• Distrito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

USD 85.000

170 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Seguí 1294

General José de San Martín, Distrito Sur

Casa al Venta al frente - Planta Baja. Rosario. Se ofrece una casa en planta baja en excelente estado de conservación, con 120m2 cubiertos y 170m2 totales. El precio es de U$D 85. 000. La propiedad se ubica en el barrio San Martín, en la esquina de Bv. Segui y Entre Ríos. Es un entorno consolidado, con una variada oferta de comercios, como supermercados, carnicerías, ferreterías, locales de indumentaria y consultorios médicos. Transportes públicos y colegios. Bv. Seguí, una avenida muy ancha, cuenta con una plazoleta verde por su pasto y árboles, que aporta frescura al entorno. La casa tiene doble ingreso se accede a la cochera por Entre Ríos y la entrada principal por Bv. Seguí. Ofrece un ambiente funcional y seguro, ideal para quienes buscan vivir en un barrio ordenado y con espacios para la recreación. Distribución de la casa: la cochera doble se comunica directamente con el patio, donde se encuentra un parrillero. Además dispone de un pequeño baño y un lavadero en planta baja, dos dormitorios con placares e interiores completos, un espacio adicional tipo comodín, (ya sea para escritorio o tercer dormitorio), cocina comedor totalmente equipada con mesada y alacena, comedor diario y living independiente. El baño completo de gran tamaño. Todos los espacios están bien distribuiedos y al mismo tiempo, ofrecen independencia entre las áreas, manteniendo una circulación prolija, y cuentan con vistas al frente y al patio interno lo que permite luz natural todo el día y excelente ventilación. Tiene todos los servicios, gas, luz y agua. Tu espacio ideal, listo para vos!!

USD 47.000

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 4300

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvestre Vitale. casa en venta 3 dormitorios balcarce rosario - apto crédito. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de Rosario, con diseño tradicional y excelente estado de conservación. Desarrollada en 118 m² construidos sobre un terreno de 223 m², este inmueble representa una oportunidad única para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Construida en 1984, la vivienda mantiene su estructura original con renovaciones inteligentes que potencian su valor. Distribuida en 5 ambientes, ofrece 3 dormitorios confortables, living luminoso, cocina integrada y un baño completo que garantiza comodidad y privacidad. El predio incluye características diferenciales como patio y pileta, elementos que expanden significativamente las posibilidades de uso residencial. La cochera techada agrega un plus de funcionalidad para vehículos, completando un conjunto inmobiliario de alto potencial. Su ubicación sobre calle Balcarce representa una inversión estratégica en una zona consolidada de Rosario, con excelente conectividad y valorización proyectada. Apto para crédito hipotecario, constituye una alternativa sólida tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Gálvez 0

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta casa 4 dormitorios con cochera en barrio general san martin. Esta propiedad se encuentra ubicada en calle galvez 81. Se accede A través de la puerta principal Y/O del porton automatico donde está la cochera. En planta baja hay un hall de ingreso con escalera caracol que dirige A planta alta, una cocina chica que sale A un patio de invierno, el cual tiene una escalera para acceder por fuera A otro patio en planta alta. Además hay dos dormitorios mas un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un pequeño living con balcon al frente; dos dormitorios de generosas medidas (uno de ellos con salida al amplio balcon al frente). Posee un baño completo Y una cocina comedor totalmente equipada que desemboca en un patio descubierto con parrillero. Se accede A través de este, A una terraza grande con vista despejada por medio de una escalera. La propiedad esta reciclada Y es apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

