• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

970 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 499.000

$ 550.000 Expensas

533 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Araucarias 100

Araucarias, El Cazador

Casa de 2 plantas en venta, en el barrio de Araucarias Puertos, la propiedad se encuentra a estrenar. Ambientes. Planta Baja, Cochera techada para dos vehiculos, espacio de guardado bajo escalera, Toilette, deslumbrante living comedor doble altura con chimenea, comedor diario independiente del comedor princial, cocina independiente ( anafe - horno - campana), lavadero, dormitorio en suite que puede ser utilizado como dependencia / escritorio / playroom, Galeria con parrilla, Pileta y jardin. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado instalado. Planta alta, Area de playroom, o de tv en hall de distribucion. Dormitorio principal con balcon a fondo, en suite con amplio vestidor completo, antebano y bano, aire acondicionado lg. 2 amplios dormitorios al frente con placard completo, muy luminosos con balcon corredizo, que comparten un bano, cada uno con su aire acondicionado lg. Excelentes terminaciones: molduras de exterior hechas a mano, losa radiante( gas), caldera, pisos ilva, grifería Peirano, puertas Oblak, sanitarios Rocca. Barrio Araucarias cuenta con 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Un lugar seguro en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Aire puro, bicicletas, botes de remo. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Polo gastronomico, comercial y educativo - Club deportivo y Nautico - Lagunas navegables - Reserva ecologica - Malba y un exponencial crecimiento.

Super destacado

USD 520.000

$ 560.000 Expensas

944 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa al Agua en Venta, Barrio Vistas, Puertos, Escobar

Puertos, El Cazador

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puerto del Lago, ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un acceso desde panamericana rápido, La Avenida de los Lagos. La casa se encuentra sobre un lote de 944 m2 con orientación noroeste, lo que le permite contar con sol a lo largo del día. La puerta de entrada nos lleva a un pasillo que va abriendo paso a las distintas áreas de la casa. Al ingresar, se encuentra a la derecha un ambiente pensado para la dependencia de servicio, el cual es al día de la fecha un área de taller. Avanzando hacia el interior se observa un hermoso patio interno. Luego se accede al inmenso living comedor, con cocina integrada. Todo el piso de la planta alta es de parquet. Las aberturas son en su totalidad dvh de pvc. La cocina integrada con el living comedor con una soñada vista a la laguna. Cuenta con anafe eléctrico o a gas, cumpliendo con todos los gustos. Horno eléctrico. Muebles laqueados, mesadas de marmol. Zona de lavadero con entrada independiente y lugar amplio, en el cual caben un lavarropa y también un secarropa. La zona de la galería cuenta con parrilla completa y barra. Solarium de deck que evidencia la majestuosa laguna junto a la pileta de borde infinito, revestida en venecitas. Doble cuarto de guardado. Muelle en la costa. Cuenta con una cochera cubierta para dos autos. Cuenta con un baño completo en planta baja. En planta alta se accede a un primer nivel en donde cuenta con 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite. Los otros comparten un cómodo baño completo. Ya en la parte superior se encuentra la master suite, de enorme dimensión, con una vista estupenda a toda la laguna del barrio. Cuenta con baño completo, con ducha y tina. También cuenta con un vestidor muy amplio y salida a la terraza para observar en altura los enormes espejos de agua. Las imponentes aberturas dvh en pvc foliado negro, que van de piso a techo, se conectan con una amplia galería que permite disfrutar de una vista inmejorable al amplio jardín del terreno y el lago. La galería cuenta con parrilla completa e isla. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, la zona del living con aire central y el resto de los ambientes con splits. También cortinas en los cuartos. Toda la casa cuenta con los aires acondicionados frío calor inverter. Artefactos smeg. En resumen, esta casa a la laguna majestuosa es un oasis de tranquilidad y belleza en medio de la naturaleza, y ofrece una experiencia única de confort y elegancia en un entorno impresionante. Está construida con paneles sip. Si querés dar un paso más a la vida de tus sueños, no dejes de conocerla! Contáctate con nosotros! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 369.000

