329 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 295.000
$ 1 Expensas
269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Venta con renta. Hermoso chalet de dos plantas sobre lote central en el barrio Pilar del Lago. Pb: Living-comedor con hogar, toilette, cocina y comedor diario separado. Lavadero y dependencia de servicio. Escritorio. Pa: Tres dormitorios con placard y baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. Exterior: Galería con parrilla, pileta con rejas, cochera para 2 autos y riego por aspersión. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado


Super destacado

USD 215.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Leandro Niceforo Alem 3366, Pres. Derqui, Provincia de Buenos Aires 0
San Pablo, Derqui
Hermosa propiedad de estilo contemporaneo Y practico A estrenar en barrio san pablo en lote de 531m2. Dispone de 3 dormitorios de generosas dimensiones (1 en suite con amplio vestidor y salida al balcón, y 2 en semisuite, uno tambien con salida al balcón), 2 baños completos y un toilette de recepción y una despensa/escritorio en pb. La cocina integrada al área de living-comedor crea un ambiente amplio y muy luminoso (Orientación no). En el interior, la calefacción por losa radiante asegura confort térmico en todas las estaciones. En el exterior, se encuentra una piscina rodeada de un jardín diseñado para el descanso y la recreación, con salida a pulmón verde. Caracteristicas constructivas: Sistema de construcción tradicional. Griferia premium. Pre instalación para A/C. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Anafe y horno. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Amenities: sum. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Seguridad 24 hs y espacios verdes.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 1.400.000
1777 m² tot.11 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron 2375
Martindale, Derqui
- Excelente casa en dos plantas. Pb: Amplio hall de recepción, Living con chimenea y salida a la galería, Comedor; Toilette, Escritorio. Un cuarto en suite para huéspedes, sala de cine con pantalla. Importante cocina (con anafe y horno eléctrico) y desayunador. Muy luminosa. Dependencias, lavadero. Garage cubierto para dos autos. En subsuelo: bodega. Pa: gran hall de distribución, muy luminoso con placards. Cuarto principal en suite con vestidor, chimenea y Escritorio. Tres Junior suite. Salida a la terraza con vista al jardín y pileta. Exterior: muy buen área de parrilla, horno de barro y mesada. Living exterior a continuación del área de la parrilla. Excelente deck de pileta con jacuzzi. Baño de pileta, cuarto con 2 termotanques (uno para planta alta y otro para planta baja) . Calefacción por losa radiante. El jardín tiene riego y está iluminado. Huerta con riego.

Super destacado


Super destacado

USD 1.100.000
$ 545.500 Expensas
25000000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Juan Domingo Perón 2300
Martindale, Derqui
Venta casa 6 ambientes en Martindale Country Club. Muy buena casa de 700m2 sobre lote de 2. 482m2. En la pb tiene living y comedor, 5 dormitorios y tres baños divididos en tres suites (dos de ellas con dos dormitorios cada suite y una, con uno solo). Gran playroom, cocina, comedor diario, lavadero y dependencias. Gran sala de juego con entrada independiente, baño de pileta, galería, parrilla y pileta. En pa, master suite que consta de living intimo, dos dormitorios con vestidor y baño. Cochera cubierta para dos autos.

Super destacado


Super destacado

USD 490.000
2200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Juan Domingo Peron
Martindale, Derqui
Casa desarrollada en dos plantas sobre un gran lote. El lote esta totalmente paquizado. Gran pileta con sol todo el dia. Riego automatico Galeria con Living y Quincho con parilla y baño de pileta. Pb Living con Chimenea, comedor, toilette, cocina, dependencia de servicio, lavadero. Dos dormitororios en suite, toilette, playroom. pa Dormitorio en suite.

Super destacado


