182 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sancho Panza 2075

Distrito Sur, Rosario

Buen estado general con dos dormitorios, amplio living, cochera cómoda

USD 206.000

356 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Canals 1900

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Leonardo Silveyra. estrategia & diseño: Juan Canals esq. Pasaje Turín. Oportunidad Única: Residencia de Altura + Hub Comercial Estratégico. Ubicada en una esquina privilegiada del pujante entorno de Barrio La Guardia, esta propiedad de dimensiones imponentes redefine el concepto de versatilidad. Con una orientación perfecta hacia el Norte y el Este, la luz natural es la protagonista absoluta en cada uno de sus 356 m². Highlights de la Propiedad. Superficie Total: 356 m² de diseño funcional y sólido. Luminosidad 360°: Ventilación cruzada y sol de mañana en todos los ambientes principales. Estado Impecable: Una estructura de 46 años mantenida con estándares de excelencia, lista para habitar o producir. Planta Baja: Potencial Industrial y Comercial. Un espacio de 346 m² cubiertos diseñado para grandes proyectos. Salón Versátil: Con ingreso independiente, ideal para logística, eventos, industria ligera o showroom. Infraestructura: Conexión trifásica instalada, 2 baños y la posibilidad técnica de transformarse en una cochera privada para 8 vehículos. Planta Alta: Privacidad y Confort Urbano. El sector residencial destaca por su amplitud y calidez: Living Comedor: Espacio de generosas dimensiones con acabados de calidad. Cocina Gourmet: Semi-integrada, totalmente amoblada con diseño contemporáneo. Dormitorios: 2 habitaciones principales + 2 comodines (posibilidad de 4 dormitorios o área de oficina/playroom). Outdoor Living: Patio seco íntimo con parrillero techado, el pulmón ideal para encuentros sociales, conectado a una amplia terraza. Ubicación Estratégica. A pasos de los corredores más importantes de Rosario: Bv. Oroño y Av. Uriburu. Conectividad total y accesibilidad inmediata. Inversión: usd 206. 000. Entrega inmediata. Una propiedad que se adapta a su visión, ya sea como residencia de lujo o como base operativa para su empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Trento 4568 A

Domingo Matheu, Distrito Sur

Casa al frente en barrio Matheu. La propiedad se compone de dos plantas. La Planta baja posee dos dormitorios, patio delantero, cocina separada, comedor, baño y un pequeño patio trasero con parrillero y cuarto de guardado. En planta alta a la cual se accede por el patio de planta baja nos encontramos con un dormitorio, cocina comedor, baño y pequeña terraza. A pocas cuadras de Avenida Uriburu y Boulevard Oroño. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado ci. Mat cocir 1295. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa. #ar: hebe ramos. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

Consultar precio

203 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

1 de Mayo 3100

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - casa 3 dormitorios cochera patio barrio san martin. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingreso encontramos un escritorio que puede ser de usos múltiples. Living comedor, cocina semi-integrada. Lavadero continuo de la cocina. Toilette. En la planta alta cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos cuenta con balcón al frente. Dormitorio principal con baño en suite. Balcón con vista al patio. Cochera como para dos autos. Patio verde con parrillero. La propiedad se encuentra en excelente estado. Detalles a destacar: -Ladrillos vistos traídos de San Luis. -Pisos de la planta alta de ingeniería. -Pintura reveear en todos los espacios. -Porcelanatos italiano. -Aberturas de aluminios. -Césped brasilero. -La orientación del terreno da al Este, Casa da al Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

301 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas 3400

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta casa 4 dormitorios cochera patio Y terraza. La propiedad ofrece una distribución inteligente que transforma cada rincón en una experiencia habitable. El ingreso principal conduce a un living luminoso que conecta con un comedor espacioso.. La cocina, diseñada con generosos espacios de guardado, se integra armónicamente permitiendo una circulación dinámica. Un lavadero independiente y un toilette completan la funcionalidad de la planta baja. El quincho con parrilla se convierte en el corazón de los encuentros familiares, conectándose directamente con un patio seco que invita a la extensión de los espacios interiores. Una cochera para dos vehículos y un acceso lateral estratégico amplían las posibilidades de circulación. La planta alta despliega cuatro dormitorios pensados con precisión. El dormitorio principal, cuenta con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio con amplio placard, ambos están al frente cono un balcón coorrido que recibe la luz del este.. Los dormitorios al contrafrente ofrecen versatilidad: uno con placard completo y otro tipo comodín. Toda la unidad calefacciona y refrigera con equipo central. El patio-terraza superior, coronada por un hidromasaje climatizado, representa el espacio de descanso y contemplación, un verdadero oasis privado con vistas envolventes. Además la terraza principal con múltiples opciones de aprovechaminto. Detalles como portón automático y una orientación estratégica completan su propuesta de confort contemporaneo. Acepta departamentos en parte de pago. Escucha ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