$ 400.000 Expensas

7200000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta-puertos del Lago

Puertos, El Cazador

Casa estilo moderno en dos plantas con muy buenas terminaciones y construida con materiales de primera calidad. descripción: Planta Baja: a través del acceso principal se ingresa a un Hall que a mano izquierda comunica con un escritorio (que ventila al frente) y con el toilette, a la derecha con el pie de la escalera que conduce a la planta alta y por delante con un amplio ambiente que integra la cocina, el comedor y el living. La cocina está conectada al lavadero y el living comedor balconea a través de enormes ventanales con la galería semi cubierta equipada con parrillero y bacha. A la derecha del frente está la cochera para dos autos que presenta un acceso de servicio a la cocina. En el parque, dotado de riego automático, se encuentra una pileta de 6x4. Planta Alta: por la escalera se accede a un pasillo de distribución, a la derecha conduce a dos dormitorios que comparten un baño completo y a la izquierda al dormitorio principal en suite, enorme, con un vestidor muy amplio y un baño principal completo con doble bacha en la mesada, bañera y ducha separada. Calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, aberturas alemanas con doble vidrio sobre 3 rieles que permiten una apertura total para poder comunicar el living con la galería. Placares con interiores completos y vestidor completo. Muebles de cocina color blanco con mesada blanca.

Super destacado

USD 1.449.000

464 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

AV DE LOS Lagos al 100

Muelles, El Cazador

En un lote de 1. 002, 40 m² con orientación directa a la laguna, esta casa en Muelles, Puertos del Lago, despliega 463, 43 m² construidos con una arquitectura que combina precisión técnica, materiales nobles y una sensibilidad profunda hacia el entorno. Cada ambiente fue pensado para amplificar la luz, la amplitud y la conexión con el paisaje. Planta baja – Recibir con diseño, habitar con calmaApenas se cruza el umbral, un jardín interior da la bienvenida y marca el tono: naturaleza integrada al diseño. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio, con una distribución funcional: * Toilette con tratamiento japonés yakisugi, una pieza de arte en sí misma* Dormitorio de servicio con bano completo y acceso independiente* Mud room y lavadero* Espacio de escritorio o family room con puerta cuadrante hecha a mano de lapacho* Cocina americana con mesadas de mármol cuarzita Alpinas White, integrada a un amplio living de doble altura* Galería techada con sistema Reiki, parrilla súper equipada( horno, cajon termico y doble parrilla acero de gran tamano y parrilla a gas) y fabricadora de hielo* Cochera cubierta para 2 autos + cochera descubierta para 2 másPlanta alta – Privacidad, vistas y noblezaLa planta alta concentra la vida íntima, con una distribución generosa y materiales de excelencia: * 1 master suite con baño en travertino tundra, doble ducha, bañera, espejo con desempañador y luz natural* 3 junior suites con baños revestidos en porcelanato Navarro Ache* Todos los dormitorios con balcón privado y vistas abiertas a la laguna o al jardín internoExterior – Agua, fuego y vegetación* Piscina de 11 x 4 m, integrada visualmente al interior* Sector de fogonero, ideal para encuentros al aire libre* Paisajismo completo, diseñado para acompañar la arquitectura Equipamiento y terminaciones* Muebles artesanales en madera Lapacho por Yrigoyen* Tratamiento yakisugi en toilette y exteriores* Pisos de travertino en áreas comunes* Griferías Peirano en todos los baños* Iluminación inteligente S-mart* Doble caldera* Puerta piso a techo de Moras con cerradura magnética* Luz natural en todos los ambientes, con doble altura en sectores claveNo es solo una casa: es una experiencia de vida frente al agua, donde cada detalle fue pensado para combinar estética, confort y calidad. Ideal para quienes buscan diseño consciente, nobleza constructiva y una conexión real con el entorno.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

1016 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Costas al 200

Costas, El Cazador

Casa moderna sobre imponente lote al lago en Costas, Puertos del Lago. Fecha estimada de finalizacion Enero 2027. Exclusiva propiedad de arquitectura contemporánea, implantada sobre un lote de 1. 050 m² al lago, dentro del barrio Costas, uno de los entornos más valorados por su naturaleza y vistas abiertas. El proyecto se desarrolla en tres niveles, con una propuesta moderna que prioriza la integración con el paisaje, la luz natural y las visuales al agua desde los principales ambientes. La planta principal está pensada como un gran espacio social, donde living, comedor y cocina se conectan de manera fluida, generando amplitud y continuidad hacia el exterior. Los ventanales de piso a techo acompañan el diseño, enmarcando el lago y potenciando la luminosidad en todos los sectores. En los niveles superiores se ubican las áreas privadas, con dormitorios de generosas dimensiones y vistas abiertas, incluyendo una suite principal con expansión propia, diseñada para disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural. El exterior acompaña el concepto de la casa: jardín proyectado hacia el lago, con espacio para galería, piscina y áreas de relax, logrando una experiencia de vida donde el agua es protagonista. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, amplitud y conexión con la naturaleza, en un entorno consolidado y en constante crecimiento dentro de Puertos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 890.000

