toilette bajo escalera Escritorio ideal para home office Cocina semi-integrada con isla, mucho lugar de guardado (bajo mesadas, alacenas y vajillero), espacio para lavavajillas Baulera Sector de lavadero independiente Jardín amplio, muy bien orientadoPlanta alta: Dormitorio principal de muy amplias medidas en suite con vestidor tambien de grandes dimensiones. Dos dormitorios con vestidor cada uno que comparten un baño completo. La casa se entrega terminada, con todas las luces y aires acondicionados instalados y lista para que te mudes!. La pileta ya se encuentra proyectada en los planos no te pierdas ver esta casa hermosa, funcional Y lista para mudartese acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Barrio RiberasCuenta con 423 lotes con rápido acceso a la ruta 25. Lago propio de 7 hectáreas. Club house Cancha de tenis. Puertos ofrece un lago central de 200 hectáreas, reserva natural de 60 hectareas, 2 colegios (St. Johns school y Northfield school), club nautico, club deportivo, restaurantes, bares, y sobre la ruta 25 un complejo con supermercado jumbo, farmacia, libreria y otros gastronomicos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 505.000

9%

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobaracepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadoraEl Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribuciónDos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placardGran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi* Riego por aspersion con conexion wifi* Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminicoOrientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 330.000

$ 680.000 Expensas

843 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta Barrio El Cantón Golf | Una planta con excelente funcionalidad y confort. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre lote interno de 843 m², esta propiedad ofrece 234 m² cubiertos pensados para disfrutar cada ambiente con comodidad y practicidad. La construcción es mixta, con estructura exterior de construcción tradicional e interior en sistema steel frame, combinando solidez con eficiencia y confort. Al ingresar nos recibe un amplio espacio integrado de living, cocina y comedor, con aire acondicionado y grandes ventanales que conectan con una galería totalmente cerrada, equipada con parrilla, horno y estufa a leña Tromen. Además, cuenta con ventiladores y preinstalación de aire acondicionado, ideal para utilizar durante todo el año. La cocina se vincula con un lavadero independiente con salida al garage, aportando funcionalidad al día a día. En el área social encontramos también toilette de recepción y un ambiente versátil que puede funcionar como playroom o escritorio. El sector privado dispone de dos dormitorios (uno con placard) y un baño compartimentado, más una suite principal con vestidor, baño completo, aire acondicionado y salida directa al jardín. Todas las aberturas son dvh negras con cortinas blackout, garantizando confort térmico y privacidad. La propiedad incorpora además sistema inteligente en puerta de acceso y en uno de los dormitorios. En el exterior se destaca una pileta revestida íntegramente en venecita con solárium y cerco, sistema de riego y cochera cubierta para dos autos. Una casa funcional, moderna y lista para disfrutar, ubicada en uno de los sectores más buscados de El Cantón. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 612.000

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Casa EL Canton A Laguna COD 495 MD

El Cantón, El Cazador

Hermosa Y excelente casa en el canton! Construcción tradicional con materiales de primera calidad. descripcion: - Muros exteriores materializados en climablock. - Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. - Griferías fv. - Cierre cerámico. Artefactos roca. - Cocina y baños en cilestone blanco. - puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. - Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. - Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta baja; -placard de recepción y toilette. - Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri- Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. - Entrada de servicio desde cochera. - Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. - Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Planta alta: - dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha- dos dormitorios con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. - Sector con escritorio en hall de distribución. - El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. exterior: - Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. - Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. no pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 449.000

