• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.670 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

475 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Mendoza y Rodriguez

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2645 ( Entre Callao y Rodríguez) Importante casa de 6 dormitorios, orientación norte, seminueva de estilo Frances, gran categoría y calidad de construcción. Patio con pileta y quincho. Cochera para 6 autos. Ascensor. Estado Impecable. Construida en año 2005 completamente nueva. Ideal familias grandes, instituciones, clínicas, oficinas. Superficies aproximadas: Casa 475 m2, Terreno 237m2. generalidades: -Calefacción por losa radiante en piso 1º y por radiadores en el complejo provisto por sala de calderas, equipo de A/A y calefacción central. -Aberturas A30 con dvh y cortina de enrollar de aluminio. -Griferias fv linea Premium. - Placares Jonhson. -Sistema de alarma y video vigilancia. distribucion de ambientes: subsuelo: Cocheras para 6 autos, cava de vinos, deposito con sistema de vigilancia, deposito para instalación de grupo electrógeno. planta baja: Doble ingreso, cocina con isla, amoblamiento Lema, cocina de 6 hornallas, pico extra para disco, hogar a leña, living comedor y living de recepción, quincho con posibilidad de integrarse al living, 2 baños. piso 1º: 4 habitaciones, la principal con baño en suite (hidromasaje, sauna humedo y ducha escocesa), amplio vestidor y balcón al frente. Tres habitaciones con placares completos y baño en tres tiempos lo que brinda funcionalidad. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventanas al frente o al jardín. piso 2º: 2 habitaciones con placares completos, cocina independiente con comedor diario, amplia sala de juegos con balcón al frente. Instalación para microcine. La planta cuenta con dos baños. piso 3º: Amplio lavadero, terraza accesible y sala de calderas. patiopileta y quincho. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 220.000

359 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Alem al 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta de ph en dos plantas con 3 dormitorios Y cochera en barrio república de la sextasobre zona: Ubicación privilegiada en calle Alem, entre Cerrito y Riobamba, este ph se encuentra en el corazón del barrio República de la Sexta, Rosario. La propiedad está estratégicamente situada a metros de importantes arterias como el Boulevard 27 de Febrero y la Avenida Pellegrini, con fácil acceso a espacios verdes como el Parque Yrigoyen y el Parque Urquiza, ideales para actividades al aire libre. sobre inmueble: desarrollado en dos plantas, ofreciendo múltiples espacios para el confort y la funcionalidad. Al ingresar, un acceso conduce a la cochera cubierta, mientras que otro lleva al amplio living, que se comunica con una cocina independiente con generosos espacios de guardado y un sector de comedor diario que da al pequeño patio con parrillero. La planta baja cuenta también con un baño y dos patios adicionales, brindando versatilidad para el uso del espacio exterior. En la planta alta, la zona íntima alberga tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón con vista al frente, y un tercero con vista al patio interno y 3 baños. Además, se dispone de un espacio adicional que puede ser utilizado como cuarto dormitorio u oficina. El sector de lavadero está sectorizado. La unidad cuenta con una gran terraza. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. No pierda la oportunidad de vivir en una zona con excelente conectividad y cercanía a áreas recreativas, en una propiedad que combina amplitud y funcionalidad. No dudes en contactarnos y coordinar una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 290.000

352 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virasoro 38

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, y piscina. Vivienda desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios y escritorio, cochera doble al frente con espacio de baulera. Ingreso a la propiedad por el living con vistas hacia el jardín. Espacio de escritorio o playroom. Toilette de recepción. Comedor y cocina semi separada con comedor diario continuada por lavadero independiente. Todos los ambientes ventilan al jardín. Galerías semi cubiertas con parrillero, baño y sala de máquinas. Pileta climatizada. En planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. Balcón con espacio de tender. Terminaciones prolijas y de muy buena calidad. Cocina con mesada en Pure Stone, anafe y horno eléctrico a gas con extractor. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina blanca. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, respectivos mosquiteros y persianas de enrollar. Calefacción mediante radiadores (caldera), agua caliente por termotanque, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, flotantes en espacios íntimos y placares completos con interiores colocados. Baños con sanitarios y griferías de primeras marcas, los dos baños principales cuentan con ventilación natural. Alarma. • Ubicación: Ubicada en barrio General Jose de San Martin, a 2 cuadras del corredor 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av circunvalación. • Proyecto: Casa en 2 plantas con cocheras al frente, 3 dormitorios, jardín, pileta y parrillero. • Observación: Antigüedad 2010 aproximadamente. No es ph. Cuenta con 2 cocheras al frente (techadas). Terreno de 358m² con 9. 5 metros por 37. 7 metros. Aceptarían un menor valor en permuta como parte de pago. Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 400.000