893 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Casa en Costas al Lago

Costas, El Cazador

Muy linda casa en venta al lago del Barrio Costas Puertos. 370 m2 totales. Tres dormitorios mas dependenciaDistribucionPlanta BajaHall de entradaToiletteLiving comedorCocina y family con salida a la galeriaDependencia de servicioGran lavadero con entrada de servicioBaulera/ bodega bajo escaleraAmplia Galeria de 12 x 5 m, parrilla con barra y hogarJardin parquizado PiletaBaño exterior de piletaAmplia sala de maquinas y depositoPlanta AltaDormitorio principal en suite con gran vestidor y baño con doble bachaDos dormitorios con placard de piso a techoBaño compartimentado con doble bachaAmplia terraza Detalles de terminaciónPisos in - out (interior de casa y exterior galería y terraza) Porcelanato Vite Liscio Ivory 1. 20mx1. 20mVentanas Flugbahn - Perfileria de pvc Muchtek Tecnoperfiles Group (dvh) foliado maderaPuerta Principal Pivotante en LapachoPuertas interiores en madera, blancasRevestimiento en Baño Principal Travertino - Porcelanato Portobello Travertino 1, 20m x 0, 60mMuebles de cocina, placards y vestidor con accesorios HafeleMarmol Toillete en TravertinoMesadas Cocina y Lavadero en Marmol Negro Brasil Leather - De StefanoMesadas Baño Principal y segundo baño en Pura Stone Blanco - De StefanoGriferia Cocina fv Epuyen negraGriferia Lavadero fv Epuyen negraGriferia Toillete fv Coti negraGriferia baño chicos fv CipresGriferia baño principal fv CotiInodoros y bidets Ferrum TrentoRevestimiento Exterior QuimtexRevestimiento Garage en Hormigon fratachadoCaldera Peisa para Calefacción diva 3200 Kcal/hTermotanque Rheem 160lts para agua calienteTanque Cisterna enterrado para agua corriente 1000ltsTanque Cisterna enterrado para riego 1000ltsAblandador de agua / filtro contra el sarro

Super destacado

USD 255.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa En Venta 5 Ambientes A Estrenar El Naudir Escobar al 300