427 m² tot.5 amb.4 baños

Biedma 1558

Domingo Matheu, Distrito Sur

Propiedad de excelente desarrollo funcional, distribuida en dos plantas, ideal para actividades comerciales, corporativas, logísticas o eventos. En planta baja, el ingreso se realiza mediante un portón de amplias dimensiones, que conduce a un gran espacio cubierto tipo salón/galpón, con capacidad para 4 camionetas tipo chata y sector adicional de circulación o trabajo. Esta planta cuenta con dos baños y una oficina en el ingreso brindando comodidad operativa. En el corazón del inmueble se dispone un patio interno de 9 x 3 metros, que aporta iluminación y ventilación natural. Hacia el fondo, la propiedad ofrece un sector cubierto con cocina y parrillero, concebido como espacio de apoyo o área social, desde donde se accede a la escalera de emergencia que conecta con la planta superior. La planta alta alberga un salón para eventos de generosas dimensiones, con dos baños, una ventana de gran tamaño que aporta excelente luminosidad natural, y acceso independiente desde la vía pública, garantizando autonomía funcional respecto de la planta baja. El inmueble cuenta con instalaciones completas de agua, desagües y electricidad en ambas plantas, encontrándose todo en correcto funcionamiento. Dispone además de termotanque en planta baja y termotanque en planta alta, asegurando provisión de agua caliente independiente por nivel. La propiedad se destaca por su versatilidad, jerarquía constructiva y la posibilidad de usos independientes por planta, adaptándose a múltiples destinos comerciales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 280.000

724 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bustamante y Bermúdez

Distrito Sur, Rosario

Venta casa de 3 dormitorios - zona sur. Casa sólida y funcional, ideal para vivir cómodo y disfrutar al aire libre. Construida en 1984, ofrece 177 m² cubiertos sobre un terreno de 572 m², con orientación norte. Distribución práctica: amplio estar-comedor y living con cocina semi integrada, 3 dormitorios en la casa y un 4° dormitorio en el quincho, perfectos para familias o quienes necesitan un espacio extra. Baño completo con jacuzzi, calefacción por radiadores, aires acondicionados y ventiladores para tu confort todo el año. La galería cubierta se abre al jardín, creando un rincón ideal para relajarse y mirar la pileta de 24 m². El quincho está totalmente equipado, con parrilla, depósito y baño propio: el corazón social de la casa. Cochera pasante cubierta para 2-3 autos. Todos los servicios activos: gas natural, cloacas y electricidad. Superficies: 53 m² semicubiertos, 547 m² descubiertos, total 255 m². Apto crédito. Una propuesta completa, lista para mudarte y disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar tu visita y conocer cada detalle de esta oportunidad en Zona Sur. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos son meramente ilustrativas, no son vinculantes ni contractuales. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

132 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Quintana 700

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro. Se vende propiedad en zona sur de 3 dormitorios + 1 comodin. La misma se compone por: Planta Baja: Ingreso a amplio living comedor, cocina separada con comedor diario, baño y patio descubierto con lugar de guardado y parrillero exclusivo. Planta Alta: tres dormitorios completos, un baño grande completo, y un deposito o comodin. Todos los ambientes poseen iluminacion natural. Excelente iluminacion, con orientacion Norte. Todos los servicios habilitados. La casa se encuentra en ph -propiedad horizontal-. Disponibilidad inmediata. La casa es apto credito ya que cuenta con todos los papales para poder ser transferida a traves de credito hipotecario del banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Lord Kelvin 2034

Distrito Sur, Rosario

Si estás buscando casas en venta en Rosario que ofrezcan verdadera privacidad y un ticket de ingreso inteligente, este ph de pasillo ubicado en Lord Kelvin al 2000 representa una oportunidad sólida. En un mercado donde la protección del capital y la calidad de vida son prioridades, esta propiedad se destaca como un refugio patrimonial seguro, ideal tanto para consolidar el primer hogar como para generar rentabilidad. Experiencia de Vida y Beneficios Clave. Privacidad y Aislamiento Acústico: Al ser una unidad interna, garantiza un entorno de descanso silencioso, completamente aislado del ruido vehicular, ofreciendo una tranquilidad difícil de encontrar en el centro urbano. Respiración y Luz Natural: El patio central funciona como el pulmón exclusivo de la propiedad. Asegura una excelente ventilación cruzada e iluminación diaria, creando un ambiente interior más sano y agradable. Expansión al Aire Libre: Además del patio, el acceso a la terraza propia amplía las posibilidades de uso, brindando un espacio privado para el esparcimiento al aire libre. Eficiencia y Ahorro: La unidad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con el servicio de gas natural activo y funcionando. Esto reduce drásticamente los costos de reacondicionamiento y permite una ocupación o puesta en alquiler inmediata. Características Principales de la Propiedad. Tipo de propiedad: ph / Casa interna de pasillo. Precio: usd __. 000. Ubicación: Lord Kelvin al 2000, Rosario. Superficie total: 95 m² (59 m² cubiertos y 36 m² descubiertos de terreno). Ambientes y Distribución: Excelente fluidez espacial. Cuenta con living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y 2 dormitorios. Antigüedad: 47 años (Construcción de 1979). Estructura sólida y en muy buen estado de conservación general. Servicios: Conexión a red de gas natural instalada y en perfecto funcionamiento. Exteriores: Patio central con lavadero integrado, toldo de aluminio rebatible para el control térmico y escalera con acceso directo a la terraza.

USD 78.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Boulevard Seguí

Domingo Matheu, Distrito Sur

¡Oportunidad en Bv. Seguí al 1500! Casa única de pasillo en venta. Vendo excelente propiedad interna y exclusiva (no comparte entrada con vecinos). Precio 78. 000 u$d se puede tomar vehiculo en parte de pago. Libre de comisiones dueño directo. La adquirí originalmente para llevar a cabo un proyecto de remodelación, pero debido a una oferta laboral debo mudarme de la ciudad y no podré concretarlo. El inmueble se publica con los renders del proyecto diseñado y, hacia el final, las fotos del estado actual. Cabe destacar que la casa se encuentra en buenas condiciones generales y está perfectamente habitable desde el primer día. Características principales: Superficie del terreno: 150 m² aprox. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos + un 3. º en entrepiso. Ambientes: Living, comedor y cocina integrados, con dimensiones tan generosas que permiten separar los ambientes si se desea. Luminosidad y ventilación: Las aberturas están orientadas predominantemente hacia el norte, lo que asegura una excelente iluminación natural. Gracias a la disposición de la planta, todas las habitaciones cuentan con una ventilación cruzada óptima. Patio propio de amplias dimensiones: Actualmente cuenta con sector de asador y lavadero, pero su tamaño permite proyectar tranquilamente una piscina modesta (tal como estaba contemplado en la propuesta original). Sobre el proyecto incluido: El proyecto de remodelación fue planificado estratégicamente para ser de baja inversión (económico), pero con excelentes resultados estéticos, funcionales y de gran durabilidad. Es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación, servicios y conectividad: Zona consolidada: Quienes conocen el barrio saben que Bv. Seguí a esta altura es un corredor comercial muy seguro y con mucho movimiento. Servicios completos: Cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y desagües pluviales. Potencial de revalorización: La avenida se encuentra actualmente en proceso de reconversión mediante un ambicioso proyecto de infraestructura que mejorará notablemente la circulación y la calidad de vida en la zona. La obra ya fue asignada y los trabajos están en ejecución. Conectividad: El transporte público de pasajeros pasa por la puerta en ambos sentidos, permitiendo una rápida conexión con cualquier punto de la ciudad.

Ver mapa