$ 350.000 Expensas

910 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Cantón Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Impresionante casa en venta A la laguna central, con una de las vistas mas amplias A la laguna del barrio islas de cantonla casa se encuentra en un estado impecable, desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote central de más de 900 m2 en el barrio Islas, con increíbles vistas a la laguna central. Orientación so que, si bien otorga sol durante todo el día en el parque y pileta, no molesta dentro de la galería para disfrutar de hacer asados con tan buena vista. Estilo de construcción tradicional con techos a dos aguas y cuatro aguas en torres, con tejas tipo portuguesas y de excelente diseño. Construida íntegramente en sus paredes exteriores con ladrillos Climablock de nueva generación, que le otorgan una excelente aislación del exterior tanto para el frío como para el calor y ruidos externos. Amplios y muy cómodos ambientes, todos ellos equipados con aire acondicionado Split. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, primando la comodidad de poder disfrutarla mayormente en planta baja. Excelentes aberturas en pvc de primera calidad con doble vidrio dvh en toda la casa, todas ellas con mosquiteros. Calefacción por loza radiante en ambas plantas independiente. A planta baja se accede por la puerta principal de vidrio y hierro forjado negro con black out que ingresa a un hall central donde predomina la escalera revestida en mármol que accede a la planta alta. Toda la planta baja tiene porcelanatos importados de gran tamaño y de primera calidad brillosos que denotan y realzan los ambientes. Tiene un recibidor y luego conduce al living principal con hogar a leña. Una puerta de Blindex de doble hoja divide a una muy amplia cocina comedor con isla, alacenas y mesadas de silestone con bajo mesadas a medida con maderas de alta calidad. La cocina y el living tienen aire frio calor, además la cocina cuenta con extractor desde el techo en la isla, sistema doble eléctrico y anafe vitrocerámico. En la pb también se encuentra la máster suite, que tiene piso de roble americano, vestidor independiente, ante baño con mesada de mármol con doble bacha, el baño está revestido en porcelanato, con excelentes sanitarios y grandes detalles de terminación. Al área de servicio se ingresa por uno de los garages cubiertos. El lavadero con salida al área de tendido dispone de mesada de mármol con muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con una habitación (servicio/escritorio) con baño completo (box de ducha). El amplio living comedor y cocina poseen grandes ventanales con vista preponderante al jardín y a la laguna. La cocina tiene una importante isla con cocina empotrada, muebles bajo mesada y alacenas e importante mesa de mármol. En la galería encontramos una parrilla de generosas dimensiones, horno Tromen a leña y anafe a gas, barra revestida en piedra con mesada de mármol y bacha, con heladera incluida en el bajo mesada. Esta incluye un baño de servicio que permite el acceso desde la piscina sin necesidad de ingresar a la casa, como así también un cuarto para depósitos varios con estanterías incluidas. El perímetro de la casa esta completamente circundado por un camino de cerámicos que incluyen un rejillado para evacuación de aguas provenientes del techo en momentos de precipitaciones, que ademas de poseer una generosa platea de hormigon, asegura que la casa no presente riesgos de humedad por estar aislada de las humedades del suelo. En el área externa de servicio se encuentra una casilla para guardado de elementos de mantenimiento. Tiene desarrollado un muelle de madera y bajada de botes con doble portón de acceso a la misma, y cerco vivo de Leylandis ya crecidos. La propiedad cuenta con riego por aspersión. Dispone de piscina de 34 metros de espejo de agua, revestida en Venecita con Deck húmedo, cascada e iluminación, climatizada por paneles solares ubicados estratégicamente en el techo de la casa. Una de las características más destacables y apreciadas de esta hermosa casa que la convierten en ¨una perla¨ es el spa que tiene en planta alta, con una minipiscina para 7 personas con iluminación interna, jets de hidromasajes, olas, calentador de agua y con vistas a la laguna en un ambiente de relax total e ideal para disfrutar toda la familia. El baño completo que tiene a la salida posee ducha escocesa. Esta planta consta de un hall distribuidor con balcón al frente, dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos posee puerta balcón con salida a la terraza. Todas las habitaciones de la casa tienen placares completos. Importante: la casa tiene conexión a gas natural, por el cual ademas calefacciona a toda la propiedad a traves de losa radiante, sumado a los split de aires frio calor que posee instalados. Metros construidos: pb 147 m2 cub + 70 m2 semi cubpa 63 m2 cub y 15 m2 semi cub balconesTerrazas accesibles a considerarEl Barrio el CantonEl Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. Deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. Internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). Tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. Agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 419.000