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en barrio cerrado el naudir, escobar – Diseño, amplitud y conexión con el entornoUbicada en un entorno residencial dentro de barrio cerrado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 758 m², con 215 m² cubiertos y semicubiertos. Su arquitectura combina ladrillo visto y hormigón a la vista, logrando una estética contemporánea sólida, de líneas puras y excelente integración con el paisaje. Desde el acceso vehicular y peatonal se percibe una vivienda pensada para la vida familiar, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una relación directa con el exterior. La galería cubierta actúa como extensión del área social, conectando de manera fluida con el jardín y la piscina privada, generando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. En el interior, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios y 4 baños. Los espacios principales se encuentran integrados, con un living amplio equipado con estufa y aire acondicionado, y una cocina moderna con isla central, mobiliario bajo mesada y salida directa al exterior, potenciando la funcionalidad cotidiana. Dos de los dormitorios cuentan con placares empotrados, y todas las habitaciones tienen acceso a balcón terraza con vista abierta al jardín, aportando amplitud, ventilación cruzada y una excelente calidad espacial. La propiedad dispone de baño en suite, baño completo, toilette y baño exterior para piscina. En el sector de lavadero se destacan dos calefones independientes (uno destinado a cocina y otro a baños), además de un patio interno pensado para el secado de ropa, sumando practicidad al uso diario. En el exterior, la galería con parrilla se integra al área de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral, generando un entorno seguro, funcional y muy disfrutable. La propiedad no cuenta con portón automático ni bauleras. El diseño, la calidad constructiva y la distribución de los espacios destacan por su funcionalidad, luminosidad y fuerte conexión con el entorno natural. Características principalesSuperficie total: 758 m²Superficie cubierta: 215 m²Dormitorios: 4Baños: 4Toilettes: 1Cocheras: 6Baulera: 1Cantidad de pisos: 2Antigüedad: 1 añoOrientación: NorteExpensas: $600. 000 arsparrilla: SíPileta: SíJardín: SíBarrio cerrado: SíNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Firma: Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa a Estrenar en El Cantón Norte. Casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Privado El Cantón Norte, ubicada en un lote interno de 812, 60 m2. Proyecto contemporáneo, funcional y con excelentes terminaciones. La vivienda se encuentra completamente terminada, con pileta y amplias áreas semicubiertas que potencian la vida al aire libre. Superficie del lote: 812, 60 m2. Superficie cubierta total: 157, 10 m2. – pb: 79, 92 m2. – pa: 77, 18 m2. Superficie semicubierta: 75, 14 m2. Superficie total construida: 232, 24 m2. Pileta: 21 m2. (Datos extraídos del cuadro de superficies del plano municipal) L742 plano municipal final. Distribución. Planta Baja. Estar comedor amplio con salida directa a galería. Cocina integrada con muy buena ventilación y acceso exterior. Dormitorio o escritorio en pb. Toilette. Lavadero independiente. Semicubierto de acceso y galería con pérgola metálica y techo de policarbonato. Sector de parrilla junto a la galería. Espacios técnicos: caldera dual, cisterna de 1500 litros y tanque de riego de 2000 litros. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios secundarios de buenas dimensiones. Baño completo. Distribuidor con iluminación natural. Barandas metálicas con tensores de acero inoxidable según lo indicado en planos. Exterior. Jardín libre de 669 m2. Pileta de 21 m2 con solado térmico, gabinete para equipo de filtrado y deck perimetral. Pérgolas de acceso y de galería con estructura de caño estructural y cielorraso de madera, según especificaciones municipales. Cerramientos laterales de madera y muro perimetral para equipos de aire acondicionado. Sobre el Barrio. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Amenities: - Club de Golf. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. Colegios: El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago. Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro. Centros comerciales y de entretenimiento: El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz. El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz. En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken. Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos. ¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón? Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte. Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas. Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón. Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Super destacado

USD 359.000

$ 610.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Canton con Laguna al Frente y al Fondo

El Cantón / Islas, El Cazador

¡Esta casa excepcional, ubicada en el prestigioso barrio privado El Cantón - Islas, es una oportunidad única que no querrás dejar pasar! Con un diseño moderno y una calidad constructiva impecable, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de agua, lo que garantiza privacidad y vistas panorámicas impresionantes desde todos los ángulos. La cercanía a áreas deportivas, colegios, restaurantes, supermercados y panaderías ofrece comodidad y accesibilidad. Construida sobre un lote en esquina, la casa cuenta con un living-comedor luminoso con cocina integrada, barra desayunadora y muebles de madera de primera calidad. La cocina está equipada con un horno eléctrico empotrado, anafe a gas y un lavadero con salida independiente. En la planta baja también se encuentra un escritorio que puede transformarse en un cuarto dormitorio, con un toilette que incluye ducha. La planta alta alberga tres dormitorios. El dormitorio principal es una suite con doble vestidor y baño con ducha. Los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado y tienen acceso a una gran terraza con vistas a la laguna. En el exterior, la propiedad ofrece una cochera semicubierta para dos vehículos, una amplia galería con parrilla, baño de pileta, depósito y una piscina de 8 x 4 metros. Las aberturas en pvc foliado y el sistema de losa radiante con caldera dual garantizan confort y eficiencia. Con servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento, esta casa no solo ofrece estilo y confort, sino también una ubicación inmejorable. ¡Lista para mudarse y disfrutar! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta casa con vista al golf en canton golfconsta de dos plantas, diseño elegante y minimalistaEn pb: Gran living comedor, con grandes ventanales que miran a estupenda y abierta vista a la cancha de GolfCocina grande, con muebles de melamina y marmol de Brasil negro, con mucho lugar de guardado, que se encuentra integrada al living, lo que le aporta gran funcionalidadLavadero con entrada de servicio, dependencias grandes que pueden ser usadas como 4to dormitorio o escritorioToiletteEn pa: Family o lugar de tele muy luminoso y espaciosoSuite principal con vista al golf, vestidor y coqueto baño con bañeraLos otros dos dormitorios son super comodos, tienen placards con interiores y comparten un baño revestido en marmolLa galeria es muy grande con parrilla con bacha que permite con un cerramiento crear facilmente otro ambiente, mas original espacio de plantas que le aportan calidez y verdeEl lote mira directamente al golf, con una vista abierta e increible. Pileta de venecitasLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, pisos de porcelanato simil madera, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante, mesada de cocina de mármol Brasil negro. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.680.000

