• Derqui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

¡Funcional y lista para disfrutar! Casa en venta distribuida en una planta, en lote de 496m2. Se ingresa al living comedor con salida a galería. Cocina semi integrada, lavadero. Toilette de recepción. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor, más otro baño completo. Escritorio/oficina. Cómoda galería con parrilla y bacha, pileta 7, 5x3 y riego automático de 4 sectores. Parquización. Estacionamiento con pérgola de madera. Consultar por financiación y plazos de entrega. Detalles constructivos: Aberturas doble vidrio, calefacción por loza radiante, preinstalación de aa, pisos de porcelanato, griferías de marca reconocida. Caldera dual para calefacción y agua caliente. Tanque cisterna y bomba presurizadora. Sector habitaciones: techo de chapa con aislante térmico, con cámara de aire, cielorrasos planos de durlock. Living con cielorrasos de madera a la vista, pintados de blanco, otorgando calidez en el ambiente. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

Destacado

USD 215.000

496 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa A Estrenar en Santo Tomás - Financiación

Santo Tomás, Derqui

Venta casa en SantoTomás, entrega Marzo 2026, sobre lote de 496 m2 con piscina. Una habitación en suite con vestidor, escritorio, dos habitaciones con baño completo y toilette. Aberturas doble vidrio color blanco. Calefacción por losa radiante sectorizada. Preinstalación de aire acondicionados en todos los ambientes. Pisos, porcelanatos simil madera en todos los ambientesCaldera dual. Suministro de agua a través de cisterna y bomba presurizadora, para garantizar la presión de agua en caso de cortarse la luzTechos: en las habitaciones, techos de chapa con aislante térmico, cámara de aire y cielorrasos de Durlock. En el living cielorrasos de madera pintados de blancoPuerta de ingreso en madera doble hoja. Cocina con isla, muebles y mesada de granito gris. Bacha de acero inoxidable Jhonson. Cocina y campana tst. Galería con parrilla mesada y bacha, cielorrasos de madera, pisos cerámica simil calcáreo. Piscina de 7, 50 x 3, 00m, revestida con bordes atérmicos y solarium. Estacionamiento con pérgola de maderaJardín con riego automático, cerco verde. Santo tomás es un barrio cerrado, a 5 minutos de Palmas de Pilar y del Hospital Austral. Frente a dos colegios. Contacto: Marcela Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

491 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casa EN SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo. Se puede ver casas del constructor terminadas en el barriola casa está desarrollada sobre un lote de 550 M2. excelente terminaciones! . La cocina comedor integrada con una amplia abertura que se integra perfectamente A la galería, toilette Y el lavadero con entrada independientelas 2 habitaciones con placares de excelente calidad Y distribución. La habitación principal tiene un baño en suite Y un vestidor completo. en el comedor nos encontramos con una galería con parrilla Y bacha. En el fondo tenemos una pileta de 7X3. toda la casa se entrega en perfecto estado con la característica del buen gusto Y la mejor calidad. Características constructivas: Techos de losa Aberturas tipo Módena con doble vidrioCalefacción por piso de losa radiante, caldera dual Baxi Pre-instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesGriferías de primera marcaBachas de johnson'sLuminaria exterior y interior completacaracterísticas del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 217.000

$ 460.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 510mts2 y tiene una superficie aproximada de 156mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $460. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

525 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta, muy amplia con 3 dormitorios y un escritorio/playroom con 172. 31m2 en lote de 525m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor - Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: dos dormitorios con placares y con un baño completo; suite principal con vestidor y baño completo. - Oficina/escritorio o playroom- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta - Interiores de placard y vestidor pileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh - Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niños Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado

USD 220.000

$ 280.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar 3 Dormitorios con Pileta en Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