$ 570.000 Expensas

8230000 ha tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 100

El Cantón, El Cazador

Muy buena casa en dos plantas, moderna, con un buen diseño, sobre un terreno con una magnífica costa al agua En planta baja cuenta con amplio living comedor, luminoso, que balconea a la galería y tiene vista al parque y a lalaguna, cocina comedor diario con barra, cuarto de servicio con baño, lavadero, oficina y toilette. La casa tiene un toque diferencial: un jardín interno que le agrega mucha luz. La galería es muy cómoda y cuenta con un parrillero y la pileta es de 4 x 8, el parque ya está armado y cuenta con un bello muelle que ofrece una vista increible. A la planta alta se accede por una escalera cómodo con parantes de vidrio en sus laterales, y se llega a un cómodo estar, se completa con tres cuartos, dos que comparten un baño completo y el terc ero en suite con baño y vestidor con doble circulación. Todos con vista al aguaLa casa cuenta con losa radiante y riego por aspersión. Una maravillosa propiedad de sólo tres años de antigüedad. El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

Super destacado

USD 375.000

660 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Vistas, Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Casa en Venta en barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. 1. Descripción general. • Casa de 2 plantas, muy luminosa. • 222 m² cubiertos y 64 m² semicubiertos. • Lote de 660 m². • Piscina de 9 x 3, 50 m con playa húmeda, solarium, luces led, bomba nueva y timer. • Cochera cubierta para 2 autos y rampa con capacidad total para 6 autos. • Puerta de entrada de hierro con aislación térmica. • Parquizado con gramma bahiana. 2. Ubicación privilegiada. • Ubicada muy cerca de la entrada del barrio Vistas, frente a los colegios, el gimnasio, la pileta y el área deportiva. 3. Distribución y funcionalidad. Planta Alta. • 4 habitaciones, incluida suite principal con gran vestidor. • 2 baños completos. • Hall de distribución. Planta Baja. • Gran living. • Cocina integrada con isla en Silestone blanco. • Playroom. • Cuarto de invitados con baño completo. • Toilette. • Lavadero con bajo escalera como depósito. • Tender lateral con siding símil madera negro. 4. Confort, tecnología y calidad constructiva. • Ventanas línea Módena de Aluar con dvh (doble vidrio hermético). • Piso radiante total: 11 zonas, con garantía de 50 años del fabricante. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con caños de cobre, desagotes y térmicas independientes en el tablero. • 3 aires acondicionados ya instalados. • Tendido eléctrico sectorizado, tablero muy completo, con jabalina a tierra. • Conectividad: cañerías preinstaladas para Internet. • Iluminación led completa, spots nuevos en toda la casa y dimmer en living. • Timmer para luces exteriores. • Red de agua en termofusión. • Preinstalación para termotanque solar en terraza. • Barandas de acero inoxidable. • Preinstalación para grupo electrógeno. • Hogar a leña. 5. Exterior, parquización e instalaciones. • Cercos vivos tupidos de gran porte con Melaleucas, Oleas Texanas, Eugenias y Pinos Leylandii, generando máxima privacidad. • Caldera dual Ariston Class X 24 Kcal para agua caliente y calefacción. • 2 cisternas subterráneas: una para agua potable y otra sanitaria. • 2 bombas presurizadoras: o Rowa Tango para agua sanitaria. O Espa para riego. • Sistema de riego automático en 5 sectores, con tablero y timmer. • Reflectores de iluminación en el fondo. • Huertas laterales. • Parrilla completa con leñero. 6. Terminaciones y equipamiento premium. • Pisos y paredes de baños en porcelanato ilva. • Pisos símil madera marrón línea Idéntica. • Escalera y pasamanos en madera de Timbó. • Puertas interiores y arcadas con premarcos de madera. • Placares con interiores y frentes completos. • Muebles de cocina, alacenas, lavadero e isla en hidrolaqueado blanco. • Cocina a gas Electrolux 76gsr de 5 hornallas. • Sanitarios Roca Dama Senso con depósito dual y tapa soft-close. • Cortinas roller a medida (blackout 80%) contactanos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 520.000

$ 900.000 Expensas

602 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta| Casa Familiar con 5 Dormitorios y Gran Distribución | Ceibos Puertos