$ 910.000 Expensas

1055 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Categoria Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Exclusiva casa al lago – diseño, tecnología Y vistas inigualablesmarinas | Puertos del LagoUna propiedad única, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con el agua en cada rincón. Ubicada en Marinas, Puertos del Lago, esta casa fue concebida para quienes buscan excelencia, amplitud y una experiencia de vida superior. Desde el ingreso, con espejos de agua y visuales directas al lago, se percibe un diseño depurado que prioriza la integración total con el entorno. Planta BajaEl área social impacta por su escala y luminosidad: - Living con doble altura de 7 metros con ventanales de piso a techo, empotrables por completo en el concreto, generando un magnifico ambiente interior - exterior- Cocina integrada con isla y comedor- Biblioteca + escritorio- Vinoteca- Toilette de recepciónEquipada con tecnología de primer nivel, incluyendo tv tcl 85 qled 4K. Sector de servicio independiente: Dependencia con baño completoLavadero de gran tamañoPlanta AltaSector íntimo diseñado para el máximo confort: Máster Suite al lago: vestidor, baño con doble ducha, sauna, aberturas panorámicas en ángulo y salida a terrazaJunior Suite al lago con terraza privada2 Junior Suites al frente, con terrazas propiasEspacios comunes: PlayroomÁrea de escritorioExteriorUna verdadera extensión de la casa: Galería amplia con vista plena al lago, losa radiante incluidaParrilla completa con horno y bacha tipo starbucksPiscina de borde infinito con playa húmeda y deck integradoToilette y ducha exteriorRiego automático Hunter / Rain BirdCalidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoAltura general de 3 mPorcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Mobiliario en melamina Egger importadaMesadas de SilestoneElectrodomésticos premium: Ariston y aegsistema de calefacción con calderas baxibomba GrundfosEl entornoEl barrio Marinas, Puertos del Lago se distingue por sus lotes al agua y vistas abiertas, con amenities como Club House, pileta, canchas de tenis y seguridad privada. Vivir en Puertos del Lago es acceder a un desarrollo integral con naturaleza, lagos, deportes, servicios, propuesta gastronómica y cercanía directa a Panamericana. Además, incorpora un diferencial cultural con el Museo malba Puertos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

1025 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Amarras, Puertos del Lago de 4 Dormitorios

Amarras, El Cazador

Casa en Venta en el Barrio Amarras, Puertos del Lago - Escobar. Fecha de entrega Mayo 2026Implantada en un lote de 1026 m2, esta casa posee 361m2 construidos totales, desarrollada en 2 plantas combinando amplitud y confort en un diseño Moderno. planta baja: Hall de ingreso con Toilette y Placard de recepcion. Escritorio (que tiene acceso al Baño dde servicio y podria utilizarse como cuarto de huespedes en pb). Amplio living comedor, con cocina semi integrada. Sector de servicio con Lavadero, y dependencia con Baño completo y entrada independiente. Cochera cubierta para 2 vehiculos. planta alta: Master Suite con vista al lago. Vestidor y Baño completo con doble bacha, Bañera, sector de sanitarios y box de ducha. Hall en Planta alta que balconea al livin comedor. Junior Suite con Placard y Baño completo. 2 Dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. exterior: Amplia Galeria con Parrilla, sector de comedor y living exterior con vistas panoramicas al jardin y al lago. Entre sus características destacadas, la casa incluye calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. Griferias Hydros, Sanitarios Roca, Pisos de Porcelanato, Interiores de Placard y Vestidor. Además, el barrio ofrece seguridad privada, acceso a un sum con parrilla, entre otras amenidades, esta propiedad es perfecta para familias que buscan un estilo de vida moderno y seguro en un entorno natural. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 395.000

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Canton Norte 1108

El Cantón, El Cazador

Lindísima casa al agua en el Barrio El Cantón NortePlanta Baja: Living-comedor con gran ventanal y lindísima vista a la pileta y a la laguna. Toilette de recepción. Escalera de diseño. Cómoda cocina semi-integrada. Lavadero. Escritorio o Dependencia de servicio. Parrilla. Pileta. Cochera. Planta Alta: Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con cómodos placares. Baño completo. Para no perdérsela. El Cantón cuenta con: Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Cancha de Golf exclusiva para propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 415.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

