624 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado

USD 780.000
$ 700.000 Expensas
261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Costas, Puertos del Lago 0
Costas, El Cazador
Casa premium a estrenar en Barrio costas - puertos. Orientación este. Lote a Laguna de 852 m2. Distribución: pb: Hall, Toilette, Habitación/Escritorio pb con Baño, Cochera para 2 autos, Patio Interno, Cocina, Comedor, Living, Lavadero, Galería con parrilla. Pa: 2 Habitaciones que comparten un baño, 1 Habitacion principal con Vestidor y Baño amplio. Consultas por whatsapp! Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado


Super destacado

USD 750.000
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Casa en Venta en Puertos Muelles, a la Laguna
Muelles, El Cazador
Casa en venta, sobre lote a la laguna, barrio Muelles Puertos. Hall de Ingreso, toilette de recepción Gran living comedor con ventanales que dan al lago, cocina con isla, lavadero y dependencia de servcio con baño3 Cuartos y 1 Play room, La Suite con vestidor y baño. Los otros dos cuartos con baño compartimentadoExterior: galeria con parilla, jardin con pileta y cerco de pileta gran lote al lago con una vista increible. Todos los ambientes con Aire acondicionados y loza radiante. Cochera para 5 autos. Puertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 269.000
$ 560.000 Expensas
730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena casa en dos plantas, en planta baja, lavadero, oficina con baño, cocina comedor y living, galeria con parrilla con losa radiante, cochera y pileta cercada, en planta alta 2 cuartos que comparten baño completo y1 cuarto con baño y vestidor, aberturas, doble vidrio, gas natural losa radeante en toda la casa y el gas ya conectado, lista para mudarce.

Super destacado


Super destacado


Super destacado



