Ceibos, El Cazador

Casa ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en el barrio Ceibos, dentro de Puertos. Con 5 dormitorios y una distribución pensada para el día a día, esta propiedad ofrece espacios generosos, excelente circulación y una conexión fluida con el exterior a través de su galería y jardín. Una opción difícil de encontrar en el barrio para quienes necesitan más ambientes sin resignar confort en los espacios comunes. Características principales: * 5 dormitorios* Excelente distribución* Espacios amplios* Galería con parrilla completa y salida al jardín* Pileta de 8 x 3, 50 m revestida con solárium perimetral* Calefacción por piso radiante* Aire acondicionado split frio/calor inverter en todos los ambientes* Ideal familia numerosa* Muy buena luminosidadDistribuciónLa casa cuenta con una distribución muy funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. En planta baja se desarrollan los ambientes de uso diario, con un living comedor amplio y conectado al exterior, ideal para la vida familiar y reuniones, y una suite de húespedes con baño. En planta alta se ubican los dormitorios, logrando mayor privacidad y tranquilidad. La cantidad de habitaciones permite adaptarse fácilmente a familias numerosas, home office o espacios de estudio, sin resignar comodidad. Su diseño permite múltiples usos de los espacios. UbicaciónUbicada en el barrio Ceibos, dentro de Puertos, un entorno consolidado que combina naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Con accesos ágiles y cercanía a áreas comerciales, educativas y recreativas, es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin alejarse de los principales servicios. Ideal para: - familias que necesitan varios dormitorios y buscan comodidad en la vida diaria- quienes trabajan desde casa y necesitan espacios adicionales- familias con hijos que valoran privacidad y buena distribución- quienes buscan mudarse a un entorno seguro y consolidado dentro de PuertosConsultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. -Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 295.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Puertos - Vistas -con Cinco Ambientes

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Puertos | Barrio VistasViví la comodidad, el diseño y la calidad de vida que ofrece Puertos. Esta excelente propiedad está ubicada en Barrio Vistas, uno de los sectores más buscados por su cercanía al área deportiva y a la zona de colegios, ideal para familias que priorizan la comodidad y el acceso a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote interno de 716 m², completamente parquizado, la casa combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, ideal para huéspedes o para quienes prefieren una habitación en planta baja. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas, alimentada por caldera dual, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece cochera cubierta para dos vehículos, lavadero independiente, baño exterior, galería con parrilla, un hermoso jardín totalmente parquizado y una espectacular pileta con filtro y revestimiento de venecitas, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Una casa lista para mudarse, donde cada espacio fue pensado para vivir con comodidad, disfrutar del entorno y aprovechar al máximo todo lo que Puertos tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu próxima casa te está esperando..

Super destacado

USD 1.320.000

1019 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Al Lago!!! Barrio Costas, Puertos / Escobar