El Canton - Golf 0

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta Canton golf. Descripción. Moderna casa en venta, desarrollada en dos plantas. Lote de 900, 35 m2 con vista a la cancha de golf. Cuenta con 265 m2 cubiertos y 30 m2 semicubiertos de galería y terraza al frente y contrafrente. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. Contáctanos para coordinar tu visita. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 638.000

895 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Al Lago! Barrio Amarras, Puertos / Escobar

Amarras, El Cazador

Excelente casa en venta al lago! Barrio Amarras, Puertos / EscobarDesarrollada en dos plantas: Planta Baja: Hall y toilette de recepción. Living comedor, cocina moderna integrada con comedor, equipada con anafe electrico y horno Samsung de última generación. Lavadero independiente. Dos dormitorios con baño completo (este espacio puede ser utilizado para una suite para húespedes y playroom) Planta Alta: Cómo pasillo de distribución con espacio para escritorio. Suite principal con vestidor, iluminación led. Amplio baño con doble ducha. Balcón privado con vista panoramica al lago. Dos dormitorios en semisuite, con antebaño y baño compartido. Exterior: Galería semicubierta con losa radiante, preparada para cerramiento. Baño exterior completo con ducha. Parrilla, espacio para freezer vertical y anafe. Detalles de categoria: Losa radiante en todos los ambientes. Aire frio calor centralizado. Pisos de porcelanato. amarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sumhouse NauticoRapido acceso a la Ruta 25. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectareas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectareas de Reserva Natural. Cultura ecologica. Diseño organico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajistico en funcion de la flora autoctona.

Super destacado
Super destacado

USD 389.000

750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Puertos del Lago - Araucarias - Maroto Propiedades

Araucarias, El Cazador

Descubre la Elegancia Minimalista en el Corazón de Puertos del Lago, AraucariasMaroto Propiedades te invita a conocer esta excepcional residencia de diseño minimalista, una joya arquitectónica ubicada en un tranquilo lote interno de 700m2 dentro del prestigioso barrio Araucarias en Puertos del Lago. Construida con materiales de primera calidad y una estructura completa de hormigón, esta propiedad ofrece una calidad constructiva y terminaciones que marcan la diferencia. Imagina una vida de fluidez y luminosidad en su gran living comedor integrado con una moderna cocina mediante una elegante barra desayunadora. Este espacio diáfano es perfecto para el día a día familiar y para recibir a tus invitados con estilo. Pensando en cada detalle, la casa cuenta con una práctica habitación de servicio con baño completo y lavadero independiente, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Disfruta de la privacidad y el confort de tres amplias habitaciones: una impresionante suite principal diseñada para el descanso y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo de diseño. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado, asegurando un clima ideal en cada estación. Sal al exterior y descubre un espacio de ensueño: una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, y una hermosa piscina de 3x8 metros revestida en venecitas con luces led, creando un ambiente mágico para tus momentos de relax y diversión. La calefacción por losa radiante garantiza un confort cálido y uniforme en toda la propiedad durante los meses más frescos. Esta es una gran oportunidad para adquirir una propiedad con terminaciones y detalles diferenciales que la hacen única. Además, se ofrece la flexibilidad de aceptar financiación y se evalúa la posibilidad de recibir una propiedad o un auto importado como parte de pago. No dejes pasar la chance de vivir en esta exclusiva casa de diseño en un entorno privilegiado. ¡Contáctanos ahora mismo al Ver datos en Maroto Propiedades para conocer todos los detalles y coordinar una visita! .

Super destacado

USD 397.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Puertos Barrio Riberas (interno)

Riberas, El Cazador

Espectacular Casa a estrenar en venta sobre lote interno Barrio Riberas Puertos Desarrollada en dos plantas de 325m2 de superficie cubierta. Excelente calidad de construcción y detalles de termminación! Y Lista para mudarse! Planta baja: Hall de ingreso por puerta principal, Living y comedor con salida directa a una gran galería con isla, Toilette bajo escalera Escritorio ideal para home office Cocina semi-integrada con isla, mucho lugar de guardado (bajo mesadas, alacenas y vajillero), espacio para lavavajillas Baulera Sector de lavadero independiente Jardín amplio, muy bien orientadoPlanta alta: Dormitorio principal de muy amplias medidas en suite con vestidor tambien de grandes dimensiones. Dos dormitorios con vestidor cada uno que comparten un baño completo. La casa se entrega terminada, con todas las luces y aires acondicionados instalados y lista para que te mudes!. La pileta ya se encuentra proyectada en los planos no te pierdas ver esta casa hermosa, funcional Y lista para mudartese acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Barrio RiberasCuenta con 423 lotes con rápido acceso a la ruta 25. Lago propio de 7 hectáreas. Club house Cancha de tenis. Puertos ofrece un lago central de 200 hectáreas, reserva natural de 60 hectareas, 2 colegios (St. Johns school y Northfield school), club nautico, club deportivo, restaurantes, bares, y sobre la ruta 25 un complejo con supermercado jumbo, farmacia, libreria y otros gastronomicos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

