• Distrito Noroeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

920 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan José Paso 8700

Fisherton, Distrito Noroeste

Casa tipo "chalet" ubicada en el Barrio privado "Green Village" de fisherton, cuenta con seguridad las 24hs. El inmueble posee una distribución edilicia de muy buena funcionalidad para la vida familiar; cuenta con 4 dormitorios, gran jardín totalmente parquizado y piscina con solarium. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación y equipada con terminaciones de calidad. Posee cochera para 3 autos, un parrillero exterior e interior y pileta con bomba y filtro. Galería y jardín parquizado. La planta baja se desarrolla con un ingreso principal a paso y living con hogar embutido y sus pisos de madera pulido, posee un baño tipo toilette de recepción. Cocina-comedor diario integrado con barra desayunador que comunica a un amplio comedor con piso de cerámicos de época, salida a un jardín de invierno con doble altura y piso de madera. Lavadero independiente. Habitación/dependencia de servicios, con baño en suite. Planta alta con un amplio living o salon de usos multiples con acceso a balcón sobre galeria, 1 baño común y otro en suite. 3 dormitorios, el principal en suite y uno de los secundarios con amplio depósito de guardado. Fachada del inmueble es de ladrillos rojos vistos. Cocina con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, espacio de desayunador, termotanque a gas y climatización por equipos Split frío/calor en ambientes. Los baños estan completamente instalados con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento. Orientación con del Frente de la casa es Sur y el desarrollo del parque es al frente norte con mucha luminosidad. Techo a dos aguas de chapa tipo "chalet". Espacio quincho con parrillero y mesada y bajo mesadas totalmente instalados. Superficie cubierta total de 378 m2. Aproximadamente. Terreno de 920 m2 con 27 metros por 36 metros aproximadamente. El Barrio Green Village es una propiedad horizontal con 11 casas de ladrillos vistos con seguridad controlada y entorno perfecto en la mejor zona de Fisherton, posee una calle común de la zona más parquizada de Rosario con gran variedad de plantas y árboles añejos de muchos años de vida, que hacen al barrio con características únicas de la ciudad de Rosario; con todos los servicios a disposición. La casa hoy día se encuentra en muy buen estado de mantenimiento desde la época de su construcción y entrega.

Destacado

USD 145.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Eva Perón 8600

Fisherton, Distrito Noroeste

Eva Perón 8600. Departamento de 2 dormitorios en Fisherton en condominio Terrazas Al Green con amenities y. cocheras. Ingreso a estar-comedor con cocina integrada, amoblamientos completos. Zurschmitten, más mobiliario adicional agregado, como mesada de silestone con amplias. cajoneras y alacenas con espacio para microondas, también Zurschmitten, con alacenas bajo. mesada y mesadas de silestone con cajoneras, termotanque eléctrico. Espacio e instalaciones. disponibles para lavarropas en la cocina. Amplio balcón con parrillero exclusivo con. cerramientos. 2 baños completos con duchas, uno en suite. Dormitorios con placares e. interiores completos y frentes con puertas corredizas, una con espejo. Aberturas de aluminio. de alta prestación y laminado de seguridad, en dormitorios aberturas con dvh. Cortinas Black. out en los dos dormitorios. Artefactos de iluminación instalados en dormitorios, baños, hall, cocina y balcón. El departamento cuenta con ventilación cruzada Norte-Sur. Muy luminoso. Buena calidad constructiva con revestimientos en pisos de porcelanato y aberturas de. aluminio con laminado de seguridad. Refrigeración y calefacción con equipo multisplit, cuenta. con sistema inverter marca bgh, una unidad condensadora y 3 splits independientes. Dos. cocheras y amplia baulera. El edificio cuenta con ascensores de última generación, iluminación inteligente en espacios. comunes, pileta, quincho, solárium, vestuarios y laundry. Cerraduras con tarjeta de seguridad, cámaras de vigilancia monitoreadas. Espacios para. estacionamiento de cortesía. Precio: Ver datos dólares ( se escuchan ofertas) - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 690.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Garcia del Cossio al 2000

