144 Propiedades e inmuebles con sum y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 370.000
$ 500.000 Expensas
814 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote a la Laguna en El Canton Barrio Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en venta sobre lote a la El Cantón Barrio Norte. Superficie de 227 m2 cubiertos, sobre terreno de 815 m2. Orientación noroeste. Desarrollada en dos plantas. pb: hall de recepción, amplio estar, cocina con comedor diario, acceso a la pérgola descubierta con parrilla. Toilette, lavadero, dormitorio de servicio con baño. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor, acceso a terraza. Tres dormitorios con placard que comparten baño completo. Carpintería de aluminio y vidrios dvhexterior: Espacio para dos autos, uno bajo pérgola. Piscina en "L" con solárium. Quincho con parrilla y mesada. Bomba de recirculación de agua. El Cantón El Cantón tiene un total de 2335 lotes. (Barrio Norte 938, Barrio Islas: 553, Barrio Golf: 463 Barrio Puerto: 381) Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con sum (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Cuenta con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 535.000
282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Canton Norte 0
El Cantón / Norte, El Cazador
Excelente casa a estrenar a la laguna con muelle en El Cantón barrio Norte. En planta baja encontramos amplio living comedor, cocina, comedor diario con salida directa al jardín, toilette, lavadero con entrada independiente, dormitorio y baño de servicio. Desde el living accedemos a la galería cubierta con parrilla. Pileta con solarium. En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje Tres habitaciones con placard comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. El Cantón cuenta con dos sectores deportivos (club de golf y club deportivo). Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de voley, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos para niños. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con sum (salón de usos múltiples).


USD 350.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en Puertos - Acacias – Maroto Propiedades
Puertos, El Cazador
Casa en venta y Alquiler en Barrio Puertos Acacias - maroto propiedades - Ver datosmaroto propiedades - Ver datos - Excelente casa en dos platas, con muy buena calidad constructiva. Gran living comedor cocina independiente doble circulación. Toilette vistas, dependencia de servicio. En primer piso 4 dormitorios principal en suite con vestidor baño doble bacha e Hidro, balcón hermosa vista galería cubierta con parrilla piscina y riego en el jardín. Piscina con solárium. Se alquila X 12 meses -Forma de pago: Hay dos forma de pago: efectivo o lotes financiados por el propietario. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Maroto propiedades desde Sumaprop..










