Propiedad de 140 m² cubiertos y 43 m² semicubiertos, con detalles de diseño y confort excepcionales, ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso. La vivienda cuenta con: Habitación principal en suite con baño privado y amplio vestidor, proporcionando un espacio de descanso cómodo y exclusivo. Dos habitaciones adicionales con excelente iluminación natural + escritorioSegundo baño completo, moderno y funcional. Toilette de cortesía para mayor comodidad. Cocina independiente con anafe y horno empotrado, superficies en mesadas de Silestone y espacios bien distribuidos para optimizar la funcionalidad. Lavadero con conexión para lavarropas. Living comedor amplio, con un hermoso hogar a gas, creando un ambiente cálido y acogedor. Galería exterior con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y amigos. Pileta en el exterior, para relajarse y disfrutar del aire libre. En cuanto a los acabados y detalles de la propiedad, esta presenta: Piso porcelanato de alta calidad en toda la casa. Aberturas de aluminio modena dvh que proporcionan mayor aislamiento térmico y acústico. Detalles en piedra y hierro repartido, aportando un toque de distinción. Puertas interiores de 2. 30 mts de altura, lo que brinda mayor amplitud a los espacios. Sistema de calefacción por radiadores a gas, con caldera a gas para una eficiente distribución del calor en invierno. Termotanque de 120 litros a gas para el suministro de agua caliente. Revestimiento exterior tipo Tarquini, que garantiza durabilidad y resistencia. Cielo raso de Drywall con excelentes acabados. Preinstalaciones para aire acondicionado, brindando comodidad durante todo el año. Tanque cisterna y bomba presurizadora, asegurando un suministro de agua constante y eficiente. Membrana de 10 años de garantía, lo que asegura la calidad y durabilidad de los materiales. Esta propiedad es el hogar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y un excelente nivel de terminaciones. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 220.000

$ 290.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Venta con renta hasta fines 2026. Casa con detalles de diseño y calidez, en una planta, en Barrio Santo Tomás km 50 Pilar. Lote interno en muy lindo cul de sac arbolado. Se ingresa a un hall de entrada, con doble circulación hacia sector cocina y sector dormitorios. Living comedor con ventanal a galería y chimenea. Cocina con buen lugar de guardado e isla. Lavadero independiente. Escritorio, opción cuarto dormitorio. Toilette de recepción. Tres dormitorios, principal en suite con gran vestidor. Segundo baño completo. Galería con parrilla, pileta. Pérgola de estacionamiento. Aberturas de aluminio modena dvh, detalles en piedra y vidrio repartido. Puertas de interior altura 2, 30mts. Caldera a gas y termotanque 120 litros a gas. Losa Radiante a gas. Pre instalacion de aa en todos los ambientes. Membrana con garantía de 10 años. Tanque cisterna y bomba presurizadora. Lista para mudarse! El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles, fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de fútbol y vóley. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 229.000

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Pablo, Pte Derqui, Pilar

San Pablo, Derqui

Ubicada en la tranquilidad del Barrio Privado San Pablo, en Pilar, esta espaciosa casa de un solo nivel ofrece un refugio ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 506 m2, con una superficie cubierta de 140. 07 m2 y un área descubierta de 341. 37 m2. Cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, Los otros dormitorios comparten un baño completo y compartimentado, más un espacio de guardado de ropa. Tiene un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina funcional y el living comedor ofrecen espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. Además, un escritorio que proporcionan un espacio adicional que toda familia moderna necesita. El exterior no decepciona, con un amplio jardín que alberga una pileta, ideal para los días de verano, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción, doble acristalamiento para un mejor aislamiento, y la propiedad es apta para mascotas. Medidas orientativasLa seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia de 24 horas que ofrece tranquilidad a sus residentes. La propiedad también cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es una opción inigualable para aquellos que buscan un equilibrio entre confort moderno y un entorno sereno. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en San Pablo!