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 4 dormitorios en venta en palos verdesincreíble casa moderna en Barrio Cerrado Palos verdes. Ingreso a la propiedad por living, amplio y luminoso con jardín central vidriado. En Planta baja contamos con 2 dormitorios, 1 de ellos en suite y vestidor, cocina-comedor, despensa, lavadero independiente y cuarto de servicio. Por escalera de madera accedemos a planta alta que se encuentran los restantes 2 dormitorios con baño completo. Amplio jardín con segundo ingreso perimetral con huerta, fogonero, galería cubierta con parrillero, toilette y pileta de grandes dimensiones. La propiedad cuenta con detalles de calidad tanto en su mobiliario como su estructura. La calefacción de la misma es por losa radiante, con caldera dual con opción para panel solar. En cocina contamos con una isla en dekton, los baños y el lavadero están equipados con Silestone, y todos los muebles cuentan con corredores invisibles Hafel. Sobre Barrio Privado Palos Verdes. Seguridad 24 hs, Portería. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

Destacado

USD 230.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Wilde Bis 455

Fisherton, Distrito Noroeste

-complejo fisherton green- Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 15 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. En este importante proyecto mantuvimos e incorporamos las áreas verde que destacan esta zona residencial de la ciudad. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con sum, gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. -casa- Triplex de 4 dormitorios con patio, pileta y parillero. Sup Cubierta: 131. 50m2 Sup Semicubierta: 17. 00m2 Sup Descubierta: 58. 50m2 Sup Total: 207m2. -ubicacion- Estratégicamente ubicado en el barrio emblemático de Fisherton, Town Houses Green se propone transformar la ciudad con su arquitectura, su carácter de pionero en la zona, su escala, sus amplios espacios verdes y la interacción que propone con el entorno, para potenciar sus características y aportarles valor. -terminaciones- Circuito de seguridad perimetral con cámaras de vigilancia de alta definición y alcance. Control de seguridad en acceso peatonal. Control de seguridad a distancia en acceso a cocheras subterráneas. Control de seguridad en acceso a espacios comunes. Cada vivienda dispone de puerta de ingreso de seguridad con cerradura multianclaje de alta prestación. Ventanas de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural de los espacios. Cerramientos con dvh (Doble Vidriado Hermético) y doble muro compuesto para máxima aislación termica y acústica. Estrategias que forman parte del compromiso con el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes que implican ahorro energético y cuidado del medio ambiente. Puertas de ingreso a las viviendas con cerradura multianclaje. Cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético) Pisos y revestimientos de porcelanato. Alacenas y bajo-mesadas de diseño en mdf laminado, zócalos de acero inoxidable. Bacha de acero inoxidable y griferías de diseño. Placares con frentes corredizos, equipados en su interiores con divisiones, cajoneras y barral. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-885)

USD 820.000

1900 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. García del Cossio al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 3 dormitorios en Palos Verdes sobre 1. 900m2 de terreno. Desde el ingreso nos encontramos con un recibidor que nos lleva al living comedor, muy luminoso con ventanales hacia el jardín y frente de la casa, con pisos de Viraró Paraguayo hidrolaqueado. Hacia el otro lado un baño de recepción, y acceso secundario desde la cochera. La cocina tiene isla con campana, anafe a gas y horno eléctrico empotrado, espacio para comedor diario y mira hacia un hermoso jardín verde con un pino anejo y vegetación. Siguiendo vamos a una sala de estar, el lavadero y una despensa. Todos los pisos son de porcelanato. Saliendo nos encontramos con una importante galería con parrilla, espacio para mesa de 10 comensales, conexión para aire acondicionado, espacio previsto para cerramiento. Amplio jardín de más de 1700 m2 que rodea toda la casa, con una pileta de 68m2 y solárium. Baño completo con ducha. Además posee un tender, y un horno a leña. Desde allí podemos acceder a la terraza con vista a toda la arboleda del barrio. Ya en la planta alta encontramos un escritorio muy luminoso, un cuarto de relax con jacuzzi y los tres dormitorios. El principal con doble bacha con un hermoso detalle de revestimiento con piedras traídas de Bariloche, baño y ducha separados. Un amplio vestidor, y la habitación principal de 3. 60* 5. 30. En la otra ala, dos dormitorios también muy amplios que comparten un vestidor y baño completo. Con vista al jardín. Todas las habitaciones poseen blacks outs y cortinas de enrollar, aires acondicionados, calefacción por radiadores. Cuenta con doble caldera dual, generador eléctrico, marcos cajón de madera y puertas hechas por Anissetti, riego automático, alarma. Cochera techada para dos autos y baulera. La casa fue diseñada por el arquitecto Raúl Sticca. Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca y comunicaciones. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

USD 85.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 1365

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

La propiedad está ubicada en Polonia 1365, barrio industrial. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja tenemos la moderna cocina comedor, el living, un baño completo, la cochera con espacio para un vehículo y el patio con parrillero. En el primer piso, encontramos los tres dormitorios, un segundo baño completo, un espacio de escritorio y un pequeño patio con espacio para conexión de lavarropas y acceso a la amplia terraza con espacio de guardado. #ar: victoria cristiano. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 950.000