400 m² tot.11 amb.2 baños

Av. Pellegrini al 800

Distrito Centro, Rosario

Av. Pellegrini 833Oficina céntrica de categoría, con marcada impronta señorial y excelente presencia institucional. DescripciónUbicada sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, ofrece visibilidad, conectividad y un entorno profesional consolidado. El ingreso se realiza a través de una recepción amplia con sala de espera, que organiza de manera funcional la circulación hacia los distintos sectores de trabajo. Desde este espacio se accede oficina principal, que cuenta con salida a un balcón al frente sobre Avenida Pellegrini, aportando luz natural y jerarquía al ambiente. La propiedad dispone de nueve oficinas privadas, correctamente distribuidas para garantizar privacidad y comodidad operativa, además de una sala de espera adicional que optimiza la dinámica de atención al público. Cuenta con dos baños completos adaptados para uso de oficina y una cocina sectorizada, brindando independencia y practicidad al sector de servicio. Se trata de un inmueble ideal para estudios jurídicos, contables, centros médicos, consultorios profesionales o instituciones que requieran múltiples despachos en una ubicación estratégica, con excelente imagen corporativa y distribución eficiente. UbicaciónEl inmueble se encuentra en a mitad de cuadra de Av. Pellegrini entre Maipú y Laprida. Cercano a parada de colectivos, servicios y a solo 5´ de Av. Belgrano, que conecta con Circunvalación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.407

8 un.1 a 5 amb.35 a 204 m² tot.

Santa Fe 2470

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Santa fe 2460Departamentos de diseño con monos, 1 y 2 dormitorios de calidadDepartamentos con finos lineamientos arquitectónicos y una impronta enfocada en el diseño, la funcionalidad y proyecto para una vida activa con una elegante fachada bien pensada. Unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas, algunas unidades cuentan con terraza exclusiva. En los primeros niveles las unidades pueden ser utilizadas aptos profesionales. Calidad solida con pisos de porcelanato en espacios húmedos y spc símil madera en estar diario y/o dormitorios, aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o Negras, vidrios dvh de alta prestación, placares con interiores completos (puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio, espejo en una puerta), en unidades de 2 y 3 dormitorios se prevé calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos), en las unidades monoambientes, agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie, previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico, 1 dormitorio con agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie y previsión de instalación de gas para estufa, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Cocinas bien pensadas con mucho lugar de guardado, equipamiento de bajo mesada y alacenas en mdp enchapado melaminico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio, sistema de cierre suave, se incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, iluminación led bajo alacena incluida y luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas, mesadas en granito, horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (2 y 3 dormitorios), cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar (monoambientes y 1 dormitorio), pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 dormitorios), pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3 dormitorios), pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente), pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio). Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera capea o plato de ducha, accesorios completos con toallero, portarrollos y perchas Hidromet Fly o calidad similar, mampara con vidrio de seguridad. Instalación eléctrica línea Cambre Arte, canilla para riego en balcones y terrazas, luminarias exteriores y toma incluidos en cada unidad. Terrazas con parrillero, paisajismo, pérgola y deck. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. • Ubicación: En una localización estratégica, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y emplazado en un corredor urbano con accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad, perfecto para vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de diseño con planta y 10 pisos, 1 ascensor, quincho con parrillero en planta baja, unidades apto profesionales en los primeros pisos y residenciales luego. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Financiación hasta plazo de obra, se vende por boleto de compra-venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 325.000