Costas, El Cazador

Al Lago! Barrio Costas, Puertos / Escobarcasa estilo meditarraneo, impecable! Planta Baja: El garage, la rampa para los autos, y todos los escalones de a parte exterior son de hormigón armado, con productos de terminación de edfan. Se ingresa a la propiedad por 3 lugares, puerta principal y por el garage, ambas de madera de lapacho, y también por el lavadero. Por la puerta principal accedes a un patio interno con varios canteros, y el piso también de hormigón Dependencia de servicio completa con su baño en suite, con ducha + lavadero completo + living comedor muy amplio con la cocina integrada. En el bajo escalera hay una cava de vinos + toilette completo con antebaño + playroom o family u oficina ( todo el cableado interno para armado de sonido para la tv). En el living hay un hogar de leña. Exterior: Galería amplia, en L, que cuenta con un baño completo, bacha, heladera, parrilla completa + 1 hogar exterior revestido en piedra mar del plata Pileta de 4 x 10, con borde infinito, revestido con venecitas españolas blancas, iluminada. Deck y lugar de descanso en lapacho, + muelle con pérgola en lapacho pasto grama bahiana + riego completo en todo el jardin Planta Alta 4 dormitorios en suite, todos los abaños con antebaño lugar de ropa blanca en el pasillo, central balcon inmenso con un living exterior en los dos dormitorios de la laguna Y en los dos dormitorios que dan A la calle, tambien cada uno con su balcon Detalles. El garage es semicubierto, con loza arriba, y está previsto la posibilidad de cerrar la pared que falta, colocar un portón eléctrico y hacerlo totalmente cubierto. Esta todo pre instalado para eso. La cocina tiene horno smeg eléctrico, pero hornalla smeg A gas. . Pisos abajo y arriba de porcelanatos símil madera, en la galería porcelanatos de sbg, antideslizante 90x 90, en el balcón un porcelanato símil piedra. . El toilette, el cuarto principal, y el baño principal, tiene en paredes y techo estuco, realizado por upstairs. Todas las aberturas son de grupo norte ( A40 aluminio) . La casa tiene 7 baños, todos con inodoros y bidet ferrum, y griferías fv, y espejos con marco de madera, iluminados. Cuenta con 2 calderas baxi, 1 para cada piso. La bomba presurizadora es de velocidad variable marca espa, y el origen de la misma es españa. 2 tanques cisternas enterrados. Sistema de limpieza del agua y del sarro mediante impulsos. Tiene colocado, antes de la bomba, un sistema alemán marca calmat. Internet toda la casa está equipada con 5 repetidores marca ubiquiti, y todo cableado con cable categoría 6. Pintura tanto interior como exterior es tarquini, la línea atenas fino. . Todas la casa tiene cortinas de tela + blackout. Loza radiante: en toda la casa, incluyendo la galería y el baño exterior. Y cada ambiente tiene su termostato digital independiente, se maneja desde el celular, y al estar individualizado, es super eficiente. . Todos los ambientes, tiene aparte split frio / calor. Dintel de la casa es 2, 40 ( puertas, ventanas) Costas es un Barrio Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. casa estilo meditarraneo, impecable! Planta Baja: El garage, la rampa para los autos, y todos los escalones de a parte exterior son de hormigón armado, con productos de terminación de edfan. Se ingresa a la propiedad por 3 lugares, puerta principal y por el garage, ambas de madera de lapacho, y también por el lavadero. Por la puerta principal accedes a un patio interno con varios canteros, y el piso también de hormigónDependencia de servicio completa con su baño en suite, con ducha + lavadero completo + living comedor muy amplio con la cocina integrada. En el bajo escalera hay una cava de vinos + toilette completo con antebaño + playroom o family u oficina ( todo el cableado interno para armado de sonido para la tv). En el living hay un hogar de leña. Exterior: Galería amplia, en L, que cuenta con un baño completo, bacha, heladera, parrilla completa + 1 hogar exterior revestido en piedra mar del plataPileta de 4 x 10, con borde infinito, revestido con venecitas españolas blancas, iluminada. Deck y lugar de descanso en lapacho, + muelle con pérgola en lapachopasto grama bahiana + riego completo en todo el jardinplanta Alta4 dormitorios en suite, todos los abaños con antebañolugar de ropa blanca en el pasillo, centralbalcon inmenso con un living exterior en los dos dormitorios de la lagunay en los dos dormitorios que dan A la calle, tambien cada uno con su balcondetalles. El garage es semicubierto, con loza arriba, y está previsto la posibilidad de cerrar la pared que falta, colocar un portón eléctrico y hacerlo totalmente cubierto. Esta todo pre instalado para eso. La cocina tiene horno smeg eléctrico, pero hornalla smeg A gas.. Pisos abajo y arriba de porcelanatos símil madera, en la galería porcelanatos de sbg, antideslizante 90x 90, en el balcón un porcelanato símil piedra.. El toilette, el cuarto principal, y el baño principal, tiene en paredes y techo estuco, realizado por upstairs. Todas las aberturas son de grupo norte ( A40 aluminio). La casa tiene 7 baños, todos con inodoros y bidet ferrum, y griferías fv, y espejos con marco de madera, iluminados. Cuenta con 2 calderas baxi, 1 para cada piso. La bomba presurizadora es de velocidad variable marca espa, y el origen de la misma es españa. 2 tanques cisternas enterrados. Sistema de limpieza del agua y del sarro mediante impulsos. Tiene colocado, antes de la bomba, un sistema alemán marca calmat. Internet toda la casa está equipada con 5 repetidores marca ubiquiti, y todo cableado con cable categoría 6. Pintura tanto interior como exterior es tarquini, la línea atenas fino.. Todas la casa tiene cortinas de tela + blackout. Loza radiante: en toda la casa, incluyendo la galería y el baño exterior. Y cada ambiente tiene su termostato digital independiente, se maneja desde el celular, y al estar individualizado, es super eficiente.. Todos los ambientes, tiene aparte split frio / calor. Dintel de la casa es 2, 40 ( puertas, ventanas) Costas es un Barrio Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca.