789 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas al 300 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Privado Costas al lago central de Puertos Escobar Planta baja: Entrada vehicular para varios autosGarage cubierto para para dos autos con portón elevadizo y sector de tallerHall de entrada retro-iluminado por una claraboya con una escalera con una estructura de diseñoLiving comedor con amplios ventanales con cocina americana incorporada con una barra desayunadora con artefactos de ariston ( anafe, horno eléctrico y lavavajillas) y mesada de Silestone, lavadero completo Dormitorio de huésped o escritorio con baño completo y entrada independienteGaleria cubierta con parrilla con frentes y barra con sector de lavadoPiscina revestida con piedra bali con borde infinito y lucesJardín con riego automatizado con césped, cerco verde perimetral y contención de quebracho con salida al lago centralPlanta alta: Dormitorio master suite con vestidor completo, baño compartimentado con dos bachas, hidromasaje con excelente vista y sector de ducha. Dormitorio Junior suite con placard, baño en suite compartimentado2 dormitorios más con placard Baño completo Playroom o espacio de escritorio Balcon con excelente vista al lago centralDetalles de calidad: Pisos ilvagriferia importadaArtefactos de cocina aristonartefactos de baño FerrumAberturas Rehau dvhaires acondicionados instalados daikin inverter frio / calorcalefacción por losa radiante con termostato individual por ambientePorton automatico elevadizoDoble termotanque de alta recuperaciónTres tableros electricosMueles de cocina completos con bajo mesada y alacenaFrente e interiores full de placardVanitoriesMamparas en cada bañoincluye: Provisión e instalación de luces led de interiorProvisión e instalación de aires acondicionados por cada ambiente frio/ calorriego automatizadoLuces de piscina pooledbarrio costas385 lotes a partir de 928 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al Lago Central. Club house Costas con pileta, plaza para niños y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 350.000

850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Canton - Bº Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en Venta en El Canton Barrio golf. 3 dormitorios | dependencia serv o escritorio| galeria | pileta. Casa estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con 220 m² cubiertos + 40 m² semi-cubiertos, construidos sobre un lote interno de 900 m². Orientación Noroeste. Planta baja: Ingreso a amplio hall de acceso. Toilette. Living comedor integrado, ventanales con gran vistas al jardín y espectacular vista al Golf desde todos los ambientes. Cocina Americana completa, con horno, anafe y salida a galeria. Lavadero completo con salida independiente. Dependencia de servicio o 4° dorm o escritorio con Baño completo. Planta alta: Escalera a amplio Hall de distribución. Suite con vestidor completo y baño. Dos habitaciones más comparten un baño completo, con placards. Exterior: Jardín (nivelado). Cómoda galería con parrilla, lavatorio y mesada. Estacionamiento cubierto para 1 vehículo y descubierto para 2 vehículos. Pileta de Natación revestida. Informacion adicional: Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de Aluminio dvh negras. Calefacción por losa radiante. Contactanos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 770.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Muelles Puertos del Lago al 100