190 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 5 dormitorios con cochera y balcón al frente - Centro, Rosario. Piso exclusivo ubicado en el 8° piso, con una superficie cubierta de 172, 65 m², superficie semicubierta de 18, 03 m² y una superficie total construida de 190, 68 m². La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal hacia un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente y acceso secundario hacia la cocina-comedor. La distribución incorpora lavadero independiente, dormitorio de servicio con baño, toilette de recepción, tres dormitorios con placares y un baño completo para asistencia del sector íntimo. El dormitorio principal dispone de vestidor, baño en suite y salida directa al balcón. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad natural y disposición al frente. Cuenta con gas natural instalado y cochera para un vehículo incluida en el valor. características generalesedificio de sólida calidad constructiva con pisos exclusivos y ubicación estratégica a metros de uno de los principales corredores urbanos de Rosario. Ubicado sobre calle Montevideo al 1200, en el área central de Rosario, el edificio se encuentra a una cuadra de Avenida Pellegrini, uno de los principales polos gastronómicos, comerciales y educativos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, entidades bancarias, centros de salud y múltiples líneas de transporte público. Su emplazamiento permite una rápida conexión con distintos sectores de Rosario y ofrece cercanía a espacios públicos, instituciones educativas y centros comerciales, aportando un importante valor de ubicación tanto para vivienda permanente como para inversión. terminacionesplacares completos en dormitorios; Vestidor en dormitorio principal; Baño en suite; Doble ingreso independiente; Cocina-comedor independiente; Lavadero independiente; Instalación de gas natural; Balcón corrido al frenteamenitiessalón de Usos Múltiples; Parrillero de uso comúnforma de pagocontado. cocherasi. Incluida en el valor.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 800.000

515 m² tot.14 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

3 de Febrero al 1900

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1931Casa desarrollada en múltiples niveles, con una configuración arquitectónica que combina amplios espacios sociales, áreas de trabajo y múltiples ambientes privados, permitiendo un uso completamente flexible según las necesidades del propietario. Su diseño mantiene el carácter de las construcciones tradicionales del barrio, con una fachada clásica y ambientes de dimensiones generosas, mientras que su distribución interior ofrece la posibilidad de destinar distintos sectores tanto a vivienda familiar como a actividad profesional. Garage es amplio para camioneta y auto. DescripciónEn la planta baja, la casa cuenta con un acceso principal que conduce a un hall de distribución desde el cual se articulan los principales ambientes. Hacia el frente se ubica un gran espacio que puede funcionar como local comercial, cochera cerrada o ambiente de uso profesional, dado que posee acceso independiente y buena superficie. Contiguo a este se encuentra un depósito amplio con posibilidad de almacenamiento o taller. En el área central se desarrollan un espacio de recepción o sala de espera, un ambiente de oficina, un baño completo, un sector de archivo y una cocina de buen tamaño. Toda esta planta se vincula con un patio posterior que otorga ventilación cruzada y luz natural, lo que mejora notablemente la habitabilidad de los ambientes interiores. El primer piso alberga la planta principal de vivienda, con un amplio estar comedor que ocupa gran parte del frente y que gracias a su disposición puede dividirse en dos sectores independientes, permitiendo crear tanto un living formal como un comedor diario. Además, cuenta con un comedor secundario o sala de usos múltiples, dos dormitorios de buenas dimensiones con iluminación natural, un baño completo, un hall distribuidor y una cocina independiente. La presencia de patios internos y ventilaciones cruzadas garantiza que cada ambiente reciba aire y luz, mejorando el confort térmico y la luminosidad general de la planta. En el segundo piso, la casa incorpora aún más espacios privados, lo que la convierte en una opción ideal para familias grandes o para quienes requieren ambientes de trabajo adicionales. En este nivel se encuentran dos dormitorios más, un estar íntimo o sala multifuncional, un lavadero independiente con ventilación natural y áreas de servicio. Desde este nivel se accede a una amplia terraza descubierta, ideal para generar un espacio de expansión al aire libre, montar un quincho liviano, sector de parrilla o simplemente disfrutar de un solárium privado. La propiedad se destaca no solo por la amplitud total de su superficie, sino también por la versatilidad de su diseño. Cada planta ofrece posibilidades diferentes de uso, permitiendo que la casa adaptarse a la necesidad de su nuevo dueño/a. UbicaciónEn una localización preciada, cercana a facultades, escuelas, supermercados, a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y a minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 375.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Primero de Mayo y Pasaje Tarrico - Dpto 2 Dormitorios + Comodin