USD 229.000

$ 500.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio Y toilettebajo la escalera. Tenemos un lugar. De guardado que puede ser despensero. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio pvc - griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Venta casa san pablo - pilar - con pileta - lote internodesarrollada en dos plantas, sobre lote de 506 m2 con orientación Norte, 140 m2 cubiertos30 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: Planta Baja: - Living, comedor y cocina con barra integrados (todos con vista hacia el jardín). - Escritorio o cuarto dormitorio con baño de invitados con ducha. - Semisotano: bodega /escritorio con ventana. 1 lavadero con acceso desde el exterior (tender) - Guardarropa- Galería con parrilla- Cochera para 2 autos- Piscina con doble solárium. Planta Alta: - 1 dormitorio en suite con vestidor (baño compartimentado) - 2 dormitorios adicionales con placard - 1 baños completo que asiste a los dos dormitorios, Los placares se entregan con los interiores en melamina terminados. La galería se entrega techada.. Detalles de la construcción: - Preparada para ampliar en planta alta (se prevé el lugar para construir una escalera interna para acceder a planta alta futura) - Estructura: Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con aditamento hidrófugo (hormigón H21), | sobre entoscado apisonado de 40cm. - Estructura de columnas y encadenados de hormigón armado. - Paredes interiores de ladrillo hueco con yeso enlucido y pintadas con látex blanco Loxon mate. - Paredes exteriores de ladrillo portante revocado terminación con revestimiento Tarquini o similar. - Techo de losa de hormigón (viguetas y bloques aislantes) con carpeta para evacuación pluvial y revestida con impermeabilizante para techos. - Iluminación cenital en los baños, vestidor de la suite, lavadero y pasillos para obtener una iluminación mas natural y de mayor calidad, reduciendo además el uso de luz artificial durante las horas diurnas. Las ventanas de techo además cuentan con conductos de ventilación. - La instalación sanitaria se realizó en Fusión y caldera Dual Innovita (Italiana), las cloacas en Awaduct, el gas en Sigas aprobado por Naturgy, la instalación eléctrica con materiales aprobados por Edenor y la calefacción con piso radiante. - El tablero (con indicador de voltaje) está preparado para conectar un generador eléctrico. Tiene selector de fase en el pilar. - Las ventanas de Aluminio anodizado negras con dvh. - Los pisos están revestidos en porcelanato símil madera. - Las puertas son de mdf, marcos metálicos chapa 18 y picaportes con retorno automático. - Cocina con alacena y mesada de granito. - Artefacto de cocina de 1ra calidad y extractor con doble motor, conexión de agua para heladera. - Instalación para lava secarropas unificado o separados. - Todos los baños con sanitarios y griferías monocomando. - Parrilla con mesada y bacha con agua fría y caliente y herrería a elección. San Pablo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Retiro de desperdicios, basura. - Servicio de Telefonía e Internet- Agua corriente- Gas Natural- CloacasToda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 229.000

