3 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Don Torcuato, Tigre
Ordenar

USD 75.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Federico Lacroze al 300
Don Torcuato, Tigre
Casa de 5 ambientes en pequeño barrio cerrado, con jardín propio y cochera para dos autos bajo techo. Ambientes luminosos, buen estado general y lista para entrar a vivir. • Jardín al frente • Cochera cubierta para dos autos • Living comedor amplio • Cocina funcional • Dos dormitorios • Cuarto ambiente con acceso al patio • Patio con pequeña pileta y galpón/espacio de guardado • Jardín común compartido con pocas unidades--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 66.000
275 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Triunvirato 471
Don Torcuato, Tigre
Casa en en venta al frente con entrada independiente edificada sobre un lote de terreno 11 metros de frente por 25 de fondo. La vivienda cuenta con: En planta baja: living, cocina, tres dormitorios, un garage adaptado a un playroom, jardín adelante y atrás. Planta alta: Con acceso exterior posee un departamento de dos ambientes pequeño. El inmueble requiere pintura y algunos arreglos o mejoras. Esta propiedad comparte escritura y terreno con otra vivienda de la parte posterior, los vendedores de la casa aquí publicada venden el 50% indiviso que corresponde a la parte de adelante. Las cuentas de Edeno, Aysa y Gas natural son individuales en cada vivienda mientras que arba y tasa municipal se comparten al 50%.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000
223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
La Comarca 200
La Comarca, General Pacheco
Casa con primera escritura. Muy bien ubicada dentro del barrio con lote en esquina, desarrollada en dos plantas. Cuenta con Toilette de Recepción, Living, comedor, muy cómodo, luminoso, cocina semi integrada con espacio desayunador, acceso a galería, corrido desde Living y comedor, dependencia de servicio amplia, Con baño completo. Espacio cubierto de cochera para dos autos y otros dos descubiertos. Piscina de 7 × 4 amplio, jardín con parrilla, sin riego. En la planta alta hay cuatro habitaciones, la Master suite, con vestidor amplio y tres habitaciones que comparten un baño. Calefacción por radiadores. Calidad constructiva: pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de pvc simples grifería de buena calidad.

Super destacado

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 515.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 285.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.
Casa en Venta en Pacheco
General Pacheco, Tigre
Excelente casa en venta en Pacheco! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 500m2, cuenta con 150m2 cubiertos. Con orientación Oeste. pb: Al entrar tenemos un living, la cocina super luminosa con comedor diario, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. pa: En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios más y 1 baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor. Exterior: galería con un gran jardín y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado






