Martín, Distrito Centro

- portal de los marinos - Detalle de las unidadesTorres Tarrico Norte y Sur: Unidades de 1½, 2½ y 3½ dormitorios, frente al pasaje Tarrico, con vista al río Paraná y al Parque a la Bandera. Torre Rioja: Amplias unidades Loft adaptables a diferentes usos, frente a la calle Rioja. Torre Centro: Unidades de 1 y 2dormitorios, ubicadas en el corazón del complejo, con vista al Monumento y de orientación Norte. Espacios de uso compartidoQuincho con parrilleros. Terraza con solarium, piscina y deck de madera. Mini-piscinas cubiertas con hidromasaje. Microcine. Sala blande para niños pequeños. Patio recreativo con juegos para chicos. Salón de juegos. Sauna y ducha escocesa. Gimnasio con vestuarios. Tres niveles de cocheras. Siete ascensores. Bicicletero cubierto. Espacio para motocicletas. Portones automáticos. Grupo electrógeno. Característicasestar-comedor Y dormitoriosmuros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. | Cielorrasos de yeso con buñas perimetrales. | Pintura primera marca. | Pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera. | Dormitorios equipados con placard de puertas corredizas con espejo. | Interiores de placares completos. | Aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético de primera calidad. | Puertas placa en interiores. | Herrajes de primera categoría. | Barandas de balcones de aluminio. cocina Y lavaderococina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas de primera calidad. | Mesada de granito. | Pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar. | Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. | Cocina a gas de primera marca. | Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. bañosbaños equipados con artefactos de primera marca. | Grifería cromada, de alta tecnología y diseño. | Accesorios cromados. | Vanitory de diseño. | Pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. equipamiento Y confortagua caliente y calefacción con sistema de caldera dual individual de primera marca. | Instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. Observaciones: -Precio de publicación contado- Se evaluan propiedades como parte de pago en precio de lista. - Consultar posible financiamientounidades disponibles torre riojaloft07 - 06 94M2: usd 206. Ver datos- 05 86M2: usd 189. 200torre tarrico norte1 dormitorio + comodín02 - 01 75M2: usd 225. 0002 dormitorios + comodín02 - 03 125M2: usd 375. 00011- 02 132M2: usd 435. 60012- 02 132M2: usd 440. 000 3 dormitorios + comodín12- 01 210M2: usd 693. 000cocheras simple usd 30. 000sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 450.000

336 m² tot.12 amb.2 baños

Balcarce 1145

Distrito Centro, Rosario

Casona antigua remodelada con 12 ambientes y distribuida en 3 plantas con desniveles, patio y terraza accesible. Excelente vidriera comercial con 7 metros, ingreso a recepción amplia seguido de espacio de espera con baño toilette y sector de Workstation, depósito en nivel -1, patio con jardín y escalera exterior. Desde la recepción se accede a planta alta mediante una escalera señorial de madera, con 4 ambientes (2 de ellos al frente), baño y cocina. A través de la escalera exterior accedemos al último nivel con 2 ambientes más, terraza transitable impermeabilizada con membrana y cuarto tipo “lavadero”. Techos altos con bovedillas y otras partes revestidas en yeso, tanque de agua a altura en azotea. Terminación buena con pisos de madera flotante en combinación con porcelanato, aberturas restauradas de madera con persianas, climatización por estufas a gas y equipos de aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico. Cocina separada tipo kitchenette con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y espacio técnico para heladera grande. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesada de madera, espejo y bacha de loza. • Ubicación: En el centro de la ciudad, a 1 cuadra de Bv. Oroño y emplazado sobre una casa con muchas instituciones. Muy buscada. • Proyecto: Casona tipo local comercial en 3 plantas y sótano de depósito, patio y terraza accesible. • Observación: Terreno irregular con forma de martillo 150 m2. Patrimonio histórico. Hay un ambiente que esta fuera del plano. Remodelado en 2014. No tiene cochera. Alquilado hasta Marzo 2022. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

9 un.5 amb.150 a 185 m² tot.

Moreno 281

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolarium

Semipisos de 3 dormitorios, totalmente externos y con amplios balcones al frente, cocina separada con comedor diario, balcón contrafrente, lavadero independiente, 3 baños (uno de ellos en suite). Construcción y detalles de categoría con pisos de porcelanato o madera, paredes enduidas en yeso, pintadas al látex con molduras en cielorraso, cocina totalmente equipada con alacena y muebles bajo mesada, cocina, caldera y purificador instalados, mesada de granito y espacio técnico para heladera, aberturas de aluminio con dvh, puertas interiores en madera, placares con interiores colocados, cajonera, barral y estantes. Baños totalmente terminados con todos los artefactos, bañera hidromasaje y accesorios colocados, revestimientos en porcelanatos y cerámicos. Instalación para equipo de aire acondicionado Split incorporada. Calefacción por caldera y radiadores instalados. • Ubicación: Emplazado en la zona más buscada de vivienda, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño, de Pichincha y la zona de restaurantes y del Parque de las Colectividades. • Proyecto: Edificio con Planta baja, subsuelo y 8 pisos, control de acceso y gran palier de jerarquía. 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Quincho comun con 2 parrillas y terraza utilizable en la azotea. Opcional cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 100.000

192 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 4500

Echesortu, Distrito Centro

Venta - Casa 3 dormitorios con patio, terraza y cochera en barrio Echesortu, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja sobre terreno de 192 m² con 166 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 26 m² descubiertos. Cuenta con orientación norte y disposición al frente. Al ingreso se dispone cochera y uno de los dormitorios; posteriormente se desarrolla un amplio living como núcleo de la vivienda, conectado con comedor y dos dormitorios adicionales. La cocina se encuentra semi integrada al comedor, con buena relación funcional entre espacios. El área exterior incluye patio con parrillero y acceso mediante escalera a terraza. Vivienda con potencial de modernización, en estado a refaccionar, con gas natural. características generalescasa en lote propio con ubicación estratégica en Echesortu y cercanía a corredores comerciales y educativos. Propiedad ubicada en San Luis al 4500, en barrio Echesortu, zona residencial consolidada de Rosario. Entorno con cercanía a Av. Francia, Av. Pellegrini y centros comerciales, con acceso a instituciones educativas, centros de salud y espacios verdes. Sector con buena conectividad urbana y transporte público, consolidando un área de alta demanda residencial. terminacionespisos existentes según ambientes; Cocina semi integrada; Patio con parrillero; Terraza accesible; Instalación de gas naturalamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontadococherasí. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 279.000

$ 150.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Oroño al 800

Distrito Centro, Rosario

Bv. Oroño 893 - 05-02Sumergite en la rica historia de Rosario, con esta exclusiva oportunidad de poseer un pedazo de su legado, en el prestigioso Boulevard Oroño. Este solido edificio, se erige como un testimonio perdurable del encanto arquitectónico que define la región. La exclusividad y la belleza del Boulevard combinado con la elegancia de la arquitectura circundante, hacen de este departamento, una excelente opción de vivienda. Ubicado en la 5ta planta del edificio, articulado en semipiso, esta unidad nos recibe con un hall, que nos introduce al enorme ambiente principal social, permitiendo el desarrollo del living, y el comedor principal. La cocina, con excelente luminosidad y ventilación natural, se encuentra totalmente reciclada, desde sus cañerías, mobiliario, horno y anafe por separado, y pisos. A continuación de la misma, lavadero sectorizado seguido por un toilette de servicio, y el espacio de comedor diario de generosas dimensiones. En el intimo, los 3 dormitorios con placard e interiores, se encuentran asistidos por un toilette y un baño completo. Balcón corrido, con vistas al boulevard. Terminaciones: Toilette: Mármol carrara, grifería fv, sanitarios Ferrum. Baño principal: piso y revestimientos de Porcellanato español de placas grandes, griferia fv, bidet e inodoro linea Marina de Ferrum. Todas las puertas de roble laqueadoCaños de baños, cocina, comedor diario y baño de servicio cambiados. Pisos de porcellanato ilva. Conexión tv en todos los ambientes. Calefacción por caldera central del edificio a gas, automatizadas. Observaciones: El departamento fue remodelado íntegramente a criterio en el año 2005. El edificio no posee cocheras. Adecuación del gas realizada. Venta por escritura traslativa de dominio. 2 ingresos, el principal por Bv. Oroño, secundario por calle Rioja. Baulera en subsuelo de 10m2. No tiene portero humano.