$ 300.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pabloen la planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor con alacena Y bajo mesada, lavadero, dormitorio O escritorio Y toilette. en la planta alta: dormitorio principal con baño en suite Y vestidor muy completo, Y dos dormitorios con baño en semi suite. galería: parrilla, bacha Y pileta 7 X 3. 5características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha johnson- baranda de balcón- interiores Y frente de placard- anafe Y horno- doble tanque de agua. características del barrio: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Leandro N. Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa desarrollada en una planta sobre lote interno de 506 m2. Consta de 3 dormitorios, uno en suite, mas escritorios, 2 baños completos compartimentados, toilette, lavadero y cocina integrada. En su exterior, galeria con parrilla y bacha, piscina y solarium. Descripcion tecnica: cimientos sobre pilotines y platea de hormigon armado, tanque cisterna y tanque de reserva, calefaccion por piso radiante con caldera dual, puertas mdf y marcos metalicos pintados con sintetico mate, puerta principal metalica inyectada con manija de acero inoxidable, puerta del lavadero aluminio con vidrio, revoques e impermeabilizacion muros externos y azotea con pendientes y salidas pluviales. Ventanas pvc con dvh, revestimiento piso y paredes de baños y cocina con porcelanato, muebles de cocina y baños con mesada de granito, griferias Hidromet o similar, bomba sumergida para piscina con conexion para futura instalacion de riego, preinstalacion para aa. El barrio cuenta con sum con parrillas y vestuarios, plazas de juegos, cancha de tenis y futbol. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Venta casa san pablo - pilar - con pileta - lote internodesarrollada en dos plantas, sobre lote de 506 m2 con orientación Norte, 140 m2 cubiertos30 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: Planta Baja: - Living, comedor y cocina con barra integrados (todos con vista hacia el jardín). - Escritorio o cuarto dormitorio con baño de invitados con ducha. - Semisotano: bodega /escritorio con ventana. 1 lavadero con acceso desde el exterior (tender) - Guardarropa- Galería con parrilla- Cochera para 2 autos- Piscina con doble solárium. Planta Alta: - 1 dormitorio en suite con vestidor (baño compartimentado) - 2 dormitorios adicionales con placard - 1 baños completo que asiste a los dos dormitorios, Los placares se entregan con los interiores en melamina terminados. La galería se entrega techada.. Detalles de la construcción: - Preparada para ampliar en planta alta (se prevé el lugar para construir una escalera interna para acceder a planta alta futura) - Estructura: Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con aditamento hidrófugo (hormigón H21), | sobre entoscado apisonado de 40cm. - Estructura de columnas y encadenados de hormigón armado. - Paredes interiores de ladrillo hueco con yeso enlucido y pintadas con látex blanco Loxon mate. - Paredes exteriores de ladrillo portante revocado terminación con revestimiento Tarquini o similar. - Techo de losa de hormigón (viguetas y bloques aislantes) con carpeta para evacuación pluvial y revestida con impermeabilizante para techos. - Iluminación cenital en los baños, vestidor de la suite, lavadero y pasillos para obtener una iluminación mas natural y de mayor calidad, reduciendo además el uso de luz artificial durante las horas diurnas. Las ventanas de techo además cuentan con conductos de ventilación. - La instalación sanitaria se realizó en Fusión y caldera Dual Innovita (Italiana), las cloacas en Awaduct, el gas en Sigas aprobado por Naturgy, la instalación eléctrica con materiales aprobados por Edenor y la calefacción con piso radiante. - El tablero (con indicador de voltaje) está preparado para conectar un generador eléctrico. Tiene selector de fase en el pilar. - Las ventanas de Aluminio anodizado negras con dvh. - Los pisos están revestidos en porcelanato símil madera. - Las puertas son de mdf, marcos metálicos chapa 18 y picaportes con retorno automático. - Cocina con alacena y mesada de granito. - Artefacto de cocina de 1ra calidad y extractor con doble motor, conexión de agua para heladera. - Instalación para lava secarropas unificado o separados. - Todos los baños con sanitarios y griferías monocomando. - Parrilla con mesada y bacha con agua fría y caliente y herrería a elección. San Pablo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Retiro de desperdicios, basura. - Servicio de Telefonía e Internet- Agua corriente- Gas Natural- CloacasToda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Venta casa san pablo - pilar - con pileta - lote internodesarrollada en una planta, sobre lote de 506 m2 con orientación Norte, 140 m2 cubiertos30 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: - Living, comedor y cocina con barra integrados (todos con vista hacia el jardín). - 1 dormitorio en suite con jardín propio- 2 dormitorios adicionales con placard y baulera- Escritorio- 1 vestidor de doble altura (gran capacidad de guardado) - 2 baños con ducha- 1 toilette- 1 lavadero con acceso desde el exterior (tender) - Guardarropa- Galería con parrilla- Cochera para 2 autos- Piscina Se entrega con inetriores de placares terminados y galería techada. Detalles de la construcción: - Preparada para ampliar en planta alta (se prevé el lugar para construir una escalera interna para acceder a planta alta futura) - Estructura: Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con aditamento hidrófugo (hormigón H21), | sobre entoscado apisonado de 40cm. - Estructura de columnas y encadenados de hormigón armado. - Paredes interiores de ladrillo hueco con yeso enlucido y pintadas con látex blanco Loxon mate. - Paredes exteriores de ladrillo portante revocado terminación con revestimiento Tarquini o similar. - Techo de losa de hormigón (viguetas y bloques aislantes) con carpeta para evacuación pluvial y revestida con impermeabilizante para techos. - Iluminación cenital en los baños, vestidor de la suite, lavadero y pasillos para obtener una iluminación mas natural y de mayor calidad, reduciendo además el uso de luz artificial durante las horas diurnas. Las ventanas de techo además cuentan con conductos de ventilación. - La instalación sanitaria se realizó en Fusión y caldera Dual Innovita (Italiana), las cloacas en Awaduct, el gas en Sigas aprobado por Naturgy, la instalación eléctrica con materiales aprobados por Edenor y la calefacción con piso radiante. - El tablero (con indicador de voltaje) está preparado para conectar un generador eléctrico. Tiene selector de fase en el pilar. - Las ventanas de Aluminio anodizado negras con dvh. - Los pisos están revestidos en porcelanato símil madera. - Las puertas son de mdf, marcos metálicos chapa 18 y picaportes con retorno automático. - Cocina con alacena y mesada de granito. - Artefacto de cocina de 1ra calidad y extractor con doble motor, conexión de agua para heladera. - Instalación para lava secarropas unificado o separados. - Todos los baños con sanitarios y griferías monocomando. - Parrilla con mesada y bacha con agua fría y caliente y herrería a elección. San Pablo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Retiro de desperdicios, basura. - Servicio de Telefonía e Internet- Agua corriente- Gas Natural- CloacasToda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 229.000