242 m² tot.10 amb.5 baños

Urquiza 3800

Distrito Noroeste, Rosario

Ubicado en Urquiza al 3800, a metros de Avellaneda, este inmueble se desarrolla en tres plantas en un lote de 242 metros cuadrados y ofrece 750 metros cuadrados construidos. Posee persiana al frente y doble ingreso independiente. Cuenta con aire acondicionado central frio / calor. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación y listo para ser utilizado. Se escuchan propuestas y se aceptan permutas. #ar: lautaro lidano. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

WILDE 555 BIS

Fisherton, Distrito Noroeste

Complejo de casas con pileta Y parrillero propios. planta baja: - amplio estar comedor - cocina - toillette. 2da. Planta: - dormitorio principal con vestidor Y baño en suite - 2do. Dormitorio con placard con interiores Y baño completo con bañera. 3era. planta: - tercer dormitorio O posibilidad de quincho O play room. A estrenar - con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. Opcional de cocheras. • ubicacion: En el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con - solarium - gimnasio Y plaza intervenida por crucijuegos. Control de acceso. Unidad publicada: *00-11. opcional cochera - ss-11 -U$D Ver datos. entrega mayo 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 190.000

435 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ambato 727

Fisherton, Distrito Noroeste

Oportunidad patrimonial histórica en aldea fisherton. El verdadero lujo no es solo el espacio disponible, sino la tranquilidad de saber que su capital se consolida en un refugio patrimonial definitivo. Esta propiedad presenta una oportunidad de inversión inmobiliaria en Argentina sin precedentes: ha sido retasada estratégicamente de su valor original de usd 310. 000 a usd 190. 000. Esta reducción real de usd 120. 000 posiciona el inmueble significativamente por debajo del precio del metro cuadrado en Rosario para el segmento residencial premium. Ubicación estratégica Y entorno. Ubicada en el exclusivo Pasaje Ambato al 700, en el corazón de Aldea Fisherton, consolidado históricamente como uno de los mejores barrios para vivir en Rosario. Al encontrarse en un pasaje de bajísima circulación vehicular, garantiza privacidad absoluta y un entorno pacífico ideal para el desarrollo familiar, manteniendo una conectividad inmediata con los principales centros comerciales, colegios y rápidos accesos hacia el centro de la ciudad. Experiencia de vida Y distribución funcional. El diseño arquitectónico prioriza la fluidez, la funcionalidad diaria y una orientación perfecta (frente al Este y fondo al Oeste) que asegura ambientes luminosos durante todo el día. La vivienda se desarrolla en dos plantas con una distinción técnica clara: - Planta Baja (Área Social): Amplio espacio integrado que conecta de manera armónica la cocina, el living y el comedor principal. Dispone de baño de recepción. En el exterior, una galería semicubierta con parrillero se integra directamente a un gran jardín parquizado con piscina. Cuenta con cochera cubierta con capacidad técnica para hasta 4 vehículos. - Planta Alta (Área Íntima): Tres dormitorios diseñados con énfasis en la privacidad y el descanso. La habitación principal cuenta con baño en suite, complementada por un segundo baño completo destinado al uso de los dormitorios adicionales. - Superficies Técnicas: Terreno total de 435 m². Superficie total construida de 148 m² (115 m² cubiertos y 33 m² de galería semicubierta). Condiciones de venta Y facilidades financieras. Esta propiedad destaca por su versatilidad para concretar la operación, ofreciendo soluciones ágiles para quienes buscan invertir en propiedades en Rosario o dar el salto definitivo hacia una casa de categoría: - Apto Crédito Hipotecario: Planos y títulos en perfecta regla dominial, listos para transferencias inmediatas mediante entidades bancarias. - Flexibilidad de Pago (Permuta): Se evalúa tomar como parte de pago departamentos en venta en Rosario centro o zonas estratégicas. La propiedad entregada en permuta no debe superar el 50% del valor total de la operación. Agenda de visitas exclusivas. Las grandes oportunidades comerciales se definen por la velocidad de respuesta. Proteja su capital y valide esta decisión patrimonial directamente en el lugar. Las visitas guiadas a la propiedad se realizarán estrictamente por orden de llegada. Contáctese ahora mismo para coordinar su asistencia y asegurar el próximo hogar de su familia.

Ver mapa