Super destacado

USD 290.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. terminacionescarpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente; Frente e interior de placares de melanina 18mm; Baños revestidos en porcelanato; Piso de porcelanato en ambas plantas; Zócalos escuadrados de pvc en interior; Grifería fv / Puelo; Espacio para lavarropas; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida; Picaportes acerados; Sanitarios Ferrum / Bari; Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad; Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato; Horno y anafe: a gas Longvie; Marmolería: mesada de cocina en Purastone; Caldera dual para calefacción incluido radiadores; Vanitory en Purastone o similar; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios; Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitacionescaracterísticas generalesel desarrollo está ubicado en el barrio de Parque España, en la ciudad de Rosario. Esta propiedad ofrece una localización estratégica a pocas cuadras de colegios, facultades, el Bv. Oroño, y a solo cuatro cuadras del río Paraná, lo que permite a sus residentes disfrutar de paseos turísticos y actividades recreativas en las cercanías. Forma de pagofinanciación. Contadoamenitiesquincho; Parrillero; Terraza con deck; Pileta

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa Interna única de 3 dormitorios con parrillero y pileta. La propiedad cuenta con ambientes muy definidos y con un gran valor brindado por espacios descubiertos al aire libre. El patio trasero que se integra con el sector de cocina y social le genera una gran luminosidad y calidez por su orientación Norte, además permite una amplitud del ambiente más concurrido como es el living-comedor generado por sus aberturas corredizas logrando esa conectividad con un espacio exterior como es el patio con su parrillero. La distribución se da en dos plantas, buscando separar el sector social del íntimo. En planta baja, se ingresa al estar comedor con una cocina integrada, todo con visuales al patio trasero. Dicha cocina se conecta con un lavadero, desde el cual también se puede acceder a dicho patio. El mismo cuenta con parrilla, bacha y sector de guardado, pensado para realizar distintas reuniones y actividades. A su vez, en planta baja se proyectó un dormitorio que puede tener distintos usos, distanciado del estar comedor, con apertura al patio de ingreso. En la planta alta se ubica el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El primero en suite, con vestidor y baño, y el restante con un baño a continuación. Desde la llegada a dicha planta se puede acceder también a la terraza de la casa. La misma, que también posee un acceso independiente desde la planta baja, cuenta con un deck de wpc y pileta. Desde dicha terraza se puede tener visuales tanto a la avenida arbolada como al centro de manzana. Calidad a estrenar con muros dobles compuestos para máxima eficiencia térmica y terminaciones interiores con yeso proyectado y pintura interior látex, aberturas de herrería con doble vidriado hermético y restauración de aberturas existentes para mayor confort térmico, puertas placa interiores laqueadas (nuevas y restauradas), puerta de ingreso en herrería, realizada en plegado de chapa, cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso, con estructura de madera, piso calcáreo original restaurado y pulido, en combinación con piso de porcelanato de primera calidad y piso vinílico símil madera, en patio trasero y terraza: losetas cementicias Blangino 40x40 color grises y deck wpc en el sector de pileta. Cocina y lavadero con mobiliario completo de bajo mesada y alacena de diseño, en fibromelamina Roble Kendall de 18mm, con cantos de pvc 2mm, bachas Johnson de acero inoxidable y grifería fv cromada, horno y anafe marca Longvie, artefactos a gas. Placares de firbomelamina blanca de 18mm, frentes con sistema de puertas corredizas e interior de placares incluidos, equipados con espacio de colgar, estantes y cajoneras. Baños con vanitorys de diseño, en fibromelamina de 18mm, artefactos Roca y grifería fv cromada, desagües lineales para ducha y mamparas realizadas en vidrio templado a medida. Tanque de reserva Rotoplas y bomba de presión. Caldera dual para agua caliente y calefacción mediante radiadores y toalleros. Refrigeración prevista para colocación de equipos de aire acondicionado con pre instalación diseñada. • Proyecto: Casa en 2 plantas de pasillo único. • Ubicación: Emplazada sobre Av. Pellegrini con todos los servicios a su disposición y un rápido acceso al centro Rosario. • Observación: No cuenta con cochera. No es ph. Casa de pasillo único. Entrega enero 2026. A estrenar. Superficie cubierta de 144m² más superficie descubierta de 104m², total 248m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

530 m² tot.17 amb.5 dorm.10 baños4 coch.