506 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Pablo, Pte Derqui, Pilar

San Pablo, Derqui

Ubicada en la tranquilidad del Barrio Privado San Pablo, en Pilar, esta espaciosa casa desarrollada en 2 plantas, ofrece un refugio ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 506 m2, con una superficie cubierta de 146. 03 m2 y un área descubierta de 395, 17 m2. En planta baja cuenta con un escritorio con baño completo que puede transformarse en una habitacion en suite, La cocina funcional y el living comedor ofrecen espacios amplios y luminosos, perfectos para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta alta, incluyeo tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor, Los otros dormitorios comparten un baño completo y compartimentado que tiene un conducto de ropa blanca hacia planta baja, más un espacio de guardado de ropa. El exterior no decepciona, con un amplio jardín que alberga una pileta, ideal para los días de verano, y una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. Las instalaciones adicionales incluyen calefacción, doble acristalamiento para un mejor aislamiento, y la propiedad es apta para mascotas. Para completar las comodidas ofrece un semisotano, este espacio puede destinarse a baulera, bodega o escritorio. Medidas orientativasLa seguridad es una prioridad, con un sistema de vigilancia de 24 horas que ofrece tranquilidad a sus residentes. La propiedad también cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloaca, electricidad y pavimento. Con dos espacios de estacionamiento cubiertos, esta casa es una opción inigualable para aquellos que buscan un equilibrio entre confort moderno y un entorno sereno. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad en San Pablo!

