966 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 70.000
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 368.000
$ 400.000 Expensas
8610000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Propiedad que se construye en dos plantas con materiales de calidad sobre un terreno de 856m2 cuyo fondo da a la laguna. Descripción: Planta Baja: cocina comedor diario muy bien equipada, living comedor muy amplio que balconea sobre la galería semicubierta (con parrillero y bacha) y con vista al parque, lavadero con salida exterior, cuarto de servicio con baño, oficina y patio de luz. Planta Alta: Tres dormitorios, dos de ellos que comparten un baño completo y el tercero es en suite (baño + vestidor). Cuenta con terraza en el frente y en la parte de atrás con vista al agua. La calefacción es por losa radiante, todas las aberturas tienen doble vidrio, pórfido en la entrada y cochera con pérgola semicubierta para 2 autos

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los lagos 100
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en El Cantón, Escobar– Moderna casa de dos plantas ubicada en el barrio privado El Cantón. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, toilette, cuarto de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Posee doble puerta de hierro y vidrio, black out en las ventanas y aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior se destaca una galería de techo de losa con parrilla y piscina. En planta alta, hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado y black out, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, ambos con black out. Lote Interno – Acepta Lote en Parte de Pago. Propiedad con excelentes terminaciones y diseño funcional, ideal para disfrutar en familia.

Super destacado




















