Muelles, El Cazador

Descubre esta excepcional propiedad de cuatro habitaciones con vista panorámica a la laguna. En la planta baja, un amplio playroom te ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación. También encontrarás un toilette para mayor comodidad. El living comedor, luminoso y espacioso, invita a compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina, totalmente equipada, permite disfrutar de la experiencia gastronómica con facilidad. Además, cuenta con una dependencia con baño, ideal para huéspedes o personal de servicio, y un lavadero con modernos electrodomésticos que facilita las tareas diarias. En la planta alta, cuatro espaciosas habitaciones, uno en suite y tres habitaciones que comparten un baño completo, brindan privacidad para toda la familia. Para garantizar el máximo confort, la propiedad está equipada con caldera y losa radiante para los días más fríos, además de aire acondicionado en cada ambiente para los meses calurosos. El amplio terreno de 900 metros cuadrados ofrece privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. La cochera cubierta protege los vehículos y el espacio descubierto disponible está pensado para ubicar cuatro vehículos, mientras que la galería con parrilla integrada es perfecta para reuniones sociales. La espectacular pileta, equipada con cerco de seguridad para niños, añade un toque especial para disfrutar del verano con tranquilidad. El cambio que buscas, está en estas líneas. ¡Agendemos una visita! Es importante seguir leyendo un poco más. Características destacadas de la propiedad: - Seguridad y tecnología: Cerradura electrónica Samsung, sistema de cámaras exteriores Hik Vision y alarma Hik Vision. - Aberturas y confort: Ventanas de pvc Rehau con mosquiteros. Aires acondicionados lg Inverter en todos los ambientes (7). - Calefacción eficiente: Losa radiante y caldera dual inverter Baxi para una climatización uniforme. Termostatos con encendido remoto vía Wi-Fi. - Conectividad garantizada: Cableado de internet en ambas plantas y antena exterior en la galería, asegurando conexión estable en todos los ambientes. - Diseño y calidad: Muebles de cocina termoformados marca Reno, horno y anafe Longvie, mesada e isla de Silestone. Vestidor y placards Reno. Pisos Ilva en toda la casa. - Espacios exteriores optimizados: Toldos verticales transparentes y toldos horizontales negros para el sol. Ventiladores de exterior de ratán Martin & Martin y ventiladores interiores Martin & Martin. - Zona de recreación: Hogar Tromen en galería. Pileta de 9x4 revestida con porcelanato Portinari y sistema de ionización. Parrilla con cerramiento de acero inoxidable y anafe de dos hornallas. - Jardín: Césped de Grama, sistema de riego automatizado Hunter por aspersión en todo el lote.

Super destacado

USD 384.000

690 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Riberas, Puertos, Escobar 0

Riberas, El Cazador

Descripción: Planta Baja: - Living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño completo. - Galería semicubierta con parrilla. - Piscina de hormigón con equipo de filtrado incluido. - Baño exterior de piscina. - Espacio de guardado para vehículos. Planta Alta: - Master suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones secundarias amplias. - Baño completo compartido. - Gran balcón aterrazado con vista al parque. Potencial constructivo: - Estructura con techo de losa, permite expansión según fot y fos vigentes. Especificaciones técnicas: - Electricidad: Instalación bajo normativa vigente, tablero seccional sica, circuitos diferenciados (iluminación, tomas, aires acondicionados, usos especiales) - Llaves y tomas: Marca Jeluz Verona Platinum. - Termomecánica: Preinstalación para 5 splits, calefacción por losa radiante con caldera dual a gas. - Pisos y revestimientos: - Áreas generales: Porcelanato símil madera Home Legni Tropical (22, 5x90 cm) - Baño principal: Porcelanato Home Mediterránea Steel ilva (45x90 cm) - Baños secundarios: Matrix Natural ilva (60x120 cm) - Galería/Terraza: Compact Neutral ilva (45x90 cm) - Zócalos: Continuidad del porcelanato. - Carpinterías: - Exteriores: pvc negro con dvh, herrajes G-U, estructura reforzada. - Interiores: Marcos de chapa, hojas de mdf laqueadas, frentes de placard en melamina blanca. - Cielorrasos: - Hormigón visto en áreas generales. - Durlock blanco en baños, vestidor, cocina y lavadero. - Mobiliario: - Cocina: Bajo mesada y alacenas en melamina Seda Notte faplac, isla central, mesada Stonequartz blanco norte o mármol negro Brasil. - Lavadero: Bajo mesada y alacena faplac blanco, mesada en Granito Negro Boreal lh o mármol similar. - Sanitarios y griferías: - Grifería Piazza Logos, sanitarios Ferrum Bari. - Vanitorys en mármol en baños principales y secundarios, madera maciza en lavadero. - Equipamiento incluido: - Cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Caldera dual a gas. - Equipo de filtrado para piscina. Puntos destacados para inversores y brokers: - Alta valorización potencial por expansión futura. - Barrio consolidado con alta demanda de vivienda permanente y renta premium. - Terminaciones Premium en carpinterías, porcelanatos y mobiliario. - Producto listo para habitar o rentar, rápida puesta en valor. contactanos para visitarla! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa