435 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 137.000
2 un.4 a 5 amb.68 a 100 m² tot.
Ayacucho 1577
Martín, Distrito Centro
ParrillaBalcónTerraza
Proyecto: Edificio de 9 pisos, cocheras en planta baja y primer piso con acceso por rampa. Ocho pisos de departamentos, semipisos de uno, dos y tres dormitorios, con ascensor. Observaciones: El edificio cuenta con cocheras (no incluidas en el precio). Fecha estimada de entrega fines de 2026Calidad constructiva y diseño: - Muros con aislación térmica y cortinas de enrollar en dormitorios y living. - Entrablonado de madera en íntimo y dormitorios. - Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina y baño. - Dormitorios con placard completos. - Cocina con amueblamiento completo de alacena, bajomesada cocina, calefón y conexión para lavarropas. - Aberturas de aluminio de primera calidad, linea Módena. - Cortinas de enrollar - Calefacción a gas - Puerta de seguridad - Preinstalacion para equipos de aire acondicionado - Portero visor - Alarmas

Destacado


Super destacado

USD 390.000
$ 180.000 Expensas
136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Balcarce Bis al 100- Piso Exclusivo- 3 Dormitorios
Distrito Centro, Rosario
Piso exclusivo en Balcarce 132 bis – Rosario 120 m² | 3 Dormitorios | Orientación EsteTu Proximo Hogar se encuentra en Balcarce al 100 Bis! 125 m2 de estilo y comodidadEste hermoso Piso exclusivo combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en una ubicación ideal. Perfecto para quienes buscan mudarse a un espacio listo para disfrutar desde el primer día. • Living-comedor súper amplio y luminoso con salida al balcón terraza • Cocina independiente con mucho espacio de guardado y comedor diario • 3 dormitorios cómodos, con placares (el principal con baño en suite) • 2 baños completos • Gran balcón terraza techado para disfrutar todo el año • Aire acondicionado, calefacción y detalles de calidad en cada ambienteEl departamento cuenta con cochera. Ubicación estratégicaAmbientes cálidos, funcionales y bien distribuidos… ¡ideal para tu familia, para invertir o para dar el salto a un mejor estilo de vida! capVer datos. -

Super destacado

USD 140.000
168 m² tot.7 amb.
Córdoba al 1300
Distrito Centro, Rosario
Excelente oficina refaccionada en pleno centro de la ciudad. Ubicada en el primer piso de la conocida galería Hermes I sobre la peatonal Córdoba, esta oficina nos ofrece 121 m2 exclusivos divididos en 7 ambientes. Ingreso por hall de seguridad con espacio para personal administrativo y/o de seguridad. Amplio y luminoso salón de espera que da a un patio aterrazado. Cuenta con 4 oficinas privadas conectadas entre sí y dos espaciosas salas de reuniones.

Super destacado

USD 350.000
$ 650.000 Expensas
211 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
1 de Mayo 844
Martín, Distrito Centro
Departamento de categoría a metros del concejo municipal y del monumento a la bandera. Excelente ubicación. Palier privado. Calefaccoion y aire acondicionaso central individual. Adecuacion gas realizada. Seguridad. Cochera amplia. Vista al parque, al monumento y al río. Súper luminoso. Cañerias de baños, cocina y lavadero nuevas.
Super destacado


Super destacado






