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa clásica de ladrillo en La Delfina con lote central de 600 mts con la mejor orientación Noreste. Planta baja: living con hogar, comedor. Toilette de visitas. Cocina Dependencia de servicio con baño completo Planta alta: master suite con vestido cerrado con puertas corredizas y baño. Dos dormitorios con placares con baños completo que los asiste. Exterior: muy linda galería con quincho cerrado por toldos. Parrilla amplia y cómoda con barra. Pileta de natación revestida. Cochera techada. Calefacción por piso radiante. Doble pared con cámara de aire. Consultar valor de expensas actualizadas. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 430.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad en una sola planta, sobre lote central. Ambiente principal apaisado, compuesto de living-comedor con cocina integrada con barra multifunción y muebles completos. Espacio para el lavavajilla. Lavadero independiente. Escritorio. Toilette y jardín de invierno interno muy pintoresco. En la zona íntima de la casa, se encuentra la master suite con baño y vestidor. Vista y salida al jardín. Dos dormitorios con placard y un baño que los asiste. Galería exterior con parrilla asistida por bacha de lavado. Excelente jardin perimetrado. Gran calidad de construcción. Detalles de muy buena terminación en cada ambiente. Muy práctica distribución, diseñada con mucho criterio y buen gusto. Aberturas de aluminio doble vidrio hermético. Los paños más grandes además están laminados de ambas caras. Herrajes de calidad en toda la casa. Tomas de energía en cantidad en todos los ambientes. Iluminación interior y exterior. Pisos interiores de Porcelanato simil madera. Vereda del frente en hormigón peinado. Cajón hidráulico en toda la vuelta de la casa para garantizar la impermeabilidad. Griferías y losa de los baños de primera marca. Baños con revestimientos de Calacata. Paredes interiores terminadas en piedra paris. Buña entre la pared y los techos. Muros exteriores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Calefacción por losa radiante, asistida por caldera dual. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Espacio escondido en el techo, previsto para la unidad exterior de cada a/a y para el tanque de agua. Parte exterior del techo impermeabilizado con membrana con una garantía de 10 años. Sistema de zinguería oculta. Posibilidad de que se construya la piscina en espacio y a precio a convenir. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 230.000

$ 430.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente propiedad en una sola planta, sobre lote central. Ambiente principal apaisado, compuesto de living-comedor con cocina integrada con barra multifunción y muebles completos. Espacio para el lavavajilla. Lavadero independiente. Escritorio. Toilette y jardín de invierno interno muy pintoresco. En la zona íntima de la casa, se encuentra la master suite con baño y vestidor. Vista y salida al jardín. Dos dormitorios con placard y un baño que los asiste. Galería exterior con parrilla asistida por bacha de lavado. Excelente jardin perimetrado. Gran calidad de construcción. Detalles de muy buena terminación en cada ambiente. Muy práctica distribución, diseñada con mucho criterio y buen gusto. Aberturas de aluminio doble vidrio hermético. Los paños más grandes además están laminados de ambas caras. Herrajes de calidad en toda la casa. Tomas de energía en cantidad en todos los ambientes. Iluminación interior y exterior. Pisos interiores de Porcelanato simil madera. Vereda del frente en hormigón peinado. Cajón hidráulico en toda la vuelta de la casa para garantizar la impermeabilidad. Griferías y losa de los baños de primera marca. Baños con revestimientos de Calacata. Paredes interiores terminadas en piedra paris. Buña entre la pared y los techos. Muros exteriores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Calefacción por losa radiante, asistida por caldera dual. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Espacio escondido en el techo, previsto para la unidad exterior de cada a/a y para el tanque de agua. Parte exterior del techo impermeabilizado con membrana con una garantía de 10 años. Sistema de zinguería oculta. Posibilidad de que se construya la piscina en espacio y a precio a convenir. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 230.000

176 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Casa en obra. Fecha estimada de finalizacion: marzo 2026. Hermosa casa con pileta y amplio jardín, desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio cerrado San Pablo, Pilar. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcional y por sus ambientes amplios y luminosos. En la planta baja cuenta con un espacioso living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. La cocina se presenta integrada, con cómodo espacio de guardado y excelente conexión con el área social. Toilette de recepción. Además, dispone de un escritorio o cuarto dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero independiente y baño exterior para uso de la pileta. El exterior ofrece una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre, amplio jardín parquizado y pileta, generando un entorno ideal para disfrutar en familia. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. El barrio San Pablo ofrece seguridad privada las 24 horas, todos los servicios, sector deportivo, club house y se encuentra frente a un colegio bilingüe. Excelente ubicación, con rápido acceso a centros comerciales como Las Palmas, y cercano al Hospital y Universidad Austral, lo que garantiza comodidad, servicios y una excelente calidad de vida.