Super destacado

USD 305.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton - Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Descripción. casa en venta en el canton. Barrio Golf - Lote a espejo de agua. Excelente casa de 234 m2 cubiertos emplazada sobre lote de 863 metros de jardín y orientación sur con vista a excelente espejo de agua, en el cul de sac. Inmejorables vistas desde todos los ambientes. Diseño moderno con ambientes amplios, detalles de construcción de calidad, muy luminosa desarrollada en una planta. Pb: Hall de recepción. Living Comedor. Cocina integrada. Toilette. Lavadero con acceso exterior y a la cocina. Escritorio. Suite Principal con amplio ventanal. Vestidor: cómodo y luminoso con acceso directo desde el dormitorio y baño completo. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo compartimentado. En Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Baño de pileta. Construida con materiales de primera calidad, platea de hormigón, Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Placard de recepción. Ventanas con vidrios dvh. Pre Instalación de aire acondicionado y calefacción en sector parrilla. Gargantas para cubrir rollo de cortina en cada ambiente! Contactanos para coordinar una visita! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 225.000

$ 680.000 Expensas

168 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Canton Norte Lote de 812 m2 Escobar

El Cantón / Norte, El Cazador

* Descubrí esta propiedad muy luminosa y con excelente distribución, ubicada sobre lote de 812 m², en Barrio Norte - El Cantón * Living-Comedor. Cocina integrada. Conexión a gas natural aprobada. Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard e interiores. Escritorio. aacc (4) dvh Doble vidrio hermético. Mosquiteros en todas las aberturas. Lavadero. Pisos en porcelanato. Paredes en tarquini. Luminarias exteriores. Horno empotrado y anafe. Exterior. Piscina. Cerco vivo (crecido) Riego por aspersión. Parrilla con bacha. Galería semicubierta en plano a construir. Construcción tradicional de alta calidad. Riego por aspersion. Coordina tu visita hoy y descubrí tu próximo hogar. El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

1025 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Amarras, Puertos del Lago de 4 Dormitorios

Amarras, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Amarras, Puertos del Lago - Escobar. Fecha de entrega Mayo 2026Implantada en un lote de 1026 m2, esta casa posee 361m2 construidos totales, desarrollada en 2 plantas combinando amplitud y confort en un diseño Moderno. planta baja: Hall de ingreso con Toilette y Placard de recepcion. Escritorio (que tiene acceso al Baño dde servicio y podria utilizarse como cuarto de huespedes en pb). Amplio living comedor, con cocina semi integrada. Sector de servicio con Lavadero, y dependencia con Baño completo y entrada independiente. Cochera cubierta para 2 vehiculos. planta alta: Master Suite con vista al lago. Vestidor y Baño completo con doble bacha, Bañera, sector de sanitarios y box de ducha. Hall en Planta alta que balconea al livin comedor. Junior Suite con Placard y Baño completo. 2 Dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. exterior: Amplia Galeria con Parrilla, sector de comedor y living exterior con vistas panoramicas al jardin y al lago. Entre sus características destacadas, la casa incluye calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. Griferias Hydros, Sanitarios Roca, Pisos de Porcelanato, Interiores de Placard y Vestidor. Además, el barrio ofrece seguridad privada, acceso a un sum con parrilla, entre otras amenidades, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un estilo de vida moderno y seguro en un entorno natural. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado
Ver mapa