• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 590.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 4 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Casa desarrollada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. Se destaca por la altura de sus techos y la amplitud de los ambientes. pb: Hall de entrada. Living comedor de grandes dimensiones con salida a la galería. Cocina separada con doble circulación y espacio para family/comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes con baño completo. Lavadero con salida lateral. Baño de pileta. Depósito. Pa: Hall de distribución. Amplia escalera con moderna baranda. 4 dormitorios: master suite principal con vestidor, baño completo y terraza. Suite junior con baño y placard. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplia Terraza accesible con inmejorable vista al lago. Galería de losa con parrilla y mesada con bacha. Jardín parquizado con riego. Pileta con amplio solarium. Revestimiento impermeable plastico exterior. Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex. Pisos porcellanato slp 80 x 160. Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv. Mesadas de baño en silestone. Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros. Calefaccion sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv. Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Estacionamiento con pergola de hierro. mpxintel(lhp-lhp-3292)

USD 350.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en Vila Marina 0

Vila Marina II, Dique Luján

Hermosa casa en venta – vila marina. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio náutico Vila Marina, ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la naturaleza. Distribución y características: Acceso vehicular y peatonal. Planta Baja: Amplio living comedor, muy luminoso. Cocina totalmente amueblada con isla, horno, anafe y campana. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Habitación principal en suite con espacio para vestidor y salida a terraza privada. Dos habitaciones adicionales con baño compartido. Exterior: Galería con parrilla y pileta de lavar. Piscina ideal para disfrutar en familia. Sobre el barrio Vila Marina: Barrio náutico exclusivo con acceso al Canal Villanueva y conexión directa al Río Luján. 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas. Seguridad 24 hs con monitoreo del Municipio de Tigre. Área comercial cercana y acceso a guardería náutica. Ubicación estratégica con rápido acceso a los ramales Pilar, Tigre y Escobar. Una oportunidad única para vivir con vistas inigualables y disfrutar de la vida náutica. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 449.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa moderna de lineas rectas sobre el rio, en El Canal Barrio Nautico Villanueva. Desarrollada en dos plantas. Pb recepción, living y comedor con salida a la galeria, cocina, lavadero, toilete, dormitorio de servicio con baño. Cochera techada. Pa 3 dormitorios, Principal en suite con inmejorable vista al rio, vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior galeria con parrilla, pileta, parque, acceso directo al rio. Aberturas de Aluminio perfil A30 y Módena color negro con dvh y mosquiteros. Calefacción por radiadores, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios marca Roca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos.. Pisos de porcelanato en baldosones de 60x120 en pb y símil madera en toda la pa. Mesadas de silestone Blanco Calacatta. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla laqueados. Horno eléctrico, Anafe a gas. Nivelación de jardín. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera Baxi bajo consumo. Tablestacado en toda la costa al rio y en la bajada hacia el jardín inferior. Muelle de 3x3 con escalera para bajada al rio. Sector de fogonero en jardín inferior. Pileta de 3x8 con borde infinito y solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en pórfido. El Barrio aun no cuenta con instalacion de gas, la casa se alimenta con tanques de gas o chancha. Barrio Náutico Canal es un barrio privado desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes, al río e internos con amarra y exclusiva zona de media densidad, con amenities, con excelentes ambientes y vistas al puerto con 75 amarras propias. El diseño del barrio contempla el acceso principal, simple circulación, seguridad, puerto con amarras y un paseo arbolado sobre el río que preserva la naturaleza original del lugar.

Ver mapa