Departamento de Categoría con Vista Franca al río - Jujuy 1400

Distrito Centro, Rosario

Excepcional departamento de categoría con vista franca al Río, unidad tipo “casa en altura”Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros del río Paraná y del Parque España. Rodeado de los principales colegios (Alemán, Inglés, Español, entre otros), sanatorios, comercios y servicios a distancia peatonal. Accesos rápidos hacia el centro y distintos puntos de Rosario. Triplex de 530 m² de uso exclusivo, con quincho, parrillero y terraza propios con vistas panorámicas al río y las islas. Se desarrolla en tres plantas con distribución funcional y ambientes amplios. Cuenta con cinco dormitorios en suite, cuatro cocheras y una baulera. La unidad dispone de varios ingresos, todos con puertas blindadas, circulación interna mediante importante escalera, y espacios de guardado en todos los ambientes. En la planta principal (piso 14): amplio living–comedor con más de 20 metros vidriados al río, estar diario, comedor diario con balcón, cocina independiente con lavadero sectorizado, escritorio con baño, sector de cava de vinos, dependencia de servicio con baño, toilette y dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite con hidromasaje. En el piso 15: cuatro dormitorios en suite y una sala de cine con asientos de cuero reclinables e instalación para pantalla y proyector. En el último piso: estar con bar y baño, quincho cerrado con cocina, un muy amplio parrillero y salida a la terraza de uso exclusivo con vista abierta al río. Construcción sólida con materiales nobles: pisos combinados en mármol y madera, carpinterías de aluminio, cielorrasos con molduras de yeso, mobiliario empotrado en madera maciza y herrajes de bronce. Climatización central por aire, agua caliente individual y baños revestidos en mármol con loza y griferías de alta calidad. Situado en calle Corrientes esquina Jujuy, casi intersección con Av. Wheelright. Cuenta con control de acceso, cámaras, sum y cocheras en subsuelo con portón automatizado.

Super destacado

USD 425.300

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Alvear 1276

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento piso exclusivo de tres dormitorios con patio a metros de Bv. Oroño y Avenida Pellegrini. unidad: Este departamento se encuentra en el 8º piso y ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que conecta con la zona privada y social del departamento. Cuenta con cocina semi-integrada a un estar comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. Área de lavadero La unidad cuenta con tres dormitorios: El dormitorio principal es en suite, con baño privado, placares amplios y acceso a un balcón privado. Los otros dos dormitorios también poseen placares empotrados y comparten un segundo baño completo. Además, hay un tercer baño (toilette) ideal para uso del área social. Desde el interior del departamento se accede por escalera a una espectacular terraza de uso exclusivo ubicada en el piso 7, con sector de solárium, pileta privada y área verde, generando un espacio único para el descanso y la recreación. ficha técnica: Calidad superior con pisos de porcelanato en combinación con pisos de pvc símil madera, aberturas de aluminio anodizado o esmaltado marca Aluar o similar, perfilería adecuada a las dimensiones de aberturas (A30, A40, mass60) y doble vidrio hermético para mayor confort térmico y acústico, puertas de ingreso con cerraduras de seguridad y herrajes de aluminio, cortinas enrollar de aluminio, interiores puertas placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada, enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams, agua caliente con caldera dual marca jit o similar e instalación de radiadores, conexión de cañerías para instalación de equipos aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas con mobiliario completo marca Reno, bajo mesada, alacena, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas, bacha de acero inoxidable, espacio e instalación de cañerías para lavarropas, lavavajillas bajo mesada en unidades de 3 dormitorios. Baños de fino de diseño con revestimiento en paredes, loza sanitaria (Roca) y griferías de primeras marcas (fv), espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal, lavatorios con mueble, mesada y espejo. proyecto: Pampero Alvear. Edificio de diseño arquitectónico de vanguardia y lineamientos modernos, de calidad superior, con una estructura de hormigón en combinación con ladrillo visto y paredes verdes compuestas por enredaderas sobre estructuras de acero inoxidable. Cuenta con unidades de 1 dormitorio al contrafrente con balcones, unidades de 2 dormitorios al frente con 2 baños, balcones aterrazados y otras de pisos exclusivos en las últimas plantas del proyecto, como así también, unidades de 3 dormitorios con hasta 3 baños, amplias terrazas o patios y dormitorio en suite con vestidor. Cuenta, además, con un gran palier de jerarquía, cocheras con fácil acceso y portón automático en 2 niveles por monta coches, amenities de pileta y quincho en piso 1, control de acceso y cámaras de seguridad. Grupo generador. 2 ascensores. ubicación: El edificio está situado en calle Alvear 1276, entre las calles 3 de Febrero y Mendoza, a solo unos metros del emblemático Boulevard Oroño, uno de los principales accesos de la ciudad. Se trata de una ubicación muy valorada, con acceso rápido tanto al centro de Rosario como a zonas verdes como el Parque Independencia, clubes deportivos y establecimientos educativos. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: -Opcional cochera - consultar valormanuel de Marco C. I 2506

Super destacado
Ver mapa