USD 230.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! en la planta baja nos encontramos con un living- comedor, toilette, baño completo, escritorio. La galería tiene una parrilla, bacha, lavadero Y baño de pileta. en el primer piso: 2 dormitorios con baño en semisuite Y el principal con baño en suite Y vestidor. características constructivas: - Revestimiento de ladrillo refractario en int. Parrilla. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad.. - Cocina de 4 hornallas + horno a gas. - Grifería de primera calidad. - Frente de placard y vestidor- Mármol de cocina gris mara barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Doble acceso con seguridad las 24hs, - Agua, Gas, Electricidad y Cloaca, amenities: - Canchas de Tenis, - Cancha de Futbol, - Canchas de padel - sum (salón de usos múltiples), - 2 Plazas de juegos, lotes: 430 unidades- Superficies promedio: 500m2 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 235.000

513 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 300

San Pablo, Derqui

Ubicada en el tranquilo barrio de San Pablo, en Presidente Derqui, Pilar, esta moderna casa ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 513 m2 y una construcción cubierta de 154 m2, esta propiedad de dos plantas destaca por su diseño contemporáneo y excelentes prestaciones. La casa cuenta con cuatro suites, asegurando privacidad y confort para todos los miembros de la familia. Además, dispone de dos baños completos y un toilette, facilitando el día a día. Los espacios comunes incluyen un living comedor amplio y luminoso, una cocina funcional, un lavadero, y un escritorio ideal para trabajar desde casa. En el exterior, el jardín es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, complementado por una galería y un balcón terraza. La parrilla techada es ideal para reuniones con familiares y amigos, mientras que el barrio privado ofrece amenities como centro de deportes, cancha de tenis, y zonas verdes. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet. La seguridad está garantizada con un sistema integral que incluye vigilancia 24 horas, seguridad nocturna y de día. Con una orientación norte, la casa recibe abundante luz natural, destacando su luminosidad. La doble acristalamiento en ventanas asegura aislamiento térmico y acústico, mientras que la calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Este hogar, apto para mascotas, está situado en una ubicación tranquila, ideal para disfrutar de la vida en familia con la seguridad de un barrio cerrado. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad que combina modernidad, comodidad, y una excelente ubicación. las fotos son de casas similares ya terminadaslas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 240.000

$ 388.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Casa en venta ideal familia, diseño y funcionalidad. Ubicada en lote interno del Barrio Santo Tomás, km50 de Pilar (zona Htal Austral). Pb: Se ingresa a un hall de entrada. Living señorial con amplios ventanales y techo de doble altura. Comedor con salida a galería, con cocina integrada con barra, equipada con extractor, y carpintería completa (alacenas y bajo mesada). Lavadero independiente. Acceso secundario desde sector cochera. Cuarto de huéspedes/playroom o escritorio, Toilette con ducha. Baulera bajo escalera. Pa: Hall de distribución con salida a terraza y lugar para escritorio. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Otros dos dormitorios y un segundo baño completo. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Barra. Cerramiento de vidrio repartido, ideal para disfrutar todo el año. Jardín parquizado, pileta. Frente imperial en pórfido, con estacionamiento cubierto con pérgola. Excelente calidad constructiva. Caldera dual a gas. Calefacción y aire por split frío/calor en cada ambiente. Preinstalación lista para colocar radiadores en todos los ambientes. Aberturas línea módena en color negro con vidrios de 4mm de espesor. Revoque interior en yeso. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa