• Distrito Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Oeste, Rosario

Ordenar

USD 65.000

137 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Wood 3937

Distrito Oeste, Rosario

Ubicación destacada en Barrio 5 Esquinas, Rosario. Esta hermosa casa se encuentra en el tradicional barrio 5 Esquinas de Rosario, a pasos de uno de los centros comerciales a cielo abierto con mayor movimiento de la ciudad. Su destacada ubicación la conecta rápidamente con la Av. Presidente Perón y Av. Avellaneda, asegurando una excelente conectividad no solo con el centro de Rosario, sino también con distintos puntos clave de la ciudad. Disfruta de la comodidad de tener todos los servicios, comercios y espacios de esparcimiento a tu alcance. Características únicas y espacios versátiles. La propiedad está distribuida en una sala de estar, cocina comedor, dos dormitorios y un baño, sumando una habitación comodín que puede funcionar como tercer dormitorio o estudio. Destaca un hermoso patio interno con parrillero y un amplísimo lavadero con baño de servicio. La terraza cuenta con un cuarto de guardado y un segundo parrillero. Su construcción sólida, con más de 45 años de historia, demuestra una fortaleza estructural que pocas casas ofrecen en Rosario, sumando pisos de mármol que aportan distinción y carácter único a cada ambiente. Por qué invertir en esta casa. Comprar esta casa no solo significa adquirir un hogar, sino también asegurar una inversión de valor a largo plazo. Su ubicación estratégica y sus detalles de calidad, como los pisos de mármol y la amplitud de sus espacios, la convierten en una oportunidad ideal para familias que buscan comodidad, estilo y solidez. Además, su versatilidad permite adaptarla a distintos estilos de vida, ya sea como residencia familiar o para generar ingresos con alquileres de corta o larga duración. Por qué elegir Terroma Propiedades. En Terroma Propiedades te acompañamos en todo el proceso de compra, brindando seguridad y confianza en cada operación. Con años de experiencia en el mercado inmobiliario de Rosario, nos ocupamos de todos los aspectos legales y comerciales para que tu experiencia sea ágil y transparente. Confía en nuestro equipo para guiarte en cada paso y hacer que la adquisición de tu próximo hogar sea una experiencia satisfactoria y libre de complicaciones.

USD 30.500

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Garay 5800

Triángulo, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. venta ph 3 dormitorios barrio triangulo rosario santa fe. Un refugio urbano que combina espacios versátiles con potencial de transformación, ubicado estratégicamente en uno de los sectores más dinámicos de Rosario. Ubicación privilegiada. • Emplazado a metros de la nueva Avenida Roullion, conexión clave que mejorará la movilidad hacia el centro y la circunvalación de Rosario. • Barrio Triangulo, zona de rápido desarrollo y excelente conectividad. • Entorno residencial tranquilo con proyección de valorización. distribución inteligente. Planta Baja. • Amplio estar-comedor de ingreso. • Cocina independiente con sector de comedor. • Baño completo. • Dos dormitorios funcionales. • Patio distribuidor con acceso a terraza. • Potencial para desarrollar parrillero y solarium. Planta Alta. • Área versátil para escritorio o playroom. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño en suite. • Pequeña terraza privada con vista al frente. Características técnicas. • Superficie total: 156 m² • Construcción original: 1988. • Estado general: bueno, con potencial de mejora. • Excelente oportunidad para inversores y familias que buscan personalizar su espacio. potencial de inversión. • Proyecto ideal para quienes buscan realizar flipping inmobiliario. • Baja inversión inicial con alto potencial de revalorización. • Distribución flexible que permite múltiples adaptaciones. Contacto: Ver datos - Visitá este espacio con increíble potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nahuel Huapi 4511 A

Triángulo, Distrito Oeste

Vivienda con Local comercial al frente. Amplia, luminosa, con 3 dormitorios y cochera pasante. Living y cocina comedor separado. Un lindo patio con un espacio de guardado o lavadero. #ar: estefania curia. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 59.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Gálvez 5500

Villa Urquiza, Distrito Oeste

[ragusa-1821] ubicacion. Casa con dos departamentos en alquiler Galvez 5500 y Liniers. Ubicada a metros de Bv. 27 de Febrero y Av. Presidente Perón, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, instituciones y líneas de transporte. Descripción: Propiedad al frente que combina vivienda principal y oportunidad de inversión. Al ingresar, encontramos una cocina comedor integrada con ventana al frente, lo que aporta gran luminosidad. Dispone de dos dormitorios con ventilación natural hacia un patio seco amplio, ideal para disfrutar o proyectar un espacio verde. Cuenta con baño completo. Ambientes luminosos, con ventilación cruzada y muy buen estado de conservación. Además, la propiedad incluye dos departamentos nuevos actualmente alquilados, de un dormitorio y patio cada uno, generando renta inmediata. Una excelente opción para quienes buscan vivir y generar ingresos al mismo tiempo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa